Comida Manchega

maensa

Acelerando
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
312
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
Por segundo año vamos a celebrar una comida en esta tierra, para los que se quieran apuntar a pasar un rato entre amigos.
La fecha acordada para la comida es el día 08/12/2012. El lugar del encuentro será en las Lagunas de Ruidera- para ir conociendo un poquito la zona-

Ruta prevista.
http://goo.gl/maps/sLg5h.
Si alguno lo prefiere y no desea hacer la ruta tenemos un punto de encuentro para ellos en una hora más proxima a la de la comida que puede ser en Ossa de Montiel.

Horarios de la ruta y comida
-Sobre las 10:00 estaremos en la plaza del pueblo de Ruidera (no tiene perdida siguiendo la carretera) se pondra a un agente de bienvenida.

-Aproximadamente a las 10:30 se iniciara la ruta prevista desde Ruidera direccion pantano de Peñarroya,se parara para ver el bonito paisaje y el pantano.

-Cerca de las 11:15 se tomara el camino de Tomelloso y una vez alli se agasajara a los asistentes con un vino de la zona y un pinchin (pero poco que queda camino).

-Sobre las 12:30 nos encaminaremos hacia la Osa de Montiel donde nos uniremos a los que decidieran no hacer la ruta y todos juntos comos hermanos nos iremos a las Cuevas de Montesinos,donde se parara unos minutos para juntanos todos definitivamenta y desplazarnos a el restaurante Los Alamos.

-A las 14:00 EN PUNTO estaremos en el restaurante que sera primera convocatoria y a las 14:15 esperamos estar sentados a la mesa.

Espero que nos juntemos muchos para la ruta y disfrutemos de unos km por tan bonitos parajes y despues unas buenas viandas.

Restaurante
https://sites.google.com/site/losalalomoslagunasderuidera/

La comida

Bebida:
Vinete regular de la zona
Cerves
Refrescos
Entrantes :
Pisto Manchego
Atascaburras (y no es cachondeo)
Lomo de orza
Surtido de quesos de la zona con membrillo
Segundo a elegir: (si lo elejis ya mejor y le hacemos un favor al restaurante)
Chuletas de cordero manchego a la brasa con patatas panaderas
Lomo de ciervo con guarnicion
Ragut de ciervo en salsa de vino
Pescado

Postre casero

Cafe y chupitin de licor

Pecio del menú 22€ pagadereos in situ

Tenemos previsto el obsequiar a los asistentes con unas pegatinas de vinilo con el dibujo del motor boxer, unos encendedores tambien grabados, así como el sorteo de una navaja como en la comida del pasado año
navaja+y+chapa+005.jpg

aquellas.jpg



Puede que incluso alguna cosilla más

Saludos

Maensa R 45 Chuletas de cordero
Angel /7 R 80/7

Geysa K 75 Chuletas de cordero
Indiana650 R 45
BMWERO R 100 Lomo de ciervo
Elrite R 100 Chuletas de cordero
VSTROMK7
Frangalito R 65 Lomo de ciervo
Ministro R 100 ¿Lomo de cievo?
Parra R 100 Chuletas de cordero
Chicho Boxero R 100 Lomo de ciervo
Chicho JR. F 650 Lomo de ciervo
Mr_TwinFlat R 90 Chuletas de cordero
Manuel Moya R 100 Chuletas de cordero
Silverio R 100 Chuletas de cordero
Joseluis2 K 75 Chuletas de cordero
Albero R 1200 Chuletas de cordero
Margmar R 45 Chuletas de cordero
Fernández&parienta R 100
Piedra R 100 Lomo de ciervo

Total inscritos 22
 
Última edición:
Pero bueno que han pasao 4 horas y no me he enterao del evento..............ME APUNTO YA,,,,,,,,,,,,,,ME CAGUEN
 
AGÜIIIIIIIII,AGÚIIIIIII Y AGÜIIIIII,yo también voy con la súper R45 TURBO, bueno sin turbo a disfrutar de nuevo de vuestra compañia,cariño,etc deseando estoy de que llegue de nuevo otro magno evento como éste y juntarnos con SU EXCELENCIA CURRO, sin palabras me quedo de tanto gozo del operativo dispuesto.Asi que nos vemos y ARRIBAAA ESPAÑAAAAA¡¡¡¡¡¡
 
Voy a ir creando una lista para organizar esto un poco y para que no haya que buscar mucho la insertaré en el primer comentario
 
ajo-mataero%5B1%5D.jpg
Atascaburras%5B1%5D.jpg
images%5B1%5D.jpg
arroz_con_leche%5B1%5D.jpg
No quisiera yo faltar a la verdad ni

pecar de indiscreto pero e visto estas fotos en la oficina de Maensa en una carpeta que ponia

´comida manchega¨ no se que significaran.

