Compra GSA o 1290.

Yes !!!.... pero igual no acaba aqui la cosa, :D, echo en falta muchisimas cosas que tenia en la Ducati y sensaciones, la ADV, no es que sea una GRANDISIMA MOTO, es que es la P***a , pero .... desde que me pico la pueñetera avispa Italiana, ando faastidiado y con la cabeza como una batidora.

En fin !!!!... Dios dira el dia de mañana, hoy x hoy ... me cabo de bajar de la ADV, e iremos viendo lo que depara el futuro.

Vssssssss
Para que te puedas olvidar de la Ducati,lo mejor que puedes hacer es valorar aun mas las cosas buenas que tiene la adventure de BMW...Hace un rato he venido de ruta con la todo poderosa GSA y he venido feliz como un pajarito en el campo...jojojojojo
Mi moto lleva ya 40.000 kilometros ,ni un fallito,ni una lucecita rara,nada,solo gas y diversion..De momento ya me he ahorrado dos kit de transmison y un dineral en revisones...Tras este año y pico que llevo con la BMW adventure,me siento totalmente acoplado a ella,no quiero otra moto,es la mejor que he tenido en mi vida ...La Ducati era muy divertida,un poco mas que la BMW,pero la sensacion de diversion era breve,aunque intensa...jajajaja,ja,ja,ja,jaaa,jajajaj
Con la BMW,es como hechar un culo ,un mega polvo indefinidamente,un vicio inagotable..
Me siento como un mutante,pletorico y lleno de poder...
 
Última edición:
Jajajaja, un mega polvo interminable? Jajaja, hay que repostar, hay que repostar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo claro que algún día comprare una KTM.....aunque sea solo por probar en la vida
 
Yo me decantaría por la GS, por dos razones principalmente, me sobran caballos de la KTM y carece de cardan.
 
A mi me gustan las dos, pero para eso compro la 1090. Y la cadena lleva mas mantenimiento
.
 
A mi me gustan las dos, pero para eso compro la 1090. Y la cadena lleva mas mantenimiento
.
No es lo mismo, la 1090 no lleva suspensión electrónica, ni depósito de 30l ni muchos más extras que lleva la 1290, en el post se pregunta por esta última, si ahora damos todas las motos que nos gustarían a cada uno no seria lo adecuado en este post.
 
  • Like
Reacciones: cml
Reavivo el post pq voy a vender la gs y empiezo a pensar pasarme al lado naranja....

Una de las cosas que me tienta es:
Gsa LC 3 paquetes 22.000€
1290 Super adventure full 16.000€

Y si espero y empiezan a vender la 1250 supongo que el precio aumentara...
 
Bajo mi punto de vista NO son comparables .
Con cualquiera de la dos no te equivocas . Ahora , depende de para lo que la quieras es mejor la Gsa y según para que , la ktm .
Para gustos los colores .
En mi caso yo lo tengo claro , GSA .
 
Reavivo el post pq voy a vender la gs y empiezo a pensar pasarme al lado naranja....

Una de las cosas que me tienta es:
Gsa LC 3 paquetes 22.000€
1290 Super adventure full 16.000€

Y si espero y empiezan a vender la 1250 supongo que el precio aumentara...


estan sacando s 1290 por 15400..perrroo no son comparables
 
Hay un tema parecido en el foro de KTM y claro, cada uno barre para su casa... el tema es que me da miedo la reventa de la KTM, porque fiabilidad es muy relativo...

Me hice un viaje de 12.000km este verano en GS desde madrid a turquia y quiero repetir, y la KTM es una alternativa muy parecida e incluso mejor equipada q la BMW... de ahi mis dudas. Que son casi 7000€ de diferencia.

De las otras opciones:
Super tenere: sosa, fea, desactualizada.
Honda AT: pequeña y mas off q carretera
Ducati Multi: mantenimiento y averias q dan miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si has tenido ya la GS , debes dar la oportunidad a esa KTM 1290 FULL..

¡Y lo sabes!;)

V'ssssssss
 
Si tienes un taller cercano y que te atiendan bien..no lo dudes.Es muy fiable pero te pueden aparecer "chorradas" que un mecánico con ganas te las soluciona (conexión del móvil con TFT de la moto..por ejemplo) pero averías de motor, de caja de cambios...pues sería para verlos aún pues no se conocen..

Y recuerda que la KTM se pilota, la BMW se conduce.Tienes un componente de estrés cada vez que te subes a ella....a cambio te aconsejo que te cepilles los dientes con un blanqueador pues durante mucho rato sólo verán el brillo de tu dentadura cada vez que salgas con ella...:D:D

V'sssss
 
Hay un tema parecido en el foro de KTM y claro, cada uno barre para su casa... el tema es que me da miedo la reventa de la KTM, porque fiabilidad es muy relativo...

Me hice un viaje de 12.000km este verano en GS desde madrid a turquia y quiero repetir, y la KTM es una alternativa muy parecida e incluso mejor equipada q la BMW... de ahi mis dudas. Que son casi 7000€ de diferencia.

De las otras opciones:
Super tenere: sosa, fea, desactualizada.
Honda AT: pequeña y mas off q carretera
Ducati Multi: mantenimiento y averias q dan miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta la gs, compra la gs.....o te arrepentirás.

Por el dinero se elige el trabajo....o el coche.....o la casa. Pero estas motos son para disfrute. Se eligen con el corazón, como la mujer.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Son motos muy distintas, pero las sensaciones de la 1290 son difíciles de transmitir si no has llevado una. Ya sólo por ligereza, en comparación con la GSA, se lleva la palma en todos los aspectos en que interviene ese factor.
 
:D
Si tienes un taller cercano y que te atiendan bien..no lo dudes.Es muy fiable pero te pueden aparecer "chorradas" que un mecánico con ganas te las soluciona (conexión del móvil con TFT de la moto..por ejemplo) pero averías de motor, de caja de cambios...pues sería para verlos aún pues no se conocen..

Y recuerda que la KTM se pilota, la BMW se conduce.Tienes un componente de estrés cada vez que te subes a ella....a cambio te aconsejo que te cepilles los dientes con un blanqueador pues durante mucho rato sólo verán el brillo de tu dentadura cada vez que salgas con ella...:D:D

V'sssss
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
 
Y recuerda que la KTM se pilota, la BMW se conduce.Tienes un componente de estrés cada vez que te subes a ella....a cambio te aconsejo que te cepilles los dientes con un blanqueador pues durante mucho rato sólo verán el brillo de tu dentadura cada vez que salgas con ella...:D:D

V'sssss

Muy bueno. :D
Yo lo que haría dependiendo si tienes pensado hacer muchos km o no.
Muchos km: la bmw ( por fiabilidad y precio de re-venta )
Pocos km: la KTM ( cada vez que salgas, vendrás con una sonrisa en la cara, disfrute en cada km )
 
Arriba