¿ Cuantos km. llevan vuestras GS de aire ?

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
689
Puntos
93
Ubicación
Menorca
w01ipv.jpg

La mía por fin termino el rodaje, R1200GS del 2005, comprada en Julio del 2014 con 28.000 km realmente se nota el motor más fino.
 
la mia a punto de los 90.000 primeros kilometros

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
La que vendí hace unos meses en perfecto estado y que sigue dando satisfacciones a su nuevo propietario, era del 2005 y tenía 63.000.
Saludos.
 
La mía (GSA) está muy cerca de los 50.000 también y cada día mejor.

Me tiene loco.... de contento ;)
 
Gs 2010, 87.000km de satisfacciones y cada día va mejor.
A parte del mantenimiento, cambio de dos bobinas principales, cambio interruptor del bombin, dos guardapolvos amortiguador delantero y una junta externa cardan.
Saludos
 
La mía, R 1200 GS de 2007, 94.000 kms y deseando llegar a la barrera de los 100.000, habrá que celebrarlo con un viaje, por supuesto.
 
GS 2006, 88.000km y nada reseñable a parte de lo que ha entrado en campaña. Le queda como poco, el doble. Aun estoy dispuesto a aguantar un cambio de embrague (el priemro seria) y un cambio de cardan (también seria el primero).
 
GS de Abril del 2007 con 145.000 kms. 98% hechos en carretera de montaña. Embrague, discos de freno y cardán originales. 3 baterías, cojinetes del grupo trasero y poco más. El mantenimiento se lo hago yo desde que acabó la garantía. Va mejor que nueva.
 
GSA 2011 71000km, encantado y hasta que no haya algo tan probado como mi moto no la pienso cambiar.
 
... se me olvidó. La mia con 90.000 kms sin problemas y se conoce el camino de Málaga - Munich de memoria. La maldita crisis y nuestros políticos han puesto a nuestros hijos lejos de casa.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, mi GSA 2010 lleva 83.000km y salvo pequeñas cosas (un fuelle del amortiguador delantero, un sensor del abs trasero y creo que se me a vuelto a estropear y un reten del cardan) estoy encantado con ella. No la cambiaría por ninguna moto de hoy.
Un saludo.
 
78000 km, yo la compre con 32000 km en 2014, todo satisfacciones quitando un reten del cardan y que se ventila las bombillas de cruce como si fueran golosinas. Le queda para rato caldo, no veo motivo para cambiarla. La LC, es otra moto totalmente diferente.
 
GSA ´12 triple black, 102.000 kms embrague, cardan y pastillas delanteras de origen!!! amortiguador trasero cambiado y freno de disco tambien.
 
Hola a todos la mía GS 1200 adverture 2007
78075dd7686f9450677467a759fba01a.jpg




Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Buenas noches, da gusto ver fotos de motos con esos km. Así quiero yo ver la mía. Será señal de dos cosas, la primera que he viajado mucho y la segunda que la moto se ha portado como se esperaba de ella. Y después 300.000 y lo que venga.
Un saludo.
 
Pues vaya con las GS de aire, parece que han demostrado su valía, y eso que decían que los modelos anteriores a 2007 no eran muy recomendables en el mercado de segunda zarpa...
 
GS de Abril del 2007 con 145.000 kms. 98% hechos en carretera de montaña. Embrague, discos de freno y cardán originales. 3 baterías, cojinetes del grupo trasero y poco más. El mantenimiento se lo hago yo desde que acabó la garantía. Va mejor que nueva.

Compañero , explícanos un poco el historial de mantenimiento, campañas, averías y/o mejoras que le has hecho a la moto
 
Muy buena kilometrada, si señor. Cuéntanos un poco si tuvo algún problema en esos años

Pues en sí soy el segundo dueño la adquirí en el 2014 en Texas Estados Unidos por lo tanto el kilometraje que observan es en millas, la verdad la adquirí a un precio razonable por la cantidad de millas que marcaba en aquel momento (182415 millas) en aquel momento desconocía realmente sobre este tipo de motos bmw ya que mi anterior era una Suzuki 600 R GSX nada que ver con mi GS, por el historial en cuanto mantenimiento la bitácora en cuanto a sus servicios registrados son mantenimiento normal en cambios de aceites de motor frenos embrague bujías, sincronización reglaje de válvulas y el cambio de cardan en la casa oficial bmw.

El mantenimiento que yo le he hecho ha sido solamente un cambio de líquido de frenos hace 8 meses junto con con el del embrague ya que me empezó a fallar me quedaba sin embrague y lo solucione solo haciendo cambio de líquido de allí todo va de maravilla, le cambie el amortiguador del telelever que empezó a tirar líquido y se me empieza a presentar un problema que es la pérdida de líquido de la horquilla de allí todo va bien



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Mi ADV Triple Black de 2013 va por los 121.000 kms. La única "avería" ha sido cambiar el sensor de ABS por un uso intensivo con sal tras un viaje a Elefantentreffen. Lo demás, nada de nada, ningún problema.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues en sí soy el segundo dueño la adquirí en el 2014 en Texas Estados Unidos por lo tanto el kilometraje que observan es en millas, la verdad la adquirí a un precio razonable por la cantidad de millas que marcaba en aquel momento (182415 millas) en aquel momento desconocía realmente sobre este tipo de motos bmw ya que mi anterior era una Suzuki 600 R GSX nada que ver con mi GS, por el historial en cuanto mantenimiento la bitácora en cuanto a sus servicios registrados son mantenimiento normal en cambios de aceites de motor frenos embrague bujías, sincronización reglaje de válvulas y el cambio de cardan en la casa oficial bmw.

El mantenimiento que yo le he hecho ha sido solamente un cambio de líquido de frenos hace 8 meses junto con con el del embrague ya que me empezó a fallar me quedaba sin embrague y lo solucione solo haciendo cambio de líquido de allí todo va de maravilla, le cambie el amortiguador del telelever que empezó a tirar líquido y se me empieza a presentar un problema que es la pérdida de líquido de la horquilla de allí todo va bien



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Se me olvidaba que también le hice una reparación en la brida de la bomba de gasolina que empezó a agrietarse y tener fuga de gasolina ya que como ustedes saben estas motos han presentado problemas con eso por lo que me he enterado que hay una campaña para solucionar ese problema, pero yo mismo he solucionado ese problema investigando cómo otras personas lo han solucionado así como se observa en la foto
0464ec5f638e36c2b13278bdd76fcdd0.jpg



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
La mia 2011, 31000km y encantado con ella, y eso que solo llevo 2000km con ella jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya con las GS de aire, parece que han demostrado su valía, y eso que decían que los modelos anteriores a 2007 no eran muy recomendables en el mercado de segunda zarpa...
Eso decian, y me he cansado de rebatirlo en cada post que lo he visto. Alla ellos, creo que el motor en si es igual de fiable que las siguietnes generaciones, sin embargo quizas es mas susceptible de romper cardanes etc por no llevar los ultimos avances como la valcula de escape y tal, pero nada que un cambio de rodamientos y 250€ a tiempo no pueda solucionar.
 
Hola la mia la matricule el 15 de diciembre del 2.010 y de momento llevo 134.880 kms
 
La mía triple black no adv. es de las ultimas últimas. Matriculada en febrero 2013. Yo la compré de segunda hace dos años con 8.000 kms. Ahora tienen 30.000, el único fallo ha sido el fuelle del telelever. 15€ y lo cambie yo mismo. Nada más. Poco a poco voy mejorando cosas y poniéndola a mi gusto. Lo siguiente va a ser la suspensión.
 
La de aire, del 2012 la acabo de entregar con 90.000 km por una nueva :), así que entenderán que quedé encantado. El mantenimiento normal en concesionario y solo cambie una bobina (80.000km) y mantenimiento al amortiguador delantero por fuga de aceite (65.000km).
Me llevó a visitar mas de 15 países, multitud de ciudades con incontables satisfacciones!!!!
 
Marzo de 2014, 163.000 Km todo de origen excepto el amortiguador trasero que se cambio con 70.000 por un Dmx.
 
La mía del 23/12/2008 tiene casi 140.000. Además de las piezas de desgaste habituales, me casca la bombilla de cruce cada aprox. 12-15.000 km, monte la bombilla que monte. El embrague sigue siendo el original y con 118.000 cambié los rodamientos del grupo trasero porque había una pequeña holgura en la rueda y de paso revisé el brazo del cardan y también lo cambié porque tenía también una holgura en la cruceta del lado de la rueda. Ambas reparaciones preventivas ya que en ese momento tenía la moto en venta y no quería dejarle el embolado a un futuro propietario. El cardán, por cierto, le cambié yo mismo la cruceta en cuestión y lo vendí en eBay.
Saludos!!
 
Mi GS es la Adventure del 2006. La compré con 56.000 km hace 3 años y ahora tiene 96.000
Fallos y averías:
-Luz de cruce e intermitente trasero fundidos (en distintas ocasiones)
-Se le pegan los mosquitos en las protecciones del depósito, en el frontal y en la pantalla
-No consigo pasar de 600 km con un depósito
Resto: revisiones y cambio de cubiertas según guías de mantenimiento (en mi taller de confianza)
 
Buenas noches compañeros.
Ando a la busqueda de una Adventure 2007 , encuentro algunas a buen precio pero con muchísimos kilómetros.
Es una tranquilidad ver por aquí algunas máquinas con kilometradas increíbles.
Voy detrás de una con 140.000, bien mantenida, con mucha vida pero perfecta de todo.
Solo me preocupa el embrague, que es todavía el de origen, si bien es verdad que funciona perfecto y no suena.
Saludos!
 
Última edición:
Arriba