CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Novios.

Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Buenas terdes DEXTER tengo queque felicitarte por duplicado, 1 por ese matrimonio y 2 por ese pracioso y maravilloso viaje gracias por tu informacion, tus fotos y relatos son estupendas. Que seais felices y que sigais haciendo otros viajes como este un saludo desde sevilla, para lo que necesites aqui esta el mua salu2
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

Gracias, una vez más, DEXTER por compartir el viaje.

Has puesto dientes largos  :) a todos aquellos que tenemos en mente, un día u otro, hacer este viaje.

Enhorabuena.
JordiK
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

javigs1200 dijo:
Buenas terdes DEXTER tengo queque felicitarte por duplicado, 1 por ese matrimonio y 2 por ese pracioso y maravilloso viaje gracias por tu informacion, tus fotos y relatos son estupendas. Que seais felices y que sigais haciendo otros viajes como este un saludo desde sevilla, para lo que necesites aqui esta el mua salu2

Gracias.

Estamos preparando varios viajes, jejeje, a ver si sale todo bien!

Saludos
 
Re: CRONICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Nov

JordiK dijo:
Gracias, una vez más, DEXTER por compartir el viaje.

Has puesto dientes largos  :) a todos aquellos que tenemos en mente, un día u otro, hacer este viaje.

Enhorabuena.
JordiK

Gracias a vosotros, por leer/mirar el tocho! jejeje

con suerte, paciencia, y muchas ganas, es algo que se puede conseguir! realizar EL VIAJE!!!!


Saludos
 
Lo siento por los de las maletas! no e encontrado quien las puede distribuir, despues de ir unas cuantas veces a la tienda, no saben ni el codigo de producto! asi que como en la maleta tampoco pone nunguno! pues no se como la podeis conseguir!

Alomejor el Administrador le interesaria hacer algo parecido para su tienda! tendreis que proponerselo!

Saludos
 
Felicidades por este pedazo de viaje! Una crónica excelente, y estás hecho un fotógrafo!
Nosotros estamos preparando el viaje para este verano, me ha servido de mucho tu crónica ya que has puesto muchas fotos y me has dado muchas ideas...
Saldudos!!!

Vssss
 
Hey,vaya pedazo de VIAJE,llevo mas de dos horas mirando,me lo he leido todo,nosotros pensamos hacerlo en cuanto pueda,mi salud me esta empezando a respetar y solo falta que mi economia se equilibre,han sido muchos meses de baja,tengo la RT con año y medio y solo tiene 9.000kms,ya te puedes imaginar lo poco que la he tocado.El viaje se lo debo a mi mujer desde las bodas de plata,asi que no tengo excusa,a ver si nos vemos un dia y me cuentas,de momento ya lo he guardado en favoritos y me pondre a sacar apuntes ya mismo.Un saludo y enhorabuena por el viaje y por LA BODA,que todo hay que decirlo.
 
4A6E6C626B6273070 dijo:
Hey,vaya pedazo de VIAJE,llevo mas de dos horas mirando,me lo he leido todo,nosotros pensamos hacerlo en cuanto pueda,mi salud me esta empezando a respetar y solo falta que mi economia se equilibre,han sido muchos meses de baja,tengo la RT con año y medio y solo tiene 9.000kms,ya te puedes imaginar lo poco que la he tocado.El viaje se lo debo a mi mujer desde las bodas de plata,asi que no tengo excusa,a ver si nos vemos un dia y me cuentas,de momento ya lo he guardado en favoritos y me pondre a sacar apuntes ya mismo.Un saludo y enhorabuena por el viaje y por LA BODA,que todo hay que decirlo.

Gracias, lo primero es que te recuperes! lo que quedar, pues cuando quieras, si necesitas algo para la preparacion del viaje! pues no dudes en consultar! que lo hagas como como lo hagas, disfrutaras muchisimo.

Saludos
 
1D22283F2439292E263E4B0 dijo:
Felicidades por este pedazo de viaje! Una crónica excelente, y estás hecho un fotógrafo!
Nosotros estamos preparando el viaje para este verano, me ha servido de mucho tu crónica ya que has puesto muchas fotos y me has dado muchas ideas...
Saldudos!!!

