Compra conjunta de Faros Suplementarios I

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
274
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros:

Pregunto a ver quien se apuntaria a comprar unos faros suplementarios como estos en Ebay para que con porte incluido salgan a 30 €.

Compra "conjunta" pero que realice los envios por separado.
Eso ya lo hablariamos con el cuando se sepa quien se apunta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180548008863&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Así quedan en la RT, (foto sacada de BMW Rteam)

bd2aa863d8795e153c17835882bdb7ddo.jpg


Espero que haciendo algo de "presion" nos los deje a ese precio.

Porque yo en eso, no me gasto ni un duro mas, esta claro.

Saludos.
1
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Cuidadito con la ITV y con la Metererica, que con la que esta cayendo, hay que sacar euros hasta de debajo de las lineas continuas ;D ;D.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Japri, gracias por el aviso, pero si esta homologado no debe haber problema. Y esta comprado en Uropa"

Pero sabemos que si quieren que lo haya, lo encuentran.

¿Pero se anima alguien? .....

Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Venga.......se abre la lista:

PACO BLÁNQUEZ
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Aunque no estaría de más que se le fuera comentando ya al susodicho lo de la compra conjunta.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Yo he homologado mis antinieblas en la itv, me han mirado que los cristales esten homologados, que solo se enciendan con CORTAS, exclusivamente con cortas, ni con largas, ni población ni solos, y ademas me han dicho que solo deben de alumbra la mitad del foco para abajo, menos mal que los mios si alumbraban asi.

Tambien compre en su dia los que se exponen en la 1 foto de la Rt 1200 y esos no alumbran solo la parte de abajo del foco, asi que cuidadin, yo antes de colocarlos pasaria antes por la itv con ellos sueltos aver que os dicen, cada itv es un mundo, y sobre todo te hacen firmar un folio donde afirmas tener los antinieblas antes de enero de este año

:p :p :p :p ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

ANTINIEBLAS:

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja

Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

cuenta conmigo.

Cocacolo desde Murcia.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Cocacolo, prefecto .... a ver si se anima mas gente nos rebaja lo suficiente.

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja
Cocacolo

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Si os parece, segun se apunte la gente, que ponga la nueva lista actualizada, vale ¿?
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Me apunto y actualizo lista

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja
Cocacolo
DeuBCN3
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

5B7A6A5D5C512C1F0 dijo:
yo tambien me apunto y actualizo lista

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Yo tambien me apunto y actualizo lista....
Asi mejor.

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Bien ... ferpecto ....

Siendo ya cinco hablare de nuevo con este tipo a ver como ahcemos para que nos deje todo a 30 Lebros y haga envios independientes.

Seguroque alguna forma hay de hacerlo.

Os tendre informados.

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Ojo, ya que para que todo fuera legal, tendrías que tener un informe de conformidad de los mismos. Os pueden poner muchísimas pegas en la ITV. El tema de las homologaciones se ha vuelto un tanto "complicado". Por cierto, lo de firmar una declaración jurada como que están instalados antes del 14-Ene está muy bien, pero puede que no en todas las ITVs lo acepten. Cruzad los dedos!
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Farandulas ..... se hace como se hace siempre en este pais ...

Cuando se va a pasar la ITV, se quita todo .... alerones, faros, ruedines, remolque y demas y adelante. ;D

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Pregunta enviada ....

A ver si cuela.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

yo tambien quiero unos si no hay problesmas con la itv e metemerita jejejejeeje.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Ya somos SEIS .... a ver si cuela hombre ....

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo (aunque deberia ir primero) ... ja ja ja
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
BMWB

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Hola a TOOS
Pues los de la foto son los mios ( OSEA ES MI MOTO) ;) ;) ;) ;). Yo pase la ITV sin problemas.Cierto es que ahora estan mas pesados, es mas los mios encienden con cortas y con largas y no me dijeron nada .Son legales osae homologados por la UE  :) :) :) :)
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Miedica, gracias por la aclaracion.

Una duda menos ..... solo falta que el tipo este quiera contestar .....

Porque a sabiendas que no los voy a usar ... me encanta ver como te quedan puestos.

Un saludete, paisano.


Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Hola a TOOS

Por favoe pasaros por MENSAJE MOTEOS y ver uno titulado [highlight]ITV FINALMENTE[/highlight] por DAYTONA.Basicamente dan marcha atras en casi todo lo que iban a prohibir  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya no quito ni espejos , ni faros , ni discos , ni escape, ni electro ventilador, ni alzas . NA DE NA
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

5B485C555440553A0 dijo:
Farandulas ..... se hace como se hace siempre en este pais ...

Cuando se va a pasar la ITV, se quita todo .... alerones, faros, ruedines, remolque y demas y adelante.  ;D

Un saludo.
no necesariamente.
tambien puedes taparlos con cinta americana y solucionado.
ellos no pueden obligarte a quitar la cinta americana.
eso es lo que yo hice en mi antigua harley con unas luces que llevaba(en varios sitios de la moto) y me preguntaron que era eso.
contestacion mia"unas piezas que pedi para la moto pero como no me gustan y las pienso devolver para que no se estropeen las he cubierto con cinta americana.
y a tomar por cu........itv pasada
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
BMW
Antonio FISGON

Van 7

Esperemos que pasen los contoles sin problemas, y los interruptores?
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Sigo en ello ... dice que 29,99 Libras .... y le digo que nones ... que 30 € todo .....

Creo que va a colar ....

que siga contestando, es buena señal ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Deberiamos pasar este post a otros subforos de aqui, lo mismo los que tienen una K,F,Offroad o Clasicas estan interesados y asi seremos mas.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

He mirado en el "nivel superior" y los subforos estan clasificados por modelos ... no se me ocurre como hacer para que lo vean todos de golpe ....

Abrire un post en cada uno de ellos y asi que elos mismos se pasen por aqui.

Gracias por la idea.

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

APUnTA A CALBERTO tambien. ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Si no os importa, que cada uno se spunte asi mismo.

Que copie la lista de los que hay apuntados y se agregue el mismo, asi constara quien se ha apuntado por su propia "voluntad" ..... y no incrementamos el post sin necesidad.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros ....

Por una aclaracion en unos de los foros en los que he propuesto lo de los "antiniebla" debo hacero saber que estos faros, parece que nho son antiniebla, sino de largo alcance.

Yo sigo adelante, puesto que lo que me gusta e sla estatica, no la funcionalidad.

Una vez aclarado, Quien se quiera quitar de la lista, que la copie corregida ....

Disculpar el "mal entendido".
Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

1E1A16171C001A071C530 dijo:
Hola a TOOS

Por favoe pasaros por MENSAJE MOTEOS y ver uno titulado [highlight]ITV FINALMENTE[/highlight]  por DAYTONA.Basicamente dan marcha atras en casi todo lo que iban a prohibir  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya no quito ni espejos , ni faros , ni discos , ni escape, ni electro ventilador, ni alzas . NA DE NA
PREGUNTA:

LOs focos son de largo alcance, como si fueran otras largas, o pone eso pero son atiniebla, o son las 2 cosas o no son nad ;)a...me gustaria buscar unos que le dieran más profundidad de luz, no que me ampliara el campo...

GRacias y saludos!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

3320343D3C283D520 dijo:
Caballeros:

Pregunto a ver quien se apuntaria a comprar unos faros suplementarios como estos en Ebay para que con porte incluido salgan a 30 €.

Compra "conjunta" pero que realice los envios por separado.
Eso ya lo hablariamos con el cuando se sepa quien se apunta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180548008863&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Así quedan en la RT, (foto sacada de BMW Rteam)

bd2aa863d8795e153c17835882bdb7ddo.jpg


Espero que haciendo algo de "presion" nos los deje a ese precio.

Porque yo en eso, no me gasto ni un duro mas, esta claro.

Saludos.


¿Estás seguro de que el vendedor va a hacer tantos envíos como pedidos hagas?
Date cuenta de que los envíos no son nada baratos.
1
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

30393831524742010 dijo:
PACO BLÁNQUEZ
Arfonzo
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
BMW
Antonio FISGON

Van 7

Esperemos que pasen los contoles sin problemas, y los interruptores?
HOLA A TODOS.
yo quiero otros antinieblas .
Así que somos 8
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

Apunto a Calberto, que he leido por ahi atrás que queria aparecer en la lista, la actualizo y pongo al organizador a la cabeza (como debí hacer al iniciar la lista...... te pido disculpas Arfonzo, tienes razón, ha sido un lapsus.... ;)

5654495E555444494F1B0 dijo:
[quote author=30393831524742010 link=1300390882/22#22 date=1300501297]

ARFONZO
PACO BLÁNQUEZ
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
BMW
Antonio FISGON
Calberto
MORENO RT

Van 9
Esperemos que pasen los contoles sin problemas, y los interruptores?
HOLA A TODOS.
yo quiero otros antinieblas .
Así que somos 9 [/quote]
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

siendote sincero .... ni idea .... pero a forma me gusta y lo pondre, sean lo que sean ....

Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros .....

Pasara sin poblemas, puesto que cada envio ira a una direccion distinta .... .si finalmente se deja, claro ....

Los interruptores, despues de ver que los que es pagamos a las autoridades cuestan creo recordar que 40 Lebros ..... yo me inclino por llenar la botonera de la radio con estos, puesto que yo no llevo radio.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=5+x+Interruptor+Circular+con+Led+Rojo+12V

Envio Gratis, claro .... no son estancos y no se ajustan al diametro de los agujeros de la botonera .... pero se ponen en la tapa que los tapa y solucionado.

El no ser estancos, no implica que no valgan, porque por ellos no pasara mucha corriente .... los  interruptores deben activar el rele que alimente a los faros.

Saludos de nuevo.

Arfonzo
1
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

4C7D620D0 dijo:
[quote author=1E1A16171C001A071C530 link=1300390882/20#20 date=1300489919]Hola a TOOS

Por favoe pasaros por MENSAJE MOTEOS y ver uno titulado [highlight]ITV FINALMENTE[/highlight]  por DAYTONA.Basicamente dan marcha atras en casi todo lo que iban a prohibir  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya no quito ni espejos , ni faros , ni discos , ni escape, ni electro ventilador, ni alzas . NA DE NA
PREGUNTA:

LOs focos son de largo alcance, como si fueran otras largas, o pone eso pero son atiniebla, o son las 2 cosas o no son nad ;)a...me gustaria buscar unos que le dieran más profundidad de luz, no que me ampliara el campo...

GRacias y saludos![/quote]

Ni chicha ni limona Yo los catalogo de CUNETEROS mas bien amplia el campo , pero lo que si te digo que de largas na de na . ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros .... este ya ni contesta.

Os copio su ultima respuesta que entioendo que es su ultima oferta.

Hi there

The price to send 1 item to spain would be £29.99 inc shipping i cannot however send them to 6 different address's from 1 sale on ebay to send 6 pieces to 1 address would be £166.44 which would work out at £27.74 per item.

Best regards
Clarik


Segun la regla de tres del precio de ebay del faro en Libras y Lebros (GBP 19,99, Aproximadamente 22,88 EUR), 1£=1.14€, luego su ultmia oferta es que nos deja el faro a 31,75€ en casa .....

Y por mi parte ... de 22.88€ a 31,75€ con envio incluido, no es como para no poderse de tomar una ceveza un dia, no ¿?.

Lo pillamos o se busca otra cosa .....

Saludos.

Arfonzo.


P.D. Por mi, se compra ..... no soy de esperar mucho o dar muchas vueltas a las cosas .....
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Osea que a 31,75 ya puesto en casa me parece bastante bien, tampoco habra que darle muchas vueltas.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

6B786C656470650A0 dijo:
Caballeros .... este ya ni contesta.

Os copio su ultima respuesta que entioendo que es su ultima oferta.

Hi there

The price to send 1 item to spain would be £29.99 inc shipping i cannot however send them to 6 different address's from 1 sale on ebay to send 6 pieces to 1 address would be £166.44 which would work out at £27.74 per item.

Best regards
Clarik


Segun la regla de tres del precio de ebay del faro en Libras y Lebros (GBP 19,99, Aproximadamente 22,88 EUR), 1£=1.14€, luego su ultmia oferta es que nos deja el faro a 31,75€ en casa .....

Y por mi parte ... de 22.88€ a 31,75€ con envio incluido, no es como para no poderse de tomar una ceveza un dia, no ¿?.

Lo pillamos o se busca otra cosa .....

Saludos.

Arfonzo.


P.D. Por mi, se compra ..... no soy de esperar mucho o dar muchas vueltas a las cosas .....

