City Navigator Europe 2009

Me cagoentoloquesemenea.

He hecho pruebas con el Setup del fichero bajado, y todo va bien, hasta que me pide un número de código, que no consigo averiguar cuál es.
Pongo algunos al azar, y claro.....sale el mensajito de que ese número no es válido para el GPS enchufado.


Me pieeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrdooooooooooooooooooooo.

Seguiremos intentándolo.

Un saludo.
 
jacadel dijo:
Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.

En mapsource seguimos como antes.

Ahora preparo un simple tutorial.

Un saludote

Estoy volcando a la SD. Pero es una opcion que no me gusta porque me quedara la tarjeta casi llena, es de 2Gb
Pa probar vale
 
Buenas.

El archivo Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe se pòdia bajar desde aquí: http://findfiles.com/list.php?string=Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe&size=2641268615&db=Mirrors que te enviaba directamente al ftp de Garmin, pero lo han cerrado.  >:(

Los que aparecen el la Mula son todos falsos, pero este "parece" bueno

[ftp]ed2k://|file|Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe|2641268615|F73F8A338E74AC245263768C8C0A70D6|/[/ftp]

De momento me baja rapidillo.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, los codigos de Garmin son jodidillos de petar.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

El archivo Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe se pòdia bajar desde aquí: http://findfiles.com/list.php?string=Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe&size=2641268615&db=Mirrors que te enviaba directamente al ftp de Garmin, pero lo han cerrado.  >:(

Los que aparecen el la Mula son todos falsos, pero este "parece" bueno

[ftp]ed2k://|file|Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe|2641268615|F73F8A338E74AC245263768C8C0A70D6|/[/ftp]

De momento me baja rapidillo.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, los codigos de Garmin son jodidillos de petar.

Francesc

Francesc...si pinchas en el 2º enlace que has puesto, no se abre ninguna página.

¿Puedes afinar un poco?. Graciasx.
 
Para los GPS recien adquiridos y que vienen con el Navigator anterior ¿hay actualización gratuita?
 
Gordólogo dijo:
Francesc...si pinchas en el 2º enlace que has puesto, no se abre ninguna página.

¿Puedes afinar un poco?. Graciasx.

No soy Francesc, aunque soy más guapo que él. :)

Eso es un e-link para el e-mule, lo añades a dicho programa y a descargar. ;)

Saludos
 
R1150GuS dijo:
[quote author=Gordólogo link=1224537250/45#53 date=1225181481]Francesc...si pinchas en el 2º enlace que has puesto, no se abre ninguna página.

¿Puedes afinar un poco?. Graciasx.

No soy Francesc, aunque soy más guapo que él.  :)

Eso es un e-link para el e-mule, lo añades a dicho programa y a descargar.  ;)

Saludos
[/quote]


Y como se añade ?

Saludos
 
Wenaaaas.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A mi no me ha funcionado el invento. He volcado a la SD el gmapsupp. y nada de nada.
Enciendo el gps voy a mapas y como selecciono que quiero el mapa de la SD? :-?
Asi es como estoy.
Algun resquicio de luz????
 
K l i k o w s k y dijo:
Para los GPS recien adquiridos y que vienen con el Navigator anterior ¿hay actualización gratuita?

Sí. Me sustituyeron la unidad en garantía hace nada y al registrarlo tenía la actualización gratis disponible.

Saludos
 
R1150GuS dijo:
[quote author=Capi47 link=1224537250/45#57 date=1225205364]Y como se añade ?

Fácil, e-mule --> pestaña herramientas --> pegar enlace eD2K --> copias/pegas y a correr[/quote]

Pues dice: Enlace no valido. :-[ :-[ :-[
 
Gordólogo dijo:
[quote author=R1150GuS link=1224537250/60#61 date=1225224930][quote author=Capi47 link=1224537250/45#57 date=1225205364]Y como se añade ?

Fácil, e-mule --> pestaña herramientas --> pegar enlace eD2K --> copias/pegas y a correr[/quote]

Pues dice: Enlace no valido. :-[ :-[ :-[[/quote]

ed2k://|file|Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe|2641268615|F73F8A338E74AC245263768C8C0A70D6|/

A ver prueba ahora

Francesc

Pd\ Ojo que el enlace aparece cortado
 
KOLO dijo:
Wenaaaas.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A mi no me ha funcionado el invento. He volcado a la SD el gmapsupp. y nada de nada.
Enciendo el gps voy a mapas y como selecciono que quiero el mapa de la SD?  :-?
Asi es como estoy.
Algun resquicio de luz????

