Compatibilidad sistema de audio R 1200 RT LC, K 1600 GT/GTL e intercomunicadores bluetooth

Muchas gracias!!

He buscado por amazon y hay uno de la marca ugreen que segun comentan en las preguntas al producto funciona mientras se está cargando. Me sale en 13 o 14€, por lo que a probar, y a ver que pasa.


Saludos!!!

¿Te nemos noticias?, ¿Merece la pena invertir 14 eurillos?, a ver si nos cuentas el resultado que te ha dado ese conector.

Un saludo.
 
¿Te nemos noticias?, ¿Merece la pena invertir 14 eurillos?, a ver si nos cuentas el resultado que te ha dado ese conector.

Un saludo.
Pues por el momento no puedo comentar nada, ya que no he podido usar la moto en entos últimos 15 días...

Pero vamos, en cuanto lo conecte, pongo el reporte correspondiente!
 
Hola. Yo tengo algo como lo que buscáis en el Mini de mi mujer. Es un receptor Bluetooth USB y tambien lleva jack 3.5.
Se llama BeeWi BBA100, y no necesita recargarse. Se enchufa el USB y el jack 3.5 y a funcionar. Así lo llevo usando varios años en el Mini y de pm, tengo el Spotify del móvil en el coche.
Eso si, como es antiguo no se si estará descatalogado, pero es lo que estais buscando algunos. Aquí una foto:

2da1a834a84f65314001c988e9b37ee3.jpg


No recuerdo lo que pagué por el, creo que rondaba los 30€. Yo, encantado con él.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola a todos .. permitid que me una al hilo de post .. he estado leyendo los anteriores mensajes y me surge una duda .. ya que segun se dice con los BMW no hay problemas de conectividad . Pues bien

Mi consulta es facil .. como lo hago para conectar un BMW Sistem7 y un C4 al mismo sistema de audio de la RT ??

Pruebas :
Opción 1
he conectado al Casco1 el S7 ( sin problemas )
he intentado conectar al Casco2 el C4 y SIN EXITO

he borrado memoria en el sistema de audio de la RT

Opcion 2
He conectado el C4 como Casco1 ( Sin problemas )
He conectado el S7 a Casco2 y SIN EXITO ...

Como resumen cuando se conecta uno u otro al Casco 1 , el que este vinculado funciona ok ...

Otra consulta . Cuantos cascos en la opcion Casco1 podemos vincular ?? . he tenido que ir borrando la memoria de acoplamiento para que fuera reconociendo a otro diferente..

Gracias de antemano
 
Creo que por fin he cubierto mis necesidades, de una manera un poco burda pero para mi cómoda y aceptable.

He buscado en Amazon este dispositivo
upload_2019-2-26_17-28-57.png

Según las instrucciones funciona mientras carga, solo lo he usado en modo prueba en el garaje y enlazo perfectamente el móvil para reproducir la música de Spoty vía auxiliar en los altavoces.
La prueba la he hecho con la batería del dispositivo y enchufado al USB y en los dos casos funciona. El siguiente paso probar la duración de la batería sin enchufarlo y la otra dejarlo permanentemente conectado a la toma auxiliar y al USB para olvidarme de el.

Saludos vvvvvvvv.
 
Probado durante casi tres horas de ruta y sin enchufar al USB, por lo que la batería tiene en mi opinión una duración aceptable para los vijaes que yo suelo hacer.
Ahora me tocará probarlos mientras se está cargando el dispositivo.
El unico invonveniente que le veo es que hay que encenderlo cada vez que lo quieres usar, no tiene un modo en espera, para conectarme tengo que abrir la guantera y pulsar el boton de encendido.

Por ahora cumple lo que iba buscando.

Saludos vvvvvvvvvsss
 
Probado durante casi tres horas de ruta y sin enchufar al USB, por lo que la batería tiene en mi opinión una duración aceptable para los vijaes que yo suelo hacer.
Ahora me tocará probarlos mientras se está cargando el dispositivo.
El unico invonveniente que le veo es que hay que encenderlo cada vez que lo quieres usar, no tiene un modo en espera, para conectarme tengo que abrir la guantera y pulsar el boton de encendido.

Por ahora cumple lo que iba buscando.

Saludos vvvvvvvvvsss


Pues en mi última salida ayer por la mañana, al ir a conectar la música al receptor bluetooth estaba totalmente descargado. Lo enchufé al USB y "por arte de magia" conectado instantáneamente al móvil y tras mas de tres horas de paseo, funcionando sin problema.
Totalmente cubiertas mis necesidades por casi 16 euros.

Saludos vvvvvssss
 
Arriba