For me OK.. :) ya puestos en inglish, 31,75 € in house, cojonudo.
Por cierto, igual pido dos juegos, espero vuestras directrices para a ver como se hace.
Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Segun comenta en el email el vendedor, el precio de 22,75 libras es poniendo los 6 pedidos en una única dirección de España.

Me parece muy interesante la compra, pero no me fio de lo que luego me vengan a cargar los de la ITV... >:( >:(
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

4B4E52404F210 dijo:
Segun comenta en el email el vendedor, el precio de 22,75 libras es poniendo los 6 pedidos en una única dirección de España.

Me parece muy interesante la compra, pero no me fio de lo que luego me vengan a cargar los de la ITV... >:( >:(

JOSAN . Paco64 los tiene homolagos por ITV y no llego a 6 euros. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros ....

Esperamos a que confirme el precio "especial" y os cuento, Supongo que con hacerle un comentario y hacer reerencia al correo suyo que os he copiado con el precio, seria mas que suficente.

Seguire informando ...... ja ja ja.

Saludos.

Miedica, para ti, un saludete mas grande eh .... ja ja ja
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Miedoso... no entiendo eso de que a mi tocayo paco64 le costó 6€.... que? ... pasar la itv?.... pues no hay que pasarla de toda la moto, aunque no corresponda pasarla por fecha?.

Respecto al pedido... cuando tengais algo claro comentadlo y si me despisto, por favor, mandadme un privi...aunque estaré atento....obviamente, me interesa
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

767D7C6D6273717D320 dijo:
Miedoso... no entiendo eso de que a mi tocayo paco64 le costó 6€.... que?  ... pasar la itv?.... pues no hay que pasarla de toda la moto, aunque no corresponda pasarla por fecha?.

Respecto al pedido... cuando tengais algo claro comentadlo y si me despisto, por favor, mandadme un privi...aunque estaré atento....obviamente, me interesa

Hola genio .No fue solo a pasar la homologacion de los artilugios que tiene montados ;) ;) ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Gracias Miedoso... es que pensé que no pasaban solo los artilugios si no que tenian que hacer una itv completa y palmar otros 20 o 30 napos... pero si es asi de "baratico"... pues mejor.
Habrá que pasarla a penas instalemos los focos no sea que se les ocurra otra cosa nueva..... estamos apañaos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Y que ha pasado con esto?... sigue adelante el trato?, o no.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

No contesta ...

Le he preguntado cual es el precio final, si nos hace algun descuento por ser los que somos y nada ... no da señal de vida ....

Me temo que habra que pasar por el aro ... y pagar mas por el porte que por los faros .....

Y joderme, me jode que no veas eh .... con perdon ....

saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Como sigue el tema?
Se me ocurre algo que a lo mejor abarataria los costes, seria preguntar cuanto costaria enviarlo todo a una misma direccion, y luego desde allí los costes en España son mas baratos se podria distribuir dese aqui a cada uno, o incluso dependiendo de donde seamos cada uno algunos lo podrian recoger en mano.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Hi there

The price to send 1 item to spain would be £29.99 inc shipping i cannot however send them to 6 different address's from 1 sale on ebay to send 6 pieces to 1 address would be £166.44 which would work out at £27.74 per item.

Best regards
Clarik


Hola Juanqui1100:

Eso ya lo propuso el .... con lo que saldrian a £27.74 cada uno.

Para ello, hay que recolectar el dinero, comprarlo y repartirlo (mas el coste del envio interno, claro).... mas trabajo del que yo creo que merecen unos faros.

Estoy seguro que buscando, terminaremos encontrando unos similares a 30 €.

Yo, no me ofrezco a encargarme de ello .... sinceramente ....

Esperaba que todo fuera mas facil, que nos hicier algo de rebaja en una io otra cosa, pero el tio dice que no y es que no. (os recuerdo que el coste del envio son otras 14 Libras)

Si alguien se anima a encargarse de los tramites, me apunto ....  :-/

Saludos.

Arfonzo.[highlight][/highlight]
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Yo tengo a san google loco perdío y solo se encuentra en Inglaterra...a ese precio... porque en Italia y Francia tambien los tienen pero salen a 40 y pico lereles. Va a ser dificil.
Yo estoy algo frenaillo porque ando buscando tambien la piña de los interruptores pero me da que vamos a tener que hacer la guerra por nuestra cuenta. >:(
 
Arriba