CUAL ES LA BMW QUE MAS OS GUSTA ESTETICAMENTE

G

Gali

Invitado
Pues que estoy aburrido, la gente esta de vacaciones y yo casi estoy solo en el gym hasta las 12 que cierro... :-/

Con tanto tiempo libre se me ocurren cosas de niños y os pregunto:

"CUAL ES LA BMW QUE MAS OS GUSTA ESTETICAMENTE"

ESTETICAMENTEQue ya os tengo miedo que luego que si el boxer, que si el azul, que si las maletas.... ::)
 
C*ño que yo no puse mi voto...

RT

Pepe pon el modelo que algun novato no sabe de me modelo se trata y le quita emocion al campeonato de las mises.... ;D
 
R 1100 S vista de atrás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego la Rt, la Gs, la R 1100 R y la F 650.
La scarver no me gusta demasiado. LO siento por sus propietarios. ;D
 
La Bmw mas bonita es ña Pan-Duro-Pea, ;D ;D ;D

ah ¿solo Bmw? Pos la de Bruji R-1100-R,.. naked siempre naked ;D ;D ;D

P.D. Ya puedes bajar la pistola, amorcito, que ya lo he puesto..

;D ;D ;D ;D
 
estimado compañero gali, la bmw que más me gusta estéticamente es: ¡LA GS "VENTURE"! (y resulta que es la que yo tengo. ;D).

el color, también te lo digo: negro noche sólido con asiento mandarín y negro (a 90 cms. del suelo, eso sí). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pues creo q va a ganar esa por q yo tb voto por "la mía" ;D
 
la mejon es la R100RS
deppué la R90RS

pero lo mejon de lo mejon es el C1 como el de Bebel1 ;D ;D ;D
 
No os enteráis !!!! ;D ;D ;D

La más bonita es la FoGoSa !!! (que no la F650GS, sino la Fo-Go-Sa) ;D ;D ;D
 
Pero que sabreis vosotros de estética de motos, donde se ponga mi R1100RS, la mires por donde la mires y no hablemos de colores porque entonces ya es que remata. ;D ;D ;D
 
La africa twin... ai no que esa es HONDA ;D.

Ahora en serio, la que mas me gusta esteticamente es la R1150RT, la encuentro impresionante y elegante, una gran moto a mi entender. Si la hicieran con motor K seria la reshostia.

XRV'ssss.
 
Ya puestos, a mi la que mas me gusta, vamos que me emociono solo con mirarla es la

BMWandida

:D :D
 
Pues como toda buena moto que se precie tiene que ser "Naked", usease desnudita, voto por la mia R850/1150R. ROADSTER.

Ah....... Y Después la Cruiser 1200, (El custom siempre me gustó mucho).

Lo siento por los de las LTs (Pateras), son motos para gente mayor o Jubilados. ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma)
 
A mi me gustan todas, menos la GT que esteticamente me parece hecha a prisa, las demas me gustan todas, incluso la LT.
 
Realmente creo 1150 veces que sin duda, la moto más bonita es la de Gali. :)
Pero la que tenías antessssssssS.
Creo que hoy estoy agudo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Realmente creo 1150 veces que sin duda, la moto más bonita es la de Gali.
Pero la que tenías antessssssssS.
Creo que hoy estoy agudo.
Mas o menos 8)
 
Realmente creo 1150 veces que sin duda, la moto más bonita es la de Gali.
Pero la que tenías antessssssssS.
Creo que hoy estoy agudo.
 
Realmente creo 1150 veces que sin duda, la moto más bonita es la de Gali.
Pero la que tenías antessssssssS.
Creo que hoy estoy agudo.
 
De las actuales, la R 1150 GS

De las casi actuales: K 1100 RS

De las de ayer: R 90 S

Aunque todas tienen su encanto. (El C1 no lo considero moto) :p
 
Las Roadster, sin duda (R850/1150 R)

¿Para qué esconder la belleza? ;D ;D
 
Actual: Boxer Cup.

Anterior: R 90 S en color amarillodoradochampagne.
 
