cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Hombre maestro como dices eso yo solo pasaba por allí y tenía ganas de una cerveza y como no llevaba suelto... :D,no me tienes que dar las gracias todo lo contrario
Por cierto Roberto hoy la Tara se ha chupado mas de 300 kilometros ;)
 
5845484F475F47455E452A0 dijo:
Maestro vaya ayudante de lujo que te has ligao, ¿Ha ido en moto? :D :D :D :D

En moto iba, y casi le he convencido para que me deje hacer pruebas de pintura con el Tato ;D ;D ;D
 
0B1919034A0 dijo:
[quote author=5845484F475F47455E452A0 link=1300217834/50#50 date=1300574634]Maestro vaya ayudante de lujo que te has ligao, ¿Ha ido en moto? :D :D :D :D

En moto iba, y casi le he convencido para que me deje hacer pruebas de pintura con el Tato  ;D ;D ;D[/quote]


Este Diego ya demostró subiendo a la "guarida"sin horquilla un valor considerable, pero lo del Tato..........ya es temeridad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhora creo que anda traduciendo un libro de pintura pero confunde la lija con el disolvente y está creando una linea nueva de momento si Diego quiere ir a Hallowen la tiene que pintar esta semana sino no da tiempo a que seque ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B6969733A0 dijo:
A mi no me ha pasado nada, salvo que he tenido que aflojar algunos tornillos que había apretado el padre en la moto de Spinner y mismamente como si los hubiera apretado Nacho Eguía. ¡Qué potencia de apriete!

:( :( :(

Este finde he sufrido las consecuencias en tres de las tuercas de vaciaco de aceites: la de la horquilla izquierda (tuerca que se trabaja con llave del 10, seguramente métrica 6), la de vaciado del cardan y la de vaciado de la caja de cambio (ambas se trabajan con llave del 17, pero no sé qué métrica o si es métrica).

Lo cierto es que la tuerca de la caja de cambio está aguantando... más o menos... y ahora mismo no pierde aunque está en tenguerengue.

Pero anoche me vine de Llerena sin aceite en la botella izquierda ni en el cardan. Cuando llegué a casa "se me pararon los pulsos" cuando comprobé que tenía toda la rueda trasera empapada en aceite, el del cardan... :eek:

Mandé un SMS a Roberto que más bien es un SOS para que me ayude en el Torrequín Mirlen Werke a ponerle un par de helicoils. Por cierto, Roberto... felicidades atrasadas!!! :-* :-* :-* (no me acordé que te llamas JOSÉ Roberto, lo siento).

Assí que aquí estoy, con La Elefanta hasta nueva orden... :-/ :-/ :-/ :-/
 
¿SMS? En centro de reservas del Mirlen Torrequin no existe constancia de nada, he estado liado con las carreritas de Qatar pero yo no he recibido nada,te vienes cuando te dé la gana .......................................................................pero con la racha de perdidas que llevo yo de tí me lo pensaria ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con lo de la racha de perdidas que quieres dar a entender, que tu eres fan de Pedrosa...o de Rossi?  ;D ;D ;D
 
Es el cardan ¿verdad? El cardan es la barra que da vueltas y que lleva el movimiento desde la caja de cambios al grupo cónico. Eso no es excesivamente preocupante como te dije ayer, pero por lo que estoy entendiendo de lo que cuentas a Roberto te refieres al grupo cónico, y eso si es mas grave que funcione sin aceite, pero de todas formas estas motos son muy espartanas y con nada que lleven de aceite son capaces de aguantar sin estropearse. Recuerda a uno que se hizo 60 km sin aceite en la caja de cambios :-[ :-[
 
2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
¿SMS? En centro de reservas del Mirlen Torrequin no existe constancia de nada, he estado liado con las carreritas de Qatar pero yo no he recibido nada,te vienes cuando te dé la gana .......................................................................pero con la racha de perdidas que llevo yo de tí me lo pensaria ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, Big Brother... Me gustaría ponerme de acuerdo con Jaime para que pusiera el helicoil de la horquilla y matar los tres pájaros de un tiro ::)
 