Has puesto el código de desbloqueo que corresponde a tu GPS ?

Un saludote
 
jacadel dijo:
[quote author=KOLO link=1224537250/45#59 date=1225216028]Wenaaaas.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A mi no me ha funcionado el invento. He volcado a la SD el gmapsupp. y nada de nada.
Enciendo el gps voy a mapas y como selecciono que quiero el mapa de la SD?  :-?
Asi es como estoy.
Algun resquicio de luz????

Has puesto el código de desbloqueo que corresponde a tu GPS ?

Un saludote[/quote]

como?
 
Francesc dijo:
[quote author=Gordólogo link=1224537250/60#62 date=1225226400][quote author=R1150GuS link=1224537250/60#61 date=1225224930][quote author=Capi47 link=1224537250/45#57 date=1225205364]Y como se añade ?

Fácil, e-mule --> pestaña herramientas --> pegar enlace eD2K --> copias/pegas y a correr[/quote]

Pues dice: Enlace no valido. :-[ :-[ :-[[/quote]

ed2k://|file|Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe|2641268615|F73F8A338E74AC245263768C8C0A70D6|/

A ver prueba ahora

Francesc

Pd\ Ojo que el enlace aparece cortado[/quote]


Pues a mi tambien me dice enlace no valido.
Saludos.
 
ferconce dijo:
[quote author=Murdock link=1224537250/60#67 date=1225382860]Poner esto en Busqueda:

Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe


dice que no se puede poner :_:

asin que..

que se curre algun entendido un manuaaaaa`pá mí[/quote]


A mí si me está descargando, ya vamos por el 50 % ::)
 
Rae dijo:
[quote author=ferconce link=1224537250/60#68 date=1225463191][quote author=Murdock link=1224537250/60#67 date=1225382860]Poner esto en Busqueda:

Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe


dice que no se puede poner :_:

asin que..

que se curre algun entendido un manuaaaaa`pá mí[/quote]


A mí si me está descargando, ya vamos por el 50 %  ::)[/quote]


>:( >:( >:(
Yo lo tengo al 23% no baja ni quriendo. Hay pacas fuentes y encima he descubierto que ma falla el ADSL. Le hago un chequeo y no puede ir a mas de 1 mega. Caguento. El lunes llamo a timofonica.

Lo demas que he descargado a traves de torrents no me funciona nada.
Paciencia
 
KOLO dijo:
[quote author=Rae link=1224537250/60#69 date=1225529355][quote author=ferconce link=1224537250/60#68 date=1225463191][quote author=Murdock link=1224537250/60#67 date=1225382860]Poner esto en Busqueda:

Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe


dice que no se puede poner :_:

asin que..

que se curre algun entendido un manuaaaaa`pá mí[/quote]


A mí si me está descargando, ya vamos por el 50 %  ::)[/quote]


>:( >:( >:(
Yo lo tengo al 23% no baja ni quriendo. Hay pacas fuentes y encima he descubierto que ma falla el ADSL. Le hago un chequeo y no puede ir a mas de 1 mega. Caguento. El lunes llamo a timofonica.

Lo demas que he descargado a traves de torrents no me funciona nada.
Paciencia
[/quote]


Pues yo tengo ya el 72% , lo que no tngo tan claro es si al final nos servira para algo ó los de Garmin habran dado con la tecla .

Saludos.
 
jacadel dijo:
Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.

En mapsource seguimos como antes.

Ahora preparo un simple tutorial.

Un saludote

Jacadel estamos a la espera del tutorial , no nos eches en olvido.

Saludos.
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya decia yo que tardaba mucho en descargar llevo el 42% pero ya me mosqueaba y he comprobado la velocidad del ADSL y resulta que va mas lento que una tartana.
Ya he llamado al servicio tecnico
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Hola a toos, quisiera haceros una consulta a los que ya tenéis funcionando el City 2009. En la última actualización del MapSource no viene la autovía Mudejar en su paso por el puerto de La Paniza, Cariñena, Daroca, etc, en el City 2009  viene ya ese tramo de autovía o todavía no está "actualizado" ?, lleva abierto al tráfico unos cuantos meses y era por saber si tengo que darme de alta en la web de Garmin para actualizar mi Zümo ( que lo compré en junio ), si merece la pena los nuevos mapas del 2009 o si no se diferencian casi nada de los anteriores.

