Consulta Técnica ¿Como os apañais sin navegador?

Yo uso el Tomtom Rider 2..., pero ya salgo con la ruta aprendida de casa.Ayuda y mucho una chuletilla plastificada, donde pongo horarios, telefonos, direcciones etc.Pero por lo general, siempre salgo en grupo,y entre todos,¡¡¡NUNCA NOS PONEMOS DE ACUERDO !!!... pero siempre llegamos a sitio. ;)
 
Yo, nunca habia tenido GPS, hasta ahora, que me lo dieron al comprar la moto. Es un Rider 2, y entiendo que el no es tonto, en todo caso el burro soy yo. El caso es que en el ultimo viaje que hice, termine con un papel pegado a la mochila Tank-Lock con la ruta a seguir, harto de pelearme con el maldito chisme.

Algun dia aprendere a utilizarlo....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
te las debo, cuando este en casa hago una grabacion
 
Última edición:
supongo te refieres a esto
Pues yo, esta semana me he tirado al barro.
No me decidía sobre si usar el móvil (me gusta bastante llevarlo) con varias aplicaciones, o el GPS Garmin que he comprado en Wallapop y que estoy probando... estoy empezando con basecamp y la realización de rutas.
Así que he dicho: y por que renunciar a uno de ellos... Y me he fabricado un soporte para llevar los dos.
98668a6086fd1a6980c2f5dadf3a26a1.jpg
261f783eb4c60673198f549c3c4bf49f.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo un garmin 595. Lo llevo siempre conectado, hasta ahora nunca le he marcado una ruta, solo lo llevo por si un día no se donde estoy o no encuentro algún sitio, pero principalmente para guardar toda ruta por donde he pasado, mis rutas son relativamente cortas entre 200 y 400 km normalmente. Llevo con él más de 20.000 km. Cuando llego a casa lo conecto al ordenador y ahí puedo ver por donde he pasado para llegar a tal sitio, el rato que hemos parado a desayunar etc. Luego tengo todos los datos de la moto, cambio de ruedas, cambios de aceite, antes con la otra moto le ponía cada vez que engrasaba la cadena etc. Con la que tengo ahora una kawasaki gtr 1400 no hace falta lo de la cadena. Vamos un registro de todo el mantenimiento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo, esta semana me he tirado al barro.
No me decidía sobre si usar el móvil (me gusta bastante llevarlo) con varias aplicaciones, o el GPS Garmin que he comprado en Wallapop y que estoy probando... estoy empezando con basecamp y la realización de rutas.
Así que he dicho: y por que renunciar a uno de ellos... Y me he fabricado un soporte para llevar los dos.
98668a6086fd1a6980c2f5dadf3a26a1.jpg
261f783eb4c60673198f549c3c4bf49f.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
cuidado de ahi a esto hay un paso ;)
IMG-20180206-WA0006.jpg
 
Arriba