Conti Trail Attack 3.

Buenas, uso normalmente TCK70. ¿Alguien ha podido comparar las TCK70 con las ContiTrail Attack3? ¿uso en off de las CTA3?
creo que voy a probar un juego a ver si la duración es mayor (el último de los TKC sobre los 5500) , aunque dudo si supone sacrificar del todo ó no lo marrón..... ;) Es sorprendente lo bien que agarran las TCK a pesar del dibujo que tienen...
 
Y con esas presiones no te cae hacia dentro de la curva

Pues llevo un mes con la moto y todavía estoy haciéndome a la moto, no he probado presiones, en otras motos siempre he ido con 2,5 y 2,9.

Lo que comentas de que se cae la moto no lo he notado, porque estoy acostumbrado a las ruedas que llevaba que eran más picudas ahí si tenía esa sensación, a estas tengo la sensación de que son más redonditas y tengo que ayudarla a entrar en curva en mi opinión; decir que no soy Valentino ni mucho menos!!

Un saludo.
 
Alucinado vengo de pedir presupuestos para las CTA3.
Llevo las TCK70 que con 5000 km la trasera tiene ya el desgaste central.
Quería probar un juego de las CTA3 a ver qué tal.

¿como puede ser que me den de presupuesto 340 y 320 euros en dos sitios diferentes cuando en este hilo he leído y no hace mucho de gente que las consigue por 265, 280....?
Por cierto por las TKC70 me dan también presupuesto similar.

Vaya precios.... más caro que en concesionario Bmw
 
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Alucinado vengo de pedir presupuestos para las CTA3.
Llevo las TCK70 que con 5000 km la trasera tiene ya el desgaste central.
Quería probar un juego de las CTA3 a ver qué tal.

¿como puede ser que me den de presupuesto 340 y 320 euros en dos sitios diferentes cuando en este hilo he leído y no hace mucho de gente que las consigue por 265, 280....?
Por cierto por las TKC70 me dan también presupuesto similar.

Vaya precios.... más caro que en concesionario Bmw
Yo los cambio mañana por 275€ montados. Serán mi segundo juego. Zona de Barcelona en cadena especialista en neumáticos a nivel nacional (si quieres te mando un privado con el nombre de dicha cadena).
 
En el próximo cambio creo que voy a combinar CTA2 trasera y CTA3 delantera ? A ver qué resultado da el tema
 
Yo los cambio mañana por 275€ montados. Serán mi segundo juego. Zona de Barcelona en cadena especialista en neumáticos a nivel nacional (si quieres te mando un privado con el nombre de dicha cadena).
Vaya envidia, ni que viviese yo en Suiza. Si puedes pásame esa cadena a ver si logro encontrar precio mejor. Estoy también por probar en webs de neumáticos.... Gracias
 
Al final, como no me las pueden poner hasta finales de agosto, repetiré juego de TKC70 a ver si me duran algo más....;)
Me quedo con las ganas de probar las CTA3 ( de momento....:ROFLMAO:).
 
Alucinado vengo de pedir presupuestos para las CTA3.
Llevo las TCK70 que con 5000 km la trasera tiene ya el desgaste central.
Quería probar un juego de las CTA3 a ver qué tal.

¿como puede ser que me den de presupuesto 340 y 320 euros en dos sitios diferentes cuando en este hilo he leído y no hace mucho de gente que las consigue por 265, 280....?
Por cierto por las TKC70 me dan también presupuesto similar.

Vaya precios.... más caro que en concesionario Bmw

Vaya abuso compañero, aquí en sevilla montados en Dani motos, puedes pedir referencia aquí en sevilla a cualquiera, de precio y como trabaja de bien, los cta3 en 260.


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Vaya abuso compañero, aquí en sevilla montados en Dani motos, puedes pedir referencia aquí en sevilla a cualquiera, de precio y como trabaja de bien, los cta3 en 260.


