Comparativo Maxi Scooter de Motosnet, Bmw-Honda-Yamaha

No estoy muy de acuerdo en que BMW esté tan detrás de las japonesas, la C es una gran máquina merece mejor crítica.

Tampoco me cuadra el tema del arranque violento. De las tres, la que de largo tiene más tirón al dar gas es la Honda, que además carece de control de tracción.

Dicho esto, creo que la clasificación final sería:
1. Honda
2. BMW
3. TMax


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Confirmo lo anterior, en la prueba parece que ya estaba condenada la BMW de antemano, no me parece justo. Creo que la bávara hace todo correcto, sin grandes alardes, ¿hace algo mal?, no. Tenemos que esperar la superprueba con Kymco y su AK 550. Honda ha dado en la diana, excepto con la capacidad de carga, que de eso se encargará la industria auxiliar.
https://www.soymotero.net/prueba-kymco-ak-550-2017-23474
 
Última edición:
Ojo que dan datos supuestamente de conce oficial de 700€ revision 20.000km!
 
Ojo que dan datos supuestamente de conce oficial de 700€ revision 20.000km!
Si, pero no todos los servicios oficiales cobran los mismo y en este caso parece que se fueron a preguntar a uno o el mas caro de España.

También dejan a la BMW como la única en la que no se puede regular la suspensión, que manda bemoles que unos profesionales puedan tener semejante metedura de pata.

Luego las valoraciones las hacen como les parece, ya que puntúan el equipamiento y claro, están comparando la C650Sport "base" con la T-Max DX que hay casi 3.000€ de diferencia y a la C650 le dan un 6 y a la T-Max un 9, puntuaciones que luego afectan a la valoración final, con lo que queda desvirtuada.
Si vas a puntuar el equipamiento, tienes que comparar modelos de precios similares, si no estás haciendo "trampa".

En una review anterior que le hicieron a la C650 Sport le dieron en el apartado de parte ciclo un 9, en esta comparativa parece que ya no les gustó tanto la parce ciclo y le dan un 6......, y así mas cosas.

Creo que como dice el compañero, en esta comparativa la C650 Sport ya salió como clara perdedora, porque viendo como se ensalzan los "pros" y se ocultan los "contras" en unas y lo contrario en la C650, está claro que antes de comenzar la comparativa, tenían que "lucirse" las dos novedades a costa de la ya conocida C650.

Por poner un par de ejemplos, ninguna referencia a la dificultad (engorroso) de regular la suspensión trasera de la T-Max, que para la mayoría de usuarios supondrá una visita al taller. Tampoco ni una referencia a la transmisión final por cadena convencional de la Honda, algo que sería bastante mejorable.

Un saludo.
 
estoy perplejo, vaya estafa de revisiones... ni de coña me compro un bicho de estos.... en mi k12gt la mas cara me salio por 370eur y llevo 95M kms, tuve una burgman 650 y ni de coña cobraban eso...ufffff tela marinera lo que se pasan...

Saludos
 
Para mi en lo único que han acertado es en los frenos y en el peso.
 
Arriba