No es por insistir en lo de mi moto R1100RS, nooo, lo que pasa es que para los que no lo sabían, el logotipo de la pegatina, está hecho de la silueta de mi moto,,,toooma castaña... ;D :D ;)
 
Posdata............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y sinó lo es, se le parece musho, ale
 
la mas bonita bmw: 1100s la replica boxer cup .
la mas bonita casibmw: LA MIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sin lugar a dudas la Adventure en color aluminio -metalizado ;D ;D ;D

Anda co**,si es la mia ;) ;) ;) ;)



Discrepo del color con pepeventure. :p :p :p



Un saludo ;D ;D :D
 
Vamo a ve ... estéticamente la GS 2004 amarillo huevo es preciosa, eso sí con llantas en negro, con maletas en el mismo color y con el cuadro de instrumentos de la Caponord.. ;D

Por cierto, ¿se le puede poner a la GS radio CD?
 
Gracias, gracias, es un placer ;D que os guste a un montón mi moto, la GS1150 Mandarín. Gracias, gracias. Me siento adulado.
Pero como soy un puto traidor a mi no es la que más me gusta. La que más me gusta es la Scarver, no me lo compré porque era más de lo que ya tenía y la Cruiser, pero el rollo custom no me va y me cogí la 1150.
 
Yo tengo un problema con las motos y es que me gustan todas.

Pero tu preguntas por estetica de las BMW?

Por estetica la que más me gusta es sin lugar a dudas

La Preciosisima R1200C Independent



V´sssssssss
 
Jo, yo es que cuando leí que la Scarver era una moto desarrollada pensando en el mercado femenino ya le pillé cierta tirria, no sé, es que se me asocia en el subsconsciente... Scarver=Vespino Rosa con cestita... Además como lleva la cestita en el depósito... ;D ;D

Si además es que no hay nada más bonito en el mundo que ver a una chica guapa en una RR.... ::) ::) ::)

Aunque pra gustos..... colores ;)
 
Yo realmente debo votar por mi R, pero he de reconocer que el otro dia se me paró al lado una 1200 custom y es bestial.... :eek: mu bonita tambien... ;D
 
La mas bonita sin duda BOXER CUP ;D ;D

La mejor y mas practica la mia: GS 1150
 
Hola,

A mi me pasa como con las mujeres, me gustan todas las BMW. Aunque, tambien como con las mujeres, hay algunas que me gustan mas que otras:

Para empezar las mias la K 1200 LT que es una gozada (aunque Caridix la llame Parera) y la F 650 GS que es una pasada de divertida.

Tambien me gusta mucho la Custom, la encuentro elegante, Con las R se han esmerado mucho y la RT la encuentro una pasada. La unica que no me convenze es la K 1200GT nueva, la encuentro una solucion rapida y poco meditada para hacer conpetencia a la Paneuro 1300. Si me dieran a elegir entre las dos eligiria la pan. Espero que se den cuenta y mejoren el modelo.

Se acabo el rollo

Salu2 y felices vacaciones :) :) :)

Carlos
 
Para mi sin lugar a dudas es esta

proxy.jsp


Es una opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por lo que se ve, a todo el mundo le gusta la suya.
Pues a mi tambien.
La R1150RS, en gris plata. Ño.
 
No miquel no, yo de momento no tengo moto ;D ;D ;D ;D
 
Me pasa lo mismo que a la mayoría: yo también voto por "LA MÍA".

En mi caso: R 1150 GS.

Negra y asiento negro.
... y con todas las maletas puestas para ir bien lejos (con la señora) es como más bonita está.
 
A mí, como a muchos , me gustan todas. De todos modos las que menos me gustan:

R1150GS: Monstruito aunque con mucho carácter. Si alguien se quiere deshacer de una por fea yo mismo me la quedo ;D.

R1150RS: Muy actual (en 1970). Es una clásica-nueva-fea.

Bueno, es mi opinión. También coincido con alguien en que la R1100S por detrás es preciosa :eek: pero por delante...

V´sssssssssss
 
La BMW que mas me gusta es "La Mia"...... ;D ;D ;D ;D ;D
Una preciosa GS 1150 plata con el asiento rojo y las defensas Hepco Becker.... Preciosa (suspirosssss).
Mi Niña, toda una Makarra con mucha clase!
¿A que no se nota nada que es la moto de mis sueños? ;)
 
Ya se que todos teneis que decir que la moto mas guapa es la vuestra...lo entiendo.

Pero es que la moto mas guapa es la Mia
r1150r.jpg
Eso si en Rojo
 
Para mi la mas bonita la mia, como los demas.

8) 8) 8)
 
A mi las q mas me gustan son las q llevanun buen par botijos a los lados osea:
R-100-R

R-850-R

R-1200-C (creo q esta es la custon) PRECIOSA


Y EN OTRAS MARCAS
Harley sin duda
cualquier modelo
la 1200 sporter
la q usa la guardia real
 
Arriba