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Lo que no entiendo es que en páginas web de neumáticos los CTA3 para GS1250 salen sobre los 250 euros, a añadir el montaje. En tu caso, sólo cobrarían sobre 10 euros de montaje... afortunados los que podéis acceder a más oferta comercial.
 
Lo que no entiendo es que en páginas web de neumáticos los CTA3 para GS1250 salen sobre los 250 euros, a añadir el montaje. En tu caso, sólo cobrarían sobre 10 euros de montaje... afortunados los que podéis acceder a más oferta comercial.
En Barcelona en tres sitios están a 260€ iva incluido

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En Barcelona en tres sitios están a 260€ iva incluido

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Y montados? Si es así puedes pasarme un privado? Para esta vez ya he dado pago por adelantado. Pero para tenerlo en cuenta para la siguiente. Aunque el precio en mi caso montados va a ser de 275€. 15€ más al lado de casa no justificarían un desplazamiento sólo para cambiar neumáticos demasiado lejos. Pero quizás tus talleres no esten tant lejos...
 
Y montados? Si es así puedes pasarme un privado? Para esta vez ya he dado pago por adelantado. Pero para tenerlo en cuenta para la siguiente. Aunque el precio en mi caso montados va a ser de 275€. 15€ más al lado de casa no justificarían un desplazamiento sólo para cambiar neumáticos demasiado lejos. Pero quizás tus talleres no esten tant lejos...
Hola
Si ya montados pero coo te digo es en Barcelona capital, a ti si tienes que desplazarte y volver no te sale a cuenta, y los 275€ esta muy bien, si los necesitas, me lo dices
saludos,
 
Lo que no entiendo es que en páginas web de neumáticos los CTA3 para GS1250 salen sobre los 250 euros, a añadir el montaje. En tu caso, sólo cobrarían sobre 10 euros de montaje... afortunados los que podéis acceder a más oferta comercial.
Para Semana Santa los puse yo en Alicante a casi 270... Será que es Agosto!
 
Mi trasera lleva 5000km y le queda poco por la parte central, ya que he hecho demasiada autovía y circule unos km medio pinchado. Calculo que haré unos 1000km más.
La delantera lleva 12000km y acaba de llegar a los testigos en los bordes.

Contentísimo con la seguridad que aportan estos neumáticos, son fantásticos.
 
Las mías CTA3 llevan 12800 km y están todavía con vida pero me están haciendo extraños en caliente y en frío.... al pasar por las líneas blancas me dan pequeños zic zac..... la trasera se que está cuadradilla pero tiene vida..... aunque ya las tengo pedidas un juego que en su anterior modelo me encantaron por todo..... dunlop trailmax Max y ahora las meridian.

Unas imágenes

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El viernes pongo las ct3 por lo que decís van muy bien tengo muchas ganas de probarlas me salen en 269. Las next no me han gustado mucho la verdad 7000 km y lisas. A ver si estas van mejor.
 
El viernes pongo las ct3 por lo que decís van muy bien tengo muchas ganas de probarlas me salen en 269. Las next no me han gustado mucho la verdad 7000 km y lisas. A ver si estas van mejor.
Hoy monto el segundo juego. Con lo que estoy muy contento con los CT3. Pero en cuanto a duración 8000kms y la trasera en testigos y con labios levantados en los laterales (no se le puede hacer ni un km mas) y la delantera en V. Aún así repito por sensaciones. Y durabilidad, pensando que los Anakee Adventure que venian de casa en la moto estaban como tengo ahora los CT3 pero con escasos 5000kms.... me doy por satisfecho.
 
Hoy monto el segundo juego. Con lo que estoy muy contento con los CT3. Pero en cuanto a duración 8000kms y la trasera en testigos y con labios levantados en los laterales (no se le puede hacer ni un km mas) y la delantera en V. Aún así repito por sensaciones. Y durabilidad, pensando que los Anakee Adventure que venian de casa en la moto estaban como tengo ahora los CT3 pero con escasos 5000kms.... me doy por satisfecho.
Bueno 8000 km no esta mal hace tiempo que no le saco eso a un neumático. Si yo quiero cambiar los next más que por duración por comportamiento no me gusta espero que este sea más ágil el conti. ?
 