 
Los mejores platos manchegos y caldos varios manchegos....típicos para este tiempo.Ché pon dos quintos que nos vamos Arribaa Españaaa
 
Juuuuurrrrr!!!!
QUE ENVIDIAAAAAA!!!
que suerte tenéis!!! El Añó que viene si lo hacéis un poco antes o un poco después, me apunto!!!
El día 9 es el cumple de mi hijo Martí... y se la liamos gorda en casa.
PASADLO BIEN, AMIGOTES!!!

salut! ;)
 
Yo tampoco quisiera faltar ya que el año pasado me lo pasé muy bien con todos vosotros.Asi que apuntame ya.:rolleyes2:
 
Manolete apuntame antes que se acaben las plazas que esto pinta bienn.:):):)
 
Pero,pero,pero como es posible¿¿¿ BMWERO,CURRO, NOSOTROS Y MAS GENTE,,,VA A SER LA BOOOOOOMMMBAAAAAA¡¡¡¡¡.AEROCOW POR LO QUE MAS QUIERAS VINE....AMB NOSALTRES,nos vemos pronto es que me he venido arriba por la emoción.ARRIBAAA ESPAÑAAAA¡¡¡¡¡
 
Hola fill, vaig a fer lo possible per anar... Aunque sin clásica...
 
Da os prisa que las plazas se acaban.....Maensaaaa actualiza la lista y apuntaaaameeeee, que veo que estas muy liado con la campeona y no atiendes al personal.....jejeje........
Angel/7......el menu lo veo algo bajo en calorias...no?.......jejeje
 
Pero,pero,pero como es posible¿¿¿ BMWERO,CURRO, NOSOTROS Y MAS GENTE,,,VA A SER LA BOOOOOOMMMBAAAAAA¡¡¡¡¡.AEROCOW POR LO QUE MAS QUIERAS VINE....AMB NOSALTRES,nos vemos pronto es que me he venido arriba por la emoción.ARRIBAAA ESPAÑAAAA¡¡¡¡¡

Agüuuuuuuuuuuuiiiii!!!!!!!!!!!!.... jajajja...es un apemn, no puedo ir. Al dia siguiente es el 1r cumple de mi hijo
y le estamos preparando una fiestecita con familia y amigos.... y tengo que decorar la casa! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Prometo haceros una visita a la mínima que pueda, me bajaré con mi cuñado aunque sea a almorzar.
Abrazotes para todos... cuidado con los de Ángel!!!! :D :D :D

salut! ;)
 
Maensa!! Apúntame por favor!! R100. Un día que iba en coche por ruidera dije: “aquí tengo que venir con la moto” y mira por donde además con buenísima compañía!!!
Un saludo a todos!!
 
Pues si est bajo de calorias le podemos sumar.......................................

tocino-def%5B1%5D.jpg
 
Tendreeeee que hacerme los analisis del colesterol antesss o seis meses despues de tal evento..........esto promete subidon de colesterollll y del buenooo....jejeje
 
Bueno,bueno.... que esto se me escapa.. voy a ir actualizando.
Angeletee!... que se nos va ha caer la baba
 
Última edición:
Pére avore cuán vas a vindre, te esperamos como decía el de automoviles PALMA en el anuncio que hacía.Arriba Españñña
 
Che que pasa con tanto valensia, Cagueeen... Ací parlar en castellá collons.
 
Pero .......PIJOOOOOOO,...... que estamos en la tierra del PIJOOOOO......JEJEJEJE
 
:cheesy:Algo debe estar pasando porque no me entero de naa.

Unos con la lengua de trapo y otros hablando en clave....

Espero una aclaración.:):):)
 
Oye Manolo, haber si resulta que organizais la comida el sabado 8 por quien yo me se, y al final no se va a apuntar.:angry:
No sé a quíen te refieres :(

Mañana supongo que abrá reunión en el "Olimpya" para hablar de la ruta...... bueno de la ruta y de maestranza.:D:D:D
 
Hola Maensa, este AÑO lo tengo MAL. Pero NO imposible. Tengo a la Doctora Yolanda

EMBARAZADA y a mí, siempre me gusta asisttír a todos los EVENTOS DE BMWMOTOS.COM

con ella.

