Compra conjunta de Faros Suplementarios I

Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Ya he pasado por caja, muchas gracias Rodamon.
Ahora parece que viene el asunto de la piña... y los brico-montajes.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

0837232C33372B73737272420 dijo:
Ya he pasado por caja, muchas gracias Rodamon.
Ahora parece que viene el asunto de la piña... y los brico-montajes.

Ayer por la tarde me llamo el de la tienda, tenia un segundo juego de faros, y por orden de lista te tocaba a ti. ya se que no habias hecho la transferencia, pero no lo veia problema para no enviartelos ;) un saludo !!!

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Os he puesto dentro del paquete, el tiket de compra + el esquema que me hize a raiz de informacion recabada en el foro, es tal como los monte yo en la RT ;)

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Caballeros ....

El asunto del interruptor de la piña, me tiene loco.

El hombre del desgüace de ayer, creo que me pedia 80 Leuros. Y no se quien decia que costaba 40 en no se donde (estoy yo bueno hoy de memoria) ....

Alguna idea ingeniosa ???

Me pasare esta tarde por Touratech a ver que puede tener barrato barrato.

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Arfonzo, yo le puse provisionalmente un interruptor, lo adapte a la forma del deposito de liquido de frenos y quedaba bien y ademas funcionaba, pero yo queria el de BMW, lo compre por Ebay por 12€. Te paso un par de fotos y si te gusta como queda........ya lo arreglaremos ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Coño, Ebay ... como no he caido en ello .... Estoy tonto !!! .... ja ja ja .....

Rodamon, te ejcucho .... soy todo oidos ..... ja ja ja.

Ya he visto las fotos y me mola ....

Saludos.

arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Pues flipo con ustedes......mira que le llevaré dadas vueltas, al puñetero interruptor de autoridades, en ebay.......y yo no lo encuentro por ningun sitio.

Arfonzo......si no te cuadra el interruptor que te han ofrecido en los 80 lereles..... te importaría pasarme el teléfono donde los venden?........es que estoy hasta los hue... de buscarlos y lo mismo me lo planteo ;)
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

PACO, ni loco te paso el telefono .... a demas, ahora no tienen.

Pero ta vas a gastar mas en el interruptor que en los faros ??? ...... amos por esa razon no te lo paso ni loco.

Antes mira esto www.louis.de/_40aa091c465aa9a65edeb0e2f33d44631a/index.php?topic=artnr&artnr=10032918

Y si no te cuadra, te digo el telefono. Pero no mires abajo eh ....

Un saludete.

Arfonzo.

P.D.

AS Segunda Opción, S.L.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS USADOS BMW
MOTOS BMW USADAS

e-mail: assegundaopcion@telefonica.net
Telf. 649.832.880 / 918.490.881
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

757E7F6E6170727E310 dijo:
Pues flipo con ustedes......mira que le llevaré dadas vueltas, al puñetero interruptor de autoridades, en ebay.......y yo no lo encuentro por ningun sitio. 

Arfonzo......si no te cuadra el interruptor que te han ofrecido en los 80 lereles..... te importaría pasarme el teléfono donde los venden?........es que estoy hasta los hue... de buscarlos y lo mismo me lo planteo  ;)

Paco, el de Ebay no es el de BMW, es uno simple de cross  ;)
Arfonzo, cuelga la foto que te he mandado, que con el Iphone yo no puedo, gracias.

   Vssss !!!

Ese interruptor de Louis, es como el que adapte yo, por 12€, puesto en casa por Ebay ;D ;D ;D
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Rodamon ... tus deseos, son ordenes .... HURRR !!!

Este mismo es .....

la_foto3.jpg


la_foto2.jpg


la_foto1.jpg


... y si tienes los datos del tipo del Ebay ... .tambien nos valen eh ....

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Ya te lo he mandado por mail  ;) con ganas y gusto, no queda del todo mal, se tiene que ir recortando hasta que coja la forma de donde va, a continuacion se recorta la abrazadera que lleva detras para el manillar, que es metalica, y por el lado derecho que toca a los mandos, con cinta adhesiva de doble cara, ya que solo lo podremos atornillar con el tornillo inferior, vamos una chulada  ;D ;D ;D ;)

   Vssss !!!
 
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Cienes y cienes de gracias RODAMON ....

Ya estoy en ello, como de costumbre la he cagao con el pago .. a ver si me lo arregla y me lo manda por fax para ayer mismo .... ja ja ja.

Y muchas gracias por la explicacion .....

Un saludete.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Gracias Arfonzo.....entiendo que ese interruptor de louis es para los focos delanteros, pero el tema es que yo voy a colocar tambien uno trasero....pa que no me den por culo ;D ;D ;D entonces necesitaré 2, no?
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

6E6564757A6B69652A0 dijo:
Gracias Arfonzo.....entiendo que ese interruptor de louis es para los focos delanteros, pero el tema es que yo voy a colocar tambien uno trasero....pa que no me den por culo  ;D ;D ;D entonces necesitaré 2, no?

