Club rt en canarias

juanena

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
28
Y yo pensando....., nos ponemos de acuerdo los titulares de RT en Gran Canaria y Canarias en General y hacemos un club!!!!!!!!!!!!!!!. Anda que no iría bien.

A ver, los y las que somos de las islas y tenemos RT, vamos a animarnos y crear un club, pero un verdadero club no como los que conozco que hoy sí, mañana no, buaaaa, eso no.

LANZO LA OFERTA, QUE OS PARECE Y SI ALGUIEN DE PENINSULA QUIERE PUES ADELANTE.

:cheesy: SALUDOS
 
Ok maxk1300r, a ver si movemos esto y creamos un verdadero club de moteros/as y amigos/ as. Vamos a por ello, venga mas gente.
 
Eso da igual la moto que sea , a ver si hacemos un buen grupo para salir y hacer unos buenos asaderos , la moto da igual
 
R, RT, K,...., no importa. Se me ha ocurrido hacer esto y con la opinion de todos/as lo vamos a sacar adelante. Solo necesito gente con ganas, decididos y dispuestos a disfrutar del club, de la moto y los amigos y amigas. A ver, moteras, donde estais, venga......

Saludos y ya estamos dando el primer paso.
 
A ver , yo estoy en Tenerife y tengo una RT , vale eso ???
 
Claro que vale de Tenerife y de cualquier isla , a ver la idea fue de juanena pero creo yo que vale de cualquier isla y con cualquier moto , imagino que la idea es formar un buen club de motos , con rt , cualquier BMW o con cualquier moto , así somos más y a ver si formamos un buen grupo
 
Faschi tu de tf yonde gc el otro, la otra de la palma, fuert., lanzarote, hierro, gomera, graciosa........., da igual, la moto nos une. Esto ya esta en marcha y lo condeguiremos.
 
Bueno y para cuando organizamos una quedada al menos para ir conociéndonos y a ver si le damos caña a esto , digo yo
 
Por favor hacer la quedada, me llenaria mucho y esta iniciativa ya empieza a tomar forma. Operan a mi padre urgente y esto me tiene sin rumbo. Por favor hacerla y ya me contais.

Estamos en contacto.

Saludos y perdonad por favor.
 
Juanena lo siento tio , espero que no sea nada y que salga todo muy bien , pero tranquilo que esperamos y así lo organizamos bien y quedamos todos para conocernos , un saludo
 
Juanena esperamos sin problemas lo importante es que tu padre se recupere, "hay más días que botellines" y cuando todo pase ya se hará.Deseo que se recupere pronto.
 
Que se recupere tu padre, es lo importante,luego ya se verá...felicidades a todos.
 
Bienvenido Pedro72 , uno más para el grupo , a ver si se sigue sumando gente , por cierto que moto llevas ? , un saludo
 
Hola amigos/as:

Feliz año, mucha salud, prosperidad y trabajo, además de regalos en el día mágico de reyes.

Agradeceros vuestro ánimo para con mi persona por el estado de mi padre, GACELSA, PEPON, FASCHI, JORBMW, SRECH, PEDRO72, RUBENR850R, MAXK1300R......., simplemente mil gracias.

Afortunadamente está en casa, a espera de resultados de la operación, pero bien.

He pensado mucho en nuestra idea y......, adelante, vamos hacer una quedada, nos ponemos de acuerdo y a por ello, pero teníais que haberla hecho ya.

Ir opinando, sitio, día, lo que sea, tenemos que movernos y disfrutar de la amistad y la moto.

NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS/AS, FELICES REYES, PROSPERO AÑO NUEVO Y A VER SI NOS ORGANIZAMOS Y FORMAMOS ALGO MUY BONITO.
 
Pues a ponernos de acuerdo. Tenemos que ver si sábado o domingo, según, todo depende de los trabajos, dónde hacerla, etc...

Puedo dejaros mi opinión, que no es vinculante por supuesto.

Podría ser sábado, en un lugar céntrico para todos, para el sur, centro y norte, como aparcamiento de alcampo, del estadio de Gran Canaria, etc...

SALUDOS Y DAR OPINIONES.
 
Por mi parte puede ser sábado o domingo, aunque preferiría que fuera el sábado por eso de que el lunes hay que currar. Pero bueno me adapto al día que decidan. Saludos.
 
Si por mi parte puede ser cualquiera de los dos días , me párese que el parking de alcampo es un buen lugar , aparte de que ya es un lugar de encuentro para los moteros , podemos tomarnos un café y hablar tranquilos para conocernos
 
Perfecto, también me gustaría un sábado.

Y si lo hacemos este mismo?, para conocernos, hablar, etc..

SALUDOS
 
Por mi si la meteorología lo permite este sábado es perfecto , pero me adapto a día u horarios , y la zona donde os venga mejor en el Pepe de alcampo , al lado del McDonalds , donde queráis
 
Ok max lo podemos hacer este sabado, los que podamos ir y claro...., si el tiempo nos deja.

Yo me apunto y espero que vayamos todos los que podamos.

Venga, en alcampo, donde digais, sobre las 11:00, que os parece?
 
Alcampo puede ser una buena opcion, por macdonald, wok....
 
Si al campo me párese perfecto , así ya de paso no echamos un café , pero venga donde??? Mc o pepe?????
 
Para los de la isla del frente lo dejamos para otra ocasión .....pasarlo bien.Saludos desde la isla picuda.
 
Faschi, lo sentimos, el tiempo está mal, a ver si podemos hacerlo nosotros. No te preocupes, ya llegará el tiempo de ir a TF y encontrarnos.

A ver poneros de acuerdo, macdonald o pepe, yo prefiero mac. ya que está más alejado y habrá más espacio libre.

DE TODAS FORMAS SI VEMOS QUE EL TIEMPO NO MEJORA QUEDAMOS PARA OTRO SABADO.
 
Ok por mi Mc esta bien , ahora a ver si el tiempo ayuda , otra cosas y si vamos confirmando quien va si el tiempo lo permite? Yo me apunto
 
yo también me apunto 11:00 macdonald de alcampo si el tiempo ayuda.
 
Cuenten conmigo, las previsiones son de lluvia por lo que lo más seguro es que haga un sol de escándalo.:)
 
En principio cuenten conmigo también si mi hijo no tiene partido el sábado por la mañana. Lo confirmo el viernes. Un saludo.
 
Valla mala suerte con este tiempo , con los días bienvivimos que estaba haciendo y ahora se nos vino la tormenta encima , a ver si para ya y esta bueno el sábado , al menos para poder quedar y presentarnos para ir sacando esto adelante
 
A ver cómo está el tiempo mañana, anuncian tormentas, pero como dice pepon, no dan una.
 
Lo suspendemos si vemos que a primera hora el tiempo está complicado.
 
Buenas noches, primero que nada desear que el padre de Juanena esté bien después de esa operación y que se recupere lo antes posible. Hoy recibí un privado de Gacelsa para unirme a la salida de mañana, pero tengo curro y no puedo ir...para la proxima a ver si me puedo unir al grupo. Tambien decirles que por ahora sigo con mi Hondita hasta que lleguen tiempos mejores y me pueda hacer con una BMW, a Srek creo que lo conozco y me alegraré de verlos a todos, un saludo y que os acompañe el tiempo mañana.
 
Arriba