Compra conjunta de Faros Suplementarios I

Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Eso mismo me pasa a mi, Paco ....

No encuentro nada por ese precio ... y ya por cabezoneeria no pago 40 entre pitos y flautas ....

Me parece que o viene alguien a mi casa a darmelos gratis y en mano o paso de faros ..... ja ja ja.

Lo siento por habero puesto los dientes largos ... pero esperaba algo mejor, todo sea dicho ....

El que encuentre algo, que lo diga ... y que no compre todos eh .... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

permaneceré atento a ver si sale algo y si encuentro algo os lo diré.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Paco:

Lo mismo hare ... a ver si mejora algo el tiempo y se puede ir a echar un ojo.

Saludetes.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

37,72€ mas los portes,
222-210_06AW.jpg


http://www.todoparatumoto.es/index.php?main_page=product_info&products_id=284&language=es
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Juanqui1100 .... Mmmmm ... a mi no me convence del todo ....

Casi que tiro mas por la linea anterior .... rectangulares y pequeños ....

Pero se agradece eh .....

Un saludete.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

3C2F3B323327325D0 dijo:
Juanqui1100 .... Mmmmm ... a mi no me convence del todo ....

Casi que tiro mas por la linea anterior .... rectangulares y pequeños ....

Pero se agradece eh .....

Un saludete.

Arfonzo
Como ves, sigo buscando, a mi me gusta el cuadrado pero mientras tanto si veo algo "en precio" pues lo pongo, asi acabaremos encontrando algo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ferpecto ....

Andamos en lo mismo ...

Un saludete y gracias de nuevo.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

No estan mal, independientemente de la forma, pero lo que si hemos de tener en cuenta son las medidas y en eso los de los ingleses van mejor ya que son un poquito mas pequeños.
Seguimos en el tema .. ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros .....

De los 40 no bajamos ....

23 + 19 .... http://cgi.ebay.de/Motorrad-Nebel-Zusatz-Scheinwerfer-Micro-/230597262462?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b0aafc7e

o  :-?


33 + 19 .... http://cgi.ebay.de/Motorrad-Nebel-Zusatz-Scheinwerfer-/230594215233?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b07c7d41

Y seguimos buscando .....

AL final me veo doblegando ... pero por narices no se lo pillo al ingles ....  ;)

Saludos.

Arfonzo
1
1
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros .....

Ya no me puedo resistir mas ... se que cuendo lo haya comprado los encontrare aqui mas bonitos y mas baratos ...

... pero se que os beneficiareis vosotros de ello .... ja ja ja.

Creo que me pillare los primeros de la pagina anterior ....

A ver, alguien de los Madriles que quiera compartir los gastos de envio ¿? ....

Esperare un hasta el Viernes para hacer el pedido.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Y al britanico .... le dén ....
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Le acabo de hacer una "contraoferta" a ver si lo deja en 18€ ... envio a parte .....

Si cuela, cuela ..... si haceis lo mismo, puede que lo rebaje.

Ya no se que mas podemos hacer ... no ¿?

Es cuestion de probar, no ¿?.

Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Eh, eh, eh, que yo también quiero. Cuenta conmigo tocayo. Por cierto ¿ Tu no te habías pasado a los helicópteros? ::)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

SITOOOO ...

Si, pase por los helicopteros .. pero me salia carisimo .. ahora estoy con los aviones, que son mas faciles y rentan mas ..... porque rompo menos .... ja ja ja.

Si te interesa lo de los faros .... escribele y contraofertale .... y me cuentas .....

Yo le he ofrecido 18 y el contraoferta de 22,99  a 21,50.

Yo he subido a 19,50 (he subido lo que el ha bajado) y le he preguntado, si eso es la pareja, claro, no vaya a ser que sea solo un faro y la fastidiemos .....

He visto que la segunda unidad el envio es gratis, y le he preguntado que a cuanto comprando dos parejas.

Sito, cono lo que sea, cuento contigo.

