CUANTO OS DURAN LAS CUBIERTAS?

Si te pregunto comparándolo con los Next, en agarre, en seguridad, en agilidad, que me puedes decir ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí parecer el avon es superior al next , me da más seguridad y más agarre que los next. En definitiva para una conducción de curvas prefiero los avon.
 
Pues a mí parecer el avon es superior al next , me da más seguridad y más agarre que los next. En definitiva para una conducción de curvas prefiero los avon.

Tomo nota de ello, porque ya mismo a cambiar neumáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le hice los primeros 16mil km con los anakee2. No me fueron mal, claro que me estaba haciendo a la moto y mi conducción fue más tranquila. Ahora llevo ya 14mil km con los Skorpion Trail 2 y todavía no se me han acabado. Han hecho ya un verano desde Granada a Pirineos con temperaturas de 45 grados en autovía de vuelta, varios retos roadbook por pistas, el último hace una semana en Portugal. Y ahora que ya le tengo cogido el punto a la moto ha tenido rutas a ritmo más exigente por muchas curvas.
Tengo los A41 que le compré a un compañero del foro para probarlos con 2mil km, pero todavía mis sensaciones son buenas.
Así que estoy en duda si cambiarlos ya o no, pero me han encantado y lo siguen haciendo.
Mañana les hago una foto para que veáis su estado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí van
8275810e69e800fc79427163babca54c.jpg
9a47945b0d82e993e3b2ab7fd497abcf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Yo continúo con los Avon Trail Rider. 7000 km, casi siempre en mojado, sin carga y a ritmo tranquilo. Aun le quedan otros 7000 por lo menos. Ni un solo susto y mucha seguridad la que transmiten.
Saludos.
 
Arriba