Compro BMW R1200RT, presupuesto maximo 7.000 € Comprada en Ifni Motos (Salamanca)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jagonz

Arrancando
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
42
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Preferible Madrid y zonas limitrofes
 
Última edición:
Vas justito stop

suerte stop

ya nos contaras stop


nota: no cobramos por palabras escritas



:D
 
jejejeje, gracias josepuma71, ya se que voy justito, pero es hasta donde puedo llegar. espero que alguien que vaya a entregar su RT en el conce y se la valoren por debajo de esta cifra se anime a vendermela y así ganaremos los dos, no me importa que tenga años si está bien cuidada y no tiene demasiados kilómetros.
He visto dos anunciadas en este precio en otras páginas de motos usadas, pero cuando he llamada ya las habían vendido.
 
He vendido recientemente una R1150RS con el propósito de quedarme sin moto, pero no me acostumbro, así que mientras busco una R1200RT estaré entretenido y si me da demasiado mono y no encuentro 1200, pensare en otra opción, pero de momento esta es la situación, muchas gracias por vuestros consejos.
 
Gracias josepuma71, he intentado contactar con el anunciante, pero no lo ha conseguido, ya os contaré si lo consigo.
 
Compro BMW R1200RT, presupuesto maximo 7.000 €

Hay otra mas x 6000 en madrid
 
Sólo veo una por 6500 que se compra, no veo ninguna que se venda.
 
Mucho me temo que como no aumentes un poco el presupuesto de 7000 euros, sólo te vas a poder comprar motos bastante quemadas, peladas de extras, infladas de kms y seguramente muy descuidadas....sino todo junto

creo que es preferible subir el presupuesto a 8000 por ejemplo que ya hay cosas interesantes, o tirar a por otro modelo.....porque acaso te crees que si uno tiene una rt1200 que este bien cuidada y que este bien como tu buscas, la iba a vender en 7000 euros???? Tu acaso lo harías??? A que no....pues entonces...espero que no te la metan doblada.

saludos.
 
Hola a_t_g_c, afortunadamente no todos pensamos ni actuamos igual, gracias a esto hay quién se conforma con algo más de lo que le valoran su moto al comprar una nueva y la vende rápido a un precio más ajustado, también existen los que tu comentas que prefieren sacar más dinero y poner precios más altos aunque tarden más tempo en vender o al final tengan que rebajarlo , no todo se vende por el precio en que se anuncia.
En cualquier caso las dos opciones merecen todo mi respeto.
El asunto del presupuesto es bastante difícil que se amplíe, ya estamos en el tope.
Muchas gracias por tus comentarios.
 
7000€?, un poco justo. Pero ya sabes el dicho;busca,compara y si lo encuentras cómprala, pero x esa cantidad no la encontrarás.

Te has planteado la 1150?
 
Hola Monveloz, acabo de vender una R 1150 RS y me planteo lo de la R1200RT por tener algo mas actual y creo que mejor, al menos esteticamente mas bonita para mi gusto y mas comoda.

Te puedo asegurar que por esa cantidad encontraré una R1200RT, de hecho ya he visto alguna antes de vender mi RS, pero evidentemente han volado rápido. solo hay que ser positivo y tener paciencia, no puedes ir al mercado a comprar una moto ni nada con esa actitud.

Mira, cumpliré en Julio los 60, y a lo largo de estos años he tenido las siguientes motos BMW. R45, R100RT, K100RT, C1 200 + R1150RS. todas la he adquirido en el mercado de segundamano y con ninguna he tenido el más mínimo problema a pesar de hacerles bastantes kilómetros, la mayoría de usuarios de motos BMW las cuidamos bastante y la que no se ve cuidada o correctamente documentada pues no se compra y en paz.
 
Muchas gracias Josepuma71, eres el único que me entiende y me apoya.

Las cervecitas y la charleta cuando tu quieras, invito yo..
 
Yo también te apoyo... Je je. Yo dejé de buscar RT y empecé a mirar fuera del mundo BMW... ahora disfruto de una FJR que conseguí a precio "terrenal".
Un saludo.
 
