Compañeros Viaje Cabo Norte 2016

Cuanto lo siento Lobo, esperaba tu visita por Guadalajara. Bueno ya sabes donde estoy...
A intentarlo de nuevo.
Un abrazo.
Mazgu
 
Pues por aqui , aun nos queda un mes justo para salir zumbando a ver la bola esa , jejejej. jolin , se va a hacer larguisimooo...
 
mañana nos vamos para arriba , ya contaremos

saudos a todo
Yo también salgo mañana... Espera un momento... Si me voy contigo!! Q cabeza!! Jejjee estoy con unas ganas!! Como si fuera un niño pequeño cuando vienen los reyes... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buen viaje Luis y Sete.
Yo tambíen salía de viaje junto con ellos y una caida me lo ha impidido. Estoy planeando hacerlo en solitario a partir del 29 de agosto de este año, si hay alguien que este dispuesto a compartir en dichas fechas, que contacte conmigo.
 
Joder lobooo!! Lo siento mucho tio... Que rabia da... Que te den una solucion pronto... La verdad es que te comen la bola cuando la compras, que si es una moto para dar la vuelta al mundo y que pasa por todo los laos y luego na de na. Cuando la suspension se regula sola, la parienta se tiene que bajar... Un desastre!! Animo!! Y el café lo tienes pagado en cualquier cabo de españa!!

image.jpg
 
Llegas a cabo norte pensando en el pateo que te has dado y.... Te rodean 5 goldwings con matricula de Dubai.. Eso sí, hicieron trampa!! Mandaron las motos a alemania y salieron de ahi...

image.jpg
image.jpg
 
Obrigado Luisão pela partilha, faço votos de corra tudo sobre rodas e da melhor forma possível.

Um dia lá chegarei... vou dar tantos beijinhos na bola que nem é bom.

1 Abraço desde Barcelos PT.
 
gracias LuisaoGSA, el dia 7 llega la moto a BMW Marbella.a ver k me cuentan. . . . estupendas fotos, impresionante la del hielo en la moto, en la ropa y el casco. . . aaaah dientes largos, largos, pero bueno con suerte yo, 2ª intento el proximo año pero en GSA nueva . . . tenemos un cafe pendiente en cualquier carretera k coincidamos, recibe un saludo y muxa suerte en la vuelta
 
gracias LuisaoGSA, el dia 7 llega la moto a BMW Marbella.a ver k me cuentan. . . . estupendas fotos, impresionante la del hielo en la moto, en la ropa y el casco. . . aaaah dientes largos, largos, pero bueno con suerte yo, 2ª intento el proximo año pero en GSA nueva . . . tenemos un cafe pendiente en cualquier carretera k coincidamos, recibe un saludo y muxa suerte en la vuelta

GSA nueva?? Cuenta cuenta!!
 
Jolin, yo que me iba a ir en manga corta . jajajaaj

como le enseñe esa foto a mi mujer no viene , jejej
Yo a la mia, solo le he enseñado los viajes con buen tiempo.
La cosa es ir, y por el camino, ya veremos.
Jajajaja
Como me lea me busco la ruina jajajajajaja
 
Chicos, alguien sale de Barcelona rumbo Cabo Norte el 28 o 29 de junio para volver sobre el 12-14 de julio aprox? Yo voy de solitario pero si alguien lleva planes similares podemos hacer etapas juntos.
 
Yo a la mia, solo le he enseñado los viajes con buen tiempo.
La cosa es ir, y por el camino, ya veremos.
Jajajaja
Como me lea me busco la ruina jajajajajaja


jajaja, Cuando salis ?
Nosotros el 2 de Julio desde Córdoba, venia otra pareja pero problemas de ultima hora los apean del viaje. Por lo tantos subimos solos.

Por si os coincide
 
Nosotros salimos el 29 de Julio
Pero iremos solos. No porque seamos antisociales, sino porque no quiero que nadie comparta el sufrimiento de aguantar a mi MDQ.
Ella sufre de jaquecas y es posible que tengamos que pasar un par de dias en cualquier sitio hasta que se le pasen.
Hay un dicho por ahí que dice: "El que la goce, que la sufra"
Pues eso.

PD: lo de aguantar es broma, que la quiero un monton jejeje
 
Bueno, vamos por mo i rana... Y mañana pasamos a las lofoten... De momento el tiempo nos aguanta...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
65b934622d0ffced99274cc9ce16407a.jpg
58a25c494c08199a1837c34408ff5a82.jpg
no pongo muchas que esto es para venir a verlo... En dos palabras, im presionante!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Que mejor foto que la imagen que se me va grabando en la cabeza?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola: A disfrutarlo a tope. Salgo el 6 ó 7 de julio y quiero que mi MDR pase por la escalera de los Troll.

