Consejos varios r1200r

marcos llanos

Acelerando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos

en primer lugar comentar que soy un auténtico novato en el mundo boxer(tal y como comente en mi presentación)

ayer viernes di la paga y señal de la que será mi bmw r1200r
en concreto es una r1200r con paq touring,paq confort,soporte maletas color azul....es una moto en stock con lo que creo que el precio ha sido bueno... Pagare 13000 euros más la primera revisión gratis y los protectores de culatas también gratis.... Amigos, ha sido esta una buena operación ?

tambien me gustaría saber algo sobre un par de cosillas que he leído en este maravilloso foro..
_ RODAJE.... He leído que hay gente que ha hechos rodajes de 6000 km?
cuantos km recomendáis ?....como mucha gente vengo de las japonesas y con poco más de 1000km estaban listas...

-CONSUMO ACEITE... Como ya he dicho no entiendo nada de bóxer....he leído que es normal e incluso bueno, que gasten aceite.... Me tengo que preparar para que me consuma aceite no?

-PRIMERA REVISIÓN.... Que se le hace en la revisión de los 1000km? Leí un post en el que comentabais el precio de esta revisión de rodaje...la verdad es que me asuste con los precios y por eso decidí negociar esta revisor en la compra de la moto...


bueno en dos semanas tendré la moto y si se ya pondré alguna foto y comentare mis primeras impresiones..

gracias a todos y saludos
 
Felicidades Marcos, creo que has exo una excelente compra. Yo tengo una R 1200 R de enero de 2007, tiene en la actualidad 68.000 kms y estoy encantado. Ahora mismo he bajado de Formigal a Vilafranca del Penedes, con agua por un tubo y he disfrutado como un enano. Gracias a la R 1200 R y a los Pilot Road 3.

El precio de tu R 1200 R creo que esta muy bien. Ami me costo en 2007 bastante mas y sin ABS.

tema rodaje, pues si lo has negociado en el precio mejor, ahora no se pero antes estaba entre los 200 y los 250 dependiendo del equipamiento y del concesionario.