Bueno pues hoy las he probado por el la Sierra de Cádiz dejando las presiones en 2.3 delante y 2.8/9 detrás. He observado que la rodadura es...como diría, suave, creo que es la palabra. De rodar suave y sin hacer mucho ruido.
Ya en curvas, y aún no habiéndome acostumbrado a ellas al ser más picudas (o a mí me da esa impresión) que las CT2, he notado un buen agarre, y muy sensibles a las órdenes que les des desde el manillar. Puedes esperar hasta el último momento para meterte en la curva, porque es rapidísima en caerse y tomarla, tienes que trazar más fino y más suave que con la CT2, porque son más "obedientes". Con nada que les insinúes la curva, ya las están tomando. Además da la sensación que aunque tumbes siempre tienes más goma, parece que no te las acabas.
A ver cuando siga acoplándome más a ellas si les saco más provecho!
 
Una pregunta: estas CTA3, ¿son de carcasa dura o blanda? Las tengo en mente para mi próximo cambio. Gracias!


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Yo creo que ya les tocaba...
 

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Una pregunta: estas CTA3, ¿son de carcasa dura o blanda? Las tengo en mente para mi próximo cambio. Gracias!


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Carcasa (flancos) duros. Son los trial attack. Si quieres flancos blandos son los Road Attack. No soy experto. Pero es lo que yo tengo entendido.
 
¡Que envidia de desgaste de un neumático! Ojalá supiera aprovechar un neumático así, pero siempre se me terminan cuadrando y desgastando solo en el centro. Vss
Sólo utilizo la moto para disfrute. No la utilizo como método de transporte. Normalmente siempre por carreteras de curvas. Aunque tengo que decir qu estos neumáticos se han llevado unos 2000kms de autopista en un ir y venir este verano de los alpes.
 
Ya los tengo montados. He de decir que el precio de 275€ ha sido con neumático con código de velocidad W (>270km/h) aunque la GS 1250 pide código mínimo V (>240 km/h). No los había pedido con éste código más alto, que creo que KTM 1290 superadventure sí que pide.
También decir que fecha de fabricación de los neumáticos (3020). O sea, semana 30 del año 2020. Fábricados última semana de Julio y la tercera de Agosto ya montados en la moto. Recién salidas del horno.
 
No te creas, cuando el neumático está al final de su vida el desgaste es muy rápido.
Tras hacerles esos 600 kms se quedaron finiquitados, el del taller me dijo q hasta los había apurado demasiado esta vez :ROFLMAO:

Saludosss
 
Yo les he metido un par de salidas tranquilas y un viaje de casi 5000km.

Con 6000 km a sus espaldas el trasero ya acusa desgaste y el delantero aún tiene la marca "Contitrail" en el centro. Al paso que van, creo que la delantera incluso aguantaría dos traseras...

No me acabo de hacer al perfil tan picudo de la delantera cando inclino. Aunque es súper ágil, me dejo un dedo de goma por usar a cada lado. La trasera, sin embargo, si va bien apurada.

También me sorprende que la trasera se "destroza" como si salieras de circuito a poco que el asfalto sea abrasivo o lleves peso.

Si les saco 10.000 km repetiré. Si no, no lo tengo tan claro.
 
Buenas! Yo tengo 5,5K en mis Mattlax de serie y ya empiezo a tener algo de escalón y las sensaciones sin decir k son malas nunca han sido muy buenas, no tardaré en cambiar por tema de confianza (y seguridad) y las elegidas creo k son las CTA3 al hacer mayoritariamente carretera en la zona de la sierra de Madrid.
Conoceis algún concesionario de motos "fiable" por esta zona??
 
Esta semana quite las mías, unos 8400 Km, les he sacado. En una gs 800.
 
Neumático que me gustaría probar, por aqui (Argentina) siempre llegan muy tarde y muy pocas, están vendiendo la conti trail atack 2, no llegaron la evo y mucho menos la 3.Por tipo d ecaminos que recorro, creo que funcionarían muy bien.

