Duda de compra Collarines/retenes embrague y freno r1150r

Andrés G. G.

Arrancando
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Quer (Guadalajara)
Hola
-He estado buscando, antes de hacer la consulta, información en el foro, pero no he encontrado nada. (si alguien sabe de otro hilo similar, o cree que es más adecuado colgarlo en consultas técnicas, le ruego me lo diga y lo cambio)
-Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien ha podido conseguir los collarines/retenes que llevan las bombas de embrague/freno y el cilindro esclavo/actuador del embrague, por separado, sin tener que encargarlos?. (yo tengo una r1150r del 2001)

-Se que venden los kits de reparación para las bombas de embrague y freno. No sucede lo mismo con el cilindro esclavo/actuador del embrague.
-Los precios de los kits de reparación son, a mí modo de ver, excesivamente costosos. (teniendo en cuenta el precio de unos simples collarines/retenes). Se que constan del émbolo, muelle, collarines/retenes...pero la mayoría de los casos se solucionarían con un cambio de los collarines/retenes.

Bueno...pues esta es mi consulta. Toda ayuda es bienvenida.
 
Aquí en Sevilla hay una empresa que si le llevas el cilindro desarmado te hacen las juntas a medida.
Yo e llevado la bomba de freno delantera y trasera de freno y me han fabricado todas las junta.
Llámalos y consulta si es posible enviar el cilindro y ellos te lo envíen cuando estén hechas las juntas.
 
Gracias Alcala por tu respuesta.
Ya se que se pueden encargar pero, precisamente, mi pregunta es si alguien ha sido capaz (haciendo un ejercicio de paciencia y tesón infinito) de encontrarlos ya fabricados.
 
Arriba