Por cierto, ahora vuelo los Sabados, asi que algun Domingo que no haya F1, nos veremos.

Un abrazo tocayo. :D

Y a los demas, saludos tambien ....  ;)

P.D. Como vea que este tambien da "problemas" vuelvo al britanico que ese si que era la pareja.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ale, vuelta a empezar ....

el anuncio es por una unidad ..... esta es su respuesta.[highlight]

Hello

Thanks for the Interest to our Products .
I can make this Quote for you :

4x Lamp Micro : 80,00 Euro
Shipping to Spain : 10,50

Total : 90,50[/highlight]


Le pregunto al britanico a ver por cuanto los dos pares .... e informo de nuevo.

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Yo tambien quiero...
 
Re: Compra conjunta de Faros Antiniebla en Ebay ??

0F0405141B0A08044B0 dijo:
Apunto a Calberto, que he leido por ahi atrás que queria aparecer en la lista, la actualizo y pongo al organizador a la cabeza (como debí hacer al iniciar la lista...... te pido disculpas Arfonzo, tienes razón, ha sido un lapsus.... ;)

[quote author=5654495E555444494F1B0 link=1300390882/31#31 date=1300663220][quote author=30393831524742010 link=1300390882/22#22 date=1300501297]

ARFONZO
PACO BLÁNQUEZ
Cocacolo
DeuBCN3
Juanqui1100
BMW
Antonio FISGON
Calberto
MORENO RT
Malaguita
Van 9
Esperemos que pasen los contoles sin problemas, y los interruptores?
HOLA A TODOS.
yo quiero otros antinieblas .
Así que somos 9 [/quote]
[/quote]
y van 10. No se si lo he hecho bien
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Caballeros .....

Estoy hasta las mismisimas pel*t*s.

No se si estos tios son tontos o se lo hacen ....

El primer britanico (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180548008863&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) ni me contesta a los correos y este nuevo, tampoco .... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330481103804&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Me da que paso de los faros hasta que me tope con ellos en una tienda de barrio ....

Porque pagar de porte practicamente lo que valen los faros, ni loco .....

Saludos.
1
1
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Para cuando los tengais, al que quiera le paso el esquema de instalacion de como los puse yo  ;)

   Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

5E43484D4143422C0 dijo:
Para cuando los tengais, al que quiera le paso el esquema de instalacion de como los puse yo  ;)

   Vssss !!!




Gracias Rodamon..... aunque parece que no pinta la cosa muy bien.

A ver si alguno los topamos en alguna tienda de barrio porque los ingleses o no se enteran o no se quieren enterar.

Gracias por el ofrecimiento.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Hey JUANQUI !!!! ......

Y "solo" 6 Libras de envio !!!!! ......

Se pone la tonteria en unos39 Lebros ......

Creo que me lo estoy pidiendo .....

Un saludete.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Manten informado Alfonso,
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Problemas logisticos de caducidad de tarjetas (2 caducadas y la visa elecrton de Cajamadrid, no la reconoce) impiden que pueda hacer la compra .... a ver si al llegar a casa puedo terminar de hacer el apaño ..... joers ....

sus tendre informaos .....

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

A mi tampoco me reconoce la mia >:( >:(

Estamos apañaos..... :-/
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Vale, lo consegui, pero la cague .....

He intentado hacer la compra con CUATRO tarjetas distintas ....

He rellenado los campos como mil veces ..... y ya por agotamiento va y me acepta el pago con una visa de mi mujer, pero con un solo juego de luces, y queria dos ....

No se que coño de sistema de seguridad tiene que entra en la pagina del banco de la visa y pide claves que no tengo ni idea de si tengo o no .....

El caso es que lo he intentado hacer una segunda vez y no acepta la tarjeta sin la clave de ninguna manera ....

En el pedido figura sin procesar .... a saber que coño ha hecho .....

Seguire informando .....

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

6F72797C7072731D0 dijo:
Para cuando los tengais, al que quiera le paso el esquema de instalacion de como los puse yo  ;)

   Vssss !!!