Vssss

Gracias Victor, lo de las fotos... he aprendido sobre la marcha! se ha hecho lo que se podia!

Si planeas el viaje! pues hazlo con ilusion que no te defraudara! te lo aseguro!

Saludos
 
Ciertamente una crónica excepcional, pocas he leído como esta, felicidades dexter, estoy ansioso y a la espera de poder leer la próxima, saludos.
 
Dexter, tengo varias dudas sobre tu experiencia/viaje (perfecta narracion y buenas fotos), te las enumero a continuacion, si quieres contestar por MP...como tu veas:
En la plataforma del tren viste alguna GSA? o crees que no entraria?
Porque la pusiste sobre la pata-cabra, no cabe en altura sobre el caballete?
Las cinchas para amarrar la moto las has de llevar tu o eso lo proveen ellos? La aseguras tu o ellos?
Comentas que os dieron un camarote de 5 para solo vosotros, fue coincidencia o por ese precio reservas uno para vosotros solo?
Y con relacion a las cabañas, no me queda claro si tienen cama o has de llevar saco para dormir en suelo o alfombra aislante.
Ah! se me olvidaba, las bolsas sobre las maletas, no las encuentro yo tampoco, si sabes tu o quien sea, donde comprarlas agradeceria una pista.
Muchas gracias y disculpa el ametralleo de preguntas...
Felices Fiestas.
 
507F657E7F787E535E4954432928110 dijo:
Dexter, tengo varias dudas sobre tu experiencia/viaje (perfecta narracion y buenas fotos), te las enumero a continuacion, si quieres contestar por MP...como tu veas:
En la plataforma del tren viste alguna GSA? o crees que no entraria?
Porque la pusiste sobre la pata-cabra, no cabe en altura sobre el caballete?
Las cinchas para amarrar la moto las has de llevar tu o eso lo proveen ellos? La aseguras tu o ellos?
Comentas que os dieron un camarote de 5 para solo vosotros, fue coincidencia o por ese precio reservas uno para vosotros solo?
Y con relacion a las cabañas, no me queda claro si tienen cama o has de llevar saco para dormir en suelo o alfombra aislante.
Ah! se me olvidaba, las bolsas sobre las maletas, no las encuentro yo tampoco, si sabes tu o quien sea, donde comprarlas agradeceria una pista.
Muchas gracias y disculpa el ametralleo de preguntas...
Felices Fiestas.

Si que cabe una GSA, cuando esperaba para subir, bajaron unas cuantas, sin problemas.

Pienso que la pata de cabra tiene mas estabilidad, si esta bien sujeta, solo por eso.

Las cinchas las tienen ellos, te preguntan donde quieres atarla o pones tu las cinchas pequeñas a la moto y ellos las atan con las grandes al tren, sin ningun problema en eso.

Lo de los camarotes es asi, los mas baratos, son de 5 personas, sin baño, tu reservas las personas que soys y os dan uno de estos, pero es para vosotros solos.

Las cabañas (Hitters) estan completamente equipadas, camas, cocina, nevera, calefaccion, baño (es opcional), y si no llevas sabanas, las puedes alquilar o ir llevartelas tu mismo o sacos de dormir, yo me lleve dos juegos de sabanas de cama individual, que tire en Oslo cuando dejamos Noruega.

Lo de las bolsas sobre las maletas... E intentado conseguir el modelo o referencia, pero nada de nada, en la tienda donde las compre, le quedaban 3, pero el que se las traia ya ha cerrado y son de hace unos años y no saben cual es la referencia ni nada, tampoco las encontrado por internet, pienso que lo suyo seria hablar con el administrador del foro haber si la tienda del foro podria fabricar algo parecido, seguro que tendria buena acceptacion.

Si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy.

Saludos y feliz año nuevo a todos!!
 
2027262C2D3A27480 dijo:
Ciertamente una crónica excepcional, pocas he leído como esta, felicidades dexter, estoy ansioso y a la espera de poder leer la próxima, saludos.