Yo soy mas de Pedrosa que de Lorenzo,pero vamos la cosa no es como empieza sino como termina ;D ;D ;D ;Dte recuerdo que tambien soy del Betis osea que estoy acostumbrado a sufrir,Pedrosa creo que está excesivamente "tutelado" por Puig y eso no tiene ................arreglo,veremos como termina el tema aunque yo creo que tiene mal color el tema de los japos en GP (yo no creo que aguanten el mundial entero con la que les está cayendo) espero equivocarme, y ayer leí que TVE se quiere quitar de enmedio y pasarle el tema a Tele 5 ( es que Dorna le sopla al ente 25 Kg de Euros)a este paso termina comentando Moto-2 Jorge Javier con la Belen ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso pensaba yo ayer, que menos mal que Honda parte con ventaja, por que no creo que con kla que tienen montada en Japon HRC vaya a mejorar mucho la moto durante la temporada...una pena

Lo tuyo ya es masoquismo, del betis tiene un pase pero de pedrosa ;D ;D ;D ... si es al contrario que Spies, ya sabes con el que pelea gana, pues el pobre Dani, el que le enseña la rueda .... le pasa por encima ;D ;D ;D
 
180A0A10590 dijo:
Es el cardan ¿verdad? El cardan es la barra que da vueltas y que lleva el movimiento desde la caja de cambios al grupo cónico. Eso no es excesivamente preocupante como te dije ayer, pero por lo que estoy entendiendo de lo que cuentas a Roberto te refieres al grupo cónico, y eso si es mas grave que funcione sin aceite, pero de todas formas estas motos son muy espartanas y con nada que lleven de aceite son capaces de aguantar sin estropearse. Recuerda a uno que se hizo 60 km sin aceite en la caja de cambios  :-[ :-[

Hola!

Es el tornillo de vaciado de los 150 cm3. del cardan... :(

El de la horquilla delantera he confirmado que es M6x6...


bmwr65horquilladelanter.jpg
 
Manué, llamame cuando lo quieras hacer, y concretamos, tambien con Roberto, que necesita otro tipo de apaño. :D :D :D
 
674B612A0 dijo:
Con lo de la racha de perdidas que quieres dar a entender, que tu eres fan de Pedrosa...o de Rossi?  ;D ;D ;D


¡¡O de Concha Velasco!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F60696B62617D610E0 dijo:
[quote author=674B612A0 link=1300217834/56#56 date=1300703261]Con lo de la racha de perdidas que quieres dar a entender, que tu eres fan de Pedrosa...o de Rossi?  ;D ;D ;D[/quo


¡¡O de Concha Velasco!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mira quien fué a hablar que lleva una semana en la cama........................pero solito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY dicen que la Coca Cola es sana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Al final voy a ser el único que no tiene pérdias (de aceite). Ayer, jornada intensiva en los talleres Tomaren Werke. 8 horitas de nada, quita aceite, limpia carter, pasta nural, pon carter, aprieta tornillos (donde estaba mi robert en esos momentos) tapas de balancines nuevas (resnian) limpia motor con zotal, fuera colectores, escapes, autosol, etc.... na, un ratillo, y sin elevador de maricona, al suelo.

Pierder no pierde, pero no carga la bateria y de vuelta a casa le dá por irse de punto y me pican las bielas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me mato
 
445345585F5758160 dijo:
Manué, llamame cuando lo quieras hacer, y concretamos, tambien con Roberto, que necesita otro tipo de apaño.  :D :D :D

¿Os parece bien en al Mirlen Torrequín a las seis y cuarto?... :(
 
Hay que echarle muchas pelotas al asunto... :eek:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pM5jiiTmM6Q&feature=fvwrel[/media]
 
Eso no es ná,....................................... ;) ¿Tu no viste la semana pasada la camara de Resnian? ;D ;D ;D ;D ;D
 
3825282F273F27253E254A0 dijo:
Eso no es ná,....................................... ;) ¿Tu no viste la semana pasada la camara de Resnian? ;D ;D ;D ;D ;D

Ja ja ja.....

Yo no voy tan rapido, pero tampoco pierdo aceite..... ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Por cierto, que ya que va er Manué te de un par de clases subacuaticas pa sacá er motó........ ;D ;D ;D


Mamoasssssooooo

No se si esta tarde me vendrá bien lo de Mirlen Torrequin.

Ya os digo algo.
 
15362F28282334460 dijo:
Hay que echarle muchas pelotas al asunto...  :eek:

Por cierto, he visto un par de secuencias de segundos, ..... y me parece una locura esa carrera........ :-? :-? :-? :-?
 
