Hombre de Nieve
Arrancando
La mía es del 2008, la compré en 2014, con 20.000 Km. y a los 40.000 le tuve que cambiar el cardán. Me tocó el premio. Una pasta!!!!! Ayer se le encendió la luz del ABS. Ya veremos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía es del 2008, la compré en 2014, con 20.000 Km. y a los 40.000 le tuve que cambiar el cardán. Me tocó el premio. Una pasta!!!!! Ayer se le encendió la luz del ABS. Ya veremos.
Puede ser algo eléctrico...Pues la máquina dice que falla la alimentación del motor del ABS. Una pasta!!!!! En 46.900 Km. un cardán y el ABS. Casi nada. Con las revisiones que corresponden. Me da la impresión que mis días en BMW están contados. Era la moto de mis sueños pero estos dos palos y el desinterés de la marca me acercan a los japoneses. Ya veremos. Ahora estoy muy caliente.
Este post es mio..........hace unos años ya........voy por 116000 y acaba de irse me el potenciometro del cambio que por cierto ya hay tutorial. El grupo trasero ya con holgura de dientes de piñón que no de rodamientos.
SAludos
Dile a tu amigo que la lleve a un taller no oficial y que se la miren....., no vaya a ser que se pueda hacer por mucho menos.La de mi colega de almorsarets, R1200RT del 2005, 52.000 kilómetros, todos los mantenimientos hechos en concesionario oficial, sin previo aviso rotura de la caja de cambios. Presupuesto 1.900 euros. Está pensando seriamente darle la patada, el concesionario le da 3.500 euros por ella tal cual está, lo que me parece un robo al más puro estilo de Curro Jiménez.
Tiene una K100RS, tiene una R45 de los 70 y no piensa repetir con otro bóxer, ni RT ni GS. Se está planteando la K1300LT.
Creo q tenías falsas expectativas. Las BMW no han sido un prodigio de fiabilidad nunca. Al menos, yo no las tengo por ello.Lo está mirando, me parece de vergüenza lo de los 3.500, a mi me dio también risa pero por no llorar. BMW va de sobrada y sus motos ya fallan lo mismo que las demás, con lo que su principal argumento de venta que es la fiabilidad ya no es creíble. Si hasta en los anuncios te ponen los vendedores "CON TODAS LAS CAMPAÑAS HECHAS", jajaja, pero qué anuncio es ese? Una moto que tiene tanto fallo que la marca tiene que hacer varias campañas y los que se quieren deshacer de ellas tienen que hacer constar que han pasado por el conce dos o tres veces?. Vergonzoso.