Andrés G. G.
Arrancando
Hola
-He estado buscando, antes de hacer la consulta, información en el foro, pero no he encontrado nada. (si alguien sabe de otro hilo similar, o cree que es más adecuado colgarlo en consultas técnicas, le ruego me lo diga y lo cambio)
-Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha podido conseguir los collarines/retenes que llevan las bombas de embrague/freno y el cilindro esclavo/actuador del embrague, por separado, sin tener que encargarlos?. (yo tengo una r1150r del 2001)
-Se que venden los kits de reparación para las bombas de embrague y freno. No sucede lo mismo con el cilindro esclavo/actuador del embrague.
-Los precios de los kits de reparación son, a mí modo de ver, excesivamente costosos. (teniendo en cuenta el precio de unos simples collarines/retenes). Se que constan del émbolo, muelle, collarines/retenes...pero la mayoría de los casos se solucionarían con un cambio de los collarines/retenes.
Bueno...pues esta es mi consulta. Toda ayuda es bienvenida.
-He estado buscando, antes de hacer la consulta, información en el foro, pero no he encontrado nada. (si alguien sabe de otro hilo similar, o cree que es más adecuado colgarlo en consultas técnicas, le ruego me lo diga y lo cambio)
-Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha podido conseguir los collarines/retenes que llevan las bombas de embrague/freno y el cilindro esclavo/actuador del embrague, por separado, sin tener que encargarlos?. (yo tengo una r1150r del 2001)
-Se que venden los kits de reparación para las bombas de embrague y freno. No sucede lo mismo con el cilindro esclavo/actuador del embrague.
-Los precios de los kits de reparación son, a mí modo de ver, excesivamente costosos. (teniendo en cuenta el precio de unos simples collarines/retenes). Se que constan del émbolo, muelle, collarines/retenes...pero la mayoría de los casos se solucionarían con un cambio de los collarines/retenes.
Bueno...pues esta es mi consulta. Toda ayuda es bienvenida.