Salu2
 
tobli dijo:
Hola a toos, quisiera haceros una consulta a los que ya tenéis funcionando el City 2009. En la última actualización del MapSource no viene la autovía Mudejar en su paso por el puerto de La Paniza, Cariñena, Daroca, etc, en el City 2009  viene ya ese tramo de autovía o todavía no está "actualizado" ?, lleva abierto al tráfico unos cuantos meses y era por saber si tengo que darme de alta en la web de Garmin para actualizar mi Zümo ( que lo compré en junio ), si merece la pena los nuevos mapas del 2009 o si no se diferencian casi nada de los anteriores.

Salu2

Si, si que viene
 
Si que viene.

Mira la imagen a ver si es la que tu dices.

paratoblioo2.jpg
 
Saludos a todos y gracias por la información que he podido leer en este hilo. Bueno vamos al asuento en cuestión, despues de conseguir el archivo Garmin_RMU_CNEUNT2009 lo ejecuto y me pide un código de producto (???). Alguna sugerencia vuestra de por dónde puedo buscar. Disculpas si la respuesta está por aquí porque no la he podido encontrar. Gracias de antemano y S2
 
Gordólogo dijo:
Si que viene.

Mira la imagen a ver si es la que tu dices.

paratoblioo2.jpg

Luis a ver si dentro de unas horas te pillo y podemos tener unas palabras  ;) pensando que ya habia pasado mucho tiempo y que ya habia salido el 2009 me registre la semana pasada  ( si lo de GILIIIIII) despues te doy un toque  ;)
 
Break dijo:
Saludos a todos y gracias por la información que he podido leer en este hilo. Bueno vamos al asuento en cuestión, despues de conseguir el archivo Garmin_RMU_CNEUNT2009 lo ejecuto y me pide un código de producto (???). Alguna sugerencia vuestra de por dónde puedo buscar. Disculpas si la respuesta está por aquí porque no la he podido encontrar. Gracias de antemano y S2


Pues yo estoy igual, Jacdel y Gordologo parece que tienen la llave a ver si quieren prestarnosla.

Saludos.
 
Yo ya la estoy bajando, para no esperar, mucho podrían uds. decirme el código que hay que poner en la instalación???


Gracias de antemano.
Saludos.-
 
A ver.....


Me vais a llamar Loco, Pirao, Pierdetiempo, zumbao, y muchas cosas más, pero os cuento lo que yo he hecho.

Me bajé de la mula un fichero (ese que todos sabemos y que no me acuerdo cómo se llama), que es un *.exe de 2,46 gigas.
Le di a ejecutar, y empezó a extraer ficheros no se dónde. Y digo no se donde, porque no pone donde los extrae.
Me jorobó no saber en qué carpeta del ordenador lo extraia, y lo borré haciendo un "Restaurar a un estado anterior".
Me busqué un programa para extraer ficheros (wincomander o totalcomander). Hice la extracción de los ficheros a una carpeta que llamé "extracción de Garmin".
En esa carpeta, salieron varias subcarpetas:

1.- additions
2.- img
3.- support
4.- Windows
Readme.txt
Selecting and saving map sets tutorial v4.00 exe

empecé a mirar carpetas y en la de Windows, aparece un setup.
Lo ejecuté, y salió la pantallita de Garmin (bienvenido a la instalación del update de mapas 2009 de garmin,..tarari, tarari, etc).
Cuando me pidió conectar el navegador al pc, lo hice, y acto seguido, me pidió un codigo igual de tamaño que el que mandaron con la última actualización (8 caracteres).
Como no sabía cuál meter, metí el de la última actualkización, pero no coló.

Sabiendo que eran 8 caracteres, me tiré desde las 00:30 horas, hasta cerca de las 6 de la mañana, metiendo códigos al azar.

Despues de horas sin dormir ( y no es coña), sonó la flauta, y acerté con uno. Se instaló el programa en el portátil, y en el zumo. (ya serían sobre las 8 de la mañana, porque tarda unos 2 horas en instalar los mapas).

Me preparé para ir a la consulta con las legañas puestas, y "sé finí".

