Comida Manchega

cachondeo

IMG_3186.JPG
 
Y el gran momento del sorteo,,,,no escatimamos en medios tecnicos para el mismo,la loteria de navidad ,,,unos aficionados

IMG_3192.JPG
 
Y el que no se alegra y se lo pasa bien es porque no sabe,di que si , esa es la aptitud,mecaguen


IMG_3195.JPG
 
Los primeros en irse (por cierto saludos a mi primo que me estara leyendo )

IMG_3199.JPG
 
!Que derroche de medios graficos!..............tu si que vales, tu si que valesssss.....:D :D :D
 
Y ya en casa,donde siempre,celebrando lo bien que habiamos estado todo el dia y sin ningun percance ni personal ni mecanico.

Espero que la peñe disfrutara como poco como nosotros y esperando que se animen mas para el año que viene.

IMG_3202.JPG
 
Bueno pues esto es todo..........................Felices fiestas a todo el foro y que 2013 sea de la ostia,,,,,,,,,,pero de bueno

Feliz Navidad :evil: :angel:

salud%5B1%5D.gif
 
Eres la Hostia Angel... si señor, todo un reportaje de primera. Fijate... si yo supiera hacerlo te ponia un GIF de esos que dan aplausos
Felicidades.
 
Última edición:
Aaangeeeel, este castillo no está hecho para nosotros, joeer que estrecheces, pero tú estabas ahí esperándome con la cámara para pillar el momento, jejeje. Un abrazo amigo.

Puto castillo....................

IMG_3136.JPG
[/QUOTE]
 
HOLAAAAA,AMIGOOOS fenomenal reportaje ANGEL me embarga la emoción sólo de ver todas la fotos y del maravilloso dia que hemos pasado todos juntos en tan excelente lugar.Deseando que llegue el próximo encuentro,AGÜIIII y como no puede ser de otra manera,,,,ARRRIBAA ESPAÑAAAA¡¡¡
 
Excelente reportaje, Angel, que buen fotógrafo y reportero eres.
Gracias a todos los que habéis subido las fotos y organizado el evento. Ha salido todo muy bien: el paseo, la comida y sobre todo la imcomparable gratificación de saludar a antiguos compañeros de otros eventos, que como gran familia del foro que somos la alegría de vernos ha sido mutua.

Saludos a todos.


PD. A ver si mañana subo alguna fotillo que otra.
 
Esto luego lo contais que algo tiene que haber,no sera el que se pico contigo bmwero que se fue a coger niscalos,,,,:D
 
Preparando el viaje, ...como podéis observar, bien pertrechados para el frío que nos esperaba.



DSCN3273.JPG



...va por tí chicho,...igualmente Ángel.


DSCN3274.JPG





DSCN3275.JPG







DSCN3276.JPG





Agüiiiiiiii.....





DSCN3277.JPG







....agüiiiii?





DSCN3278.JPG




....luego seguiré, que el deber me llama.

Saludos.


PD. ...al deber se le llama curro...y que no falte....hablando de Curro, ayer te echamos de menos, Un abrazo.
 
Última edición:
Esto luego lo contais que algo tiene que haber,no sera el que se pico contigo bmwero que se fue a coger niscalos,,,,:D

Simplemente que una moto vieja no es lo que parece y puede dar muuuuucho de sí ante una moderna.Hubo suerte y la salida no tuvo mayores consecuencias.Berta es una cabrona y sonreía de oreja a oreja(escape a escape)Y los tacos engañan muuuucho.:lipsrsealed:
 
imageqgnl.jpg


Yo con estos dos no me pico, ni menos con el de la izquierda, que mete los tacos hasta la cocina. Pero con los rectos ya se sabe, parcela cara en el mejor de los casos! Aunque con un kart el próx año cerquita de benidorm, saco la navaja manchega si es necesario:undecided:
 
Gracias ángel y CIA por esas fotakas y divertidas aportaciones. Lo he disfrutado! Tengo por ahí fotillos guapas, luego las cuelgo.
 
Para el amigo Chicho con el que tuve una buena charla en la comida, hay cosas que no pueden esperar!;)
imageqkcm.jpg


Y qué también disfruten tus alumnos por supuestisimo!!;)
 
imagehml.jpg


Tranquilidad que sabemos nadar!!! Aunque dos horas después tragamos un poquito de friooo y no arrancábamos!:D
afortunadamente geysa no andaba muy lejos y me sacó del apuro, muy fino anduvo!! gracias compi!!
Es lo que tiene acostumbrase a dormir en un cálido garaje, creo que tenía que no haberme perdonado ese chupito de orujo pa calentar bien todo antes de emprender la marcha... Estas tierras mañas hay que tratarlas de tú y corresponderlas:rolleyes2:

imagebqaa.jpg


Y a 114 km de Madrid se nos hizo de noche, pero ya no teníamos frío ni nada, bueno lo de siempre, los dedillos de la mano... Pues la verdad es que hacía un frío de cojones pero, a quien le importó?