Alquien a probado y puede comparar la conti trail 3 vs la Pirelli scorpion 2 por lo negro, en cuanto a estabilidad en curvas rapitas, rapidez en curverío lento y medio y comportamiento en recta veloz.?
 
Neumático que me gustaría probar, por aqui (Argentina) siempre llegan muy tarde y muy pocas, están vendiendo la conti trail atack 2, no llegaron la evo y mucho menos la 3.Por tipo d ecaminos que recorro, creo que funcionarían muy bien.

Alquien a probado y puede comparar la conti trail 3 vs la Pirelli scorpion 2 por lo negro, en cuanto a estabilidad en curvas rapitas, rapidez en curverío lento y medio y comportamiento en recta veloz.?

Hola Gringo42, yo he usado los 2, y para mi son mis 2 favoritos, me transmitía mas feeling el Pirelli, me daba muchisima confianza, agarre brutal, para mi gusto superior por poco al CTA3. La pirelli algo mas rapida y brusca en entrada en curva, es mas agresiva.
La Conti es la que tengo montada ahora mismo y estoy muy contento con ella, fantástico agarre, de lo mejor que he probado junto a la Pirelli.
En definitiva, son mis favoritas y aunque me gustó mas la conducción con la Pirelli, sobre todo cuando me pongo travieso, creo que me quedare con la Conti. La Pirelli me duro en buenas condiciones 4500km, la apure hasta 8000 pero bajo mucho el rendimiento. Con la Continental llevo 5500 km y sigue funcionando muy bien, la seguire apurando a ver cuando empieza a dar signos de desgaste, por ahora muy bien.
con cualquiera de las 2 no te equivocas aunque la duración para mi hará que me decante por la Continental.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Y en recta a alta velocidad no he tenido problemas con ninguna de las 2. Y muy buen aplomo en curvas rapidass con las 2 también.

Saludos.
 
Hola Gringo42, yo he usado los 2, y para mi son mis 2 favoritos, me transmitía mas feeling el Pirelli, me daba muchisima confianza, agarre brutal, para mi gusto superior por poco al CTA3. La pirelli algo mas rapida y brusca en entrada en curva, es mas agresiva.
La Conti es la que tengo montada ahora mismo y estoy muy contento con ella, fantástico agarre, de lo mejor que he probado junto a la Pirelli.
En definitiva, son mis favoritas y aunque me gustó mas la conducción con la Pirelli, sobre todo cuando me pongo travieso, creo que me quedare con la Conti. La Pirelli me duro en buenas condiciones 4500km, la apure hasta 8000 pero bajo mucho el rendimiento. Con la Continental llevo 5500 km y sigue funcionando muy bien, la seguire apurando a ver cuando empieza a dar signos de desgaste, por ahora muy bien.
con cualquiera de las 2 no te equivocas aunque la duración para mi hará que me decante por la Continental.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias Fedemalaga, excelente reseña (y)(y) y si es de mucha ayuda.
 
Hola Gringo42, yo he usado los 2, y para mi son mis 2 favoritos, me transmitía mas feeling el Pirelli, me daba muchisima confianza, agarre brutal, para mi gusto superior por poco al CTA3. La pirelli algo mas rapida y brusca en entrada en curva, es mas agresiva.
La Conti es la que tengo montada ahora mismo y estoy muy contento con ella, fantástico agarre, de lo mejor que he probado junto a la Pirelli.
En definitiva, son mis favoritas y aunque me gustó mas la conducción con la Pirelli, sobre todo cuando me pongo travieso, creo que me quedare con la Conti. La Pirelli me duro en buenas condiciones 4500km, la apure hasta 8000 pero bajo mucho el rendimiento. Con la Continental llevo 5500 km y sigue funcionando muy bien, la seguire apurando a ver cuando empieza a dar signos de desgaste, por ahora muy bien.
con cualquiera de las 2 no te equivocas aunque la duración para mi hará que me decante por la Continental.

Espero que te sirva de ayuda.
Buenas,
Después de llevar un juego de pirelli en mi GS LC 2014, he puesto Conti Road 3 delante y Conti atac trail 3 detrás. Ya desde el primer momento he notado que la carcasa de los Conti es más dura que los Pirelli. Mucho más. Y para mi la goma también es más dura. Los pirelli me daban mucha más confinaza en curvas ratoneras, las conti pareces más estables en curva rápida. Llevo unos 300km con las Conti, con salida en pareja a Cadaqués y ahora si tuviera q cambiarlas, volvía a poner Pirelli. Creo que las alemanas están sobrevaloradas y por contra las Pirelli arrastran mala fama, pero yo no tengo dudas. La prueba, con las Pirelli con asfalto caliente, la presión de la del marcaba 0,1+ y trasera 0,2+ al corcular un rato (a veces 0,2 y 0,2) . Hoy agosto las conti no han subido más q 0,1 y 0,1.
 
Buenas,
Después de llevar un juego de pirelli en mi GS LC 2014, he puesto Conti Road 3 delante y Conti atac trail 3 detrás. Ya desde el primer momento he notado que la carcasa de los Conti es más dura que los Pirelli. Mucho más. Y para mi la goma también es más dura. Los pirelli me daban mucha más confinaza en curvas ratoneras, las conti pareces más estables en curva rápida. Llevo unos 300km con las Conti, con salida en pareja a Cadaqués y ahora si tuviera q cambiarlas, volvía a poner Pirelli. Creo que las alemanas están sobrevaloradas y por contra las Pirelli arrastran mala fama, pero yo no tengo dudas. La prueba, con las Pirelli con asfalto caliente, la presión de la del marcaba 0,1+ y trasera 0,2+ al corcular un rato (a veces 0,2 y 0,2) . Hoy agosto las conti no han subido más q 0,1 y 0,1.

Puedes poner una foto de la cta3 trasera de tu moto ahora ??


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Tengo en la Ducati las Pirelli scorpion 2 y consido con las impresiones que mencionaron XAVIERR y Fedemalaga, con la comparativa las conti también se me gustarían por los caminos y forma de conducir. Muchas gracias por los aportes (y)(y)
 
En Madrid (zona Bernabeu), montadas y precio "sin sorpresas":
270€ las Pirelli scorpion II
278€ las CTA3

Creo k primero probaré unas y luego las otras : )
 
Bueno
otro neumatico mas, toca trasero le he sacando 9100 km, podía llegar a los 10k pero ahora voy hacer 2800 km de transpirenaica y quiero ir tranquilo....
Los delanteros les saco unos 12k, para una gs avd y yo que soy un oso no esta mal....

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Yo veo curioso que gasté el CTA3 trasero en 6.500 km o 7.000, estaba casi liso, y el delantero llevo 11.500 y no se aprecia desgaste, como sí ocurría en la de aire.

De hecho, casi era el cambio de los dos a la vez, por que en el tercio exterior de la goma, se gastaba mucho.

No sé si es por la moto, o por las ruedas.

Espero que no esté bien a la vista, y haya perdido propiedades. Desde luego en curvas hasta 90 - 100 y cerradas, sigue funcionando muy bien.

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Bueno, como está llegando la hora de cambiar los míos y después de leeros a todos con atención, me voy a decidir por los Continental trail attack III, por mi estilo de conducción y por comentarios en otros hilos y revistas de motos.
También deciros que ayer mismo, en Zaragoza, un taller de un motero conocido me comentó que a la peña le ha dado por los CTA 3 o CTA 2, y que están resultando muy satisfactorios, ya contarè.
me conformaré si me sale el cambio por 260€.
Alguna recomendación por Zaragoza?
 
yo con los cotatk2 con dos juegos 45000km un juego al año no me planteo ningun neumatico que no supere los 20000km seria una ruina e echo viajes largos y con lluvia y muy bien, 8000km para unos neumaticos los veo muy poco un saludo
 
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