Muchas gracias Neos_74, también estás invitado a las cervezas si pasas por Madrid...

También hay BMW's a precio "terrenal" como dices tu, es cuestión de dar con ellas.
 
Muchas gracias Josepuma71, eres el único que me entiende y me apoya.

Las cervecitas y la charleta cuando tu quieras, invito yo..

Vengo de comprar mi K 1300s
758f3598e3441b1f46d9ce7e4f358308.jpg


Y te aseguro que me se de PE a PA las pag de anuncios de venta de motos., de echo creo que podría montar una web de búsqueda de coches o motos de segunda mano je je., y aquí nos entendemos todos hombre .., nos une nuestra pasión a las motos solo que unos tienen una forma de gestionar sus opiniones que no siempre cuadra con lo que nos gustaría leer ..,


Un abrazo vecino
 
Hola Monveloz, acabo de vender una R 1150 RS y me planteo lo de la R1200RT por tener algo mas actual y creo que mejor, al menos esteticamente mas bonita para mi gusto y mas comoda.

Te puedo asegurar que por esa cantidad encontraré una R1200RT, de hecho ya he visto alguna antes de vender mi RS, pero evidentemente han volado rápido. solo hay que ser positivo y tener paciencia, no puedes ir al mercado a comprar una moto ni nada con esa actitud.

Mira, cumpliré en Julio los 60, y a lo largo de estos años he tenido las siguientes motos BMW. R45, R100RT, K100RT, C1 200 + R1150RS. todas la he adquirido en el mercado de segundamano y con ninguna he tenido el más mínimo problema a pesar de hacerles bastantes kilómetros, la mayoría de usuarios de motos BMW las cuidamos bastante y la que no se ve cuidada o correctamente documentada pues no se compra y en paz.

Si tienes razón , q con paciencia todo llega, pero cuando decís precio terrenal, a qué os referís? X q gangas hay, sii, pero siempre es alguien q esta apurado y necesita vender rápido. Yo vendí una GS 1200 del 2008 equipada a ta las trancas y x debajo de precio del mercado y no fue x necesidad, me junte con dos motos, tu no sabes la gente q me llamaba regateando, encima q ya estaba barata querían q los quitase más €, y sinceramente esa clase de gente me da .....,se aprovechan de la situación.
quizás si q encuentres una RT x ese precio, pero con menos de 100000km buuf no se yo.
Como bien dices,la gente o los propietarios de BMW las cuidan, miman y valoran lo q tienen.
Tu has tenido muchas motos y me imagino q a la hora de vender habrás valorado lo q vendías x q así lo has valorado mientras lo tenías y habrás vendido en su precio justo,es decir + o - por precio d mercado de ese modelo.

Suerte compañero q con paciencia todo llega.
 
Mira, una que me ha pasado esta mañana el amigo josepuma71 BMW R 1200 RT, Moto Sport touring de segunda mano en Aljarvir
Cuando he llamado ya la habian vendido, en este caso se trata de un profesional que debe llevar su ganancia, seguro que si hubiera contactado conmigo el propietario habríamos salido ganando los dos. Esto es lo que busco, no trato de aprovecharme de las desgracias de nadie, por favor, no me compares con personas de ese tipo.
 
Como el anuncio dice; es una gran ocasión, pero de este precio sale una entre cien x los motivos q sea y como bien dices vuelan rápido.
yo siempre digo, q quien la sigue lo consigue tarde o temprano q con paciencia todo llega.

Otra cosa, si t ofendió te pido disculpa, no era mi intención ni mucho menos compararte con esa clase de gente, sólo expuse mi caso personal.Pero lo q si es cierto q si hay personas q se aprovechan de ciertas situaciones.
 
Última edición:
Hola Monveloz, agradezco tus disculpas y comentario.
Seguimos a la espera de que salga algo interesante, como bien dices con paciencia todo llega.
 
Buenas...

Por curiosidad estoy siguiendo el post desde su inicio y vaya paliza le estáis dando al pobre jagonz, ja,ja,ja...

Yo creo que el planteamiento que hace de compra no es descabellado y me explico.

