Compañera de mi k 75

Por cierto los que tenéis dos motos como lo hacéis?, días par/impar quincenal ?
decirte que yo tengo dos motos ,la metropilitan y una vespa....por lo general la vespa es la del dia a dia y procuro mover la k todas las semanas....el caso es que si que a veces hay dilema.........lo mas gordo es que no descarto hacerme con una boxer clasica (una barra 6)entonces ya con 3......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::)
saludos
sergio
 
Esta chupao, deja la 75 naked y le echas la culpa al calor del verano para usarla en vez de la cerrada :):):):)
 
Una vez mas gracias Versiano, lo hice como dices y me salio la referencia, supongo que la regencia que sale en el RealOEM es la misma que usa BMW no?
 
Que la disfrutes, tuve una igual y la recuerdo con muchísimo cariño.
Por lo que cuentas y a ese precio parece una buena compra.
 
Bueno, el presupuesto no es muy grande pero ya empieza a tener mejor cara
Esta es del primer dia
6faf76d1bc242816e510ec5fdfe9fbffo.jpg



Ahora es así,
ad6d94eae04bbdf6c978e8f208bf6dcfo.jpg
Solo pinte las partes amarillas( el presupuesto no dio para mas) lo mejor que encontré calidad precio en Mallorca y 500 euracos,
También le puse manillar mas cómodo, la funda deposito,todos los líquidos, cambie el cuentakilómetros por el de la k75, (me gusta mas )
ee600a7d67fea422dd73276ad8846176o.jpg
Falta pintar las ruedas, pero tenia mono de usarla y lo dejo para el mes que viene.

b70099f93ee5292363f3d2d283e2cb0co.jpg
En fin, se que no es la mas guapa del mundo pero para mi si. :):):)
 
Me refería que lo cambie por el que tenia en mi k75, me gusta mas que el original que llevaba
 
decirte que yo tengo dos motos ,la metropilitan y una vespa....por lo general la vespa es la del dia a dia y procuro mover la k todas las semanas....el caso es que si que a veces hay dilema.........lo mas gordo es que no descarto hacerme con una boxer clasica (una barra 6)entonces ya con 3......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::)
saludos
sergio

Veo que vas comprendiendo la fórmula magistral... Está en mi firma.

Manuel
 
Esa moto o una igual la vi en internet, fuera de España, exactamente con los mismos colores y el reposapies tan original, no quisiera decir ninguna tontería, pero podría ser una serie muy limitada?
 
Jviego, certifico que no es una combinación original de BMW.

Quizá vieras una foto de esta misma moto, Internet no tiene fronteras...

Manuel
 
Pues será eso, la verdad es que con esos colores no pasa desapercibida, jaja.
 
Como explique antes el hombre tenia 80 años y la tenia impecable, el agua del radiador la cambie y casi se podía beber, pero gusto no tenia mucho la verdad, pero bueno ahora tiene otra vez su color original
 
Arriba