He tenido ya varias motos (tres BMW), unas usadas, otras las menos, nuevas pero aunque no me acuerdo de mis sensaciones de hace más de 45 años cuando estrené la primera, una montesa ni la segunda, ducati, si puedo comentar que en las dos últimas, honda y bmw necesité unos cuantos miles de kilómetros para ir ganando confianza en el rendimiento de la máquina y sus sistemas, sin sobresaltos ni averías y paulatinamente disminuir la esperanza de no tener sucesos desagradables en cuanto a mecánica se refiere, pasando de ser como decía, esperanza, a convertirse en realidad. Esto puedo traducirlo en el concepto fiabilidad.
Todo esto viene a cuento por sufrir la primera avería en una R1200RT de 2017 (finales de septiembre de 2016). Con 9000 km hay que cambiar un retén de amortiguador. Bien, no es algo trascendental y hay garantía, pero como dejé claro en el párrafo anterior, supone un varapalo a la confianza que se espera obtener de una moto como esta, que entre otras cosas supone un sacrificio económico importante.
Si alguien tiene sensaciones parecidas a la mía, estaría muy gustoso de leerlas y así, dándolas a conocer, esperar que la calidad de esta marca vuelva a ser lo que hace cuarenta años todos sabíamos, CONFIANZA y FIABILIDAD.
Saludos
Todo esto viene a cuento por sufrir la primera avería en una R1200RT de 2017 (finales de septiembre de 2016). Con 9000 km hay que cambiar un retén de amortiguador. Bien, no es algo trascendental y hay garantía, pero como dejé claro en el párrafo anterior, supone un varapalo a la confianza que se espera obtener de una moto como esta, que entre otras cosas supone un sacrificio económico importante.
Si alguien tiene sensaciones parecidas a la mía, estaría muy gustoso de leerlas y así, dándolas a conocer, esperar que la calidad de esta marca vuelva a ser lo que hace cuarenta años todos sabíamos, CONFIANZA y FIABILIDAD.
Saludos