Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Si no os importa pagar 18 € más, tenerlos en 24 horas, y poder devolverlos sin problemas y sin preguntas en (creo) un mes, los tenéis en Amazon Premiun
https://www.amazon.es/Fodsports-BT-S2-motocicleta-intercomunicador-Walkie-talkie/dp/B01LAXBA1I/ref=sr_1_27?s=automotive&ie=UTF8&qid=1477129592&sr=1-27&keywords=intercomunicador+motos+radio
Yo los voy aprobar también...
Hola,
Cuidado con las 24 horas. En este caso ya pone que necesita un tiempo de preparación extra. Normalmente en productos chinos de este tipo son importadores que con suerte tiene el producto en Holanda o por ahí. Pero muchas veces el producto viene de China directamente. No suele haber mucha diferencia con dealextreme o similar. En todo caso antes de pagar suele salir la fecha de entrega real. Fijaros por si os vale.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La alternativa "buena" que contemplaba si empiezo a viajar habitualmente y en pareja eran los Sena 20S. Ahí si que ya no se interrumpen intrucciones y conversación y/o música. Aparte que puedes hablar con varias motos a la vez...El funcionamiento de la radio depende también de la zona en Ciudad no tiene que perder la emisora, muy buenas pruebas gracias por compartir.
¿Lo de instrucciones de GPS y conversación a la vez es normal en los pata negra?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Entiendo que en los nuestros no se puede... pienso que sólo se pueden enlazar dos intercomunicadores (si no estoy en lo cierto a ver si alguien puede confirmarlo) y ahí ya no importa que estemos en la misma moto o en motos diferentes... el límite sólo será los metros de distancia entre los intercomunicadores...Una duda que tengo y aun no he probado ¿como haces para pasar de conversación moto a moto a conversación con acompañante, seria con una pulsación para acompañante y dos a moto?
Ahhh, pues por la caja veo que se puede enlazar con tres... punto para ellos.Os envío foto de la caja de nuestro aparato juraría que son 3 aparatos los que se pueden comunicar
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
rodriz56, es el mismo vendedor al que se los compraste tu. Simplemente los ha subido para poder venderlos al mismo precio en su particular "black friday"
Donde has comprado el kit de auriculares+micro ?Bueno, ya compre los otros dos que necesitaba y dos juegos de auriculares para poner en otros cascos e ir cambiando sólo el intercomunicador. Los compre a 31 € cada intercomunicador y a 9 € el kit de auriculares+micro adicional.
Aliexpress. Te pongo un ejemplo, porque lo compre desde el móvil. Es este mismo pero en 9,xx €
https://es.aliexpress.com/store/product/1-pc-Earphone-Earpiece-Microphone-For-BT-S2-BT-S1-1000m-Bluetooth-Intercom-Motorcycle-Helmet-Headset/1836136_32685376185.html?spm=2114.30011108.3.324.ser2eY&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=5b35b12e-c371-4b35-9c84-b42c71deedb9