Tranquilo, que las proximas cronicas que escriba tu seras uno de los protagonista!!!! jejje
 
6F405A414047416C61766B7C16172E0 dijo:
Dexter, tengo varias dudas sobre tu experiencia/viaje (perfecta narracion y buenas fotos), te las enumero a continuacion, si quieres contestar por MP...como tu veas:
En la plataforma del tren viste alguna GSA? o crees que no entraria?
Porque la pusiste sobre la pata-cabra, no cabe en altura sobre el caballete?
Las cinchas para amarrar la moto las has de llevar tu o eso lo proveen ellos? La aseguras tu o ellos?
Comentas que os dieron un camarote de 5 para solo vosotros, fue coincidencia o por ese precio reservas uno para vosotros solo?
Y con relacion a las cabañas, no me queda claro si tienen cama o has de llevar saco para dormir en suelo o alfombra aislante.
Ah! se me olvidaba, las bolsas sobre las maletas, no las encuentro yo tampoco, si sabes tu o quien sea, donde comprarlas agradeceria una pista.
Muchas gracias y disculpa el ametralleo de preguntas...
Felices Fiestas.

Se me olvidaba, lo del tren fue curioso, unos dos meses antes de la salida, cada dia miraba los precios, siempre bastante caros, cuando ya me planteaba hacer la ruta por carretera, una semana antes miro la web y encuentro los precios al 50%, comprados al momento de verlo y pa el tren!!!
 
4D4F4D49414A49454D260 dijo:
[quote author=6F405A414047416C61766B7C16172E0 link=1250690406/112#112 date=1262175955]Dexter, tengo varias dudas sobre tu experiencia/viaje (perfecta narracion y buenas fotos), te las enumero a continuacion, si quieres contestar por MP...como tu veas:
En la plataforma del tren viste alguna GSA? o crees que no entraria?
Porque la pusiste sobre la pata-cabra, no cabe en altura sobre el caballete?
Las cinchas para amarrar la moto las has de llevar tu o eso lo proveen ellos? La aseguras tu o ellos?
Comentas que os dieron un camarote de 5 para solo vosotros, fue coincidencia o por ese precio reservas uno para vosotros solo?
Y con relacion a las cabañas, no me queda claro si tienen cama o has de llevar saco para dormir en suelo o alfombra aislante.
Ah! se me olvidaba, las bolsas sobre las maletas, no las encuentro yo tampoco, si sabes tu o quien sea, donde comprarlas agradeceria una pista.
Muchas gracias y disculpa el ametralleo de preguntas...
Felices Fiestas.

Se me olvidaba, lo del tren fue curioso, unos dos meses antes de la salida, cada dia miraba los precios, siempre bastante caros, cuando ya me planteaba hacer la ruta por carretera, una semana antes miro la web y encuentro los precios al 50%, comprados al momento de verlo y pa el tren!!![/quote]MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ACLARADO.
FELIZ AÑO!
 
7F74796C796E6E791C0 dijo:
Dexter, precioso el viaje, pero yo si a mi MDR le propongo hacer el viaje de luna de miel, a cabo norte y en moto.............no digo lo que diría.

Hoy es la 2ª vez que lo leo.

Alforjas de cordura hay muchas en el mercado, supongo que las que tu tienes no seran muy grandes, mas o menos como estas, de unos 20l cada una.
http://www.mundomoto.es/spanhol/fic..._wom=0&v_xxxl=0&v_txt=ALFORJAS/BOLSAS

Pero si le dices a la mujer, tu quieres boda y yo quiero viaje... asi que esto es lo que hay, tu te casas, que me arrastras a mi y yo me voy a Cabo Norte en moto y te arrastro a ti!

PD. Ahora en serio, le encanta montar en moto y ese viaje a aprendido muchas cosas de muchos paises y se ha dado cuenta de lo especial que ha sido nuestro viaje, sobre todo cuando queda con alguna amiga que le enseña su viaje de novios por el Caribe, sus 7 dias y sus 9 noches y ella saca su album de nuestro viaje... con sus 21 dias, con los 9 paises visitados... pues como que no hay color... .
 
