CONSULTAS 1250 ADVENTURE TRIPLE BLACK

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Buenas tardes.......otra vez me vuelvo a la adventure, despues de una k16, una RT1200LC y una RT 1250.

Que maleta estais montando detrás para que quepan 2 cascos sin problema y que esteticamente no sea un "pegote"????

Las maletas de aluminio las forrais por dentro?? Como y con cual material???? Existe algún tipo de "funda" que se le pueda poner diretamente a las maletas????
De capacidad son más grandes que la RT????
Mi anterior adventure llevaba las maletas Vario, y no las de aluminio....

Recuerdo que mi anterior Adventure (105 cv) , me dolia el culo a partir de 100-150 kms y no la tapicé.... Con las RTs y con el asiento alto que es más mullido la verdad es que voy muy bien. Seria conveniente pedir el asiento alto???? TApizar el normal????


La he comprado con los 4 paquetes + alarma + presión de neúmaticos y la ampliación de garantia a dos años más. Y creo que no le falta nada más.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas tardes.......otra vez me vuelvo a la adventure, despues de una k16, una RT1200LC y una RT 1250.

Que maleta estais montando detrás para que quepan 2 cascos sin problema y que esteticamente no sea un "pegote"????

Las maletas de aluminio las forrais por dentro?? Como y con cual material???? Existe algún tipo de "funda" que se le pueda poner diretamente a las maletas????
De capacidad son más grandes que la RT????
Mi anterior adventure llevaba las maletas Vario, y no las de aluminio....

Recuerdo que mi anterior Adventure (105 cv) , me dolia el culo a partir de 100-150 kms y no la tapicé.... Con las RTs y con el asiento alto que es más mullido la verdad es que voy muy bien. Seria conveniente pedir el asiento alto???? TApizar el normal????


La he comprado con los 4 paquetes + alarma + presión de neúmaticos y la ampliación de garantia a dos años más. Y creo que no le falta nada más.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo no tengo una Adventure, pero en algo puedo responderte:

1- Topcase: Givi Trekker Outback de 58 litros. Practico no, practiquiiiiiiiisimo. Estética muy similar a las maletas originales y de gran calidad. Yo es el que tengo (en mi caso, en negro), y como yo....mucha gente del foro. Por algo será....

2- Capacidad maletas aluminio originales: Izquierda 44 litros, derecha 36 litros. Sí, la capacidad total es superior a la de las RT (yo tuve una K1300GT de 2010 y te aseguro que las maletas de aluminio son mas capaces; también tuve las Vario en esta R1250GS y las cambié por las de aluminio, en parte, por eso mismo).

En el asiento y lo de forrarlas por dentro no puedo ayudarte....pero sí que te recomiendo que, además de las maletas, adquieras la bolsa interior (yo llevo la original de BMW para las maletas de aluminio porque las cogí de segunda mano y la chica que me las vendió me dio las bolsas interiores, pero vamos, que hay más opciones). Eso independientemente de que forres por dentro las maletas.
 
Yo para forrar las mías, tanto aluminio como la de plástico use laminas de fieltro que compré en el chino y cinta de doble cara y llevan como 2 años puestas y genial.
 
Yo tengo una triple black desde julio.
Maletas originales negras.
En el top case me cabe el Arai xtour con visera. En la izquierda otro casco.
Por cierto, tengo unas maletas Holan Nómada negras a la venta por 300€.
Por si te interesa.
Saludos
 
Yo tengo las maletas de aluminio recicladas de la 800, unas mouse racing que me salieron bien de precio. Un tanto espartanas, pero robustas. Las forre por el interior de goma Eva, tanto el top case como las laterales. Estas láminas de goma Eva las compro en el chino y las pegó al interior con supergen , pegamento de zapatero. Así evito que se rallen los cascos y sobretodo que el aluminio interior que está sin anodizar, ennegrezca lo que toca
 
No jodas que te vas a comprar un tractor Vicente!!! Jejejej
Yo de top case llevo una bolsa de Kappa de 5/8 litros.
Dentro va un paquete de toallitas, una gorra y un candado para amarrar los cascos cuando los quiero dejar ahí.
Te aseguro que me sobra.
No obstante si quieres uno de verdad, puedes poner un baúl de 100 litros y ahí te cabe todo .