Si los quieres encender de forma independiente si. Eso ya va en gustos.

Un saludete.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

707B7A6B6475777B340 dijo:
Gracias Arfonzo.....entiendo que ese interruptor de louis es para los focos delanteros, pero el tema es que yo voy a colocar tambien uno trasero....pa que no me den por culo  ;D ;D ;D entonces necesitaré 2, no?

Yo creo que el rele te aguantaria perfectamente las dos cosas, para hacerlo con un solo interruptor ;)

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

RODAMON, ojo, que el interruptor SOLO debe activar el rele.

Luego pongo el ejquema de como debe estar para que solo funcione con el contacto dado.

Y tener en cuanta que el chasis no es masa, que todo cuelga del can-bus.

Saldos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Muy fina esta instalacion. Si señor. Tomo nota....
la_foto1.jpg
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Caballeros ....

Asi queda segun mis entendederas lo que sera la "instalacion electrica".

Debido a que la moto lleva el phantastico CAN-BUS, nada es lo que parece, y el chasis ya no es la masa comun de toda la vida. Luego la tension que haya entre una bombilla y masa no tiene que ser 12v.

El rele se proporciona corriente a los faritos se alimentara directamente de la toma de corriente auxiliar de cortesia de la izquierda. (Tambien podria hacerlo de la toma que alimenta al GPS, la que va delante, junto a la horquilla) y se activa y desactiva con el interruptor de turno.

A su vez, el rele va directamente de la bateria a los faros.

Tener en cuenta que los faros de 55W consumen 4,5 Amperios cada uno, para que no vayamos a poner cable de telefono y tengamos un susto. Ser generosos con los cables, vale ¿?

A falta de los fusibles (que olvide ponerlos) este es mi ejquema.

Luces_1.jpg


Se aceptan sugerencias ... criticas .... y donativos ... ja ja ja

Saludos.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Arfonzo, te lo has currao eh  ;)

Sugerencia: hacer pasar el negativo por el rele.
Critica: podrias haber cogido un regle para el dibujo.
Donativo: muchas gracias.
;D ;D ;D ;D ;)

De todas maneras he puesto un esquema del montaje, que hize para poner los mios en cada paquete  ;)

Esta misma mañana, me ha llamado el de la tienda, ya tenia los faros aqui  :( tenian que hacer un pedido urgente y los han incluido. Suerte que le dije que no los queriamos urgentes pagando nosotros los portes. En fin, que ya he ido a correos y he mandado los tres juegos que faltaban. Espero haya sido de vuestro agrado toda la operacion, un saludo  ;)

   Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Amos hombre voy a haer el ejquema con regla y todo ...

En casa de herrero, cuchara de palo .... soy delineante electrico .... ja ja ja ..... y lo otro es hobbie .....

No mezclo trabajo con placer, a pesar que me guste mi trabajo .... :D

Y lo del negativo .. me gusta mas que sea comun por si tocase el chasis ... asi no haria corto .... por ser "presuntamente" tierra.

Asi el "vivo" (12v) esta vivo menos espacio mientras estan los faros apagados.

Saludos.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

caballeros .....

No me gustaria daros envidia pero .....

Luces_1-1.jpg


Solo estan superpuestos, ni atornillados ni nada.

Molan eh !! .... ja ja ja.  :cool:

Saludos.

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Arfonzo, ¿No has pensado en ponerlos en las barras Wunderlich que llevas? Yo ahora empiezo a estar picado con este tema y lo pondría ahí...
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Por cierto, en el post de RT oí de alguno que, teniendo situados los faros donde los muestras, le tocó en el guardabarros en alguna frenada con bache >:( :eek:
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Paquete recibido. Todo perfecto.Muchas gracias Rodamon.Tienen muy buena pinta.
Ahora empieza el tema de la instalacion....jjjj
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

33362A3837590 dijo:
Arfonzo, ¿No has pensado en ponerlos en las barras Wunderlich que llevas? Yo ahora empiezo a estar picado con este tema y lo pondría ahí...

Josan:

Si que lo he pensado, pero no me gusta, da aspecto de trail ... de GS que te mueres.

Tambien pense debajo de los retrovisores, y tampoco. A parte que seguro que cambia la aerodinamica bastante.

Al final, denajo del radiador, quedan menos expuestos, creo yo.

Ahora solo me falta ver como los atornillo. Porque si se pone primero el soporte despues el tornillo del lado exterior, no se podra atornillar ..... y no quiero desnomtar la moto para esta chorrada. No he dicho nada, hay sitio de sobra.

Y que toque el guardabarros, que decirte .... nunca ha llegado a bajar tanto la moto como para que toque ahi ni de lejos. Luego miro a ver que recorrido maximo marca la barra del amortiguador.

Un saludete.