Un saludo a todos!
 
Para el amigo Chicho con el que tuve una buena charla en la comida, hay cosas que no pueden esperar!;)
imageqkcm.jpg






Y qué también disfruten tus alumnos por supuestisimo!!;)



...gracias Sr. Ministro por el detalle y hacer amena la comida con esa buena charla que mantuvimos. Seguiré subiendo fotos en la que tengo una contigo y de tu moto por supuesto.
 
...seguimos



DSCN3283.JPG






...un servidor de ustedes.


DSCN3284.JPG






DSCN3286.JPG






...mas del grupo.




DSCN3287.JPG






con el amigo Ministro.






DSCN3288.JPG







Bonita foto, pero...lástima de esa mesa que hay a la derecha, Ministro perdona no me dí cuenta de ello, pero la intención es buena.





DSCN3289.JPG






....esta está mejor.




DSCN3290.JPG






Agüiiii que grande eres.


Junto con Silverio, Mr_twinflat y dos de los responsables de que saliera bien este evento.



DSCN3291.JPG





Saludos a todos y hasta la próxima.

 
Última edición:
Hola a todos

En primer lugar quiero agradecerles a todos y cada uno, permitirme compartir un día tan bonito y agradable como fué disfrutar de todo que tenia preparado la organizacion, teniendo en cuenta que no poseo una moto clasica sino todo lo contrario moderna.
Como se ha comentado tuve un susto con un recto producto de un error de conduccion en ningún caso por la moto pero bueno un susto... cuando se busca la diversion que te dan las curvas a mi entender, donde el buen estado del asfalto, el sol y la compañia te hacia disfrutar y en ningún caso ver el peligro que esta ahí esperando tu error. De todo se aprende.
Desde casa sigo disfrutando de todas las fotos y comentarios de una gran familia motera con mucho cachondeo.

Saludos, Vssss y Aguiii
 
Fué todo un placer disfrutar contigo de las curvas.Eres un "peazo" conductor de 1ª. Sustos nos damos todos,lo bueno,es que sean como el tuyo sin consecuencias.Espero repetir aventuras contigo.Un saludo
 
Bueno bueno bueno...

machacaito de envidia me teneis con la motos!!!!
Al final no pude hacer el gif animado comiendo ciervo... pero si uno de preparando "cafe de olla"

tumblr_lod7if8MFD1qe0eclo1_r7_500.gif



... sin embargo os enseño el culpable de que no pudiera asistir a esa "comidita"
cumplemarti.jpg


... prometo que a la del año que viene asistir, siempre y cuando no la hagais ni el 8 ni el 9 de diciembre,
que tengo ANIVERSARIO ...




y esto para que CHICHo NO SE PREOCUPE POR LA MESA... ¿no quieres mesa?... pues FUERA MESA!!!

MOTOMINISTRO.jpg


estoy flipado por la Kedada.... UNA MARAVILLA!!!


salut! ;)
 
Última edición:
Que grande aerocow! Pues felicidades a Marti por ser tan guapetón, dentro de nada se sube a la lola!!
 
Hola a todos

En primer lugar quiero agradecerles a todos y cada uno, permitirme compartir un día tan bonito y agradable como fué disfrutar de todo que tenia preparado la organizacion, teniendo en cuenta que no poseo una moto clasica sino todo lo contrario moderna.
Como se ha comentado tuve un susto con un recto producto de un error de conduccion en ningún caso por la moto pero bueno un susto... cuando se busca la diversion que te dan las curvas a mi entender, donde el buen estado del asfalto, el sol y la compañia te hacia disfrutar y en ningún caso ver el peligro que esta ahí esperando tu error. De todo se aprende.
Desde casa sigo disfrutando de todas las fotos y comentarios de una gran familia motera con mucho cachondeo.

Saludos, Vssss y Aguiii

Hasta los mejores pilotos tienen sustos, pero se queden en eso, sustos! Y coincido plenamente contigo, de todo se aprende!! Pero siempre mucho cuidadin
saludosss y gasss!!!
 
Que no es una mesa,nooooooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,es una escalera vque hay para bañarse,para bajar a la laguna y mojarse los huevecillos.

pero bueno ya la ha hecho polvo aerocow,por cierto felicidades para tu guachete y nos acordamos de ti y de curro,pero bueno para el proximo.