Anda, no le pongas ese top case ran horrible que con lo bonita que es la moto, la estropea totalmente.

Las maletas de aluminio por dentro forradas con fieltro del que se usa para la bandejas de los los coches.
En Norauto venden rollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No jodas que te vas a comprar un tractor Vicente!!! Jejejej
Yo de top case llevo una bolsa de Kappa de 5/8 litros.
Dentro va un paquete de toallitas, una gorra y un candado para amarrar los cascos cuando los quiero dejar ahí.
Te aseguro que me sobra.
No obstante si quieres uno de verdad, puedes poner un baúl de 100 litros y ahí te cabe todo .

Anda, no le pongas ese top case ran horrible que con lo bonita que es la moto, la estropea totalmente.

Las maletas de aluminio por dentro forradas con fieltro del que se usa para la bandejas de los los coches.
En Norauto venden rollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaj, si, me he cambiado la RT por un tractor........a ver si me acuerdo de llevarlo.

La verdad es que el precio de la nueva RT me ha dejao un poco flipao....cuando han cambiado unas pocas cosas y el resto es lo mismo, pero es mucha pasta lo que quieren por la nueva.

Tenia ganas de Adventure de nuevo........es más facilona para cargarla y salir de viaje, y tiene que ir mu bien.

Yo casi siempre voy con la parienta, y aunque no sea estetica la maleta trasera grande, la necesito para los cascos y para equipaje, por eso la voy a poner.....de hecho está pedida ya jejejejejejejje.

y si, creo que voy a ponerles fieltro a las maletas, porque lo que he visto por ahi de fundas interiores, como que no me convencen.
 
jajajajaj, si, me he cambiado la RT por un tractor........a ver si me acuerdo de llevarlo.

La verdad es que el precio de la nueva RT me ha dejao un poco flipao....cuando han cambiado unas pocas cosas y el resto es lo mismo, pero es mucha pasta lo que quieren por la nueva.

Tenia ganas de Adventure de nuevo........es más facilona para cargarla y salir de viaje, y tiene que ir mu bien.

Yo casi siempre voy con la parienta, y aunque no sea estetica la maleta trasera grande, la necesito para los cascos y para equipaje, por eso la voy a poner.....de hecho está pedida ya jejejejejejejje.

y si, creo que voy a ponerles fieltro a las maletas, porque lo que he visto por ahi de fundas interiores, como que no me convencen.
Enseñala a viajar en moto y empieza diciendole que el secador de pelo con el difusor se lo tiene que dejar en casa... :ROFLMAO:
Llévala a hoteles que lo tengan

Ya nos la enseñarás
 
Enseñala a viajar en moto y empieza diciendole que el secador de pelo con el difusor se lo tiene que dejar en casa... :ROFLMAO:
Llévala a hoteles que lo tengan

Ya nos la enseñarás
no si está enseñada..........pero es por pura comodidad........prefiero ir sobrado para cargar equipaje y poder dejar los cascos con comodidad
 
Creo que el asiento es correcto (al menos en las tiradas de 700Km/día que he hecho encadenadas en 6 días no me hace falta otra cosa). Cumple con mis posaderas.

El interior de las maletas, si eres muy freak como yo para los arañazos del casco, con gomaeva los laterales y techo interior de la maleta (yo tengo el cubo original... la Givi 58 tiene mejor pinta y caben dos cascos... mi padre tiene un shad de 58 que mola mucho, aunque no termino de verlo en la ADV... o si, por ser de plástico y aprovecharlo más.

No he comprado las bolsas bmw de las maletas, pero en decathlon tienen unas bolsas (KIPSTA40) que caben de miedo y recolocan la carga sin tener que empujar si no las llevas a tope (con la capacidad de la ADV, hubiésemos viajado mi esposa y yo mucho tiempo con el equipaje en esas bolsas).

En la R850R, cada vez que llevaba a mi hija al colegio tenía que montar la bolsa de depósito... ahora no me hace falta.

Las maletas tienen una capacidad que dan miedo (compré los suplementos de las maletas de touratech por aquello del porsi... el posiacaso dejan de fabricarlo y no me cabe la vida en las maletas); no hace falta a no ser que des la vuelta al universo en moto o viajes con un volumen desmedido de equipaje en moto.

Creo que las de la ADV son las maletas más aprovechables de todas las que he conocido por la forma que tienen para poder meter cosas (y la apertura para cargar).