Última edición:
Dexter, una preguntilla, ¿se puede realizar el viaje con unos conocimientos mínimos, por no decir nulos, de ingles?. Saludos
 
7C736778737C667D120 dijo:
Dexter, una preguntilla, ¿se puede realizar el viaje con unos conocimientos mínimos, por no decir nulos, de ingles?. Saludos

Pues supongo que si, al final te entiendes con la gente, lo unico que para ir a una oficina de turismo y reservar una cabaña para el mismo dia por la tarde, pues alomejor te costara mas, pero si vas directamente al camping y te dan los precios de las cabañas, lo entenderas rapido.

Te aconsejaria que con una "guia burro", poder decir las frases mas comunes que vas a utilizar durante el viaje.

Saludos
 
Ese mismo viaje (muy parecidas las rutas) hice yo para mi viaje de novios en 2008 eso si en autocaravana enhorabuena por todo, la boda y el viaje
 
7A4A4D55157A4A4D55380 dijo:
Ese mismo viaje (muy parecidas las rutas) hice yo para mi viaje de novios en 2008 eso si en autocaravana enhorabuena por todo, la boda y el viaje

Gracias e igualmente!
 
Dexter, me encanta tu crónica. Está llena de detalles útiles para la gente que, como yo, está planeando iniciar el viaje a Nordkapp.

La opción del tren me parece muy buena pero el precio que pones (206 € el compartimento sólo para vosotros) no me cuadra con lo que aparece en la web de DB Autozug.

Ese viaje, Narbonne-Berlin, está en más de 500 € para dos pasajeros y una moto.

¿El precio que has puesto es por persona?

Enharabuena por el viaje, por la crónica, por el matrimonio, etc. etc.

Vsss.
 
22203B2A3D2A3B4F0 dijo:
Dexter, me encanta tu crónica. Está llena de detalles útiles para la gente que, como yo, está planeando iniciar el viaje a Nordkapp.

La opción del tren me parece muy buena pero el precio que pones (206 € el compartimento sólo para vosotros) no me cuadra con lo que aparece en la web de DB Autozug.

Ese viaje, Narbonne-Berlin, está en más de 500 € para dos pasajeros y una moto.

¿El precio que has puesto es por persona?

Enharabuena por el viaje, por la crónica, por el matrimonio, etc. etc.

Vsss.

Gracias por los alagos, no se merecen.

Pues lo del tren, fue muy curioso, llevaba unos meses mirando diariamente la web autozug, veia los precios y no me salian las cuentas, me salia mucho mas rentable irme en moto que coger el tren, asi que me iba olvidando del tren, pero una semana antes de empezar el viaje, mire la web y salia ese precio!!!! me dije, Ostia!! volvi a cerrar la web y la abri otra vez, me salia el mismo precio, asi que lo compre inmediatamente y ese fué el precio que pague! al parecer si no tienen muchos billetes vendidos una semana antes, pues sacan lo que les queda en oferta, asi que planteate hacerlo todo en moto y si al final encuentras una buena oferta pues compras los billetes, si no, pues en moto.

Saludos
 
Peazo viaje compañero, lo mio parece un paseo al carrefour!

Saludos del 995!
 
7C515B555954515D5F5E300 dijo:
Peazo viaje compañero, [highlight]lo mio parece un paseo al carrefour[/highlight]!

Saludos del 995!

JAJAJAJAJA, pues ya sabes, cuelga ese paseo al Carrefour (Pinguinos), asi vemos las fotos!!!

Un saludo
 
En cuanto tenga el relato hecho lo cuelgo.

A ver si paso de una vez las fotos al ordenador ;D.

Saludos!
 
Como todo viaje a Cabo Norte, es fantástico, ..... pero tu crónica, el hecho (viaje de novios), y las paradas a conocer lugares (donde muchas veces uno no para por el hecho de continuar y continuar), hacen que sea digno de alabar.