Cuando volví a casa por la noche, intenté la misma operación para instalar los mapas en el ordenador de sobremesa, con el mismo código, pero no en el zumo, sino en el 2720 que tambien tengo, y Tararí que te ví. Me dice que no es el mismo navegador y que verdes las han segado.

No he hecho nada más porque la tarea es árdua y penosa, y no estoy dispuesto a quitarme más horas de sueño<(de momento).

Otra cosa no he hecho.

Que si en vez de perder el tiempo y tener esta suerte con el código, hubiera preferido acertar la loteria primitiva?.......pues si, pero no ha sido así.


Que me estoy bajando otro fichero de 1,36 gigas (como el de la actualización del 2008), para ver si es como aquel?.....pues tambien.

Pero ppor el momento, no puedo ayudar a nadie, salvo decirles que se la jueguen como yo, y crucen los dedos.


En cuanto descubra cómo y de qué manera lo conseguí (buscando rastros en los ficheros), os lo contaré como hice con la del 2008.



Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
A ver.....


Me vais a llamar Loco, Pirao, Pierdetiempo, zumbao, y muchas cosas más, pero os cuento lo que yo he hecho.

Me bajé de la mula un fichero (ese que todos sabemos y que no me acuerdo cómo se llama), que es un *.exe de 2,46 gigas.
Le di a ejecutar, y empezó a extraer ficheros no se dónde. Y digo no se donde, porque no pone donde los extrae.
Me jorobó no saber en qué carpeta del ordenador lo extraia, y lo borré haciendo un "Restaurar a un estado anterior".
Me busqué un programa para extraer ficheros (wincomander o totalcomander). Hice la extracción de los ficheros a una carpeta que llamé "extracción de Garmin".
En esa carpeta, salieron varias subcarpetas:

1.- additions
2.- img
3.- support
4.- Windows
Readme.txt
Selecting and saving map sets tutorial v4.00 exe

empecé a mirar carpetas y en la de Windows, aparece un setup.
Lo ejecuté, y salió la pantallita de Garmin (bienvenido a la instalación del update de mapas 2009 de garmin,..tarari, tarari, etc).
Cuando me pidió conectar el navegador al pc, lo hice, y acto seguido, me pidió un codigo igual de tamaño que el que mandaron con la última actualización (8 caracteres).
Como no sabía cuál meter, metí el de la última actualkización, pero no coló.

Sabiendo que eran 8 caracteres, me tiré desde las 00:30 horas, hasta cerca de las 6 de la mañana, metiendo códigos al azar.

Despues de horas sin dormir ( y no es coña), sonó la flauta, y acerté con uno. Se instaló el programa en el portátil, y en el zumo. (ya serían sobre las 8 de la mañana, porque tarda unos 2 horas en instalar los mapas).

Me preparé para ir a la consulta con las legañas puestas, y "sé finí".

Cuando volví a casa por la noche, intenté la misma operación para instalar los mapas en el ordenador de sobremesa, con el mismo código, pero no en el zumo, sino en el 2720 que tambien tengo, y Tararí que te ví. Me dice que no es el mismo navegador y que verdes las han segado.

No he hecho nada más porque la tarea es árdua y penosa, y no estoy dispuesto a quitarme más horas de sueño<(de momento).

Otra cosa no he hecho.

Que si en vez de perder el tiempo y tener esta suerte con el código, hubiera preferido acertar la loteria primitiva?.......pues si, pero no ha sido así.


Que me estoy bajando otro fichero de 1,36 gigas (como el de la actualización del 2008), para ver si es como aquel?.....pues tambien.

Pero ppor el momento, no puedo ayudar a nadie, salvo decirles que se la jueguen como yo, y crucen los dedos.


[highlight]En cuanto descubra cómo y de qué manera lo conseguí (buscando rastros en los ficheros), os lo contaré como hice con la del 2008.[/highlight]

Un saludo.





De eso estamos seguros .

            Gracias y Saludos, seguiremos probando.
 
Gordólogo dijo:
Si que viene.

Mira la imagen a ver si es la que tu dices.

paratoblioo2.jpg

Yo tengo la versión 6.14.1 y cómo se puede ver la autovía Mudejar en esta zona no viene, ¿ qué versión es la tuya ?.