Esta es mi conclusión después de tener maletas en:
-Krauser 17+17Yamaha X650J
-Topcase Bmw 28L F650GS
-Topcase Shad46+alforjas de 30+36l en la KTM990SMT
-Maletas BMW de origen+Shad37+bolsa depósito 45l en la R850R
-Maletas+suplementos+topcase de origen ADV21
 
Por si te sirve... yo hace poco le monte la Givi Trekker Outback 58, creo que es la más aprovechable en cuanto a tamaño y posibilidad de enganchar cosas. De casualidad me enteré que Givi tiene un forro interior hecho a medida, lo compré y queda perfecto, dándole un aspecto al interior "premium".
 
Givi Trekker Outback de 58 litros. A mi no me parece que quede mal esteticamente, y es muiy útil para viajar. El original es muy pequeño.
 
El problema de la Trekker 58 es que si llevas las maletas originales (CREO) que no abren fácilmente... Que alguien que lo compruebe lo diga o desmienta
 
En efecto, hay que “forzarlas” un poco. A mi me preocupa poco porque solo uso las laterales para viajes y para cargarlas las abro de ambos lados….pero vamos; que es asi: si llevas el trekker outback de 58 litros las laterales rozan al abrir.
 
En efecto, hay que “forzarlas” un poco. A mi me preocupa poco porque solo uso las laterales para viajes y para cargarlas las abro de ambos lados….pero vamos; que es asi: si llevas el trekker outback de 58 litros las laterales rozan al abrir.
Había leído que quitarlas de los dos anclajes era la forma de abrirlas con el Givi... tampoco supone un esfuerzo tremendo (máxime si las usas sólo para viajar y el top solito en ciudad). Me parece una buenísima idea esta combinación para lo que yo hago con la moto.
 
Tampoco es para tanto, abriendo desde atrás sólo hay que desplazar levemente la tapa unos 3cms
 
El problema de la Trekker 58 es que si llevas las maletas originales (CREO) que no abren fácilmente... Que alguien que lo compruebe lo diga o desmienta
Yo llevo el Trekker Outback de 58 l y las maletas originales abren algo mas de la mitad. Si meto una bolsa grande, la abro de los dos lados y quito la tapa entera dejándola encima del asiento. no se tarda nada en hacerlo. GSA 1250 2021.
V´ss
Juanjo
 
Pues no lo entiendo ,yo tengo la trekker out back de 58 l y las maletas originales y abren bien hacia atrás, no hay que quitar las tapas
 
Buenos, puesss...............moto estrenada y primeros 1200 kms.......... El martes pondré el Givi Trekker, que la verdad que le he hechado de menos bastante.
Primeras impresiones de mi GSA 1250 triple black.

Después de venir de la RT 1250, he notado las suspènsiones un montón, que gozada de suspensiones. Como tragan baches y más baches sin apenas notarse.

El motor empuja diferente....como que parece que en la Adventure tira más a pocas vueltas. Será el distinto par...digo yo.....

El asiento........uffff que dolor de culo más horrible.......y mira que lo puse en posición alta, en baja, la parte de atras en baja y delante en alta, y nada...el dolor de culo fué brutal.

Las maletas de aluminio que diferentes son para cerrar en comparacion con las Vario o con las de la RT.......y que cabe mucho más de todo.

Que bien se curvea con el manillar alto....no lo recordaba.

Las luces de led son una gozada, y más eso de que si inclinen tambien en curva....una pasada.
 
Yo llevo el Trekker Outback de 58 l y las maletas originales abren algo mas de la mitad. Si meto una bolsa grande, la abro de los dos lados y quito la tapa entera dejándola encima del asiento. no se tarda nada en hacerlo. GSA 1250 2021.
V´ss
Juanjo
No tengo el trekker 58 porque algún compañero decía que, SI ABRES LAS MALETAS ORIGINALES COMPLETAMENTE CON UNA SOLA BISAGRA , CHOCABAN... hasta donde yo conozco, es así, pero me puedo equivocar... otra cosa es que sea poco incómodo liberar los dos anclajes de las bisagras, que no me importe o lo que sea, pero chocar contra el topcase, tengo entendido que si lo hacen.