[quote author=0F2022292E1E0426342820410 link=1300217834/65#65 date=1300709365]Al final voy a ser el único que no tiene pérdias (de aceite). Ayer, jornada intensiva en los talleres Tomaren Werke. 8 horitas de nada, quita aceite, limpia carter, pasta nural, pon carter, aprieta tornillos (donde estaba mi robert en esos momentos) tapas de balancines nuevas (resnian) limpia motor con zotal, fuera colectores, escapes, autosol, etc.... na, un ratillo, y [highlight]sin elevador de maricona, al suelo.[/highlight]Pierder no pierde, pero no carga la bateria y de vuelta a casa le dá por irse de punto y me pican las bielas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Se apunta el dato  en fichero de preferencias  ;D ;D ;D ;D ;¿¿DMachote o Arrastrao??
 
07282A2126160C2E3C2028490 dijo:
Al final voy a ser el único que no tiene pérdias (de aceite). Ayer, jornada intensiva en los talleres Tomaren Werke. 8 horitas de nada, quita aceite, limpia carter, pasta nural, pon carter, aprieta tornillos (donde estaba mi robert en esos momentos) tapas de balancines nuevas (resnian) limpia motor con zotal, fuera colectores, escapes, autosol, etc.... na, un ratillo, y sin elevador de maricona, al suelo.

[highlight]Pierder no pierde, pero no carga la bateria y de vuelta a casa le dá por irse de punto y me pican las bielas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]me mato


Po anda que ha quedaoooo perfecta por los cojones, llamamé y te presto ..........................unas rodilleras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Se habrán dejado poner los helicoils? ¿Seguirán luchando en ello? ¿Han invitado a cenar a Concha Velasco? ;D ;D ;D ;D
 
¿Se habran quedado sin grasa de cobre?

Yo sigo perdiendo.... aceite. Esto ya me mosquea tela, voy a revisar bien a ver si es de los empujadores.
 
Esque.......................................................................venir a poner helicoils a un sitio que solo tiene una medida de helicoils es cuando menos aventurado, y meterle un helicoil de 14 a a un taladro de 12 es complicao......continuará el lio .que ademas tenemos bomba de la piscina largamente sumergida >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(pero el que no se consuela es porque no quiere ,peor duerme Gadafi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Pos no había comprado Alvata helicoils de todas las medidas en uk?
 
Yo hablo desde Mirlen Torrequin , yo solo tengo helicoils de 14mm ( que son de Alvata por cierto)lo que tiene Tato lo ignoro ahora entre las traducciones,tormentas, carnavales y que no se le pone dura (la laca de pintar) estará muy liado . ;D ;D ;D ;D ;D
 
liao esoty y helicoil hailos los que querrais pero ,mañana acabo a las 7 antes no hay helicoiles que valgan.
felicidades robertiti por si las moscas.
a ver si seme seca de una vez , que deja to pegajosa donde se a_poya
 
Hola!

Tema helicoils:

Estuve buscando información acerca de la medida de las tuercas de vaciado que tengo jodidas: la de vaciado del cardan, la de la caja de cambios y la de la horquilla izquierda.

La de la horquilla izquierda la encontré, pero las otras dos no. Todo hacía pensar que eran de 14 mm. pero una vez fuera comprobamos que eran de 12 mm... Otra cosa más que he aprendido.

Ya se me hizo tarde como para pasarme por casa de Jaime a recoger los helicoils de 6 mm y de 12 mm, assí que dejé la moto en el Mirlen Torrequiín (gracias, Big Brother!) y la operación... para otro momento ;)

De todos modos voy a ver si me hago de otras tuerca, la de vaciado del cardan, porque ayer comprobamos que está bastante maltreche. La de vaciado de la horquilla está aun peor, assí que tembién voy a procurar hacerme de ellas.

Aaaaaaaadios!
 
Por motivos de trabajo (que lo primero es darle de comer a los churumbeles) Las instalaciones de Mirlen Torrequin permaneceran cerradas unos dias de esta semana :D :D :D :D :D
 
657875727A627A786378170 dijo:
Por motivos de trabajo (que lo primero es darle de comer a los churumbeles) Las instalaciones de Mirlen Torrequin permaneceran cerradas unos dias de esta semana :D :D :D :D :D
TODAS LAS MOTOS QUE SE HAYAN QUEDADO DENTRO SERAN SUBASTADAS.
 
