Club rt en canarias

Señores mañana creo que puedo, según me diga el mecánico, quién se apunta hombre?

A VER SI VAMOS TODOS
 
Buenas noches , por suerte hoy ya me quitaron los puntos y estoy mejor de la boca , yo mañana por la mañana tengo que llevar al chiquillo a una competición de natación , dependiendo de la hora a la que termine me apunto y si o a ver si me puedo unir después por donde estén así al menos los veo un rato y rodamos un rato juntos , juanena no tengo tu número , si me lo dad por mp así te envió un mensaje o te llamo para ver por donde están mañana a la hora que termine
 
Buenos días , por donde están? Juanena mp recibido , en un rato estaré libre y me uno a ustedes , si no hablamos por aquí te envió un mensaje al movil a ver por donde están
 
Buenos días. Yo tambien me quedo libre en una hora más o menos. Juanena si no te importa mándame un mensaje para saber por dónde están.Saludos
 
Hola coleguis, me apetece mucho pero no este finde ni el próximo puedo. Disfruten y cuenten!! Saludos a todos...
 
Buenas a todos/as. Acabo de llegar a mi casa muy contento y feliz por el día que hemos pasado. Yo he disfrutado mucho. La ruta fue corta pero muy bonita. Sobre todo destacar el buen comportamiento de todos en la carretera. Gracias a Pepon, Juanena, Felix y Maxi. Gacelsa sabes que cuando quieras salimos. Saludos.
 
Me lo pasé genial y ahora estoy relajadito y desestresado, gacelsa no te preocupes que si Diós quiere habrá muchos más dias.Gracias a todos por la jornada vivida.
 
Señores y señoras moteros/as de gran canaria, hemos salido sobre las12, tarde pero cuando se ha podido, ruta, una cervecita, ruta, comida, cafe y por ultimo chocolate y cafe hasta las 19:30
Nos hemos jartaaaaoooo a reir y sobre todo hemos sido las personas mas humildes del mundo.
A que esperais, unios a nosotros.

Pedro, pepon, maxi, felix, mil gracias.
 
Última edición:
chiquidita está hecho, como dice Pedro, con los brazos abiertos, sin lugar a dudas.

SALUDOS
 
Estamos formando un buen y bonito grupo de moteros, ya somos unos 7, alguien quiere seguir uniendose para hacer algo grande?

Estamos en Gran Canaria
 
Última edición:
Hola Gacelsa, todos perdidos. Cómo va todo. A ver si organizamos una ruta al sur que está de escándalo el tiempo abajo, según me informan.

Este sábado imposible tengo la imprudencia técnica vulnerable del coche. ITV.

Si terminan luego, algo probablemente imposible API, pues igual puedo. A ver si surge un vueltón.

SALUDOS
 
Última edición:
Hola… pues el sábado pienso darme un buen revolcón, salir sobre las 9 y cruzar la isla o algo así, así que si alguien se anima que avise. Salu2...
 
Yo tengo a las 10 la ITV a ver lo que ocurre.

SALUDOS
 
Arriba