No se tarda nada en hacerlo, pero puede ser que, con las maletas montadas no quepa algo rígido y haya que desmontar la maleta y montarla tras cargar... que no me va la vida en ello, pero casi prefiero no quitarlas. Aún así. me parece una opción cojonuda
 
Buenos, puesss...............moto estrenada y primeros 1200 kms.......... El martes pondré el Givi Trekker, que la verdad que le he hechado de menos bastante.
Primeras impresiones de mi GSA 1250 triple black.

Después de venir de la RT 1250, he notado las suspènsiones un montón, que gozada de suspensiones. Como tragan baches y más baches sin apenas notarse.

El motor empuja diferente....como que parece que en la Adventure tira más a pocas vueltas. Será el distinto par...digo yo.....

El asiento........uffff que dolor de culo más horrible.......y mira que lo puse en posición alta, en baja, la parte de atras en baja y delante en alta, y nada...el dolor de culo fué brutal.

Las maletas de aluminio que diferentes son para cerrar en comparacion con las Vario o con las de la RT.......y que cabe mucho más de todo.

Que bien se curvea con el manillar alto....no lo recordaba.

Las luces de led son una gozada, y más eso de que si inclinen tambien en curva....una pasada.

Enhorabuena Vicente.
A disfrutarla!!!
A ver si nos haces una visita y labramos un par de bancales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos, puesss...............moto estrenada y primeros 1200 kms.......... El martes pondré el Givi Trekker, que la verdad que le he hechado de menos bastante.
Primeras impresiones de mi GSA 1250 triple black.

Después de venir de la RT 1250, he notado las suspènsiones un montón, que gozada de suspensiones. Como tragan baches y más baches sin apenas notarse.

El motor empuja diferente....como que parece que en la Adventure tira más a pocas vueltas. Será el distinto par...digo yo.....

El asiento........uffff que dolor de culo más horrible.......y mira que lo puse en posición alta, en baja, la parte de atras en baja y delante en alta, y nada...el dolor de culo fué brutal.

Las maletas de aluminio que diferentes son para cerrar en comparacion con las Vario o con las de la RT.......y que cabe mucho más de todo.

Que bien se curvea con el manillar alto....no lo recordaba.

Las luces de led son una gozada, y más eso de que si inclinen tambien en curva....una pasada.

Enhorabuena Vicente.
A disfrutarla!!!
A ver si nos haces una visita y labramos un par de bancales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Acabo de adquirir una Adventure triple black, y como se está hablando en este hilo tengo pensado adquirir la trekker outback 58 l pero no sé que parrilla montar para el top case. Que sería la M9B?
Y otra duda que quiero preguntar es que me han aconsejado en el concesionario para rebajar la altura del asiento forrarlo en viscolastica que parece ser da mas comodidad. Tenéis vosotros experiencia en ello?
Gracias

 
Pues no lo entiendo ,yo tengo la trekker out back de 58 l y las

Enhorabuena Vicente.
A disfrutarla!!!
A ver si nos haces una visita y labramos un par de bancales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si voy haciendo kms y deja de dolerme tanto el culo, que tela marinera como lo llevo.............jajajajajajaja
Y a ver si nos hacemos una visita, si, que ya toca.
 
A ver si voy haciendo kms y deja de dolerme tanto el culo, que tela marinera como lo llevo.............jajajajajajaja
Y a ver si nos hacemos una visita, si, que ya toca.
Yo para ese tema y después del último accidente que sabes que tuve, la única forma de poder andar con las GS's es con el asiento de Touratech.
con el original no hago ni 200 km seguidos.
Cuando quieras vienes y lo pruebas
 
Para mi el problema del asiento original, es que tiende a tirarme hacia adelante, lo ponga como lo ponga, al final tendré que llevarlo a que me lo bajen ligeramente la inclinación de la parte de atrás
 
Buenos, puesss...............moto estrenada y primeros 1200 kms.......... El martes pondré el Givi Trekker, que la verdad que le he hechado de menos bastante.
Primeras impresiones de mi GSA 1250 triple black.

Después de venir de la RT 1250, he notado las suspènsiones un montón, que gozada de suspensiones. Como tragan baches y más baches sin apenas notarse.

El motor empuja diferente....como que parece que en la Adventure tira más a pocas vueltas. Será el distinto par...digo yo.....