Un saludso
 
no decis nada los que estais, o ya habeis vueltooo. La espera se hace larguisima, dos semanas menos un dia , ofuuuu
 
Yo ya he vuelto! Noruega es espectacular!!!! Finlandia una decepción...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo ya he vuelto! Noruega es espectacular!!!! Finlandia una decepción...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE


Buenos días

Nosotros vamos en Agosto, podrías decirnos el recorrido que habéis hecho por Noruega y que es imprescindible ver y que es prescindible?
Un saludo
 
Por noruega?? Creo que todo es digno de ver... De hecho me he quedado sin visitar cosas que por el recorrido no se podía... De la zona de bergen para abajo hay muchas cosas... Y yo no lo he visto...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y el recorrido ha sido siguiendo mas o menos la zona de la costa desde bergen, hasta nodo, cruzar a las lofoten, y seguir subiendo....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Coincidimos en las mismas fechas y misma ruta Jose Luis... tic-tac, tic-tac....que nervios !!!
 
Ya no queda nadaaaaa. En 4 días estoy de ruta, aquí la planificación del viaje.

Hola, compartimos nervios, a mi me faltan 2 dias :cheesy::cheesy:
mi mujer y yo salimos dia 2, lastima, he intentado ir con alguien en esta ruta pero al final me fallaron los compis del pueblo.
A ver si hay suerte y nos vemos por ahi arriba.

Yo subire por Suecia pero llego a la Bola el dia 10,ese dia celebrare mi 50 + un mes jejeejj, creo que aun estareis por alli, he visto tu ruta y la bajada se parece mucho a la mia. Haber si hay suerte
 
Hola, compartimos nervios, a mi me faltan 2 dias :cheesy::cheesy:
mi mujer y yo salimos dia 2, lastima, he intentado ir con alguien en esta ruta pero al final me fallaron los compis del pueblo.
A ver si hay suerte y nos vemos por ahi arriba.

Yo subire por Suecia pero llego a la Bola el dia 10,ese dia celebrare mi 50 + un mes jejeejj, creo que aun estareis por alli, he visto tu ruta y la bajada se parece mucho a la mia. Haber si hay suerte
Pues quizás nos veamos en la bola, es muy probable que yo también llegue el 10, porque quiero acortar en un día la llegada a Berlín.

Que tengas un magnífico viaje y si coincidimos genial!!! :D

Saludos.
 
Suerte a los viajeros a Nordkapp. Nosotros regresamos el pasado jueves 23. Desde el día 1 de junio, partiendo de Hamburgo - a donde enviamos las motos en contenedor desde Gran Canaria -. Hicimos 7800 kms, subiendo Dinamarca hasta Copenhague, cruzamos hasta Goteborg, Oslo, y subimos durante 2 días por el interior de Suecia hasta Ranvik, para, desde allí, subir a Boden, Rovaniemi, Karasjok y Nordkapp. Lluvia, viento, nieve, temperaturas entre 30º y 0º, y disfrute, mucho disfrute y diversión.
Desde Nordkapp bajamos a Alta, Trompso, Gryllefjord - desde donde cruzamos en ferry hasta Andenes, en las Loffoten -, en donde estuvimos 2 noches. Embarcamos en Moskenes, hasta Bodo, y comenzamos a bajar, 10 días, hasta embarcar en Kristiansand hacia Hirstal, en Dinamarca. Muy recomendables, la conocida como carretera de los Trolls - Trondheim -, la de las nieves - entre Flam y Bergen, las curvas de Lysebotn - lo mejor es llegarse a Forsand, y desde allí coger el ferry, y, por supuesto, echar un día para subir - caminando (1h45') - a El Púlpito (Preikestolen). Una dura caminata, pero no olvidarán los paisajes y vistas desde allí. Comida, mala y cara, gasolina, muy cara, y hospedajes, sacados por BNB y Booking, muy baratos, y de auténtico lujo. Fuimos 8 amigos.
 
Interesante hilo que va bien para recolilar datos por si alguien se anima, felicidades, suerte y buena ruta a los que haceis EL VIAJE, sin duda para no olvidar.

Animaros y poned fotos que nos alegran la vista y de paso nos poneis los dientes largos, eso si, algún dia espero poder hacer el VIAJE

Gracias por contarlo
 
Buenas, algún lugar cerca de Nordkapp para hospedarse? (Sin tienda de campaña)

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. De regreso ya tras estar en la bola el Domingo. Ayer las Lofoten indescriptible lo que se ve alli. Ademas con la suerte de un dia despejado lo que no hwmos tenido anteriormente.
Ahora en el barco a Bodo y seguir bajando aun queda mas Noruega por ver. Un saludo
20160712_224350.jpg
20160712_193953.jpg
20160712_100532.jpg
 
Buenos dias. De regreso ya tras estar en la bola el Domingo. Ayer las Lofoten indescriptible lo que se ve alli. Ademas con la suerte de un dia despejado lo que no hwmos tenido anteriormente.
Ahora en el barco a Bodo y seguir bajando aun queda mas Noruega por ver. Un saludo
Ver el archivo adjunto 47033
Ver el archivo adjunto 47034
Ver el archivo adjunto 47035
Te voy siguiendo los pasos :)
Hoy llegaré a lofoten, esperando que el tiempo siga bueno para poder disfrutarlo

Saludos.
 
Joder, joder, joder, osti haber cuando soy capaz de hacerlo yo, buen viaje chavales, pasarlo bien.
 
Buenas!

Estoy en ruta a cabo Norte, en el sur de Noruega, si alguien esta por aquí podemos vernos!!

SAludos!!
 
Arriba