CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

No sí frío no hace, aquí unos 18º, pero mucha aguaaaaaaaaa
 
Egabro, en tu foto me ha parecido ver un lateral de tu casco, que me ha gustado.
Puedes poner una foto del mismo?
Gracias
 
Afirmativo Pepebas, es un Arai Chaser personalizado y con un diseño mío propio.
Es del mismo color que la RT en degradación de gris a negro trueno y también degradada la bandera nacional.
En la parte posterior está serigrafiado mi Nick.

udyzy6uq.jpg


zy5y5eqa.jpg


Saludos,
 
Hola la mia la he comprado hace unos dia y tengo un par de dudas, haber si podeis aclararmelas

Cual es su color
El asiento es el Normal o el bajo
image.tiff
 
Última edición:
Hola, me gustaria colgar una foto pero no me deja ni puedo pegarla ni tampoco insertando la imagen mediante un enlace, ¿como tengo que hacerlo?
 
Hola, pues esta es la mia, la tengo desde hace un mes aprovecho para preguntar dos dudas que tengo y que se me olvido preguntar a quien me la vendio
una es su color y la otra si el asiento es el normal o es el reducido

Un saludo


bmw.jpg
 
El color no lo se, pero el asiento es el bajo. Enhorabuena por la compra.
 
Muy bonitas las ultimas en hacerse presentes y el video tambien muy currado RapTor
 
Queria felicitaros y que mejor que con una foto de nuestras máquinas.

Pués eso que paseis una nochebuena y un gran dia de Navidad, ni que decir tiene que la mejor de todas,,,,, salud,,,,, para todos y vuestras familias y que el año que viene sea más prospero, a ver si se acaba la puñetera crisis y los problemas.

Foto de la IV Ruta RTeam Hispalis el 18-N a la hora de desayunar..


Uploaded with ImageShack.us
 
bomber , como lo haces para esquivar los mosquitos ?? que pulcritud de pantalla!! :)
 
rt benelli, és efecto de la foto,.........aunque efectivamente me gusta llevarla limpia

salu2

Pd, decirte que aunque no lo creas,..nos conocemos, yo soy de Alicante y tú de Elche, el año pasado fuiste a Pinguinos nos juntamos todo el grupo en la gasolinera y yo me tuve que volver de Albacete, también coincidimos y charlamos un Domingo en un rastro Custón al pasar Campello
 
Hola a tod@s preciosas fotos.
Una pregunta bomber la parrilla o porta-bultos que llevas sobre el top case donde la conseguistes.
 
Hola a tod@s preciosas fotos.
Una pregunta bomber la parrilla o porta-bultos que llevas sobre el top case donde la conseguistes.

en una tienda de accesorios para motos tipo CUSTON,........

salu2
 
Gracias compañero.Puedes dar un pelin mas de información.Tienda, lugar,precio.....de las que he visto es de las que mas me gusta...
 
Arriba