El asiento........uffff que dolor de culo más horrible.......y mira que lo puse en posición alta, en baja, la parte de atras en baja y delante en alta, y nada...el dolor de culo fué brutal.

Las maletas de aluminio que diferentes son para cerrar en comparacion con las Vario o con las de la RT.......y que cabe mucho más de todo.

Que bien se curvea con el manillar alto....no lo recordaba.

Las luces de led son una gozada, y más eso de que si inclinen tambien en curva....una pasada.

Re-Bienvenido al lado oscuro.


images lado oscuro.jpg
 
Para mi el problema del asiento original, es que tiende a tirarme hacia adelante, lo ponga como lo ponga, al final tendré que llevarlo a que me lo bajen ligeramente la inclinación de la parte de atrás
es incomodo el jodio pero tela.........yo lo llevo puesto la parte delantera alta, y la trasera baja..........pero aún así que doloooo de culo.

Tengo que probar o comprar algo, pero el tema de enviar a que me lo tuneen, como que no me cuadra demasaido.....ya que si no se queda bien, desperdicias un asiento original.
 
es incomodo el jodio pero tela.........yo lo llevo puesto la parte delantera alta, y la trasera baja..........pero aún así que doloooo de culo.

Tengo que probar o comprar algo, pero el tema de enviar a que me lo tuneen, como que no me cuadra demasaido.....ya que si no se queda bien, desperdicias un asiento original.
Yo en la GS lo llevaba alto de delante y bajo de atrás, y lo soportaba. Ahora en la ADV bajo de delante y gomas excéntricas que rebajan 1 cm, bajo de detrás y suspensión baja para llegar mejor pero me he hecho el Punta a Punta y no he padecido tanto. Pero creo me voy a pillar el Wunderlich bajo.
 
Vas a Pirineos 10 días y cuando vuelves ya no te vuelve a doler más. 😅
No me ha hecho falta hacer viajes de 10 dias para detectar que no puedo hacerlos.
Como he dicho no aguanto ni 200 km con el asiento de serie de las GS's (he tenido más de una), por el tema de que me duele el coxis pues parece que sea un poco cóncavo ese asiento.
He probado asientos de gel y otras historias, pero en mi caso el único que me funciona es el de Touratech. De hecho el de la que tengo ahora, la 40 Aniversario que es muy bonito, solo lo usé un día.

En las otras motos que tengo y he tenido, no me pasa. Solo en las GS's
 
No me ha hecho falta hacer viajes de 10 dias para detectar que no puedo hacerlos.
Como he dicho no aguanto ni 200 km con el asiento de serie de las GS's (he tenido más de una), por el tema de que me duele el coxis pues parece que sea un poco cóncavo ese asiento.
He probado asientos de gel y otras historias, pero en mi caso el único que me funciona es el de Touratech. De hecho el de la que tengo ahora, la 40 Aniversario que es muy bonito, solo lo usé un día.

En las otras motos que tengo y he tenido, no me pasa. Solo en las GS's

Pues según dices es un problema serio.

¿Con el de Touratech lo has solucionado 100 % ?
 
Pues según dices es un problema serio.

¿Con el de Touratech lo has solucionado 100 % ?
En mi caso si. Al 100%

También es verdad que cada uno tenemos un culo y todos son diferentes.
Esto es como el tema de las ruedas, las que son buenas para unos, no valen para otros.

También es verdad que los bordados que hacen algunos de los que "arreglan" los asientos, me parecen más horteros que bailar la música del telediario, pero bueno, el que paga manda.
 
Para hortera las maletas con vinilos que algunas parecen de repartidores de pizzas,lo importante es que le guste al dueño
 
Pues el original, si bien "escupe" hacia adelante, me aguanta en rutas de bastante más (cierto es que vengo de R850 y tuve alguna vez un asiento bajo... eso es sufrimiento a partir de 1,70). Comparto lo de tunearla y, el culo, debería ser lo segundo que sufriera el tuneo (primero la pantalla y casco, que es donde está la cabecita que lleva la moto y el culo que duele).

Los bordados en los asientos de moto no me gustan estéticamente (además de ser tremendamente valiosos económicamente y cómodos para ir sentado por sus usuarios... he probado dos y, quizá, no han tenido en cuenta mis posaderas al diseñarlo). Si alguna vez lo pruebo con buena opinión os cuento.

