City Navigator Europe 2009

jacadel

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola parece que ya esta 2rulando" por ahí el CN EUROPE NT 2009, ¿Alguien ha tenido ocasión de probarlo ya?

Un saludote
 
Paciencia....

Las cosas tan recientes, requieren un estudio laborioso, antes de publicar conclusiones.

El laboratorio está que arde.

(seguiremos informando).
 
Gordólogo dijo:
Paciencia....

Las cosas tan recientes, requieren un estudio laborioso, antes de publicar conclusiones.

El laboratorio está que arde.

(seguiremos informando).

Estamos atentos .... a ver que sale de ese laboratorio :)
 
Que mal rollito... muy poco ha durado la version 2008, quizas la nueva venga protegida a prueba de bombas... ;)
 
En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe NT 2009
[/highlight]
Salu2
 
Según he visto en un foro amigo si que funciona, aunque el proceso de instalación es laborioso.. ya estoy probando.


Un saludote
 
Eso está bien.

Que los laboratorios echen humo, y que luego nos den el Nobel a todos conjuntamente.
 
KOLO-K.O. dijo:
En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2
Es un archivo GMAPSUP que hay que instalar directamente en la carpeta Garmín o en la SD, pero NO se puede instalar en el MapSource. Yo acabo de comprar la actualización del 2009 y (al menos en galicia) ya incorpora la mayor parte de autovias nuevas, algunas modificaciones en carreteras, así cmo muchos mas POIS (gasolineras Etc.) También (al menos a mí me parece) visualmente mejora bastante.
 
Si que se puede instalar en el mapsource, cambia algo su aspecto y tiene mas POI,s incluye los nombres de ciertas cadenas.... una pista...Gmaptool... seguimos investigando.


Un saludote
 
jacadel dijo:
Si que se puede instalar en el mapsource, cambia algo su aspecto y tiene mas POI,s incluye los nombres de ciertas cadenas.... una pista...Gmaptool...  seguimos investigando.


Un saludote

Hola jacadel , me podrias decir donde descargar Gmaptool v039 , es que no lo encuentro ni en la mula.

Saludos.
 
jacadel dijo:
Si que se puede instalar en el mapsource, cambia algo su aspecto y tiene mas POI,s incluye los nombres de ciertas cadenas.... una pista...Gmaptool...  [highlight]seguimos investigando.
[/highlight]

Un saludote

Gracias cracks, ya dires luego como se hace que yo no tengo ni idea :-[ :-[ :-[ :-[
 
Podeis poner el link para bajarlo del emule? Gracias. Un saludo.
 
Bueno, acabo de instalar el CNE NT 2009 en mapsource y de momento parece que funciona, ahora lo estoy pasando al zumo araver si esta todo en orden... ojo todo esto lo hago con fines didácticos, vamos que solo queremos aprender....eeehhhh?

Podeis buscar el gmaptools en http://www.anpo.republika.pl/download.html

Y ya no se si puedo decir mas por aqui sin que me llamen la atención.

Cuando vea como funciona ya os lo comento.

Un saludote
 
jacadel dijo:
Bueno, acabo de instalar el CNE NT 2009 en mapsource y de momento parece que funciona, ahora lo estoy pasando al zumo araver si esta todo en orden... ojo todo esto lo hago con fines didácticos, vamos que solo queremos aprender....eeehhhh?

Podeis buscar el gmaptools en http://www.anpo.republika.pl/download.html

Y ya no se si puedo decir mas por aqui sin que me llamen la atención.

Cuando vea como funciona ya os lo comento.

Un saludote

Para algo estan los privados etc... ::)
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2
Pues no doy con ello...    :(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Tal como lo he escrito es como lo estoy bajando, lo que ocurre es que como hay pocas fuentes va muy lento
V'ss
 
jacadel dijo:
Bueno, acabo de instalar el CNE NT 2009 en mapsource y de momento parece que funciona, ahora lo estoy pasando al zumo araver si esta todo en orden... ojo todo esto lo hago con fines didácticos, vamos que solo queremos aprender....eeehhhh?

Podeis buscar el gmaptools en http://www.anpo.republika.pl/download.html

Y ya no se si puedo decir mas por aqui sin que me llamen la atención.

Cuando vea como funciona ya os lo comento.

Un saludote

No comentes, yo de ti enviaria por privado al que lo solicite. Yo sere uno de esos
Tankius ;)
 
KOLO dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1224537250/0#13 date=1224717364][quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2
Pues no doy con ello...    :(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Tal como lo he escrito es como lo estoy bajando, lo que ocurre es que como hay pocas fuentes va muy lento
V'ss[/quote]
OK, en casa pruebo... pero ayer no había tu tía.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Podeis descargaros este fichero de texto del burrito

City Navigator Europe 2009 Nt Link

encontrareis los links para descarlo en pocos minutos de rapidshire.