COÑO, es que tengo más de 300 kms hasta LAS LAGUNAS y encima SOLO.

Espero que tengaís un día GENIAL y muy buena MESA.

Me acuerdo mucho de Frangalito, el médico de Alicante, el Bombero, Emilio,elrite

xixoboxero e hijo, ETC, ETC,ETC,ETC Y el fantástico CURRO.

Bueno, esto es una CLARA DECLARACION DE ASISTENCIA, a pesar de TENER una

R 850 R NEGRA.

Me acuerdo mucho, de ese día en ALCALA DEL JUCAR Y REAFIRMO LO DICHO EN ANTERIORES

EVENTOS CLASICOS. Los clásicos son................:rolleyes2: COJONUDOS

En cuanto tenga una CLASICA, seré más PESADO. JE,JE,JE,JE,JE.

Un Grato Saludo, (Es que voy a por el tercer XURUMBEL Y UFFFFFFFF

QUE ESTOY MUY SENSIBLE)

Emilio, no dejes de poner FOTOS Y VIDEOS, je,je,je,je.
 
Última edición:
Hola Maensa, este AÑO lo tengo MAL. Pero NO imposible. Tengo a la Doctora Yolanda

EMBARAZADA y a mí, siempre me gusta asisttír a todos los EVENTOS DE BMWMOTOS.COM

con ella.

COÑO, es que tengo más de 300 kms hasta LAS LAGUNAS y encima SOLO.

Espero que tengaís un día GENIAL y muy buena MESA.

Me acuerdo mucho de Frangalito, el médico de Alicante, el Bombero, Emilio,elrite

xixoboxero e hijo, ETC, ETC,ETC,ETC Y el fantástico CURRO.

Bueno, esto es una CLARA DECLARACION DE ASISTENCIA, a pesar de TENER una

R 850 R NEGRA.

Me acuerdo mucho, de ese día en ALCALA DEL JUCAR Y REAFIRMO LO DICHO EN ANTERIORES

EVENTOS CLASICOS. Los clásicos son................:rolleyes2: COJONUDOS

En cuanto tenga una CLASICA, seré más PESADO. JE,JE,JE,JE,JE.

Un Grato Saludo, (Es que voy a por el tercer XURUMBEL Y UFFFFFFFF

QUE ESTOY MUY SENSIBLE)

Emilio, no dejes de poner FOTOS Y VIDEOS, je,je,je,je.

Hola Sam74, si que pasamos un buen dia el año pasado, si cambias de opinion en el ultimo momento no dudes en acudir, seras bien recibido e intentaremos pasar el dia con buena compañia y buena mesa...
QUE TODO VAYA BIEN PARA EL TERCERO QUE TE LLEGA......
 
Sam, lo importante es la familia, pero si puedes escapate un ratito y disfruta con buena compañia:)
Saludos
 
No conozco la zona. Supongo que las lagunas de Ruidera serán un territorio extenso. ¿Podéis decir el sitio exacto donde se come, y la situación?
 
Hola Fernandez, creo que va a ser en el Hotel Albamanjon la comida, pero estamos esperado menus para confirmar. Cuando se confirme algo lo publicaremos. El hotel lo puedes ver en internet.

Un saludo
 
Gracis, elrite. Ya me estoy situando. Es en Ossa de Montiel, a unos 60-70 km de Albacete capital..

En el mapa he visto una carretera secundaria o terciaria, la CM 313, Que va desde Hellin a Munera, según vienes desde Murcia.¿Alguien la conoce, y sabe como está de asfalto y trazado?
 
Gracis, elrite. Ya me estoy situando. Es en Ossa de Montiel, a unos 60-70 km de Albacete capital..

En el mapa he visto una carretera secundaria o terciaria, la CM 313, Que va desde Hellin a Munera, según vienes desde Murcia.¿Alguien la conoce, y sabe como está de asfalto y trazado?

La carretera tiene buen asfalto, carretera tipo nacional ....diria yo...en el trazado no hay curvas cerradas ni pronunciazadas, en general ya te digo que es una buena carretera para dar un paseo....
 
