Comida Manchega

Maensa me apuntas unas chuletas de cordero, que a mí me gusta ir a lo seguro, y las pruebas para los laboratorios.

Por el momento los de San Javier están sin confirmar.

Si me encuentro con animos me voy con ésta amoto.

Un saludo y aguyyyyyy. Arri..... Esp.......... (Esto va para Carlitos)









jbavxAuTRrRhma.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
JULIAN!! no te tires ese pegote con la derbi ...que no comes

Bueno voy a actualizar, poner los horários y la elección del segundo plato.
 
Hola,

Yo, creo que os veré en Ossa de Montiel porque a las diez no me da tiempo a llegar!!!

Para comer chuletas a la brasa!!,

Muchas gracias.
 
Maensa me apuntas unas chuletas de cordero, que a mí me gusta ir a lo seguro, y las pruebas para los laboratorios.

Por el momento los de San Javier están sin confirmar.

Si me encuentro con animos me voy con ésta amoto.

Un saludo y aguyyyyyy. Arri..... Esp.......... (Esto va para Carlitos)









jbavxAuTRrRhma.jpg
[/URL][/IMG]

¿Que dia vas a salir para llegar a comer el Domingo o el Lunes?
jejejeje
 
Bueno acabo de volver a actualizar y de mas fotos



aquellas.jpg

Agüüüüüüüüüüüüüüüüüüüiiiiiiiiiiiiiiiii.... si el sábado os subo un gif animado mio comiendo chuletas como si estuviera con vovotros, ... ¿me pasais un adhesivo?... pagando, eh? PAGANDO!!!!

Salut! ;) ))))
 
Agüüüüüüüüüüüüüüüüüüüiiiiiiiiiiiiiiiii.... si el sábado os subo un gif animado mio comiendo chuletas como si estuviera con vovotros, ... ¿me pasais un adhesivo?... pagando, eh? PAGANDO!!!!

Salut! ;) ))))

Adjudicado por el precio del gif
 
A MI AMIGO AEROCOW,QUE NO LE FALTE DE NAA, TE LOS ENVIO DE PATILLAAAA amigo,nos vemos pronto.ARRIBAAA ESPAÑAAA¡¡¡¡
 
¿Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así contad conmigo. Decidme el plan para los que vayamos desde Albacete.
 
¿Estoy a tiempo de apuntarme? Si es así contad conmigo. Decidme el plan para los que vayamos desde Albacete.

Claro que SI, sin problemas, todavia estamos a tiempo para apuntar a mas amigos. Los de Albacete hemos quedado en salir a las 9:00 horas desde la cafeteria que hay junto al antiguo lavadero Sebastian en la salida de la carretera de Barrax.
Pasate por la primera pagina de este post para ver el resto de la ruta.
 
Última edición:
Lo del hielo mañanero es lo que más me tira para atrás y plantarme allí a las 10 ya que tendría que salir pues eso con hielo dadas las bajas temperaturas que están haciendo por la mañana. Lo más seguro es que me reúna con vosotros en Osa de Montiel, a las 12.30, una hora más que buena, pero claro me encantaría hacer la ruta previa. Según esté el tiempo decido.
Emilio por esas tierras habrá que ponerse jersey ;)

Saludos
 
Qué fresquito vamos a pasar!!! Habrá que sacarle partido al carenado RS!! Emilio, lo vas a echar en falta!!!
 
Pues nos vemos a las nueve el domingo para salir juntos. Para el segundo me apuntáis a las chuletas de cordero.
 
Si algún asistente le puede interesar y quiere acudir con nosotros, Curro y Manolo Moya saldran de Elche a las 10 h. y nos recogeran a Albero y Geysa en Monovar a las 10.30 h.
 
Si algún asistente le puede interesar y quiere acudir con nosotros, Curro y Manolo Moya saldran de Elche a las 10 h. y nos recogeran a Albero y Geysa en Monovar a las 10.30 h.


Hola GEYSA, eres un tío elegante. Se agradece y ?????????? me tienta la INVITACION.

Me estaís dando una ENVIDIA, que no se puede aguantar.

COÑO, que ganas que tengo de REPETIR.

Un saludo :embarassed:
 
Última edición:
Yo tenía pensado salir sobre las 10.No he contado con nadie,a si que si nos ponemos de acuerdo.....
 
