Pues eso, he visto, de refilón eso si, un despiece de las barras de proteccion originales de nuestras motos y me ha parecido ver que anclan de forma diferente a las de otras marcas, quiero decir cuando montas las barras de otras marcas tienes que sacar una barra roscada en sus dos extremos y sustituirla por una más larga metiendo unos casquillos a forma de separadores, me explico con una plantilla
![20201120_103148.jpg 20201120_103148.jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/214/214629-9209eb84dc6422badd069c9844a72916.jpg)
Es decir, sustituyes la pieza N° 4 original por la pieza N°4 que viene con las defensas y que es más larga.
El caso es que no se si no he visto bien, o no he interpretado bien pero me ha parecido ver que las defensas originales anclan ahí para coger la defensa al motor pero prescinden de esa barra...
¿Eso puede ser, o las defensas originales anclan en otro tornillo que haya más atrás pero dejan la barra pasante original?, no se... me parecería un disparate quitar esa barra...
![20201120_103148.jpg 20201120_103148.jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/214/214629-9209eb84dc6422badd069c9844a72916.jpg)
Es decir, sustituyes la pieza N° 4 original por la pieza N°4 que viene con las defensas y que es más larga.
El caso es que no se si no he visto bien, o no he interpretado bien pero me ha parecido ver que las defensas originales anclan ahí para coger la defensa al motor pero prescinden de esa barra...
¿Eso puede ser, o las defensas originales anclan en otro tornillo que haya más atrás pero dejan la barra pasante original?, no se... me parecería un disparate quitar esa barra...