Un saludote
 
jacadel dijo:
Podeis descargaros este fichero de texto del burrito

City Navigator Europe 2009 Nt Link

encontrareis los links para descarlo en pocos minutos de rapidshire.


Un saludote

Valeeee.......eso está bien, pero......¿Tienes que bajarte, parte por parte?. ¿puedes explicar..nos, que es lo que viene como OPTURE?

Gracias.
 
Tienes que descargarte los 14 ficheros por partes, luego ejecutas el primero y se recompone el fichero, lo que pone como oppure son copias alternativas.


Un saludote
 
Por cierto, he estado probando en el zumo y funciona bien excepto que la opcion de buscar desaparece, con los cual no puedes buscar un destino...


Un saludote
 
Gracias compi.
Me pongo con los pasos indicados en el mp.

Un saludo.
 
Alguien me puede enviar un tutorial de como se hace eso de instalar uno de "regalo" ;) y si no funciona como restauro el que tenia?

Chas grassias
 
Holaaaaa:

Disculpar mi torpeza, pero alguien me puede ilustrar por privado?

Gracias
 
Hola:

¿Alguien puede mostrarme un poco de luz?, si puede ser por privado pues estupendo.

Saludos.
 
uno mas ;) Rae tendremos que estudiar??? estoy por registrar el mio y ke me lo envien ya, o esperar un par de meses a que llegue el 2009
 
Todavia no he podido relizar un pequeño tutorial, en cualquier caso, tanto en el mapsource como en el zumo desaparece la opción "Buscar" con lo cual la utilidad esta bastante limitada... seguiremos investigando para poder solucionar el tema.

Y si a esperar que pronto estará por ahí la versión completa.


Un saludote
 
A ver....

He localizado ( y ya no me acuerdo dónde, porque eran las 3:30 de la mañana ), un fichero que se llama "Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe" que pesa un huevo (2.46 Gigas).

Me he atrevido a descargarlo (por eso la hora tan tarde), le he pasado el antivirus (está limpio), y despues de cruzar los dedos de las manos, y los dedos de los pies (la P**ha y los co**nes todos suman 23), lo he ejecutado.

Cuando le das al exe, empieza a "extraer" algo, que supongo que seran ficheros. Tarda otro huevo. Despues sale otra pantallita donde pone ejecutar, y .......Voilá.......sale la pantalla azul de Garmin, para instalar los mapas Update.

Peeerooooooooo.........(aquí está la pausa para dormir, y para meterme con ello cuando pueda), aparece una pantalla para que metas un numero de serie.

Y hasta ahi puedo contar......el resto, cuan do consiga saber o averiguar, cuál es el código.

Por eso, os digo que busqueis por donde podais, ese fichero, y que Dios reparta suerte.

Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
A ver....

He localizado ( y ya no me acuerdo dónde, porque eran las 3:30 de la mañana ), un fichero que se llama "Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe" que pesa un huevo (2.46 Gigas).

Me he atrevido a descargarlo (por eso la hora tan tarde), le he pasado el antivirus (está limpio), y despues de cruzar los dedos de las manos, y los dedos de los pies (la P**ha y los co**nes todos suman 23), lo he ejecutado.

Cuando le das al exe, empieza a "extraer" algo, que supongo que seran ficheros. Tarda otro huevo. Despues sale otra pantallita donde pone ejecutar, y .......Voilá.......sale la pantalla azul de Garmin, para instalar los mapas Update.

Peeerooooooooo.........(aquí está la pausa para dormir, y para meterme con ello cuando pueda), aparece una pantalla para que metas un numero de serie.

Y hasta ahi puedo contar......el resto, cuan do consiga saber o averiguar, cuál es el código.

Por eso, os digo que busqueis por donde podais, ese fichero, y que Dios reparta suerte.

Un saludo.

Ya contarás ... :)
 
Bueno el archivo que tengo resulta ser un xxxx.img y he probado de grabar y nada de nada, rebuscando parece ser que este archivo debe ser tratado con un programa que se llama GmapTool y no tengo ni zorra idea de como hacerlo asi que sigo buscando otras opciones.

Gordologo haber si te sirve "eso"

Salu2
 
Murdock dijo:
uno mas ;) Rae tendremos que estudiar??? estoy por registrar el mio y ke me lo envien ya, o esperar un par de meses a que llegue el 2009


Espérate impaciente, no cometas el mismo error que yo.

Siempre tendrás la opción de registrarte, pero mejor cuando salga una versión nueva, ya que si lo haces ahora, lo mismo no sacas nada en claro.

Tu lo zabez ;)
 
Me voy a la cama, que el laboratorio casi sale ardiendo.

ültima noticia:

He extraido el fichero *.exe en cuestión, y sale el bendito "setup", para instalar la versión nueva. Pide que se conecte el GPS al USB, pero ahí me he quedado.

