Hola a todos.
Pues como os contaba en mi anterior post (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/futuro-propietario-650-gt.532221/) estaba dudando, y finalmente me he decidido por la BMW.
Ya está todo firmado y el lunes la matriculan, así que supongo que el martes o miércoles como muy tarde me la entregarán. Al final me he decidido por la azul, con el paquete de alta gama, el de seguridad y la alarma original.
Prometo poner fotos y contar mis primeras impresiones en cuanto me la den y pueda. Como os contaba en el anterior post vengo de una Burgman 400 así que el cambio será importante.
Un par de cuestiones, a ver si me podéis echar un cable:
Rodaje
He estado buscando información en el foro y, acerca del rodaje, lo que he encontrado es:
Alarma
He leído que se puede configurar para usar o no el mando, e incluso una señal acústica al activarse o desactivarse. Por lo que he leído, y en mi opinión, lo más práctico sería que se activase al bloquear el manillar y sacar la llave y se desbloquease al volver a arrancar la moto con la llave.
Con respecto al pitido, no lo veo necesario en el momento de arrancar la moto (cuando se desactiva la alarma), pero sí lo veo útil cuando "abandonas" la moto, para asegurarte de que ha quedado activada (yo y los posibles que estén cerca en ese momento...).
¿Esa configuración te la hacen en el concesionario, la haces tú, etc..?
Lavado
Mi actual Burgman la lavo con una lanza a presión y luego la seco. Lo que hago es secar la cúpula con papel de cocina, para que no queden marcas de gotas (me pone enfermo). Aquí las dudas serían:
Recogida
Por último y no menos importante. Es mi tercera moto (Burgman 125, Burgman 400 y ahora esta). Las anteriores las compré usadas. Os agradecería cosas a tener en cuenta a la hora de recoger la moto en el concesionario.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra acogida en el foro..
Un saludo desde Vigo...por cierto no conozco a nadie aquí en Vigo con estas motos, así que si hay algún compatriota que se identifique.
Pues como os contaba en mi anterior post (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/futuro-propietario-650-gt.532221/) estaba dudando, y finalmente me he decidido por la BMW.
Ya está todo firmado y el lunes la matriculan, así que supongo que el martes o miércoles como muy tarde me la entregarán. Al final me he decidido por la azul, con el paquete de alta gama, el de seguridad y la alarma original.
Prometo poner fotos y contar mis primeras impresiones en cuanto me la den y pueda. Como os contaba en el anterior post vengo de una Burgman 400 así que el cambio será importante.
Un par de cuestiones, a ver si me podéis echar un cable:
Rodaje
He estado buscando información en el foro y, acerca del rodaje, lo que he encontrado es:
Son 1.000 kms
No pasar de 4000 rpm ni de 110-120 mks/h
No brusquedades con el puño
Procurar hacer muchos cambios de régimen (no ir siempre por autopìsta a 110 kms/h)
No pasar de 4000 rpm ni de 110-120 mks/h
No brusquedades con el puño
Procurar hacer muchos cambios de régimen (no ir siempre por autopìsta a 110 kms/h)
Alarma
He leído que se puede configurar para usar o no el mando, e incluso una señal acústica al activarse o desactivarse. Por lo que he leído, y en mi opinión, lo más práctico sería que se activase al bloquear el manillar y sacar la llave y se desbloquease al volver a arrancar la moto con la llave.
Con respecto al pitido, no lo veo necesario en el momento de arrancar la moto (cuando se desactiva la alarma), pero sí lo veo útil cuando "abandonas" la moto, para asegurarte de que ha quedado activada (yo y los posibles que estén cerca en ese momento...).
¿Esa configuración te la hacen en el concesionario, la haces tú, etc..?
Lavado
Mi actual Burgman la lavo con una lanza a presión y luego la seco. Lo que hago es secar la cúpula con papel de cocina, para que no queden marcas de gotas (me pone enfermo). Aquí las dudas serían:
¿Con qué es mejor secar la cúpula para que no se ralle?
He leído en algún otro post del foro que alguien indicaba que había que tener mucho cuidado al lavarla con unas rejillas que había en la zona del variador...¿Algo que decir aquí?
He leído en algún otro post del foro que alguien indicaba que había que tener mucho cuidado al lavarla con unas rejillas que había en la zona del variador...¿Algo que decir aquí?
Recogida
Por último y no menos importante. Es mi tercera moto (Burgman 125, Burgman 400 y ahora esta). Las anteriores las compré usadas. Os agradecería cosas a tener en cuenta a la hora de recoger la moto en el concesionario.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra acogida en el foro..
Un saludo desde Vigo...por cierto no conozco a nadie aquí en Vigo con estas motos, así que si hay algún compatriota que se identifique.