De momento no me tomeís en serio :cry:. De ilusión (TAMBIEN SE VIVE) :rolleyes2:

Y no digo mas, que soy un pesao :cheesy:

Un Saludo ;)
 
Última edición:
Ya queda poquitoooooo,como andais por allí de hielos?[/QUOTE
Aquí estamos servidos... todas las mañanas cae una pava que te cagas:D:D pero no apunta mal la predicción para el sábado..... aunque no esperes vernirte en patalones cortos:D:D
 
Si os parece bien,en la gasolinera donde quedamos para bajar a Benidorm,a las 10'00. Joseluiiiiis no te pongas malito,jajaja

Joer, no me lo recuerdes, vaya nochecita torera que pasé y mira que es mala suerte y casualidad, justo el día del viaje, en fin, no creo que vuelva a repetirse. Me parece bien la hora, pero entonces no haremos la ruta esa que hay prevista, no?. Otra cosa, no hay que ir por la N IV hasta Manzanares y allí desviarse por la N 430 hasta Ruidera?. Pero vamos, que yo os sigo, así que por mi perfecto el día 8 las 10 en la Repsol de la N III la que queda a la salida de la M40.
Un saludo.
 
Hola a todos
Yo, si finalmente no me voy de puente, me apunto desde Linares con la 60

saludos
 
Decía esa gasolinera porque nos viene bien mas o menos a los tres.Podemos seguir por la M45 hasta la salida de la de Andalucia y para abajo como dices.
 
Por si alguno de los de Albacete no se a enterado:
Saldremos a las 9,00h de la cafetería que hay en la Ctra. de Barras, esquina con la calle Hnos Pinzón( frente a la puerta de la fiesta del arbol)
 
Recordad que vía gif .. estaré con vosotros en la comida!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

tumblr_mcb1ruheRz1qghwxto1_r1_500.gif


Buena ruta y pasadlo bien!!!

salut! ;)
 
Por si alguno de los de Albacete no se a enterado:
Saldremos a las 9,00h de la cafetería que hay en la Ctra. de Barras, esquina con la calle Hnos Pinzón( frente a la puerta de la fiesta del arbol)

Buenos idas Maensa, creo que la cafetera a la que te refieres se llama TWO MILLAS,la ruta que teneis pensado hacer es chulisima, de buena gana te acompañaria pero me falta la moto clásica, tengo un trail 1200gs y nadie se fijaria en mi.:cry::cry:

Saludos.
 
Buenos idas Maensa, creo que la cafetera a la que te refieres se llama TWO MILLAS,la ruta que teneis pensado hacer es chulisima, de buena gana te acompañaria pero me falta la moto clásica, tengo un trail 1200gs y nadie se fijaria en mi.:cry::cry:

Saludos.

Vete en pelotas,seguro que TODOS se fijan en ti.Aqui cuentan los culos,no lo que va debajo.:rolleyes2:
 
Si es la que yo digo, la que está en la NIII a la salida de la M40 a la NIII, vamos donde habíamos quedado para Benidorm, si, es Repsol, es que vivo muy cerquita de ahí.
Si, igual soy yo quien ahora se esté poniendo mal :embarassed:
alli a las 10 estaré como un reloj!
 
Maensa me acaban de llamar que si hay casas libres y me voy de puente entonces, lo tenía apalabrado desde antes. Una lástima que coincida! Pasadlo bien

gracias
 
-Cerca de las 11:15 se tomara el camino de Tomelloso y una vez alli se agasajara a los asistentes con un vino de la zona y un pinchin (pero poco que queda camino).

En el mismo Tomelloso? los de Madrid pasaríamos por allí. Quizás un punto de encuentro?
Si no,en Ossa de Montiel sitio de reunión?
 
En el mismo Tomelloso? los de Madrid pasaríamos por allí. Quizás un punto de encuentro?
Si no,en Ossa de Montiel sitio de reunión?
Ok. nos podemos ver allí. No se el lugar exacto donde tomaremos un pincho(Angel lo puede aclarar) pero de todos modos tengo tu número de teléfono y te puedo avisar cuando lo sepa
 
Maensa, si el sábado no estoy a las 9,00 h. en el sitio concertado, salir sin mí, ya nos encontraremos en el restaurante a la hora de comer.
Saludos. Agüüüüüüiii. A....E....
 
Bmwero y demas gentes, el que pase por Tomelloso de las 10:45 en adelante q se espere en la plaza del pueblo q pasamos por ella y que se enganche a la trupe del vinete y el pincho,yo calculo que para las 11:00 estemos en la tierra del vino (lease Tomelloso)

Y si quieres q te vean con la GS te dejo unas luces de los chinos que van a 12v
 
Arriba