RODAMON !!! ... Ya estas tardandoooo ...... ja ja ja.

Saludosssss......
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Si eso, mejor os lo pongo en el post y listo, os parece ? ;)

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ojo al dato....

O yo he metido la gamba o estos tios que venden los faros del último enlace y que tanto Alfonzo como yo hemos tenido para poder hacer el pedido porque no nos haceptan las tarjetas... hay pastel. Os cuento

Como he dicho antes.... he tratado de hacer el pedido en varias ocasiones y siempre me decía que no podia ser por error con mis tarjetas o porque el banco no daba validez...... el caso es que los faros valen 20,73 libras +iva+portes...total:32,69€
Bueno...pues el caso es que acabo de ver el extracto de mi cuenta y me han descontado 37,49€ y lo peor del tema es que he mirado en la página de los tipos esos y me dice que no tengo ningun pedido realizado... Joder.. ahora no se que hacer.....estoy con 37,49€ menos y con un pedido que CREO que no está hecho.... les he mandado un correo que ni se si me contestaran y si lo entenderan.... menudo marron.... Por capullo. :-[ :( >:(
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Pues vaya faenita, si no estais seguros reclamat el pago al banco y que os lo devuelvan. Como ya os dije en el otro post, en mi pueblo venden estos faros, podria preguntar haber.

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

7D606B6E6260610F0 dijo:
Pues vaya faenita, si no estais seguros reclamat el pago al banco y que os lo devuelvan. Como ya os dije en el otro post, en mi pueblo venden estos faros, podria preguntar haber.

   Vssss !!!


Mañana a las 8 estoy en el banco, aunque no se si van a poder rescatar el dinero... :-/

No me habia percatado de tu comentario a cerca de que en tu pueblo los podias encontrar...si me doy cuenta antes te habria hecho el compromiso....no obstante, si tienes un ratillo y quieres preguntar, te lo agradecería.
Si recupero la pasta los compro en tu pueblo y si no la recupero ... ya no quiero faros.... el presupuesto era ese y se ha esfumao :-[ :'(
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ok Paco, lo pregunto y te digo  ;) si le interesa a algien mas, que se manifieste  ;D ;D ;D supongo que podria hacer que arreglaran el precio para mas de uno. Yo preguntare para uno y para cinco y a ver  ;) yo como soy un impaciente, pues ya los compre al pikinglish e instale, al comprar lo necesario para ello los vi en la tienda de recambios  >:(

   Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Y yo la he cagao... >:( :(

A ver si es recuperable la pasta porque si no... me van a costar un riñon, entre pitos y flautas.

Gracias por todo ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

0209081916070509460 dijo:
Y yo la he cagao... >:( :(

A ver si es recuperable la pasta porque si no... me van a costar un riñon, entre pitos y flautas.

Gracias por todo  ;)

Yo creo que no tendras problemas, de todas maneras espera haber que te dicen donde los habeis cmprado, no ?

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

PACOOO ..... joer que mala suerte tienes ....

Segun he leido tu post, me ha entrado una temblaera de cuidado ....

He entrado en la pagina y he verificado el pedido.

Como dices entre pitos y flautas son 32.69 LIBRAS, no Euros.
En Euros si son los Treinta y pico que dices.

Ahora bien, te diste de alta en la pagina ? o hiciste el pedido directamente. Yo lo logre hacer dandome de alta en la peich .... por eso ahora me deja comprobarlo.

Lo que no me deja ni de ninguna manera es hacer otro pedido .... para mi que el "firewall" del banco por lo que sea se lo termino saltando al intentarlo una y otra vez.

Enviales de nuevo un correo con tu estracto del banco a ver si reconocen el pedido, si no, le retiras el pago y fuera.

Un saludo.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

534E45404C4E4F210 dijo:
Pues vaya faenita, si no estais seguros reclamat el pago al banco y que os lo devuelvan. [highlight]Como ya os dije en el otro post, en mi pueblo venden estos faros, podria preguntar haber. [/highlight]   Vssss !!!