61737369200 dijo:
[quote author=657875727A627A786378170 link=1300217834/80#80 date=1300794809]Por motivos de trabajo (que lo primero es darle de comer a los churumbeles) Las instalaciones de Mirlen Torrequin permaneceran cerradas unos dias de esta semana :D :D :D :D :D
TODAS LAS MOTOS QUE SE HAYAN QUEDADO DENTRO SERAN SUBASTADAS.[/quote]

Me quedo muerto grave...!!! :(
 
Ya me han soltado (los del Juzgado) he oido milquini en la sala ,a la de una,,,,,,a la de dos.......ADJUDICADA ............y no me tires mas besos por la mañana que se va a pensar la gente que nos gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTambien tengo una Honda que gasta 3 litros..... ( de aceite 1,5)..hagan sus ofertas señores ;D ;D ;D
 
Señores escucho ofertas por la Honda y una R-27 con pintura seca..........venga animos que tengo que juntar para Alfarnate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,las ofertas hacermelas por MP que no quiero vender tambien muñecas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Po el empuje por la hondita se va a gastar más en aceite que en gasolina
 
Enga Roberto, porque la Hondita de Felix haya podido contigo no es como para que cierres Mirletorrequin ;D ;D ;D
 
7F796F7D6E791C0 dijo:
Enga Roberto, porque la Hondita de Felix haya [highlight]podido contigo [/highlight]no es como para que cierres Mirletorrequin  ;D ;D ;D


Deberia Vd ser tan rapido con el gas como con la tecla,la ultima palabra aun no se ha dicho y de momento el dueño dice que anda mas..............¿la perdida.?..... ya la traia, de momento hemos estado buscando caballos ahora empezaremos con las fugas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
213C31363E263E3C273C530 dijo:
Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dejate de jueguecitos florales y prepara la abuela para el sabado anda!! :eek:
 
434E42404841524B4B270 dijo:
[quote author=213C31363E263E3C273C530 link=1300217834/89#89 date=1300885372]Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dejate de jueguecitos florales y prepara la abuela para el sabado  anda!! :eek:[/quote]

Ahí t'an dao...!!!
 
Que pasa el sábado? Vamos a quedar todos en el Salvador sobre las 2 para tomarnos unas birritas?

Pa que to Sevilla vea lo bonitas que son nuestras motos. Y nos de un poco el sol, que prevemos vampiros.
 
4966646F68584260726E66070 dijo:
Que pasa el sábado? Vamos a quedar todos en el Salvador sobre las 2 para tomarnos unas birritas?

Pa que to Sevilla vea lo bonitas que son nuestras motos. Y nos de un poco el sol, que prevemos vampiros.

Me apunto...!!! :D :D :D :D
 
Bueno, aqui ha habido un acontecimiento semanal y nadie le ha echado cuenta. A pesar de todas las restricciones ITVeras, nuestro compi Jalbarra se los ha meado y nadie le ha preguntado ni qué miran ni si invitan a cafe, ni nada. Esta noche creo que deberíamos exprimirlo, porque algo de truco tiene que tener.
 
6B767B7C746C74766D76190 dijo:
Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DSC_0113-mod.jpg


Y no la sueltan hasta el lunes
 
4456564C050 dijo:
[quote author=6B767B7C746C74766D76190 link=1300217834/89#89 date=1300885372]Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DSC_0113-mod.jpg


Y no la sueltan hasta el lunes[/quote]

¿O será otra cosa?

SORPRESA.jpg
 
Verguenza os tenia que haber hablarle asi a un hombre con mi edad.

Me gustaria haber visto la boquita de piñon de Jalbarra cuando el tio le miraba los bajos ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy la sonrisa con la que salió ;D ;D ;D ;D

¿que hay congreso de mariquitas en la puertaq de la borriquita?
 
0E1C1C064F0 dijo:
[quote author=4456564C050 link=1300217834/95#95 date=1300896250][quote author=6B767B7C746C74766D76190 link=1300217834/89#89 date=1300885372]Y no que parezco yo el Mantenedor de los Juegos Florales de Primavera..................................esta noche habrá ........sorpresa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
DSC_0113-mod.jpg


Y no la sueltan hasta el lunes[/quote]

¿O será otra cosa?

SORPRESA.jpg
[/quote]
 
2B363B3C342C34362D36590 dijo:
Verguenza os tenia que haber hablarle asi a un hombre con mi edad.

Me gustaria haber visto la boquita de piñon de Jalbarra cuando el tio le miraba los bajos ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy la sonrisa con la que salió ;D ;D ;D ;D

¿que hay congreso de mariquitas en la puertaq de la borriquita?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Niñoooooooooooo... que a las guiris les gusta mucho nuestras motos y los motoristaaaaaaaasss...!!! :D :D :D
 
Arriba