Cuando uno no tiene prisa por vender, cuelga el anuncio en las páginas de venta correspondientes, con un precio casi siempre por encima de lo que realmente se venderá y vale y luego muy diferente será por cuanto se venda; eso queda como "secreto del sumario".

Os pongo un ejemplo: tengo una 1150 GS ADV que en varias ocasiones he estado a punto de vender para comprarme una 1200 GS ADV. En mi ciudad, hay un compraventa y tenían una 1200 GS ADV guapísima a un precio asumible, con letras pero asumible. El problema vino cuando les llevé la mía y me querían dar por ella 4000 €... Evidentemente se me caían todas las cuentas y ya ni letras ni ná se ná. Peroooo... ¿y si alguien del foro hubiese puesto un anuncio diciendo: "COMPRO R 1150 GS ADV POR 5500 ó POR 6000"? Como dice jagonz, lo mismo llegábamos a un acuerdo y nos beneficiábamos los dos.

No sé por dónde andan de precio las RT´s pues no son motos que me gusten pero si alguien la va a entregar en el conce y se la tasan bajita, lo mismo contacta le interesa un acuerdo.

Hace un mes se anunció aquí una 1200 ADV del 2008 con bastantes extras y un estado fabuloso a un precio de derribo, en cuanto lo vi por la mañana contacté con el propietario y ya tenía a dos personas citadas para verla, es decir, oportunidad que volaba..., es decir, existen las oportunidades

Suerte.
 
Última edición:
jagonz, no vas justo en absoluto con 7.000 €.

Eso sí, hablamos de RTs de entre 7 y 10 años y en torno a los 70-100 mil Km. Pero si están bien cuidadas y con las campañas hechas no hay problema.

Un compañero de trabajo ha tenido una RT de 2006 con 100.000 Km en venta por 6.000 € (negociables) que estaba bastante bien, le han llamado varias personas informales que han quedado con él y luego se han echado atrás, y finalmente la ha vendido al conce por 5.000 €.

Busca y encontrarás sin problemas por ese dinero, siempre que no quieras algo seminuevo. Es posible que puedas comprar por algo menos, y reservar el resto para los inevitables arreglos de una moto de 8-10 años.
 
jagonz, Estoy contigo, yo estoy en tu misma situación, pero con diferente modelo, Busco una GS 1200 30 YEARS. Ráfagas...
 
¡¡¡¡¡¡¡ bueno, bueno bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡, no sabeis que alegría me habeis dado DIAYU y OVEJANEGRA, por fin alguien que me entiende, es eso exactamente lo que busco, sin perjudicar ni aprovecharme de nadie, simplemente un acuerdo donde los dos salgamos ganando.

A ver si después de vuestros comentarios hay alguien que se esté planteando cambiar su antigua (pero bien cuidada) R1200RT por uno de los nuevos modelos y se pone en contacto, seguro que llegamos a un acuerdo.

Muchas gracis a los dos por entenderme y decirlo aquí.
 
Gracias Monveloz, esa moto ya está vendida, es de un taller de Murcia, cuando hable con el me dijo que en un par de semanas tendría 10 como esa, las importa de Alemania, según el de un concesionario BMW..
 
Gracias a ti también Imported_androllo69, y suerte con tu GS.
 
Tienes un par de privados jagonz
Cuando hagas las búsquedas pon rt1200 ó rt 1200 ó 1200 rt ó 1200rt Los buscadores hay veces que según como hayan redactado el anuncio te dan mas o menos resultados

SAludos y suerte con la compra
 
Gracias Monveloz, esa moto ya está vendida, es de un taller de Murcia, cuando hable con el me dijo que en un par de semanas tendría 10 como esa, las importa de Alemania, según el de un concesionario BMW..

Importa todo tipo de BMW,s? Tiene alguna web donde ver lo que vende?

Un amigo mío se compró hace años una Cruiser en un compraventa de Valladolid que las traía de Alemania y súper contento, si son serios y venden cosas bien cuidadas y son cosas raras, puede ser una buena opción.

Suerte con la compra.
 