530466733c0f500140684c743a116a80o.jpg


Salu2
 
Tobli no es la version del Map Source, si no la version de los mapas, el ya tiene la ultima, si yo supiera que es la definitiva del 09 la compraba, pero no me respondieron los de Garmin a esta pregunta, no sea que en febrero 09 salga una nueva version,
 
Gordólogo dijo:
A ver.....


Me vais a llamar Loco, Pirao, Pierdetiempo, zumbao, y muchas cosas más, pero os cuento lo que yo he hecho.

Me bajé de la mula un fichero (ese que todos sabemos y que no me acuerdo cómo se llama), que es un *.exe de 2,46 gigas.
Le di a ejecutar, y empezó a extraer ficheros no se dónde. Y digo no se donde, porque no pone donde los extrae.
Me jorobó no saber en qué carpeta del ordenador lo extraia, y lo borré haciendo un "Restaurar a un estado anterior".
Me busqué un programa para extraer ficheros (wincomander o totalcomander). Hice la extracción de los ficheros a una carpeta que llamé "extracción de Garmin".
En esa carpeta, salieron varias subcarpetas:

1.- additions
2.- img
3.- support
4.- Windows
Readme.txt
Selecting and saving map sets tutorial v4.00 exe

empecé a mirar carpetas y en la de Windows, aparece un setup.
Lo ejecuté, y salió la pantallita de Garmin (bienvenido a la instalación del update de mapas 2009 de garmin,..tarari, tarari, etc).
Cuando me pidió conectar el navegador al pc, lo hice, y acto seguido, me pidió un codigo igual de tamaño que el que mandaron con la última actualización (8 caracteres).
Como no sabía cuál meter, metí el de la última actualkización, pero no coló.

Sabiendo que eran 8 caracteres, me tiré desde las 00:30 horas, hasta cerca de las 6 de la mañana, metiendo códigos al azar.

Despues de horas sin dormir ( y no es coña), sonó la flauta, y acerté con uno. Se instaló el programa en el portátil, y en el zumo. (ya serían sobre las 8 de la mañana, porque tarda unos 2 horas en instalar los mapas).

Me preparé para ir a la consulta con las legañas puestas, y "sé finí".

Cuando volví a casa por la noche, intenté la misma operación para instalar los mapas en el ordenador de sobremesa, con el mismo código, pero no en el zumo, sino en el 2720 que tambien tengo, y Tararí que te ví. Me dice que no es el mismo navegador y que verdes las han segado.

No he hecho nada más porque la tarea es árdua y penosa, y no estoy dispuesto a quitarme más horas de sueño<(de momento).

Otra cosa no he hecho.

Que si en vez de perder el tiempo y tener esta suerte con el código, hubiera preferido acertar la loteria primitiva?.......pues si, pero no ha sido así.


Que me estoy bajando otro fichero de 1,36 gigas (como el de la actualización del 2008), para ver si es como aquel?.....pues tambien.

Pero ppor el momento, no puedo ayudar a nadie, salvo decirles que se la jueguen como yo, y crucen los dedos.


En cuanto descubra cómo y de qué manera lo conseguí (buscando rastros en los ficheros), os lo contaré como hice con la del 2008.



Un saludo.

ole tus cojones ;) si señor a eso se le llama no rendirse :)

los de Garmin te van a declarar "persona non grata" o igual te contratan para su servicio de seguridad informatica ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D Estoy en ello  :-X  ; tengo los dos archivos de marras y un tutorial por gentileza del Sñor (Jacadel) y asi estoy ;D


  Con el archivo de jacadel me pierdo cuando me dice que " ahora vamos a cambiarle el nombre" no se donde cambiarlo  :(

  Luego con el del profesor " gordologo" llego hasta donde me pide ocho numeritos :p asi que sigo esperando otro empujoncito ;) ;) ;)  me cuesta aprender :-[
 
fer1100rt dijo:
;D Estoy en ello  :-X  ; tengo los dos archivos de marras y un tutorial por gentileza del Sñor (Jacadel) y asi estoy ;D


  Con el archivo de jacadel me pierdo cuando me dice que " ahora vamos a ambiarle el nombre" no se donde cambiarlo  :(

  Luego con el del profesor " gordologo" llego hasta donde me pide ocho numeritos :p asi que sigo esperando otro empujoncito ;) ;) ;)  me cuesta aprender :-[

Solo tienes que ir al explorador de windows, seleccionar el fichero en cuestion y pulsar F2 para entrar en la edicion del nombre del fichero, lo cambias por el nombre propuesto y continuas con el resto.