Arfonzo
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Acabo de hablar con la ITV, son todo alegrias .....

Y ejque nos obligan a delnquir dios mio ....

Las motos nuevas la pasan cada 4 años ....
Te soplan 33.91 Lebros
El topcase, pasa sin problemas, aunque no sea "oficial"
Y las luces ... hay las luces .... hay que homologarlas a parte con la documentacion del instalador y de las propias luces. Y puede llegar a costar 40 Lebros ....

Nos obligan o no a hacer las cosas mal .....

A ver que nos puede contar Miedoso de las suyas, que las tenia en tramites.

saludos,

Arfonzo.
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

615E4A455A5E421A1A1B1B2B0 dijo:
Paquete recibido. Todo perfecto.Muchas gracias Rodamon.Tienen muy buena pinta.
Ahora empieza el tema de la instalacion....jjjj

Me alegro, ahora las fotos ;)

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

7B687C757460751A0 dijo:
caballeros .....

No me gustaria daros envidia pero .....

Luces_1-1.jpg


Solo estan superpuestos, ni atornillados ni nada.

Molan eh !! .... ja ja ja.  :cool:

Saludos.

Arfonzo.

Casi casi, tan guapa como la mia ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

3122363F3E2A3F500 dijo:
Acabo de hablar con la ITV, son todo alegrias .....

Y ejque nos obligan a delnquir dios mio ....

Las motos nuevas la pasan cada 4 años ....
Te soplan 33.91 Lebros
El topcase, pasa sin problemas, aunque no sea "oficial"
Y las luces ... hay las luces .... hay que homologarlas a parte con la documentacion del instalador y de las propias luces. Y puede llegar a costar 40 Lebros ....

Nos obligan o no a hacer las cosas mal .....

A ver que nos puede contar Miedoso de las suyas, que las tenia en tramites.

saludos,

Arfonzo.


Uffff. Cada ITV es un mundo.

Yo estaba preocupado por el tema y he preguntado hoy, aparte de informarme del resto de extras que llevo....

El director de mecánicos me ha dicho que las antinieblas no hay problema, pero que las de largo alcance SI que requieren homologación. Estas que habéis comprado son antinieblas, ¿Verdad?

De todas formas, ya me ha comentado que van haciendo reuniones casi cada día y que no tienen claro cómo acatar la modificación de ITV.... Que espere a que se aclaren...

Volveré en Mayo y quizás luego en Junio otra vez :D
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

A ver y para el antiniebla trasero que habeis pensado, unos de leds?.

Arfonzo haz ese esquemita un poco mejor home, que parece como si cogieras un esconchado con una pala :D , es broma ehs.
Ya que estais puestos hacer un resumen de materiales a utilizar..... ø del cable, rele, etc etc, y fotos del montaje.

Saludos
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Josan, son antiniebla. Al menos es lo que pone en la caja  ;)

   Vssss !!!

Arfonzo, habra que ir abriendo otro post sobre el montaje y fotos de los faros,ya que la compra a terminado, llevamos ya 12+1 paginas :eek: :eek: :eek:
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

68757E7B7775741A0 dijo:
Josan, son antiniebla. Al menos es lo que pone en la caja  ;)

   Vssss !!!

Arfonzo, habra que ir abriendo otro post sobre el montaje y fotos de los faros,ya que la compra a terminado, llevamos ya 12+1 paginas  :eek: :eek: :eek:
Que rápido todo no? Rodamon,,, que maravilla quillo.
Gracias
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

1C15141D7E6B6E2D0 dijo:
[quote author=68757E7B7775741A0 link=1300390882/181#181 date=1302708182]Josan, son antiniebla. Al menos es lo que pone en la caja  ;)

   Vssss !!!

Arfonzo, habra que ir abriendo otro post sobre el montaje y fotos de los faros,ya que la compra a terminado, llevamos ya 12+1 paginas  :eek: :eek: :eek:
Que rápido todo no? Rodamon,,, que maravilla quillo.
Gracias[/quote]

De nada hombre, ha sido un placer poderos ayudar ;) has recibido el privado verdad ?

Vssss !!!
 
Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

233E35303C3E3F510 dijo:
[quote author=1C15141D7E6B6E2D0 link=1300390882/182#182 date=1302708689][quote author=68757E7B7775741A0 link=1300390882/181#181 date=1302708182]Josan, son antiniebla. Al menos es lo que pone en la caja  ;)

   Vssss !!!

Arfonzo, habra que ir abriendo otro post sobre el montaje y fotos de los faros,ya que la compra a terminado, llevamos ya 12+1 paginas  :eek: :eek: :eek:
Que rápido todo no? Rodamon,,, que maravilla quillo.
Gracias[/quote]

De nada hombre, ha sido un placer poderos ayudar  ;) has recibido el privado verdad ?

   Vssss !!!
[/quote]
Si, lo acababa de leer.
 
Arriba