Bueno, ya he preguntado y el resultado es este:

1 - juego de faros: 43,80€.
5 - juegos de faros: 38,60€, el juego.

Ha esto sumarle los portes de correos, que yo creo que son unos 7€, pero mejor miradlo vosotros, la caja es de mas o menos, 25 de ancho-por 10 de alto-por 15 de fondo, y debe pesar menos de un kilo. Bueno, ya no puedo hacer mas  ;)

   Vssss !!!   
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

RODAMON .... que conste que los has encontrado porque he pringado yo eh ... ja ja ja ... (y PACO parece que algo mas.)

De no haber sido asi, no aparecen unos faros ni debajo de la tierra .....

Coñas a parte .... parece que se ha actualizado la lista de la compra y los faretes estan de camino ......

saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Pues hasta hace 5 minutos sigue sin reconocerme el pedido, pero los 37,49€ si me los han descontado  :-/ :'(.

El caso es que esta mañana he ido al banco y les he contado el tema y despues de un buen rato de cacharrear en el ordenador, el del banco me ha dicho que en unos dias me devolveran el dinero ( eso espero ) solo he perdido 0,37€ de una comisión que han cobrado. En fin.... ahora a esperar.

Respecto a lo de Rodamon.... pues voy a entrar al trapo.....visto lo visto y aunque no sean baratos, prefiero el mercado nacional  ;D asi que a ver si formalizamos la lista para que esta familia nos pueda hacer ese descuentillo.

Con vuestro permiso....hacemos lista nueva, con el precio que nos ha dado Rodamon y cuando tengamos esos 5, minimo, se supone que nos haran el descuento.... o no? 
Lo que no se es como tenemos que hacerlo.

Rodamon...... yo quiero un juego....pero como me pongo en contacto con tus paisanos..?  A ver si nos puedes facilitar algun teléfono o algun email....  joer, bien te vamos a molestar.... ;)


Por cierto......los faros son los que llevan la referencia BRL0370 ?........es que otros que midan mas que esos no me valen.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ah.... se me olvidaba..... Lo primero que hice, antes de hacer el pedido, fué darme de alta en su página...... y ayer le mandé a los guiris estos 4 o 5 correos y no dan señales de vida...... que gente!! :-X
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Joer PACO, que raro que dandote de alta no te reconozca el pedido .... ya es mala suerte, desde luego.

Imagino que entonces correo de ellos tampoco, verdad???

Pues nada, entre que llegan y demas, lo mismo los teneis vosotros antes ;)

Si me veo con ganas, sacare afotos del jou-tu .......

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Holaaaa, sobre lo del descuento es el que esta arriba apuntado, descuento para cinco juegos a la vez, 38,60 € la pareja. Sobre lo de la compra, si quereis me encargo yo  ;) o si no os paso el telefono y lo haceis vosotros mismos. Por cierto, yo voy al Espinar, si alguno de vosotros va o vive cerca se los paso alli. Para mi no es molestia, a mi tambien me gustaria que me lo hicieran  ;), un saludo y  a disponer.

   Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Ea...pues yo te cojo la palabra y me aprovecho de tu predisposición....asi que si no te importa gestionar tu el tema... por mi encantado.

Iniciamos listado para la compra de al menos 5 juegos de focos en la tienda del pueblo de Rodamon. Por favor, los que esten de acuerdo que se apunten y no demoremos mucho el tema... yo, si para final de semana no tenemos los 5 hago la guerra por mi cuenta, aunque me salga unos eurillos mas caros.

Listado:

PACO BLÁNQUEZ





por favor, id anotandose cada uno.

Gracias de nuevo Rodamon... eres un tio competente ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

En cuanto tengamos la lista, me pasais un privado con los datos de envio y os paso n* de cuenta. Ire a correos haber cuanto vale el envio, y os lo pongo por ahi o si lo prefieres Paco, lo hacemos a pagar el envio en destino y fuera problemas ;) Paco, cuando te parece que cerremos la lista ?

   Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

3C212A2F2321204E0 dijo:
En cuanto tengamos la lista, me pasais un privado con los datos de envio y os paso n* de cuenta. Ire a correos haber cuanto vale el envio, y os lo pongo por ahi o si lo prefieres Paco, lo hacemos a pagar el envio en destino y fuera problemas ;) Paco, cuando te parece que cerremos la lista ?   Vssss !!!


Yo creo que sería prudente esperar hasta el domingo, por darles tiempo al resto de compañeros que al principio del post tambien estaban interesados. No obstante, a ver si tengo un ratillo y les mando un privado para que se pasen por aqui y vean si les interesa.
En lo referente al pago... si quieres, por evitarte follones, podemos hacerlo cada uno contra reembolso. Luego os pongo las tarifas de correos ( no es menester que vayas a preguntar ) yo suelo recibir cosillas por paquete azul o certificados y son rapidos y no son caros. He dicho lo del domingo por no dilatar mucho el tema y por dar tiempo al resto, pero si pensais en otra cosa... a mi me da igual, total, hasta que no tenga el mando de la piña no los voy a colocar.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Por mi perfecto Paco, hasta el domingo es prudente. Sobre lo del pago, entiendo que dices contra reembolso el importe del envio verdad ? Y el importe de los faros en cuenta ? Mejor aclararlo para que no queden dudas al respecto ;)

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Este es el enlace de correos

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-paqAzulTarifas.asp


El paquete sale entre 6 y 6,60
y el reembolso 1 y pico

A ver si se enroya el de la tienda y nos redondea a 40 o 45 € portes incluidos y le enviamos el importe al nº de cuenta que nos digas.  No?

Aunque sea aprovecharnos de tu predisposición....comentale que los ingleses nos los mandan en 40€ portes incluidos...pero que preferimos comprarselos a el... y realmente sabes que es cierto.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Bueno... pues cogiendo la primera lista (espero no haberme dejado a nadie y si es asi os pido disculpas ) he mandado correo a todos para que sepan que se está haciendo lista nueva y queremos cerrarla el domingo.
He avisado a MorenoRt, Calberto, Fisgon, Bmwb, Juanqui1100, DeuBCN3, y Cocacolo.

Rodamon ...trajinate al de la tienda...

Las condiciones serían ingresar al nº de cuenta que nos facilitará Rodamon y en ese precio se incluiran los gastos de envío ( para eso el de la tienda le dirá a Rodamon cuanto es el total )y ahí es donde entra Rodamon comentandole lo de que el inglés nos lo pone en casa a 40€ ;) y que nosotros preferimos darle el beneficio al nacional que al guiri.... no?... venga a ver si se tira el rollo .

Te parece bien, Rodamon?
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Sobre el envio, es lo que me parecia a mi, esta bien. El tema de la compra, es que no se yo si realizan ellos ventas previo pago y envio por correos, yo pensaba comprarlos y haceros yo mismo el envio, que no me cuesta trabajo. De todas maneras se lo preguntare, haber si hacen este tipo de ventas, al ser una tienda de recambios, Yo creo que no. Te paso el telefono por privado y llamas tu Paco ?

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

7B7071606F7E7C703F0 dijo:
Ea...pues yo te cojo la palabra y me aprovecho de tu predisposición....asi que si no te importa gestionar tu el tema... por mi encantado.

Iniciamos listado para la compra de al menos 5 juegos de focos en la tienda del pueblo de Rodamon. Por favor, los que esten de acuerdo que se apunten y no demoremos mucho el tema... yo, si para final de semana no tenemos los 5 hago la guerra por mi cuenta, aunque me salga unos eurillos mas caros.

Listado:

PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100




por favor, id anotandose cada uno.

Gracias de nuevo Rodamon... eres un tio competente  ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Nuevo listado para los Faros de Rodamon:

Listado:

PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100
Calberto
 
Arriba