Gracias kostelo por tus consejos, tienes razon hay veces que cuesta encontrat lo que buscas. En ocasiones lo mejor es buscar por la marca y revisar uno por uno todos los anuncios.
 
Diayu, no se si importa otras marcas, no se lo pregunté, como lo que buscaba era BMW se anotó mi tfno. y quedamos en que me llamaria cuando las trajera, los precios rondarán entre 7000 y 8000€ .
Tampoco se si tiene pagina web, en el anuncio esta su tfno.
 
Hola a todos y buenas tardes , hace tiempo que no me paso por aquí y casi el mismo que no uso mi querida 1200 rt pero la puta crisis acaba con todo , el caso es que yo estaría interesado en venderla rondando ese precio de que hablas . Si todavía estás buscando puedes ponerte en contacto conmigo en el 669496261 y comentemos . Un saludo
 
Muchas gracias ARREDEMO, segun comentamos ayer por telefono, tenia previsto ver una hoy en Salamanca, fui esta mañana y la he comprado, es esta:

http://www.segundamano.es/salamanca/bmw-r-1200-rt-110cv/a68049421/?ca=0_s&st=a&c=6

Ademas de lo que dice en el anuncio tiene recién puesto el amortiguador trasero ESA, a pesar de sus 90.000km, creo que merece la pena, se la ve bien cuidada, tiene todas las revisiones y campañas hechas hasta los 90.000km. La garantia de un año la puedo utilizar en cualquier concesionario BMW, y lo mas importante encaja en mi escaso presupuesto.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y comprendido.
 
Esta bien guapa sobretodo el color ya nos diras que tal anda...
 
Espero tenerla el sabado proximo, ya os contare que impresiones saco durante el viaje de Salamanca a casa.
 
Toooooooma, enhorabuena!!! Si ya sabía yo q alguna aparecería. El que la sigue la consigue.

Que la disfrutes cuando la tengas...
 
Muchas gracias ARREDEMO, segun comentamos ayer por telefono, tenia previsto ver una hoy en Salamanca, fui esta mañana y la he comprado, es esta:

http://www.segundamano.es/salamanca/bmw-r-1200-rt-110cv/a68049421/?ca=0_s&st=a&c=6

Ademas de lo que dice en el anuncio tiene recién puesto el amortiguador trasero ESA, a pesar de sus 90.000km, creo que merece la pena, se la ve bien cuidada, tiene todas las revisiones y campañas hechas hasta los 90.000km. La garantia de un año la puedo utilizar en cualquier concesionario BMW, y lo mas importante encaja en mi escaso presupuesto.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y comprendido.

Quien tiene paciencia lo consigue,quien la sigue lo consigue, y q tarde o temprano todo llega, enhorabuena compañero, me quitó el sombrero y retiró todo lo dicho, bueno más bien me tragó todo lo dicho, ahora t acercas x Talavera, nos marcamos una buena ruta x aquí y nos tomamos unas cervecitas ( sin) y veo esa estupenda moto. Tiene muy buena pinta.
 
Esa matricula es 2006 no 2003, ya lo advierte el anuncio, además en 2003 no existía la RT 1200 estaba la 1150
 
Última edición:
jagonz, te dije que estabas en precio perfectamente.

La moto de mi amigo no tenía el embrague hecho y no incluía la transferencia en el precio. También tenía más kilómetros. Así que creo que has hecho una buena compra.

Mucha suerte con la moto y que la disfrutes muchos años.
 
Me alegro que ya tengas una al precio que decias, estaba siguiendo el hilo y yo también tenia fe que la encontrarías por 7000 o menos, la gente se anima a poner anuncios a precios super y allí se quedan, una cosa es el precio de salida y otro el que se vende y no es lo mismo la venda un particular que un conce que el conce te da 4 duros ya que la tiene que vender y ganarle pasta por eso hay muchas de particulares ya que cuando van al conce para tasarla salen con mala cara por lo poco que les ofrecen.

A disfrutarla y que te salga buena, yo para finales de año si no cambio de planes también intentare localizar una RT1200 y el presupuesto también tengo estimado algo similar al tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba