CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Novios.

Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

DEXTER dijo:
[quote author=kadio link=1250690406/30#43 date=1251229013]Muy buena cronica, otro empujoncito mas para que valla, jeje!! Cada cronica que leo, un pasito mas cerca.

Una pregunta, [highlight]las bolsas que os habeis comprado como se llaman[/highlight], es que las estoy buscando por internet y no encuentro nada ni parecido. Alguna pista?

V´ss y enhorabuena.

Se llaman Buffalo, lo unico que encontrado por internet es en esta tienda:

http://www.boxmoto.es/tienda/index....info&cPath=70_79_301&products_id=1277

Pero solo tienen las alforjas, supongo que si les pides otros modelos los pueden traer.

Y a ver si te animas a realizar EL VIAJE...[/quote]

Animao ya estoy, mas que eso recalentao ya, lo unico me faltan tovia medios para hacer ese viaje, espero que en 2 años pueda y si toda va muy bien en 1.

Seguire buscando a ver si encuentro algo, gracias.

V´ss
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

kadio dijo:
[quote author=DEXTER link=1250690406/30#44 date=1251289572][quote author=kadio link=1250690406/30#43 date=1251229013]Muy buena cronica, otro empujoncito mas para que valla, jeje!! Cada cronica que leo, un pasito mas cerca.

Una pregunta, [highlight]las bolsas que os habeis comprado como se llaman[/highlight], es que las estoy buscando por internet y no encuentro nada ni parecido. Alguna pista?

V´ss y enhorabuena.

Se llaman Buffalo, lo unico que encontrado por internet es en esta tienda:

http://www.boxmoto.es/tienda/index....info&cPath=70_79_301&products_id=1277

Pero solo tienen las alforjas, supongo que si les pides otros modelos los pueden traer.

Y a ver si te animas a realizar EL VIAJE...[/quote]

Animao ya estoy, mas que eso recalentao ya, lo unico me faltan tovia medios para hacer ese viaje, espero que en 2 años pueda y si toda va muy bien en 1.

Seguire buscando a ver si encuentro algo, gracias.

V´ss
[/quote]

Yo las compre en Palma, en Motos Salom, puedes llamar y que te las envien...

A ver si en un año leo tu cronica!!!

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

felicidades por la boda y enhorabuena por tener una mujer que comparta tu pasión, como a mí me ocurre con la mía.

cuando me casé, en 1975, hubiese sido ciencia ficción que le dijera a mis padres y a mis suegros :p que nos íbamos de viaje en moto. 1º por la distancia, estamos en canarias, 2º por la moto: honda cl 350, 3º por la pasta (no teníamos ni un duro) ( o quizás ésta fuese la primera razón).

fantásticas fotos, no como yo, que me cuesta desenfundarla (la cámara) ::)... y pocas fotos sacamos durante los viajes, tan solo ando loco buscando curvitas... :cool:

:)
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

tonygs dijo:
felicidades por la boda y enhorabuena por tener una mujer que comparta tu pasión, como a mí me ocurre con la mía.

cuando me casé, en 1975, hubiese sido ciencia ficción que le dijera a mis padres y a mis suegros :p que nos íbamos de viaje en moto. 1º por la distancia, estamos en canarias, 2º por la moto: honda cl 350, 3º por la pasta (no teníamos ni un duro) ( o quizás ésta fuese la primera razón).

[highlight]fantásticas fotos, no como yo, que me cuesta desenfundarla (la cámara) [/highlight] ::)... y pocas fotos sacamos durante los viajes, tan solo ando loco buscando curvitas... :cool:

:)

Gracias por la felicitacion!

Que a mi me pasa lo mismo, he hecho unas 1200 fotos, y la verdad es que me faltan muchos paisajes y muchas fotos que no he hecho por no pararme! las curvas me traian loco
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

De parte de mi Mujer, quiere agradecer a todos los visitantes y participantes las muestras de agradecimiento que ha recibido.
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

tremendo viaje!

gracias por compartir!
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Queremos/necesitamos la siguiente entrega :)

(offtopic: ¿arreglaste el GPS? mañana por la tarde he quedado con Quico ;))
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

revin dijo:
Queremos/necesitamos la siguiente entrega :)

(offtopic: [highlight]¿arreglaste el GPS? mañana por la tarde he quedado con Quico [/highlight];))

No lo he arreglado todavia, a que hora habeis quedado? y donde?
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

sigue en pagina 7
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 2 de agosto de 2009.
Copenhague a Osnabrück


Copenague%20a%20osnabruck.jpg


Este día se trunco un poco los planes, mi idea era, todo el día en moto y llegar a Brujas… todo el día en moto sí que estuvimos, pero llegar a Brujas no lo pudimos hacer…

Salimos del ferry puntuales, después de un buen desayuno, nos dejan en el centro de Copenhague, decidimos aprovechar para visitar cuatro sitios, hacer las fotos de rigor y partir lo antes posible.

Una vez dentro de la ciudad, me doy cuenta, que es demasiado bonita, así que decidimos que después de ver cuatro cosas, nos vamos a ir, dejaremos de ver la ciudad para poder verla en otra ocasión, con más calma, es un sitio que vale la pena.

IMGP2765.JPG


IMGP2766.JPG


IMGP2767.JPG


IMGP2768.JPG


IMGP2769.JPG


IMGP2770.JPG


IMGP2771.JPG


IMGP2772.JPG


IMGP2773.JPG


IMGP2774.JPG


IMGP2775.JPG


IMGP2776.JPG


IMGP2777.JPG


IMGP2778.JPG


Pienso (iluso de mi) que al ser domingo, pues no encontraremos casi trafico… la madre que me parió!!! (Nosotros somos de Mallorca, los atascos en las autopistas, no duran más de media hora), nos dirigimos en dirección Hamburgo, pasamos muchos puentes por Dinamarca, es todo autopista, todo perfecto hasta… 50 o 60 km antes de llegar a Hamburgo, 3 carriles de autopista y todos parados, yo pensé que sería por algún accidente, pero no, al ser 2 de agosto y domingo, muchos terminaban sus vacaciones, volvían a sus casas!! Y nosotros les acompañábamos, así que me puse a circular por el arcén, despacito, pero sin pararme, si veía a la poli, pues me metía en la cola, mientras estaba en la cola, me pasan dos moteros holandeses, entre medio de los coches, me voy detrás de ellos, lo curioso es que los coches, cuando nos acercábamos, se apartaban, (igual que en España, pensaba yo), no siempre me iba bien ir detrás de ellos, no llevaban maletas laterales, yo sí, así que cuando podía, a circular por el arcén.

Después de varias horas de circular en 1ª o 2ª velocidad, salimos de Hamburgo, en dirección Bremen, ya no hay tantos atascos, lo que la autopista está en obras, así que la circulación es muy lenta, en una parada de descanso, serian sobre las 18 h, estamos lejos todavía de Brujas, decidimos que seguiríamos circulando como máximo hasta las 21 horas, sobre esa hora buscaríamos hotel ahí donde estemos, sobre las 20 h, nos estamos acercando a Osnabrück, decimos buscar hotel y ya seguir mañana.

Durante todo el trayecto había señales por la autopista de ciervos, algo que yo no creía que iban a estar por la autopista, hasta que salimos de la autopista para meternos en la ciudad, en el carril de deceleración, me avisa la mujer, diciendo, mira!! Me giro y veo a Bamby!!! Ostia!! Pues si es verdad que hay!!! Ya pienso… joder, dejamos el país de los peligrosos renos y llegamos al país de Bamby!!! Por suerte solo vi a ese.

Cuando entramos en Osnabrück, pongo en el GPS que me busque hoteles, me sale uno a 200 metros, vamos a él, es un hotel de 2 estrellas, familiar, pregunto si tiene habitación, me dicen que sí, que con desayuno son 70€, tienen parking, esta a las afueras de la ciudad, pero con el día que llevamos, nos quedamos en el, además ya está oscureciendo, cosa que hacía varias semanas que no sabíamos lo que era, una cosa que me llamo la atención, es que la dueña del hotel, cuando vio mi DNI, al ver que era de Mallorca, se puso a hablar, que por que siendo de Mallorca estábamos por Alemania, que si ella va cada año a la isla, y así durante media hora… si lo sé no le empiezo a hablar en alemán, dentro de un rato, descansados, tomando unas birras, no me hubiese importado hablar todo lo que quisiesen de Mallorca, pero tenía ganas de meterme una ducha, cambiarme y cenar.
Así que a dormir prontito que el cuerpo nos lo pedía.
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 3 de agosto de 2009
Osnabrück a Brujas.


Osnabruck%20a%20Brujas.jpg


Este día no sería un día duro, estábamos a unas 4 h de Brujas, así que no madrugamos mucho, nos levantamos sobre las 8 h, desayunamos bien, y salimos para nuestro siguiente destino.

Seguimos por autopista, entramos en Holanda, ya llevaba varios km aburrido porque no hay ninguna cuesta, pues en Holanda… ni una colina!!! Las únicas cuestas que hay son las de los puentes en los canales… y así hasta Brujas.

Cuando estamos a unos 7 km de Brujas, nos paramos en un pueblecito, son una pasada de guapos, buscamos ya en el GPS donde hay hoteles, salen muchos, entramos en Brujas, por una de sus puertas de las murallas, parece que estamos en la edad media, nos vamos parando en los hoteles que vamos encontrando, todos llenos… yo pensaba que se nos había acabado la suerte, llegamos al centro, hay un hotel ahí, vamos a preguntar… pues si tiene habitación, parking también, pero… solo el hotel son 140€ más 20€ del parking… pienso rápidamente, lo que nos hemos gastado en 3 días para atrás, no llegan a la media que teníamos prevista, así que por un día pasarnos, nos compensa, así que por qué no!! Vamos a pegarnos un lujo!

La verdad es que el hotel es una pasada, tiene de todo, la habitación es enorme, nos cambiamos rápidamente y con ganas de visitar la ciudad.

Con plano en mano, salimos del hotel, la verdad es que la ciudad es impresionante, hay muchísima gente, muchos son españoles, en 3 o 4 horas la visitamos entera, después duchita y a salir a cenar, nos gusto un par de restaurantes españoles que vimos, pero al parecer los lunes cierran por descanso del personal, así que terminamos cenando en un argentino, teníamos ganas de comer buena carne, no nos defraudo.

IMGP2779.JPG


IMGP2787.JPG


IMGP2789.JPG


IMGP2796.JPG


IMGP2797.JPG


IMGP2802.JPG


IMGP2804.JPG


IMGP2805.JPG


IMGP2806.JPG


IMGP2808.JPG


IMGP2809.JPG


IMGP2811.JPG


IMGP2812.JPG


IMGP2813.JPG


IMGP2814.JPG


IMGP2818.JPG


IMGP2823.JPG


IMGP2824.JPG


IMGP2825.JPG


IMGP2826.JPG


IMGP2827.JPG


IMGP2828.JPG


IMGP2830.JPG


IMGP2831.JPG


IMGP2835.JPG


IMGP2838.JPG


IMGP2850.JPG


IMGP2851.JPG


IMGP2856.JPG


IMGP2865.JPG


IMGP2873.JPG


IMGP2880.JPG


IMGP2888.JPG


IMGP2897.JPG


IMGP2896.JPG


IMGP2901.JPG


Todo era perfecto, pero… antes de ir a dormir, me empieza a doler una muela… pero doler de verdad, no pude ni dormir en toda la noche.
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 4 de agosto de 2009
Brujas a Le Havre


Brujas%20a%20Le%20Havre.jpg


Continuara... lo prometido es deuda...

Bueno, después de tener mucho curro, puedo seguir con la crónica, gracias por los agradecimientos y apoyos mostrados.
Después de pasar una mala noche, muy mala, con la puñetera muela, nada más levantarnos buscamos una farmacia, entre mi ingles y mi pobre francés, le explico al farmacéutico que me de algo para el dolor de muelas, lo consigo y me da unas pastillas, que por lo menos me funcionan.

Salimos de Brujas, con pena, ya que es un sitio fascinante, nuestro siguiente destino es Le Havre, queremos conocer un poquito Normandía, es algo que no tenemos preparado, así que vamos a la aventura.

Al cabo de un rato de circular por las carreteras belgas, pasamos a Francia, ya empieza a cambiar el paisaje, dejamos los llanos tan aburridos, no es que hubiese montañas, pero por lo menos hay colinas, conforme circulamos en dirección a Calais, veo los carteles del Euro túnel, se me pasa por la cabeza unas cuantas veces en montarnos e ir a las Islas Bretañas, eso de estar tan cerca… pero el sentido común, nos dice que no tenemos tantos días como para recorrer ese bonito país, seguíamos circulando, mirando de reojo el canal de la mancha y dándonos pena no poder cruzar el charco… eso queda pendiente para otro viaje.

No tardamos mucho en llegar a Le Havre, sinceramente, después de los sitios que hemos visto en todo el viaje, es el sitio más feo que nos encontramos, no merece ningún interés en particular, es una ciudad grande, con un puerto enorme, nada más entrar en la ciudad, nos damos cuenta que nos hemos equivocado de lugar, pero al final nos quedamos a pernoctar, encontramos un hotel Ibis, a buen precio, con parking, después de descargar los trastos, nos disponemos a visitar la ciudad.

Después de dar una vuelta por toda la ciudad, encontramos unos cuantos sitios bonitos, la zona de la playa, del puerto, tiene unas cuantas cosas interesantes, pero es un sitio que no aconsejaría para visitar, es parte de nuestra escala y lo asumimos así.

IMGP2925.JPG


IMGP2904.JPG


IMGP2905.JPG


IMGP2906.JPG


IMGP2908.JPG


IMGP2909.JPG


IMGP2910.JPG


IMGP2911.JPG


IMGP2912.JPG


IMGP2914.JPG


IMGP2915.JPG


IMGP2917.JPG


IMGP2919.JPG


IMGP2920.JPG


IMGP2923.JPG


IMGP2924.JPG


IMGP2926.JPG


IMGP2927.JPG
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Que se va perdiendo :) y queremos más entregas
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

hola darte la enhorabuena por el maravilloso viaje que has realizado y la detallada y estupenda cronica que estoy leyendo, es mi iluson y algun año hare ese viaje, y viaje aparte quisiera preguntarte donde has comprado esas bolsa que llevas sobre las maletas son geniales, por cuanto salen? gracias y Vssssssss
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

:) Dios que pasadaaaaaaaaaaaaaaa, es mi sueño y no se si podré cumplirlo :'( Felicidades a los novios :)
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

lute53 dijo:
hola darte la enhorabuena por el maravilloso viaje que has realizado y la detallada y estupenda cronica que estoy leyendo, es mi iluson y algun año hare ese viaje, y viaje aparte quisiera preguntarte donde has comprado esas bolsa que llevas sobre las maletas son geniales, por cuanto salen? gracias y Vssssssss

Hola,

Lo ha comentado en algun post anterior. Aqui tienes la info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250690406/29#29
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250690406/44#44
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Enseguida que tenga un poquito de tiempo termino la cronica... prometido.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Felicidades por vuestra boda y por el trabajo que estás haciendo con tu crónica para que así todos podamos disfrutar de tu viaje.

Me encantan las crónicas plagadas de fotos, y esta lo está, vaya si lo está!

Lo dicho, ánimo con el final, que nos tienes a todos pendientes.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

SunShine dijo:
[highlight]Felicidades por vuestra boda y por el trabajo que estás haciendo con tu crónica para que así todos podamos disfrutar de tu viaje.[/highlight]Me encantan las crónicas plagadas de fotos, y esta lo está, vaya si lo está!

Lo dicho, ánimo con el final, que nos tienes a todos pendientes.

Gracias.

Ya teneis colagado otro dia.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Cambia de pag ya o no!!!
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

pues no... >:(
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Otra estupenda crónica, detallada y con muchas fotos, como nos gusta a nosotros... :)

(Sirva este mensaje de empujoncito para cambiar de página*)

(*) Si no me equivoco, faltan otros dos aparte de éste para que eso suceda.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

y con este?
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

carolus dijo:
Otra estupenda crónica, detallada y con muchas fotos, como nos gusta a nosotros... *:)

(Sirva este mensaje de empujoncito para cambiar de página*)

(*) Si no me equivoco, faltan otros dos aparte de éste para que eso suceda.

Gracias otra vez
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 5de agosto de 2009
Le Havre a Le-Mont-Saint-Michel.


Le%20havre%20a%20le%20mont%20saint%20michel.jpg



Este día, es un día especial para mí, voy a visitar la zona del desembarco de Normandía, me gusta mucho esa parte de la Historia, pienso que va a ser un día muy especial, con final en el Mont de Saint Michel, que más se puede pedir???

Asi salimos de Le Havre con dirección Caen, salimos de la ciudad por un puente muy grande, impresionante, de peaje, pero gratis para las motos, bordeamos Caen, no entramos, se que debe ser muy bonito, pero hoy era otro tipo de visita, vamos en dirección a Arromanches, (no me acuerdo muy bien de los nombres de los pueblos que visitamos, ya que los apunte en el GPS con los planos de la zona que nos dieron en Información Turística), después de unas carreteras pequeñitas, muy bonitas, llegamos a Arromanches, todo lleno de banderas francesas, americanas y canadienses, todo muy turístico, parecía que estábamos en Mallorca, aparcamos la moto al lado del Museo del Desembarco, merendamos en un bar que hay en frente, nos paseamos por la playa, hacemos las rigurosas fotos, no entramos en el museo, por a la mujer no le gusta nada ver cosas de guerras, a mi me basta con ver todo lo que hay fuera.

IMGP2928.JPG


IMGP2929.JPG


IMGP2930.JPG


IMGP2931.JPG


IMGP2932.JPG


IMGP2933.JPG


IMGP2934.JPG


IMGP2935.JPG


IMGP2936.JPG


IMGP2937.JPG


IMGP2942.JPG


IMGP2944.JPG


IMGP2945.JPG


IMGP2947.JPG


IMGP2950.JPG


De ahí nos vamos a la playa de Omaha, si habéis visto la película “salvar al soldado Ryan”, es la playa donde ruedan la primera media hora de la peli, cuando vi la playa, me pareció impresionante, los bunkers que tenían montado los alemanes, eran impresionantes, tenían una posición predominante, pensaba, cada alemán, cuantos yanquis habrá matado, se me ponían los pelos de punta pensando en el DIA D, pobrecitos.

IMGP2951.JPG


IMGP2952.JPG


IMGP2953.JPG


IMGP2955.JPG


IMGP2958.JPG


IMGP2959.JPG


IMGP2960.JPG


IMGP2961.JPG


IMGP2964.JPG


IMGP2965.JPG


IMGP2968.JPG


Después de la playa, subimos a ver el cementerio americano, a mi mujer, no le hacía ninguna ilusión ir a visitar un cementerio, cuando entro y lo vio, se quedo flipada, la verdad es que flipamos de la gente que había por ahí, autobuses llenos de guiris, con guías, contándoles la película, todo súper bien cuidado, véase las ilustraciones para saber de que hablo.

IMGP2970.JPG


IMGP2971.JPG


IMGP2972.JPG


IMGP2973.JPG


IMGP2974.JPG


IMGP2975.JPG


IMGP2976.JPG


IMGP2977.JPG


IMGP2978.JPG


IMGP2979.JPG


IMGP2982.JPG


IMGP2988.JPG


Tanta parada y visita, se estaba haciendo tarde, teníamos que ir hasta Saint Michel, yo sabía lo que era por fotos vistas en otras crónicas, mi mujer no tenía ni idea donde íbamos, así que nos ponemos ruta hacia el sur, le voy haciendo caso al GPS, me mete por unas carreteras secundarias, muy bonitas, pero que si tengo que ir con mapas, todavía estaría por esa zona dando vueltas buscando la salida.

Cuando estamos por Avranches, de lejos, muy lejos, se ve una silueta puntiaguda, en medio de la nada, y ese es nuestro destino, pienso, si desde más de 30 km impresiona, que será cuando estaremos allí!.

Cuando ya nos desviamos hacia el Mont, vemos muchas casas que ofrecen B&B, se ven en los carteles que los precios son baratos, pero yo quiero estar lo más cerca posible del Mont, así que llegamos a la zona que está a 1,7 km del Mont, hay hoteles, restaurantes, supermercados, decidimos buscar habitación en ese lugar, (no sabía que había hoteles en el Mont de Saint Michel, si no me hubiese ido directo a intentar pernoctar allí), en un par de hoteles que preguntamos nos dicen que están llenos, en el tercero, encontramos uno que no le quedan habitaciones de hotel, pero si bungalós, igual de completos que una habitación, pero en plan Hitter, y por solo 45 € la noche, así que adjudicado!.

IMGP2989.JPG


IMGP2990.JPG


IMGP2991.JPG


IMGP2992.JPG


no tiene parking, pero dejamos la moto al lado de otra de un guiri, delante de la recepción, descargamos los trastos, nos cambiamos y decidimos como ir al Mont, está muy cerca, hay mucho tráfico, pensamos en ir en bici, de las que alquilan el hotel, pero luego teníamos que estar preocupados por ellas, así que decidimos ir andando y acertamos, es un paseo muy agradable, encima había dos problemas si íbamos con la moto, primero el parking era de pago, segundo, a las 20:00 horas había que sacar los vehículos del parking porque se esperaba una subida de marea muy grande, así que andando no teníamos ninguna preocupación.

La verdad es que el sitio, es alucinante y hay de todo, restaurantes, hoteles, bares… una mini ciudad, podría estar una hora escribiendo de todo lo que vimos en ese lugar, prefiero mostraros las fotos…

IMGP2993.JPG


IMGP2995.JPG


IMGP2996.JPG


IMGP2998.JPG


IMGP3000.JPG


IMGP3001.JPG


IMGP3002.JPG


IMGP3003.JPG


IMGP3005.JPG


IMGP3006.JPG


IMGP3010.JPG


IMGP3011.JPG


IMGP3012.JPG


IMGP3014.JPG


IMGP3015.JPG


IMGP3016.JPG


IMGP3019.JPG


IMGP3020.JPG


IMGP3021.JPG


IMGP3022.JPG


IMGP3023.JPG


IMGP3025.JPG


IMGP3027.JPG


IMGP3028.JPG


IMGP3029.JPG


IMGP3030.JPG


IMGP3032.JPG


IMGP3035.JPG


IMGP3039.JPG


IMGP3040.JPG


IMGP3043.JPG


IMGP3044.JPG


IMGP3045.JPG


IMGP3046.JPG


IMGP3048.JPG


IMGP3053.JPG


IMGP3055.JPG


IMGP3069.JPG


IMGP3070.JPG


IMGP3072.JPG


IMGP3073.JPG


IMGP3075.JPG


IMGP3077.JPG


IMGP3078.JPG


IMGP3082.JPG


IMGP3083.JPG


IMGP3084.JPG


IMGP3086.JPG


IMGP3087.JPG


IMGP3088.JPG


IMGP3089.JPG


IMGP3092.JPG
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 6 de agosto de 2009
Le-Mont-Sant-Michel a Limoges
.


Le-mont-saint-michel%20a%20Limoges.jpg


En este día no hay mucho que contar, teníamos dos días para estar en Barcelona, había que plantearse la bajada, hacia Burdeos por la costa o por el centro haciendo escala en Andorra, la segunda fue la elegida, después de mirar el mapa, buscando algún punto intermedio con algún interés, me acorde de Limoges, que vi la ciudad por la tele, en una etapa del Tour de France y me gusto lo que vi, así que a organizar la bajada hasta Limoges, la verdad es que el GPS me llevo en zigzag, pero todo el camino por autopista y poco transitada, hay notamos el calor de agosto en Francia, pasamos de rodar sobre los 20 grados por el norte, a rozar los 35 por el centro de Francia, pero se llevo bien.

Al llegar a Limoges, nos pusimos a buscar un hotel, lo puse en el GPS, encontré *un IBIS y allí fuimos, la verdad es que acertamos, 47 € con parking, una vez instalados, a conocer Limoges, que es una ciudad bonita.

IMGP3098.JPG


IMGP3099.JPG


IMGP3100.JPG


IMGP3102.JPG


IMGP3103.JPG


IMGP3104.JPG


IMGP3105.JPG


IMGP3107.JPG


IMGP3108.JPG


IMGP3113.JPG


IMGP3114.JPG


IMGP3115.JPG


IMGP3116.JPG


IMGP3117.JPG


IMGP3118.JPG


IMGP3120.JPG


IMGP3122.JPG


IMGP3126.JPG
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 7 de agosto de 2009
Limoges – Andorra la Vella. 473 km
.


limoges%20a%20andorra.jpg


La primera parte del viaje, fue aburrida, mucha autopista, hasta acercarnos a Andorra, entonces abandonas la autopista y te metes en una carretera, la verdad que hipersaturada, con demasiado tráfico, pero carretera de montaña, que eso nos gusta más.

La subida a Andorra, fue rara, primero disfrutamos, carretera de curvas y montaña, segundo, nos llovió lo que no está escrito, con granizada incluida.
A mí, unos días antes, por Francia, tire el chubasquero, porque se me rompió y para llevar algo roto que ocupaba sitio, pues pensé, si no nos hemos mojado por el norte, ahora que vamos al sur… y por culpa del dichoso articulo 33 “ el día que no lleves chubasquero te choparás”, efectivamente, empezó a llover mientras subíamos, no llovía mucho, entonces bien, el traje Dainesse, pone que es 100% Watterprof, y una mi__da como una casa! (pensándolo ahora en casa, alomejor tienen razón, yo hablo ingles y alemán, pero lo de leer no es lo mío, y alomejor lo que pone es que si llueve te chopas 100%), así que mi mujer se pone el traje de agua, bien, yo no, porque no tengo, pienso que no me chopare, seguimos subiendo, la lluvia se vuelve diluvio, la verdad es que no me noto muy mojado, me noto la humedad en los brazos, y empieza a mojarse la entrepierna, no sé si es por el agua que se acumula entre el depósito y el sillón o que esa zona se han olvidado de impermeabilizarla, en fin, seguimos hacia Andorra, el diluvio, se vuelve granizo, la niebla no nos deja ver más de 5 metros, en una curva, pasamos por una casita con un metro de porche, así que paramos y nos ponemos a cubierto, esperando si la niebla y el granizo pasa.

A la media hora, pasa la niebla y el granizo, sigue lloviendo pero por lo menos hay visibilidad, así que a montarse en la moto y para arriba, yo pensaba que con lo que le había caído encima a la GS no me arrancaría o me haría algún extraño, pero se porto como una campeona, hasta el GPS Garmin Zumo 550 ni se inmuto por la lluvia/granizo, así llegamos a andorra, pasamos la frontera y encontramos el primer pueblo, Pas de la casa, pero había una cola para llegar, veo que hay un desvío por un túnel de peaje, hacia andorra la vella y con la que estaba cayendo ni lo pensé, por el túnel, la verdad es que acerté, al otro lado estaba nublado, pero no llovía, mientras iba yo pensando que haber como entraba en algún hotel todo chopado a pedir habitación, después de preguntar en unos cuantos, encuentro un hotel, con parking, en el centro de Andorra por unos 45€, así que al lio, cambiarse y de compras.

Como no paraba de llover, ni saque la cámara en Andorra, así que no tengo fotos, la verdad es que no estoy muy puesto en precios de tiendas de ropa o de electrónica, así que no sabía si era barato o caro lo que había por allí, solo me llamo la atención una cámara de video para el caso o el manillar, que la encontraba barata, me puse a buscar un ciber y mirar las características de la cámara, la verdad es que en las webs de España la vi por unos 240€, la compre en Andorra por 109€, fue la única compra que hice.

Era la primera vez que iba a andorra, lo encontré bastante bonito, todo muy verde y cuidado. A la hora de cenar, como no sabíamos donde podíamos comer bien, en el hotel hacían un bufet mediterráneo, por 12€, teníamos ganas de comer cosas normales, disfrutamos de la cena.
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Día 8 de agosto de 2009
Andorra a Barcelona
.


andorra%20a%20barcelona.jpg


Teníamos que dejar la habitación a las 12:00 horas, hasta las 23 horas no salía el barco hacia Palma, sabía que en un par de horas me ponía de andorra hasta Barna. Así que estuvimos paseando por Andorra hasta las 11, después cargamos la moto y bajarnos para España, era el 21 día que habíamos estado fuera de nuestro país.

La salida de Andorra fue caótica, con mucho tráfico y colas, sobre todo por las aduanas, toó dios paraba allí, yo como era la primera vez que iba, no sabía cómo funcionaba, así que me paro en el Stop de las Aduanas, esperando que venga el Guardia Civil a interrogarme, al minuto de estar parado, un guardia que está registrando un coche, me dice “circulamos” y yo mirándolo con sorpresa, le contesto “circulamos es que me valla”, me dice “si, si, circulamos” tarde poco en arrancar y salir de ahí, la verdad es que no tenía nada que declarar, pero me jodía tener que abrir todas las maletas para no tener nada.

Hacia un buen día, así que disfrutamos con las curvitas y las vistas, a eso de las 13:00 horas, paramos en un bar de carretera, a tomar algo fresco, mientras estoy aparcando, veo que viene un motorista con una moto enduro empujando por la carretera, todo lleno de barro, se ve que se lo había pasado bien, se acerca a mí y me comenta si le puedo echar una mano, que se ha quedado sin gasolina, haber si lo puedo llevar hasta una gasolinera, rápidamente le digo que sí, pero que primero queríamos tomar algo, que estábamos secos, toma algo con nosotros, mientras charlamos de las rutas que había por allí, se sorprende cuando le decimos de dónde venimos, así que a la media hora, le acompaño a la gasolinera y volvemos, cuando volvemos, le preguntamos si había algún sitio recomendable para comer por los aledaños, se empeña en acompañarnos hasta una ermita con un restaurante, un sitio precioso con un día fabuloso, pedimos mesa, comemos carne a la brasa y mientras estábamos comiendo, empieza el día a nublarse y hacer truenos, así que tocaría mojarse.

IMGP3127.JPG


IMGP3128.JPG


IMGP3129.JPG


IMGP3131.JPG


Sobre las 16 horas partimos hacia Barcelona, era pronto pero no conocía donde hacer tiempo por la ruta para que se haga más ameno la espera al barco, así que a las 18 horas estábamos en el puerto esperando el ferri, fue una larga espera, hasta las 22 que embarcamos, pero al día siguiente estaríamos en casa.

Coincidimos con otros mallorquines motoristas que venían de viaje, estuvimos charlando, sobre todo de nuestro viaje, que era por lo que más preguntaban.

IMGP3132.JPG


IMGP3133.JPG



A las 07 horas estábamos en Palma, para casita, recoger las cosas, y a buscar a nuestro niño, un perro Cocker Spaniel, que lo dejamos en una residencia para animales, teníamos unas ganas de verlo!


Y eso es todo, espero que os guste la crónica y las fotos, gracias por perder el tiempo en verla.
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Hola Dexter y esposa!
Qué maravilla y qué envidia...

Oid, las cabañas tienen calefacción?, hay que llevar saco de dormir?, se puede guisar / calentar comida en ellas?.
Son dudas que tengo de cara a un futuro...

Gracias de antemano majetes!
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

KaGeTe dijo:
Hola Dexter y esposa!
Qué maravilla y qué envidia...

[highlight]Oid, las cabañas tienen calefacción?, hay que llevar saco de dormir?, se puede guisar / calentar comida en ellas?.
Son dudas que tengo de cara a un futuro...[/highlight]
Gracias de antemano majetes!

Tienen una calefaccion que si no lo apagas con tiempo... parece una sauna!!

Saco de dormir, nosotros llevabamos sabanas.

Se puede guisar, calentar, cocinar, todo lo que se te ocurra o sepas hacer...

animate que es el VIAJE
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

DEXTER dijo:
... Y eso es todo, espero que os guste la crónica y las fotos...

Ya lo creo, la crónica ha estado de primera; de las últimas entregas hay varias fotos a destacar en mi opinión y, entre ellas, las de Saint-Michel de noche me han parecido fantásticas...

¡Muchas gracias por el trabajo, ha sido muy ameno!
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Gracias Dexter y Dextera!

Me lo apunto para un futuro próximo... Gracias
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Bravo Dexter!!! me ha encantado tu viaje y todas tus fotos!! Opino igual que Carolus, las nocturnas de Saint Michel no te han quedado nada mal ;)
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

carolus dijo:
[quote author=DEXTER link=1250690406/75#78 date=1253287424]... Y eso es todo, espero que os guste la crónica y las fotos...

Ya lo creo, la crónica ha estado de primera; [highlight]de las últimas entregas hay varias fotos a destacar en mi opinión y, entre ellas, las de Saint-Michel de noche me han parecido fantásticas...[/highlight]

¡Muchas gracias por el trabajo, ha sido muy ameno!

[/quote]

Gracias, la verdad es que me sorprendio mucho como me quedaron esas fotos, que despues de las fotos de la bola de cabo norte son mis preferidas.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

KaGeTe dijo:
Gracias Dexter y Dextera!

[highlight]Me lo apunto para un futuro próximo... Gracias[/highlight]
¨
Gracias, y espero de verdad que lo puedas realizar!
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

SunShine dijo:
Bravo Dexter!!! me ha encantado tu viaje y todas tus fotos!! Opino igual que Carolus, las nocturnas de Saint Michel no te han quedado nada mal  ;)

Gracias por las alabanzas! no se merecen, este viaje se merece una cronica, como todos los viajes, despues de leer muchas cornicas, que me sirvieron de gran ayuda, sentia la responsabilidad de hacer esta cronica.

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Enhorabuena Dexter
Magnifico viaje y magnifico reportaje

Yo lo realice en 2007 junto con un amigo en K 1200 LT y Goldwing

20 dias y 14.000 Km desde Almeria

Un viaje que recuerdas para siempre .
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Yo tambien estube en Cabo Norte en viaje de bodas, pero bodas de plata, fui desde Romaniemi en coche de alquiler en el mes de octubre, el xiringuito estaba abierto pero no tuvimos que pagar peaje, era fuera de temporada, pero la sensacion de estar solos mi mujer, yo, el viento y la niebla es indescriptible. Pensaba que era un sitio al que no regresaria, pero ahora, despues de un año y medio con mi nueva 1200rt y despues de leer algunas cronicas como la vuestra (por cierto, de las mejores), me entro el gusanillo. Se lo comente a mi mujer un viernes y el lunes ya se fue a abrir una cuenta de ahorro para el proyecto. Asi que si no ocurre ningun imprevisto en verano de 2011 nos iremos a ver el sol de medianoche, seguro que no estaremos solos,pero es "EL VIAJE". El problema es que al planearlo a largo plazo (cuestiones de economia por dos hijos en la universidad) ya se me esta haciendo largo, lo que voy a sufrir hasta que no llegue el maravilloso verano de 2011!!!!.
Gracias por hacerme la espera un poco mas facil. [smiley=beer.gif]
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Mercader LT dijo:
Enhorabuena Dexter
Magnifico viaje y magnifico reportaje

Yo lo realice en 2007 junto con un amigo en K 1200 LT * y * Goldwing

20 dias y 14.000 Km desde Almeria

Un viaje que recuerdas para siempre .

Gracias.

esos 14 mil km con esas burras debió ser jauja... ;)

La verdad es que cada vez que veo las fotos me acuerdo de todo ello, que sitios...

Saludos


SIGUE EN PAGINA 10
 
Última edición:
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

manelbf dijo:
Yo tambien estube en Cabo Norte en viaje de bodas, pero bodas de plata, fui desde Romaniemi en coche de alquiler en el mes de octubre, el xiringuito estaba abierto pero no tuvimos que pagar peaje, era fuera de temporada, pero la sensacion de estar solos mi mujer, yo, el viento y la niebla es indescriptible. Pensaba que era un sitio al que no regresaria, pero ahora, despues de un año y medio con mi nueva 1200rt y despues de leer algunas cronicas como la vuestra (por cierto, de las mejores), me entro el gusanillo. Se lo comente a mi mujer un viernes y el lunes ya se fue a abrir una cuenta de ahorro para el proyecto. Asi que si no ocurre ningun imprevisto en verano de 2011 nos iremos a ver el sol de medianoche, seguro que no estaremos solos,pero es "EL VIAJE". El problema es que al planearlo a largo plazo (cuestiones de economia por dos hijos en la universidad) ya se me esta haciendo largo, lo que voy a sufrir hasta que no llegue el maravilloso verano de 2011!!!!.
Gracias por hacerme la espera un poco mas facil. [smiley=beer.gif]

Ojala puedas ir en el 2011! o cuando sea! vale la pena, ademas tienes muy buena moto para hacer ese pedazo de viaje!! prepara el viaje pensando en tu mujer, no en ti, yo paraba como maximo cada 2 horas, o cada 200 km, 20 minutillos de descanso, llegabas mas tarde, pero por lo menos no se saturaba de moto seguido!

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

[smiley=cool.gif] Dexter, otra cosilla ¿por casualidad sabes la referncia de esas alforjas buffalo?, tengo un amigo que tiene una tienda de motos y me las esta buscando pero las unicas que encuentra son mas pequeñas y para colgar en el lateral.
Saludos.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

DEXTER, te has hecho un gran regalo de bodas, muchas felicidades por ambas cosas, la boda y el viaje. Yo tuve la suerte

de estar en cabo norte en el mes de junio y parte de julio y es IMPRESIONASNTE, nosotros salimos desde Gran Canaria

y cruzamos desde rostock hasta Finlandia y bajamos por Noruega.---- Maravilloso.---- Me gusto la idea del tren hasta Alemania

pero no fue posible, pero la idea es inteligente.---- Felicidades por la crónica, fotos etc.... espero que sigas comiendo tarta.----


;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

manelbf dijo:
[smiley=cool.gif]  Dexter, otra cosilla ¿[highlight]por casualidad sabes la referncia de esas alforjas buffalo?, [/highlight]tengo un amigo que tiene una tienda de motos y me las esta buscando pero las unicas que encuentra son mas pequeñas y para colgar en el lateral.
Saludos.

Llevo un rato largo dando vueltas a las alforjas... y no encuentro ninguna referencia!!! tengo que pasar por la tarde (si puedo) por la tienda... os comentare algo
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

alucinante amigos..enhorabuena... esta ruta algun dia la haremos nosotros...pero hay k tener collonssssssssssss
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Ya lo tengo puesto en favoritos

este es el viaje que tenia preparado para estas vacaciones,pero un accidente que todavia me tiene de baja

me ha impedido realizar.

Me gustan las bolsas complementarias que llevas,donde las has conseguido


un saludo
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

balearic72 dijo:
alucinante amigos..enhorabuena... esta ruta algun dia la haremos nosotros...[highlight]pero hay k tener collonsssssssssss[/highlight]s

Gracias.

Lo de tener collons... pues es proponertelo, ya lo dicen... sarna con gusto no pica...!!!! jejeje

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

kamoto dijo:
Ya lo tengo puesto en favoritos

este es el viaje que tenia preparado para estas vacaciones,pero un accidente que todavia me tiene de baja

me ha impedido realizar.

Me gustan las bolsas complementarias que llevas,donde las has conseguido


un saludo

Lo primero es que te recuperes completamente, si lo tenias en mente... pues lo conseguiras (hacer el viaje)

Lo de las bolsas... UFFF!!! e pasado por la tienda donde las compre, los que se las suministraban han cerrado y no saben quien las vende ahora! estan mirando si consiguen mas o saben quien las puede vender, estoy pendiente que me llamen, enseguida que sepa cosas lo pondre en un post!

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

hola a todos.
felicidades por la boda,menudo viaje,desde luego un sueño,las fotos preciosas demuestran por si solas que os lo debisteis pasar muy bien.
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

kpeps dijo:
hola a todos.
felicidades por la boda,menudo viaje,desde luego un sueño,las fotos preciosas demuestran por si solas que os lo debisteis pasar muy bien.

Gracias, EL VIAJE, es un buen sueño... asi que ya sabes... si puedes soñar viviendolo, pues es lo mejor!!

Saludos
 
Arriba