Compro BMW R1200RT, presupuesto maximo 7.000 € Comprada en Ifni Motos (Salamanca)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena, es buen precio y buena moto, que la disfrutes amigo

Saludos
 
Bueno, por fin consegui mi R1200RT con este ajustado presupuesto.

Adquirida en concesionario BMW Ifni Motos de Salamanca, del año 2006, 92.000 km. Todas revisiones en servicio oficial, amortiguador ESA y embrague nuevos, pantalla electrica, control de velocidad, equipo de sonido, garantia de 1 año, aparentemente muy bien cuidada.

El viaje de Salamanca a casa muy bien, la moto se comporta perfectamenfe y es muy comoda, pero al llegar a casa y ponerla en el caballete observamos que perdia aceite y estaba haciendo una mancha debajo, me llevė un gran disgusto y llame inmediatamente a Pedro de Ifni Motos, me ofreció la posibilidad de llevarla a cualquier servicio BMW cercano a casa, por proximidad la lleve al de Getafe, donde me atendieron muy bien pero estaban colapsados de trabajo y no se podian poner con mi moto en breve, comentado con Pedro toma la decisión de recoger la moto en el concesionario de Getafe, llevarsela a Salamanca, repararla y volverla a traer a casa, la fuga de aceite se producia por un reten entre el motor y la caja de cambios.

He leido en este foro comentarios muy favorables sobre este concesionario BMW de Salamanca y me quiero sumar a ellos, decir que me han tratado muy bien y les estoy muy agradecido.


IMG_3826.jpg
IMG_3825.jpg
IMG_3828.jpg
 
Buenas tardes, soy nuevo pero creo que cumplo con tus necesidades. No se si ya la has conseguido. Mi nombre es Juan y estoy vendiendo mi Bmw 1200 RT, esta como nueva de verdad. Eso si, ya tiene 174000 kilometros, siempre en garaje y muy bien cuidada. Tienes que verla y probarla. El precio, gran dilema, estoy pidiendo 5500€ pero podemos hablar. Perdón a los administradores por ser mi primer mensaje.
 
Acabo de ver que ya compro. Es que mi navegador carga super lento. Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba