CUAL ES LA BMW QUE MAS OS GUSTA ESTETICAMENTE

;D..... Al menos con este post estoy haciendo que mas de uno se sienta a gusto con la moto que tiene .Aunque no sea verdad todos ponemos la moto que tenemos...  ;D


Hablando en serio os dire para disgusto de algunos muchos..  ;D, que cuando tenia la GS 1150 estaba un pelin cansado de escuchar la tipica frase de "ES QUE ESOS FAROS" "ES QUE ESE PICO" ES QUE ESOS HIERROS".... ;D

Ahora con la RT todo el mundo me dice "ES PRECIOSA"...  ;D

Y sanesis cual es la verdad de mis gustos, que la GS me tenia enamorado por su conjunto pero de estetica como que no me tenia enganchado, la actual RT me tiene ciego de amor por lo bonita que es, del resto ya hablaremos mas adelante que aun estoy con el rodaje... ;D
 
A mi la que me gusta es en la K1200RS aunque creo que me comprare la GS, por mucho pico, faros y demas pegas que se le pongan

Por cierto Bushi, yo creo que es la del logo la K12RS

Saludos
 
A mi me gustan todas....Y en cuanto a motos......tambien. jejejjeje

Esteticamente, las motos Nacked son las mas bonitas, aunque en carretera no sean practicas ;D

A sin que si es por estetica.....La R 1150 R por ejemplo, o la cruiser.

Si aparte de estetica, miramos un poco el que vaya bien en carretera, que te proteja del viento, y que lleve "cesta" como las vespino rosas, para ir a por el pan los domingos....sin duda la LT.... :D

Ala, a seguir con la encuesta ;D
 
Sin lugar a dudas:


LA K-1

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Será la pasión de dueño.

Saludos
 
Siempre me gusto la estetica de la K1, desde que salio.

Seguida de la K1200GT, y la K1200 RS

La R90S y la R100R siempre me gustaron.

Eso si un pequeño lugar de mi corazon lo ocupa el isseta 400 de BMW
 
mira ke sois poco originales!!!

La mia, La mia!!!

Pues no, ami me gusta la de Javier32, la GS Adventure!!! con faros antiniebla, defensas, deposito de 30lts... :-* :-* :-* :-* y despues las mias ;D ;D la 1150GS y mi futura R100 caferacercustom ;D ;D
 
R 1150 R ! ! ! ! !

con la cupulita transparente de BMW ummmmmmmm!!!!!
 
Es increible lo bien me se lo monta BMW, pero si todos sus modelos son adorados por alguien... ;D
 
Gali, preguntar que moto es la más bonita es preguntar cual es el mejor lugar para vivir? o qué niño es el más listo?

Pues la mia!!! El mío!!!

En el caso de la moto la R-1200 C (tiene algún voto ya, creo)
El lugar Valencia!!! es la tierra de las flores, de la luz y del color!!!
El niño, mi hijo, que ha salido a su padre!!!
 
La GS que me trae loquito y que no se enfade mi fantastica K
 
donde este la PATERA ;D ;D ;D ;D, es que no hay color jajajajajaja
 
Yo creo que si somos honestos mas de uno cambiaria de opinion......... ;D
 
No me gusta el mundo custom pero a mi me encanta la Independent es muy chula y bacilona.
 
R1150R o el retrofuturismo.

El aire retrofuturista de las bmw´s nuevas es lo que mas me gusta.
 
Ese Gali, sacando temas divertidos y que enriquecen el foro y nos ayudan a conocernos un poco mejor. ;)
Os acordáis del famoso "galímetro", habrá que volver a sacarlo después del verano, para ver los estragos que se han producido en nuestro perímetros. ;D
En cuanto a lo de las motos, hace 5 años me enamoré de una maravillosa K 1100 LT y desde entonces no tengo ojos para otra.........bueno, tal vez para la cruiser, pero no se lo digáis que se pone celosa. ::)
 
Por DIOS, la R 1200 Cruiser y luego la RT, la diferencia está entre si te gusta correr o simplemente pasear y mimar a la moto. (Los viejitos pensamos así, que se le va a hacer)
 
Si la Cruiser tubiera 15 ó 20 CV más, haria estragos con relación al resto de BMWS, sobre todo en los que ya no nos mojamos la barriga. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tienes razón, con 80 cv estaría mejor, pero es que entonces sería insuperable.
 
la miaaaaaaaaaaaa
NAKED for ever
r 1150 r grrrrrrrrr , ;ahora salen con culata de magnesio y dos bujias.
eso eso retrofuturisatrt mmmmmm , retro-futurista.

:-X
 
Hola,

Estoy muy de acuerdo con el tema de la custom, con unos cuantos CV mas seria la pera. Los de BMW podrian sacar una Muscle Bike (se escribe asi???), osea la r 1200 con 100 CV y frenada integral. ;) ;) ;)

Suerte que soñar es gratis, de momento con las mias tambien alucino.

Salu2

Carlos
 
;)Esta claro que la mia, una scarver. Pero si votamos el mio es para la R 850 R. ¿Fale?
 
Pos mi voto va a ser para la r1100s.

A lo mejor es por que es como la mia jejeje.



Bueno un saludo
 
¿La que más, la que más, la que más?

La 1100S boxer cup

02s-2sb.jpg
 
PRe: CUAL ES LA BMW QUE MAS OS GUSTA ESTETICAMENTE

Pues la MCL RT pero azul marino.
Aunque despues de 4 años aun echo de menos la DCL FL, por estectica y polivalencia y es que en carreteras de montaña era la otia. ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos a mi me encanta mi k100lt, pero si un dia tuviere que cambiarla, seria por una k1200lt, es la que mas me gusta.
 
La GS.........La machine.
GS forever....................
 
Estimado Gali
Quando fui comprar a minha, também fiz esta pergunta.
Depois de visitar as lojas, verificar todos os modelos disponíveis no Brasil, lhe afirmo.:
A MAIS BONITA É A R 1550 RT.
É a mais bela de toda a familia BMW.
ÉS LA MIA!!
ABRAÇO
 
sergio dijo:
Estimado Gali
Quando fui comprar a minha, também fiz esta pergunta.
Depois de visitar as lojas, verificar todos os modelos disponíveis no Brasil, lhe afirmo.:
A MAIS BONITA É A R 1550 RT.
É a mais bela de toda a familia BMW.
ÉS LA MIA!!
ABRAÇO


Que casualidade a min tamen a que mais me gusta... Unha aperta moy forte... ;)
 
Estoy con ferth la boxer cup es una chulada ::) ::) (hoy me he pasado 3 horas, y pico >:( ) en el conce, mientras me hacían la revisión de la mia y he mirado y requetemirado todas las que tenian alli ;D ;D y esa es la que más me llama la atención, esa y la 1150 R
Pero voto por la mia ;D que zuz quede claro, ein? ;)
 
Pues la RT la RT la RT la RT ;D ;D ;D
estooooo dije que la RT??

pero como bonita, bonita, mi anterior ZZR 600 azul y plata.
saludos
PD: me gusta mucho la FOGOSA ;D ;D ;D
besitos Bembe ( joete Deivi Rabassa)
 
Coñññño Mengue..... como que la FoGoSa es un poco tuya y tó! MUAC!
 
Pues para mi la moto más bonita de BMW ha sido la K1 roja con las letras amarillas, y luego la mía (considero que la deberían haber llamado SHARK).
Y del actual catálogo.... la LT.

:D
 
1 R 1100 S (Randy Mamola of course)
2 K 1200 rs
3 R 90 s
4 K 1
5 K 75 s
6 R 100 rs
Asi me gustaria tener el garaje
 
R-850/1100 R plata metalizado. AAAAg Ummmm qué bonitaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
la mas bonita de todas las r es la r1100s de todas las k la 1200 y de las trail la adventure.

Pero como bonita la s yo me la compre por eso ahora me habría comprado la gs pero ya tengo s para años.

Fran.
 
las versiones R-R o incluso la Scarver , si si la SC tambien gusta!!!!!

y luego el diseño rompedor de la R 1200 C independent tambien llama la atencion.

aunque a nivel de compra de quedo con la RT.
 
Sin duda coleguis, como fonita, fonita la R-1150-R azul metalizado con asiento amarillo-mostaza,..... que me tiene...... el corassssón partíioooo.......aylolailololailola..... ;D ;D 8) 8)

Y por detrás pero muy empatadas la R-1150-RT y la R-1150-GS.

He dicho.
 
LA MOTO MAS IMPRESIONANTE ESTETICAMENTE PARA MI, ES LA GS ADVENTURE CON MALETAS DE ALUMINIO.ES BESTIAL Y POR SUPUESTO ES LA MIA.
 
Joder!! Es que nadie menciona la R1150RS!! Si es la mas hermosa de todas!! >:( ;)

Obviamente, es la mía. Me encanta su combinación entre deportividad y touring, puedo ir rápido y en posición deportiva o tomar viajes largos con todas las maletas y la novia comoda atras. Nunca tán comoda como una RT, nunca tán deportiva como una S, eso sin duda... pero a mi gustos fue el mejor balance.

Vean http://venturello.com/moto/DSC00472.JPG http://venturello.com/moto/DSC00310.JPG y más fotos en mi página web como dice mi signature, si les interesa... ::)

Siendo serios, es parte de lo excelente de esta marca, ha logrado muchos modelos la mayoria hermosos y excelentes en cumplir sus objetivos. Todos tenemos gustos y lo importante es ser objetivo y apreciar la real belleza de estas máquinas desde el punto de vista de diseño, ingeniería y dinámica.
 
Creo que voy a ser el primero en decantarme por un modelo que NO es el mio.
Estéticamente y digo sólo estéticamente, me gusta mucho la R1150RT. También la R1150R.
También, aunque no sea mi estilo, la gama Cruiser, me gusta mucho la K1200RS, la ..........
Perdón, voy a buscar unos klinex, empiezo a mojar el teclado con la baba.
 
No es que esté muy aburrido pero creo que la mia les gana a todas!!!!!

F650GS

Juan Rafa!
 
Arriba