Y ademas decir que es bueno que pase algun sustillo de vez en cuando,,,,porque??? pues respetas mas las demas motos que te acompañan y te respetas mas a ti y lo que llevas debajo de las pelotas que pueden ser 45 cv o 105 cv.

Saludos y felices fiestas

cocodrilovsgato%5B1%5D.gif
 
Bueno bueno bueno...

machacaito de envidia me teneis con la motos!!!!
Al final no pude hacer el gif animado comiendo ciervo... pero si uno de preparando "cafe de olla"

tumblr_lod7if8MFD1qe0eclo1_r7_500.gif



... sin embargo os enseño el culpable de que no pudiera asistir a esa "comidita"
cumplemarti.jpg


... prometo que a la del año que viene asistir, siempre y cuando no la hagais ni el 8 ni el 9 de diciembre,
que tengo ANIVERSARIO ...




y esto para que CHICHo NO SE PREOCUPE POR LA MESA... ¿no quieres mesa?... pues FUERA MESA!!!

MOTOMINISTRO.jpg


estoy flipado por la Kedada.... UNA MARAVILLA!!!


salut! ;)



Que grande eres aerocow, a pesar de lo que dice Ángel, yo ahí ví una mesa pero sin tablero peeeero es que ahora no está...que narices ha pasado.
Tenemos algo pendiente de cuando estuvimos en la halloweem, cuando te deslíes, ya me dirás, aunque con el "peazo churumbel" que tienes la cosa va para rato.
Un abrazo "compi".
 
Hasta los mejores pilotos tienen sustos, pero se queden en eso, sustos! Y coincido plenamente contigo, de todo se aprende!! Pero siempre mucho cuidadin
saludosss y gasss!!!

Fué todo un placer disfrutar contigo de las curvas.Eres un "peazo" conductor de 1ª. Sustos nos damos todos,lo bueno,es que sean como el tuyo sin consecuencias.Espero repetir aventuras contigo.Un saludo

Pues lo dicho me quedo con el buen rollo que teneis todos, y el buen momento que vivimos, gracias ministro, gracias bmwero estoy seguro que nos volveremos a ver en otra, alli donde este una reunion motera llena de amistad y de mucha moto.

Vsss y saludos para todos
 
Hola,

Muchas gracias por las fotos!!! Lo único malo, que no pudiera llegar a la ruta pero es que me pillaba un pelín lejos.....

Muchas gracias de nuevo por la organización!!!
 
!Ministro! que pedazo de afotooooooo que tiene tu motooo en la lagunaaaa..........y no digamos naaaa del pedazooo fotografoooo.....:D :D :D
 
Joeeee qué envidia!
Gracias por los reportajes.. Qué buen día habeis pasado!
A ver la próxima quedada.. :rolleyes2:
 
Pues lo dicho me quedo con el buen rollo que teneis todos, y el buen momento que vivimos, gracias ministro, gracias bmwero estoy seguro que nos volveremos a ver en otra, alli donde este una reunion motera llena de amistad y de mucha moto.

Vsss y saludos para todos

Que moto moderna llevabas?

Hola,

Muchas gracias por las fotos!!! Lo único malo, que no pudiera llegar a la ruta pero es que me pillaba un pelín lejos.....

Muchas gracias de nuevo por la organización!!!

Me uno a la disculpa de Silverio por no haberos podidos acompañar a la ruta.

Gracias por las fotos.

Me permito lanzaros un globo sonda!!!, os animais a hacer una reunión por la zona de cazorla? Podemos hacer ruta los de málaga, granada y Jaén hasta el punto de reunión, al igual que los de vuestra zona, preparais una ruta para ir al punto de reunión y quedamos todos para comer en un sitio. Lo vamos hablando.
 
Y una noche de hotel...........dia completo con ruta + comida + visita al museo,tiendas y pueblo + cena +cachondeo + dormir = aguuiii a la mañana siguiente.

Juntar a la peña del sur , centro ,costa y algun valiuente del norte y tela la que se puede liar.............me apunto ya
 
Hola a todos, esto está muy bieen peroooo, creo que podiais abrir otro tema para ésta comida nooooo.

Esperar un poco que ponga el circlip a mi caja de cambios eeee.

Saludos y aguiiiiiiiii.
 
Hola a todos, esto está muy bieen peroooo, creo que podiais abrir otro tema para ésta comida nooooo.

Esperar un poco que ponga el circlip a mi caja de cambios eeee.

Saludos y aguiiiiiiiii.

Joder como os lanzais.....:D. Que solo era un globo sonda....esperaremos a que arregleis las cajas....:cool2:
 
Arriba