cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Me siguen persiguiendo las perdidas >:( >:( >:( >:( >:( >:(ya lo que me falta es que tomorow se me escape por algun sitio la cruz,tengo un cabreo sordo como hace tiempo que no tenia a ver si algun Mirlo me consuela >:( >:( >:( >:( >:(
 
3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Me siguen persiguiendo las perdidas >:( >:( >:( >:( >:( >:(ya lo que me falta es que tomorow se me escape por algun sitio la cruz,tengo un cabreo sordo como hace tiempo que no tenia a ver si algun Mirlo me consuela >:( >:( >:( >:( >:(

Te quiero, Roberto...!!! No te cabrees y dame un abrazo, hombre...!!! :)
 
cesare dijo Hoy a las 6:49pm:
Mi señora y yo estuvimos un ratito pero como decía aquel....., tan agustito.. gracias Jaime.

Spinner dijo Hoy a las 6:49pm:
Felicidades por tu Santo, César...!!!

Ottia Manolo, estás en todo, mira que es un santo raro pero en la familia de mi mujer soy el octavo César y se celebra como un cumpleaños, he tenido hasta buenos regalitos y todo, chas gracias campeón.
 
felicidades cesar un año mas ...mañana a celebrarlo bajo la cruz
 
4A575A5D554D55574C57380 dijo:
Me siguen persiguiendo las perdidas >:( >:( >:( >:( >:( >:(ya lo que me falta es que tomorow se me escape por algun sitio la cruz,tengo un cabreo sordo como hace tiempo que no tenia a ver si algun Mirlo me consuela >:( >:( >:( >:( >:(


Perdidas? Yo tengo mas que la Concha Velasco....

ea mi ñiño ea ea ea ea ea
 
Roberto, el asunto no es sencillo. Esa perdida, segun lo que se le ha hecho, es puta puta.
Animo, y a mirar no sea que tenga alguna fisura.

Por otro lado.........

Nacho, Felix.......... a grandes problemas, grandes remedios........

;D ;D ;D ;D ;D

pa%C3%B1al.jpg
 
Oye...! Por cierto...! ¿Cómo ha ido el "Boxer Cleaner"?
 
¿Se sabe algo de Angeloso Chicote (preparador de cubatas peligrosisimos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver, una duda, los 12 tornillos del cárter no se aprietan verdad? Hay que dejarlos namás que apuntataitos para que el aceite circule mejor no?..

Acabo de comprobarlos y es así como están, que razòn y cuanta sabiduría del señor Muñoz...

MEVOYACAGARENTOTUSMULAS MAMONASOOOOOOOO.

Un poco más y se queda la tapa del cárter de barbacoa y yo en mi casa
 
Pero si yo no estaba de rodillas arreglando tu moto,yo estaba alli porque .........................................no me podia poner de pie de los cubatitas que me carburó el Chicote,ademas a un tio aguttitto le mezclas......... turcas ....... (ejem, tuercas no, tornillos) exagonales con allen y passa lo que passa,solución la proxima vez ..................lohazetuconlocohone... ;D ;D ;Des broma,yo si te fias de mí estaré siempre a tu disposición,pero de vez en cuando me preguntas como me llamo, si tengo hijos, etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
Pero si yo no estaba de rodillas arreglando tu moto,yo estaba alli porque ........................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sin comentarios peor la moto por lo que se ve no la estabas arreglando
 
Hay Mirlos que le peta los compresores de pintura y no se quejan tanto, se que es un tipo duro y no dice ni pio. :-? :-? :-? :-? :-?
 
Adivinanza ¿Que es mas peligroso? Confiarle la moto a un "aguttitto",poner una tienda de campaña en ciertos lugares de Japon o ponerse al lado de cierto "pintor semiconsagrado"................................ y perdon por citar a Japon en la broma
 
Reunion Mirlera con el nuevo gurú de la pintura ausente,hemos estado casi todos algunos han traido hasta el pito,risas y novedades, El Ex -cronista Spinner con nuevas condecoraciones,Jalbarra contando todo sobre la explosion,Jaime con su novedad .............pero tiene que llamar a Max Boxer o comprar la musica de Spiribit,Felix y Nacho con sus perdidas y un servidor repleto de banderillas por toos laos,anda que no me han dado leña hoy, el Maestro munamorao sa ido mu pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Cesare se ha ofrecido de fontanero y Luigi como su moto discreto y elegante,( ya veremos en la ITV)Corsa aun no se ha repuesto de la paliza del domingo;D ;D ;D ;D ;D
 
Siento no haber podido asistir. Es que yo, si no llueve, no me gusta coger la moto ;D ;D Náh, que me invitó a cenar la autora de mis días y no pude rechazar la invitación, como es lógico. Además tengo la Diana en el quirófano del dr. Macarro, ajustando inyección. Que esas cosas si se rompen, la liamos.
 
¿¿¿¿MACARRRROOOOOO?????? Gran amigo de Assi ;D ;D ;D ;D ;D ¿No decian que habia cerrado?
 