Enhorabuena ¡¡¡

;)
 
09060C020318717777470 dijo:
Como todo viaje a Cabo Norte, es fantástico, ..... pero tu crónica, el hecho (viaje de novios), y las paradas a conocer lugares (donde muchas veces uno no para por el hecho de continuar y continuar), hacen que sea digno de alabar.

Enhorabuena ¡¡¡

;)

Gracias, es que ha sido dificil compaginar un viaje tan grande en moto, con viaje de novios. pero la verdad es que nos ha gustado mas de lo que pensabamos.
 
Reportaje de categoría!!!!! Enhorabuena!!! :)Tomamos nota porque si no pasa nada lo haremos en verano 2011!!!!!! ;)
 
Buenas a todos, una vez mas felicitarte por el peazo de viaje y de cronica.

Escribo porque veo que mas gente a parte de mi pregunto por las maletas que van sobre las maletas laterales, pues las he encontrado por internet, se llaman buffalo tail pack

http://www.buffalo.bifax.co.uk/view_category.php?category_id=11502A

, si lo poneis en google os saldran mil tiendas, casi todas de inglaterra, de momento estoy buscando un buen precio pero esta sobre 39,99€ cada una.

Os contaré mas cuando encuentre buen precio de verdad.

V´ss
 
64757775647B66707D7B67140 dijo:
Reportaje de categoría!!!!! Enhorabuena!!! :)Tomamos nota porque si no pasa nada lo haremos en verano 2011!!!!!! ;)
Pues mucha suerte y a disfrutar del VIAJE!!!

Saludos
 
575D5855533C0 dijo:
Buenas a todos, una vez mas felicitarte por el peazo de viaje y de cronica.

Escribo porque veo que mas gente a parte de mi pregunto por las maletas que van sobre las maletas laterales, pues las he encontrado por internet, se llaman buffalo tail pack

http://www.buffalo.bifax.co.uk/view_category.php?category_id=11502A

, si lo poneis en google os saldran mil tiendas, casi todas de inglaterra, de momento estoy buscando un buen precio pero esta sobre 39,99€ cada una.

Os contaré mas cuando encuentre buen precio de verdad.

V´ss

Hola, gracias por poner el modelo de las bolsas, yo ni los se, ni en la tienda lo saben, a mi me costaron 41 € cada una, no las encontre caras, vienen con todas las cinchas para atarlas y plastico para la lluvia.

Por cierto, el enlace no me funciona.

Gracias y saludos
 
lo mejor...... que fue tu viaje de novios, por esas fechas unos cuantos también estabamos por esos lares y la verdad que es expectacular......tu crónica y fotos CHAPO..... Gracias......saludos a la mujer, ya es de la familia....... ;D ;D
 
Dexter, soy Cristina, la novia de Kahuna.

Al igual que vosotros, subiremos a Cabo Norte en nuestro viaje de novios que, para nosotros, comenzará el Domingo 19 de Junio de 2011.

Muchas gracias por la crónica!!
 
707A736E757A44702A292B2B69681B0 dijo:
Dexter, soy Cristina, la novia de Kahuna.

Al igual que vosotros, subiremos a Cabo Norte en nuestro viaje de novios que, para nosotros, comenzará el Domingo 19 de Junio de 2011.

Muchas gracias por la crónica!!

Pues enhorabuena y mucha suerte!

Seguro que os lo pasais muy bien, espero que no salgais con la mitad de la resaca que llevaba yo...
 
Coooño, buen viaje de novios.

En cuanto a la resaca, yo lo que espero es que tu doña no se pusiera del humor de la mía por pararme mil veces a hacer fotos.

Esta bella estampa es de cuando me la llevé a Turquía

nekopolis1.jpg


Bonito detalle el saludo que me ofrece con su mano derecha.

nekopolis1copia.jpg


Lo dicho, buena luna de miel, si me caso un día de estos igual me voy, pero en verano, que no quisiera acabar divorciado antes de empezar.
 
Estoy modificando la letra de las etapas, ya que con la migracion, se ha puesto en modo grande...
 
Yo en cada viaje sea en coche o moto me hace una butifarra...pensaba que era el único.
 
Arriba