Mirar lo que dice este tio en una prueba con el
Bluetooth Helmet Intercom Interphone Headset with FM function BT-S2
Comentario del video
Publicado el 15 de de sept el. 2016
Esta es una breve reseña del intercomunicador de Bluetooth BT-S2 mi compañero ha adquirido recientemente.
El vídeo se disparó el uso de mi Sena 10C emparejado con el BT-S2 y es sin editar para mostrar exactamente lo que es.
Hicimos esta revisión mientras se conduce alrededor a fin de dar un buen ejemplo de lo que es, mientras que fuera de conducción.
El BT-S2 es una moto barata intercomunicador de Bluetooth que se adquirió de GearBest:
http: //www.gearbest.com/motorcycle-pa ...
(No estoy afiliado con GearBest de ninguna manera, por lo que no recibo nada para esta revisión, por desgracia)
Estaba tan impresionado que un interfono tan barato llevaría a cabo tan bien que quería mostrar lo que la unidad es como.
(Si estuviera en el mercado de un intercomunicador de Bluetooth barato Me gustaría comprar uno de estos, que funcionan muy bien)
[video=youtube;X5yhNEmZMFQ]https://www.youtube.com/watch?v=X5yhNEmZMFQ[/video]
wow, así que ¿cómo está la BT-S2 conectado al Sena? enchufe de 3,5 mm? o si buscas emparejamiento 2 auriculares?
respondedor
Ver las 4 respuestas
brilloso
ShineyHace 5 dias
Correcta, mi voz es de micrófono de Sena (con una solapa de la cubierta del mercado de accesorios de micrófono para restringir el ruido del viento).
El micrófono en el BT-S2 está utilizando la cubierta estándar que viene con.
Sorprendentemente me parece que produce un sonido más claro a continuación, una gran cantidad de otros micrófonos de auriculares, incluso algunos de los más caros.
Hasta ahora, el BT-S2 es increíble por el precio, se podría comparar fácilmente (o superar) otros auriculares en el rango de $ 200.
Si usted no tiene el dinero para un Sena este es el que yo recomiendo
NOTA:
Si se usa un casco abierto, recomiendo coger la tapa del micrófono de solapa que estaba usando en el Sena.
Fue AU $ 2.62 por eBay (enlace a continuación si decide obtener uno)
Black Faux Fur Cover Windscreen Windshield for Lavalier Lapel Microphone Mic | eBay
leer más
respondedor
Aaron Fotografía Raman
Aaron Raman PhotographyHace 5 Dias (Editado)
¡Gracias amigo! contento de saber que es bastante bueno. Va a obtener dos pero reconozco!