Creo que es el hijo y creo que tiene el kiosco por la Cruzcampo, o sea, que apunta maneras.
 
Pues la he dejado allí por nombre y porque me pesca cerca de casa, más que nada. Ya os contaré cómo va la cosa, aunque de momento no me ha dado mala espina. ¿Qué le ha pasado a ASSI con ellos?

Ahora están en C/Padre Pedro Ayala, 9; enfrente de la antigua fábrica de Cruzcampo.
 
A mi no me ha pasado nada, salvo que he tenido que aflojar algunos tornillos que había apretado el padre en la moto de Spinner y mismamente como si los hubiera apretado Nacho Eguía. ¡Qué potencia de apriete!
 
5446465C150 dijo:
A mi no me ha pasado nada, salvo que he tenido que aflojar algunos tornillos que había apretado el padre en la moto de Spinner y mismamente como si los hubiera apretado Nacho Eguía. ¡Qué potencia de apriete!

;D ;D ;D
 
Nooooooooooooooo se os ocurra ir a ver a Nacho Eguia hoy ni mañana dejad qe pasen unos dias..........Se ha quemado las manos con los colectores de su moto (aiquezetorpe) y cada vez que llega un amigo le pide  con una sonrisita que le acompañe al Servicio yo ya he ido dos veces y....................... no me ha gustado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
120F02050D150D0F140F600 dijo:
Nooooooooooooooo se os ocurra ir a ver a Nacho Eguia hoy ni mañana dejad qe pasen unos dias..........Se ha quemado las manos con los colectores de su moto (aiquezetorpe) y cada vez que llega un amigo le pide  con una sonrisita que le acompañe al Servicio yo ya he ido dos veces y....................... no me ha gustado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si se veía venir, primero perdiendo aceite, ahora con esto otro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Yo ando peleándome con un virus que parece de la supergripe y no tengo ganas de ná, pero esto está mu parao eeeeeeeehhhhhhhhhh >:(
 
Ayer me di una vuelta con la nueva moto de Resnian... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vayapeasodemotooooooooooooooo...!!! :cool:
 
¿Qué planes tenéis de finde? ¿Una salidita a dar una vuelta y comer en algún lao?
 
Yo voy a ver si le compro a Resnian 3 litros de acetona para que se las eche al depósito que le tengo prestado desde hace un año y pico, a ver si disuelvo el cacho de plástico que tiene dentro, que no puedo mover la r65 hasta que tenga el depósito arreglado. >:( >:( >:(
Aparte de mandarle el mensajito subliminal a Resnian yo me voy a Ronda el sábado y el domingo no tengo ni idea, pero como las carreras son por la tarde, lo mismo me escapo a hacer curvas por la mañana.
 
6D7F7F652C0 dijo:
Yo voy a ver si le compro a Resnian 3 litros de acetona para que se las eche al depósito que le tengo prestado desde hace un año y pico, a ver si disuelvo el cacho de plástico que tiene dentro, que no puedo mover la r65 hasta que tenga el depósito arreglado.  >:( >:( >:(
Aparte de mandarle el mensajito subliminal a Resnian yo me voy a Ronda el sábado y el domingo no tengo ni idea, pero como las carreras son por la tarde, lo mismo me escapo a hacer curvas por la mañana.
Ten cuidado con el "niñato Resnian" que ahora se dedica a venir a mi Urbanizacion a saltar los badenes que han puesto para que no se corra ;D ;D ;D ;D ;D¿Se estará `preparando para el Dakar ;D ;D ;D ;D
 
5944494E465E46445F442B0 dijo:
Nooooooooooooooo se os ocurra ir a ver a Nacho Eguia hoy ni mañana dejad qe pasen unos dias..........Se ha quemado las manos con los colectores de su moto (aiquezetorpe) y cada vez que llega un amigo le pide  con una sonrisita que le acompañe al Servicio yo ya he ido dos veces y....................... no me ha gustado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cuidadinnn que así se empieza, luego le coges gustito y acabas como Carmen de Mairena  ;D ;D ;D

Yo este finde iba a montar unos latiguillos metálicos, pero la verdad es que después de ver las que se montan por ahí, me da algo de pereza hacerlo solito, así que lo mismo me voy a la playa a ver lo de las mareas históricas mientras me hidrato con unas cruces....sacrificado que es uno  ;)
 
Cuidadinnn que así se empieza, luego le coges gustito y acabas como Carmen de Mairena


Hay que ver encima que se sacrifica uno por el Grupo,asi se lo pagan..........te via decí como la gitana.......Permitadioqueseanloslatiguiyocortoypamontarlotengaquerecortáerchaziyloamortiguaore;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y Manolito con esa cancion que pretende ........... ¿que lo toquemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se sabe quien ha cogido la contrata para pintar las Setas de la Encarnación ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si invité o no al Señor Muñoz, alias "pocafuerza tornillera", al servicio , simplemente fué para enseñarle mi enorme...........herida.

sucias mentes.....
 