OPINIÓN PERSONAL es que una moto que se va a los casi 30.000 € tenga que ser mejorada con las suspensiones, frenos, pantallas aerodinámicas, protecciones de motor, topcase y asientos también. Si te lías a pensar, las otras opciones salen más baratas.
 
No te creas ,yo tengo una panigale y también le he echado pasta, todo es susceptible de cambio y/o mejoras,o bien no tocas nada(al final el tuneo es un vicio como cualquier otro), tengo amigos que se hacen tiradas de 8h seguidas sin parar y les parece el sillón perfecto, si tu culo coincide con el sillín ,no tienes que tocarlo pero si queremos las cosas a medida de cada uno…
 
Pues el original, si bien "escupe" hacia adelante, me aguanta en rutas de bastante más (cierto es que vengo de R850 y tuve alguna vez un asiento bajo... eso es sufrimiento a partir de 1,70). Comparto lo de tunearla y, el culo, debería ser lo segundo que sufriera el tuneo (primero la pantalla y casco, que es donde está la cabecita que lleva la moto y el culo que duele).

Los bordados en los asientos de moto no me gustan estéticamente (además de ser tremendamente valiosos económicamente y cómodos para ir sentado por sus usuarios... he probado dos y, quizá, no han tenido en cuenta mis posaderas al diseñarlo). Si alguna vez lo pruebo con buena opinión os cuento.

OPINIÓN PERSONAL es que una moto que se va a los casi 30.000 € tenga que ser mejorada con las suspensiones, frenos, pantallas aerodinámicas, protecciones de motor, topcase y asientos también. Si te lías a pensar, las otras opciones salen más baratas.
Tambien hay coches con precio de acceso que superan los 60.000 y vienen pelados, y dejarlo decente te puede costar otro buen pico de dinero.
 
¿En las otras motos no te dolía nada?
En la LT iba como en un sofá...........genial y tiradas de hasta 1000 kms en un dia y sin problemas.
En la Adventure 105, con la posición alta delantera y baja trasera iba bastante comodo......no del todo, pero aguantaba 200 kms.
En la 1600 me dolian las rodillas, pero no el culete.
en las RTs que he tenido genial si llevaba el asiento alto en posición baja. iba de lujo.
En la Adventure actual, no hay cojones a pillarle la postura, no aguanto 30 kms sin que empiece un dolor bestial.

Así que creo que voy a comprar un asiento y si no mejoro, pues tendré que tunear el que compre hasta que consiga aguantar por lo menos tiradas de 200 kms.
 
En la LT iba como en un sofá...........genial y tiradas de hasta 1000 kms en un dia y sin problemas.
En la Adventure 105, con la posición alta delantera y baja trasera iba bastante comodo......no del todo, pero aguantaba 200 kms.
En la 1600 me dolian las rodillas, pero no el culete.
en las RTs que he tenido genial si llevaba el asiento alto en posición baja. iba de lujo.
En la Adventure actual, no hay cojones a pillarle la postura, no aguanto 30 kms sin que empiece un dolor bestial.

Así que creo que voy a comprar un asiento y si no mejoro, pues tendré que tunear el que compre hasta que consiga aguantar por lo menos tiradas de 200 kms.

¿Y no te planteas volver a RTs ?
 
Pues yo no tengo pegas con el asiento de mi GSA 2021 Triple Black y ya he hecho tiradas de 11 horas.

Venía de un asiento de "encargo" con gel y calefactable y sí que pensé que lo iba a echar en falta, pero la verdad es que no.

Saludos
 
Acabo de colocar a mi R1250GS Adv el topcase Givi Trekker Outback de 58 litros. Al abrir la maletas laterales de aluminio me rozan un poquito con el topcase, pero apenas unos milímetros. Se pueden abrir y cerrar sin problemas.
Ahora me tengo que acostumbrar a llevar ese pedazo de baúl jajaja
 
Acabo de colocar a mi R1250GS Adv el topcase Givi Trekker Outback de 58 litros. Al abrir la maletas laterales de aluminio me rozan un poquito con el topcase, pero apenas unos milímetros. Se pueden abrir y cerrar sin problemas.
Ahora me tengo que acostumbrar a llevar ese pedazo de baúl jajaja

Cierto roza un pelin, apenas nada,, pero la capacidad es la ostia.........
 
Arriba