CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

Jucarsofi, me gustan los fileteados plateados laterales que lleva tu moto. Son de origen o montados posteriormente? Dónde los compraste?
Saludos,
Pepebas
 
Hola Pepebas!

La verdad es que buscaba hacer un poco más personal la moto y a la vez que se viera mejor (creo que es un poco oscura en estos colores)
Es un Vinilo reflectante de alta luminosidad (se ve la leche cuando lo enfoca una luz) por lo que tampoco se puede abusar de el por que pareceria una feria en lugar de una moto.
Las pegatinas traseras para mi son lo mejor por lo que se ven.
Me las puso un chico de VAlladolid que le llaman "Chino"

2a55559e61a2f06f1850abc5f26a4e7a.jpg
[/URL][/IMG]
 
Pepebas. Tienes el top case pintado? Ponme alguna foto más para verlo, que estoy pensando en pintarlo.

A ver sí deja de llover y hago alguna a la mía con su nuevo asiento extra bajo.
 
Última edición:
CCD, sí, es el top case pequeño y la tapa del mismo está pintada a juego con el color de la moto. Te lo puede hacer cualquier pintor (mejor de coches que de motos, porque son más baratos). Unos 50 €.
 
Opino lo mismo que Llanero, en negro es preciosa, tampoco la habia cuando compré la mia, saludos.

Vssss !!!
 
Piues yo, una vez abandonado el mundo custom, no es el negro el color que mas me gusta para una moto.

Pero reconozco que queda elegante...
 
CCD, sí, es el top case pequeño y la tapa del mismo está pintada a juego con el color de la moto. Te lo puede hacer cualquier pintor (mejor de coches que de motos, porque son más baratos). Unos 50 €.


Ok. Voy pedir precio
 
Pues esta es la mía el día de su estreno. Magnífica

Verdaderamente es una moto inigualable en todos sus aspectos.
 
Joer, he seguido todos los hilos de éste post con atención, me encantan todas las fotos que he visto, incluso la mía, jajaja.

Sólo he echado de menos algún detalle y es que algunas fotos además de ser preciosas, no tanto por la moto en sí (no cabe duda), como por el paisaje en el que se encuentra, vamos, que me dan ganas de salir pitando a ver dónde se halla ese paraje.

Por eso creo que sería bueno que en las fotos con fondos agradables, (la mayoría) se pusiera también el lugar, que non son mas que los sitios que nos encontramos en nuestras kdds., aunque en algunas fotos sí que se identifica el punto.

Un saludos a todos y en especial a los de éste post, he disfrutado mucho con él y lo sigo haciendo. a tí también llanero, eres el promotor de la iniciativa. Un éxito.
 
e5e3ene2.jpg


Aquí mi Retona. Salida que he hecho hoy con compañeros del foro. Es una parada que hemos hecho en la carretera del término de Arcos de las Salinas

Os pongo dos fotillos del paraje

emymady8.jpg


quna7eru.jpg
 
Visto en Francia este verano:


LA ARAÑA ERRETERA

rtspidera.jpg



Como después vimos circular la moto, creo que la telaraña no estaba por falta de actividad sino porque la araña era motera.
 
Visto en Francia este verano:


LA ARAÑA ERRETERA

rtspidera.jpg



Como después vimos circular la moto, creo que la telaraña no estaba por falta de actividad sino porque la araña era motera.



hola Fede que tal un placer saludarte..

ya veo que siempre estas en todo, que foto mas Original, aunque me han gustado mas las fotos vuestras de Transpirenaica 2012, que bonito reportaje, me alegro que lo pasarais bien un bonito viaje y un bonito recuerdo...

Pues nada te mando un abrazo y hasta pronto muy buena Ruta...

salu2
 
Te lo dije la primera vez en tu post carpintero y te lo vuelvo a repetir. Te ha quedado para mi gusto, preciosa.

Enhorabuena
 
Muy guapa Carpintero,pues estoy pensando que no le quedarian nada mal a la mia que es del 2005,aunque casi mejor en carbono y plata,ya que la moto es roja,vamos,creo yo...:rolleyes2:

V,sssssssss:thumbsup:
 

Hola Jose.,

Estoy haciendo unos para un amigo en Carbono y plata, pero ya con ploter de corte (una empresa de vinilos) y el carbono de 3M
:cool2:

Te mando un privao, pa no reventar el post
:lipsrsealed:;)


Que este va de fotos de RT's ... :rolleyes2:

IMG_3221.JPG


IMG_3222.JPG


Tengo gana de hacer una visita a las primeras nieves :cool2: ... ya veréis por aquí ;)
 
Última edición:
Pues como ya es mia desde ayer y le he hecho hoy mismo unas fotitos en mi rutita de prueba pues ahí van las fotos, son las mismas que las que he colgado en mi post de la compra de la moto, pero son las unicas que tengo por ahora,
espero que os gusten, Saludos!!!!










 
Otra de ayer, en busca de nieve, ... pero al final hubo que dar la vuelta (había mucha gasolinera en huelga) :angry:

20121114_165802.jpg
20121114_165613.jpg



Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Buenos días, contribuyo al post.

Por tierras escocesas este verano

1352974050134.jpg



1352974695782.jpg



1352974800646.jpg



1352975039599.jpg
 
Así es.........estoy deseando conducirla, pero con este tiempo :(
 
Arriba