4E5C5C460F0 dijo:
Yo voy a ver si le compro a Resnian 3 litros de acetona para que se las eche al depósito que le tengo prestado desde hace un año y pico, a ver si disuelvo el cacho de plástico que tiene dentro, que no puedo mover la r65 hasta que tenga el depósito arreglado.  >:( >:( >:(
Aparte de mandarle el mensajito subliminal a Resnian yo me voy a Ronda el sábado y el domingo no tengo ni idea, pero como las carreras son por la tarde, lo mismo me escapo a hacer curvas por la mañana.

No lo cojo...... :p
 
372A27202830282A312A450 dijo:
[quote author=6D7F7F652C0 link=1300217834/31#31 date=1300451825]Ten cuidado con el "niñato Resnian" que ahora se dedica a venir a mi Urbanizacion a saltar los badenes que han puesto para que no se corra ;D ;D ;D ;D ;D¿Se estará `preparando para el Dakar ;D ;D ;D ;D

Pues preguntale a uno con un Chrystler de esos grande que parece un RR negro, que venia por tu barrio. A toa leches, por tol medio....... no veas, se tuvo que parar y pedir disculpas..... y eso que no le dije ná de ná

Eso es lo que tienes ir por zonas asi asi........ :p
 
mañana voy a ajerez y el doming tendre comidita familiar , pero es tb la concentracion en tocina .

ademas mañaan para el que no lo sepa van a atrasladar un dc 7 (un avion) por partes desde el aeropuerto al balcon del guadalquivir por lo visto lo vna ha hacer en varios camiones y lo van a acompañar coche shistoricos y un grupo de moteros tb con clasicas, yo no podre ir pero podeis ir .
por cierto ya que rute no puede ser porque no organizamos en breve uan pa cadiz de nuevo , que os parece.
 
6077617C7B737C320 dijo:
[quote author=372A27202830282A312A450 link=1300217834/33#33 date=1300452764][quote author=6D7F7F652C0 link=1300217834/31#31 date=1300451825]Ten cuidado con el "niñato Resnian" que ahora se dedica a venir a mi Urbanizacion a saltar los badenes que han puesto para que no se corra ;D ;D ;D ;D ;D¿Se estará `preparando para el Dakar ;D ;D ;D ;D

Pues preguntale a uno con un Chrystler de esos grande que parece un RR negro, que venia por tu barrio. A toa leches, por tol medio....... no veas, se tuvo que parar y  pedir disculpas..... y eso que no le dije ná de ná

Eso es lo que tienes ir por zonas asi asi........ :p[/quote]

Es que por allí aparece mucho indio buscando demostrar que sabe conducir tanto en coche como en moto tan bien, como los que vivimos allí ;D ;D ;D ;D ;D ;DSo macarra salta badenes (bueno eso de saltar habria que verlo)Los cafeteros sois assin ;D ;D ;D ;D
 
Hola queridos MIRLOS ayer pase la ITV , sin problemas , en Gelves y algunos dicen que son muy mijitas. :D :D :D :D :D :D
 
3B362C3B2E3B5A0 dijo:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=27980
BUENO YA TENEMOS QUE HACER EL DIA 2


Conociendo al personal y sus horarios, te digo ya que no voy pues no me levanto a las 6 para estar en Los Barriles a las 7 y salir de allí a las 8 para llegar a Jerez a las 10 ;D
 
¡¡Magnífico día para ir en moto!!

Contra mi "insana" costumbre, hoy he cogido la moto y me he largao a hacer unos kms. Tiré dirección Ronda, con intención de hacer una visita "al ermitaño" de la Guaridische, pero salí tarde y tenía marcada la hora de regreso (por la parienta), así que muy a mi pesar me quedé a 20 km de Ronda. Paré a tomar una cervecita y descansar las posaderas en una venta... ¿Cómo se llama? "El Hondo" o algo así. Es un sitio muy agradable, con una especie de camping creo.

Pues eso, que el día espectacular. La pega, un poquito de tráfico de más. En algunos tramos podía sacar un paquete pipas pa entretenerme. Por lo demás, una gozada de día. Eso sí, tol rato mirando el marcador de velocidad, no me pasara de los 120km/h, que a mi niña se le calientan los escapes y se va ella sola "to palante" ;D.

Maestro, otra vez será. Al resto, a ver si montamos una salidita, que el tiempo lo permite. Otra cosa es que yo pueda ir ;D ;D ;D ;D
 
Pues si llegas a venir te pongo a trabajar, como he hecho con Diegofull. El tio se ha portado, y solo con una cervecita; si no llega a ser por él todavia estoy montando cosas. Muchas gracias Diego.


El sitio ese que dices es El Hondón y está a 12 km de Ronda, justo ahí empieza mi zona favorita, El Cupí, donde, por cierto, esta tarde ha habido una piña de un motero. Espero que no haya sido nada.
El dia ha estado de lujo. Hasta calor ha hecho.
 
Arriba