Ojo que dan datos supuestamente de conce oficial de 700€ revision 20.000km!
Si, pero no todos los servicios oficiales cobran los mismo y en este caso parece que se fueron a preguntar a uno o el mas caro de España.
También dejan a la BMW como la única en la que no se puede regular la suspensión, que manda bemoles que unos profesionales puedan tener semejante metedura de pata.
Luego las valoraciones las hacen como les parece, ya que puntúan el equipamiento y claro, están comparando la C650Sport "base" con la T-Max DX que hay casi 3.000€ de diferencia y a la C650 le dan un 6 y a la T-Max un 9, puntuaciones que luego afectan a la valoración final, con lo que queda desvirtuada.
Si vas a puntuar el equipamiento, tienes que comparar modelos de precios similares, si no estás haciendo "trampa".
En una review anterior que le hicieron a la C650 Sport le dieron en el apartado de parte ciclo un 9, en esta comparativa parece que ya no les gustó tanto la parce ciclo y le dan un 6......, y así mas cosas.
Creo que como dice el compañero, en esta comparativa la C650 Sport ya salió como clara perdedora, porque viendo como se ensalzan los "pros" y se ocultan los "contras" en unas y lo contrario en la C650, está claro que antes de comenzar la comparativa, tenían que "lucirse" las dos novedades a costa de la ya conocida C650.
Por poner un par de ejemplos, ninguna referencia a la dificultad (engorroso) de regular la suspensión trasera de la T-Max, que para la mayoría de usuarios supondrá una visita al taller. Tampoco ni una referencia a la transmisión final por cadena convencional de la Honda, algo que sería bastante mejorable.
Un saludo.