Muy buenas a todos: Manolo apunta dos más: chicho boxero y chicho junior.
Sam 74, que se os dé todo bien y sin ningun problema, si apareces, será un placer saludarte.
A ver si este jueves me acerco un momento por el Olimpia y charlamos un rato.
saludos a todos.
 
Me parece una excelente idea. Por distancia me viene genial con una ruta muy bonita, pero a tanto tiempo vista no puedo confirmartelo al 100% sobre todo por trabajo. Hasta que fecha puedo confirmar?

Por cierto a los de la zona. No puedo verla con el street view, pero como está la carretera entre Puebla del Príncipe y Villahermosa pasando por Montiel?

Por segundo año vamos a celebrar una comida en esta tierra, para los que se quieran apuntar a pasar un rato entre amigos.
La fecha acordada para la comida es el día 08/12/2012. El lugar del encuentro será en las Lagunas de Ruidera- para ir conociendo un poquito la zona-
Todavia está por determinar el Restaurante de la comida, en breve iré informando.
Saludos

Maensa R 45
Angel /7 R 80/7
Curro R100 RS
Geysa K 75
Indiana650 R 45
BMWERO R 100
Elrite R 100
VSTROMK7
Frangalito R 65
Ministro R 100
Parra R 100
Chicho Boxero R 100
Chicho JR. F 650

Total inscritos 13
 
Última edición:
Me parece una excelente idea. Por distancia me viene genial con una ruta muy bonita, pero a tanto tiempo vista no puedo confirmartelo al 100% sobre todo por trabajo. Hasta que fecha puedo confirmar?

Por cierto a los de la zona. No puedo verla con el street view, pero como está la carretera entre Puebla del Príncipe y Villahermosa pasando por Montiel?
Pienso que no habrá problema en confirmar un par de días antes. De la ruta que dices no te puedo decir nada porque no la conozco
 
Aquí teneis la ruta que estamos preparando,aunque todavía no está confirmada.

http://goo.gl/maps/sLg5h

A; lugar de encuentro
B; Castillo Peñarroya
C; Bodegas (todavía sin confimar)
D; Otro punto de encuentro por si alguien no se apunta a la ruta
E; Paradita y reagrupamiento en la famosa Cueva de Montesinos
F; Restaurante (tambien sin confirmar)
 
Última edición:
Pienso que no habrá problema en confirmar un par de días antes. De la ruta que dices no te puedo decir nada porque no la conozco

Gracias.
Estaré atento y en cuanto pueda os confirmo mi asistencia. Mientras a ver si alguien que conozca la zona me puede decir como está la carretera esa de Puebal del Principe a MOntiel, es que viene a dedo para entrar desde el sur en vez de hacer autovía.
 
Hola,

Aunque queda todavía, si todo va bien y el tiempo acompaña, que la última vez estaba nevando en Granada, espero poder acercaría y compartir comida con vosotros.

Ya, casi, tengo la ruta para no tocar Autovia!!!

Un abrazo.
 
Pues nada Silverio! encantados de que nos honres con tu presencia.
 
Confirma algo ya q vaya tela de organizador

Este finde ensayo y confirmación de los olímpicos y quien se apunte
Si Mi caja de cambios me lo permite y esta ya nikela

OK ????
 
Aaaaaah y la ruta esa si termina en Albacete es de puta madre seguro
 
Esta abierta al tráfico.Que mas necesitas? O ya se te ha olvidado ir en moto??????


La duda es que pueda ser un carril sin asfaltar y la verdad es que se me han olvidado (están olvidando) tantas cosas....:embarassed:
 
Aquí teneis la ruta que estamos preparando,aunque todavía no está confirmada.

http://goo.gl/maps/sLg5h

A; lugar de encuentro
B; Castillo Peñarroya
C; Bodegas (todavía sin confimar)
D; Otro punto de encuentro por si alguien no se apunta a la ruta
E; Paradita y reagrupamiento en la famosa Cueva de Montesinos
F; Restaurante (tambien sin confirmar)

Si esa es la ruta genial, porque luego me vengo para casa por otra ruta distinta.
 
Buf!! me gustaría asistir pero un segundo puente festivo saliendo con la moto..., no sé si habré recuperado puntos para el obtener permiso, jajaja...
 
Menuda ruta te pegarias ehhhhhhhhhhh Diayu con esa peaso de R 65 g/s que te esta pidiendo muchossss km que esta burrida de estar en el garage...Saludo komodoro
 
Arriba