Por cierto, viene un tutorial el flash, para manejar el mapsource.

(seguiremos informando). Me voy a la piltra.
 
KOLO dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1224537250/0#13 date=1224717364][quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2
Pues no doy con ello...    :(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Tal como lo he escrito es como lo estoy bajando, lo que ocurre es que como hay pocas fuentes va muy lento
V'ss[/quote]
OK... bajandoooooooooo ;-)
 
KOLO-K.O. dijo:
En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2




Pues yo lo tengo >:( >:( >:( y cuando te pones a abrirlo dice que es del 2008 :'( :'( :-/

Saludos
 
fer1100rt dijo:
[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2





Pues yo lo tengo >:( >:( >:( y cuando te pones a abrirlo dice que es del 2008  :'(  :'(  :-/

 Saludos[/quote]



No j*d*s >:( con lo que esta costando de bajar !!!! >:( >:( >:( >:(
 
Pues asi es.

Por lo menos con ese mismo nombre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione  ;) ;)


Estamos aprendiendo  ;D ;D ;D ;D


Un saludo
 
fer1100rt dijo:
Pues asi es.

Por lo menos con ese mismo nonbre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione  ;) ;)


Estamos aprendiendo  ;D ;D ;D ;D


Un saludo
Eso espero, de momento he puesto a bajar los ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadel
Seguiremos probando :-? algo sacaremos, espero
V'ss
 
KOLO-K.O. dijo:
En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2


El que yo me baje tiene un peso de 1,36 GB y este cuando lo descomprimo me dice que es del 2008 :p


Saludos
 
fer1100rt dijo:
[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2


El que yo me baje tiene un peso de 1,36 GB y este cuando lo descomprimo me dice que es del 2008  :p


Saludos
[/quote]
Pues va a ser le mismo que tengo yo bajando... >:(
 
KOLO dijo:
[quote author=fer1100rt link=1224537250/30#37 date=1224909618]Pues asi es.

Por lo menos con ese mismo nonbre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione  ;) ;)


Estamos aprendiendo  ;D ;D ;D ;D


Un saludo
Eso espero, de momento he puesto a bajar los [highlight]ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadel[/highlight]
Seguiremos probando  :-? algo sacaremos, espero
V'ss[/quote]
Pues yo NO he dado con ellos...    :p
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=KOLO link=1224537250/30#38 date=1224910185][quote author=fer1100rt link=1224537250/30#37 date=1224909618]Pues asi es.

Por lo menos con ese mismo nonbre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione  ;) ;)


Estamos aprendiendo  ;D ;D ;D ;D


Un saludo
Eso espero, de momento he puesto a bajar los [highlight]ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadel[/highlight]
Seguiremos probando  :-? algo sacaremos, espero
V'ss[/quote]
Pues yo NO he dado con ellos...    :p
[/quote]

Los de jacadel: empieza aqui :
http://rapidshare.com/files/152098057/CNE_2009.part01.rar

luego ves cambiando el numero de part hasta el 14

el otro en el burrito:
Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe

Suerte, yo estoy en ello ;)
 
Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe


Tambien con "Lphant" lo puedes bajar ;) ;)

Estamos aprendiendo ;D

Un saludo
 
fer1100rt dijo:
[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace

[highlight]garmin city navigator europe  NT 2009
[/highlight]
Salu2


El que yo me baje tiene un peso de 1,36 GB y este cuando lo descomprimo me dice que es del 2008  :p


Saludos
[/quote]

Cierto vaya chasco >:(

Tendremos que esperar.
 
Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.

En mapsource seguimos como antes.

Ahora preparo un simple tutorial.

Un saludote
 
jacadel dijo:
Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.

En mapsource seguimos como antes.

Ahora preparo un simple tutorial.

Un saludote

Vale pero tambien di como finciona el gmaptool porque yo me he vuelto loco y nada de nada.
Gracias anticipadas.

Veremos las conclusiones que salen tambien de gordologo
 
KOLO dijo:
...

Los de jacadel: empieza aqui :
http://rapidshare.com/files/152098057/CNE_2009.part01.rar

luego ves cambiando el numero de part hasta el 14

el otro en el burrito:
[highlight]Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe[/highlight]

Suerte, yo estoy en ello  ;)
Gracias!; ya estoy en ello... porque además veo que ya hay un mensaje de que parece funcionar :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
jacadel dijo:
Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.

En mapsource seguimos como antes.

Ahora preparo un simple tutorial.

Un saludote
Pues cuando tengas ese tutorial curradito se agradecería el poder recibirlo   ;D   tengo "el establo" con bastante actividad     ::)    y espero poder ponerme con ello cuanto antes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
angel_r1200gs [at] yahoo.es
 
Arriba