Espero haberte ayudado.

Un saludote
 
pues yo acabo de ponerla hoy.
la he comprado en fisac-aviation, por 80 € y sin complicaciones

saludos
 
TE PREGUNTAMOS

Datos datossssssssssssssssssssss que en esa www hay unos cuantos, estamos ansiososssssssssss

se te bloqueara la cuenta con los privados, asi que ya te lo pido  ;)
 
Capi47 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1224537250/75#82 date=1225914207]A ver.....


Me vais a llamar Loco, Pirao, Pierdetiempo, zumbao, y muchas cosas más, pero os cuento lo que yo he hecho.

Me bajé de la mula un fichero (ese que todos sabemos y que no me acuerdo cómo se llama), que es un *.exe de 2,46 gigas.
Le di a ejecutar, y empezó a extraer ficheros no se dónde. Y digo no se donde, porque no pone donde los extrae.
Me jorobó no saber en qué carpeta del ordenador lo extraia, y lo borré haciendo un "Restaurar a un estado anterior".
Me busqué un programa para extraer ficheros (wincomander o totalcomander). Hice la extracción de los ficheros a una carpeta que llamé "extracción de Garmin".
En esa carpeta, salieron varias subcarpetas:

1.- additions
2.- img
3.- support
4.- Windows
Readme.txt
Selecting and saving map sets tutorial v4.00 exe

empecé a mirar carpetas y en la de Windows, aparece un setup.
Lo ejecuté, y salió la pantallita de Garmin (bienvenido a la instalación del update de mapas 2009 de garmin,..tarari, tarari, etc).
Cuando me pidió conectar el navegador al pc, lo hice, y acto seguido, me pidió un codigo igual de tamaño que el que mandaron con la última actualización (8 caracteres).
Como no sabía cuál meter, metí el de la última actualkización, pero no coló.

Sabiendo que eran 8 caracteres, me tiré desde las 00:30 horas, hasta cerca de las 6 de la mañana, metiendo códigos al azar.

Despues de horas sin dormir ( y no es coña), sonó la flauta, y acerté con uno. Se instaló el programa en el portátil, y en el zumo. (ya serían sobre las 8 de la mañana, porque tarda unos 2 horas en instalar los mapas).

Me preparé para ir a la consulta con las legañas puestas, y "sé finí".

Cuando volví a casa por la noche, intenté la misma operación para instalar los mapas en el ordenador de sobremesa, con el mismo código, pero no en el zumo, sino en el 2720 que tambien tengo, y Tararí que te ví. Me dice que no es el mismo navegador y que verdes las han segado.

No he hecho nada más porque la tarea es árdua y penosa, y no estoy dispuesto a quitarme más horas de sueño<(de momento).

Otra cosa no he hecho.

Que si en vez de perder el tiempo y tener esta suerte con el código, hubiera preferido acertar la loteria primitiva?.......pues si, pero no ha sido así.


Que me estoy bajando otro fichero de 1,36 gigas (como el de la actualización del 2008), para ver si es como aquel?.....pues tambien.

Pero ppor el momento, no puedo ayudar a nadie, salvo decirles que se la jueguen como yo, y crucen los dedos.


[highlight]En cuanto descubra cómo y de qué manera lo conseguí (buscando rastros en los ficheros), os lo contaré como hice con la del 2008.[/highlight]

Un saludo.





De eso estamos seguros .

            Gracias y Saludos, seguiremos probando.





[/quote]



                 Gordologo, tienes un privado.

                             Saludos.
             
 
Karlos BMW dijo:
Gordólogo, si es un privado como uno que me se yo, te aseguro que como lectura de noche, tenemos para unas cuantas noches.  ;D   ;D   ;D

Gracias Capi47.  ;)


  Ja,ja,ja, ja, pero me funciona.

                 Saludos.
 
hola....

necesito un privado con informacion al respecto de...

que hacer

me prestais ayuda REAL de como este el tema.... :-X no dire nada....
 
Capi porfa enviame un privi.
Ya me estoy volviendo loco haciendo pruebas y encima el super archivo de gordologo al terminar la descarga ha desaparecido  :-[. Vuelta ha empezar.


Assiassss  ;)
 
Arriba