CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

Un rebaño de RT's...

dscf1226r.jpg


Vssss !!!
 
Después de indicarme amablemente en el foro de las R que las fotos de la RT deben estar aquí, corrijo y pido disculpas :)

Parada a desayunar cerca de Guadalajara


Cerca de Monteagudo de las Vicarías




Frente al Moncayo
 
Esta limpia y se ve nueva, te felicito a disfrutar
 
Aqui van un par de ellas de este verano del viaje a Cabo Norte
20120703_141432.jpg


El unico dia de Sol en Noruega

20120711_064410.jpg
 
Última edición:
El soporte de encima del top case.

Hola buenas.

Me gusta mucho el soporte q pusiste encima del top case.
Donde lo puedo comprar y por cuanto.
Gracias.
 
La parrilla es de Louis , entra en su pagina y tardan una semana en enviartela. Recuerdo que hay una empresa en andalucia que tambien la comercializa, pero yo lo vi despues de haber hecho el viaje, no recuerdo como se llama dicha empresa.
El resultado de la parrilla , mejor del esperado. El montaje es secillo. Da un poco de penita meterle el taladro pero merece la pena, sobre todo si haces grandes viajes acompañado.
El precio es economico
Hola buenas.

Me gusta mucho el soporte q pusiste encima del top case.
Donde lo puedo comprar y por cuanto.
Gracias.
 
La parrilla es de Louis , entra en su pagina y tardan una semana en enviartela. Recuerdo que hay una empresa en andalucia que tambien la comercializa, pero yo lo vi despues de haber hecho el viaje, no recuerdo como se llama dicha empresa.
El resultado de la parrilla , mejor del esperado. El montaje es secillo. Da un poco de penita meterle el taladro pero merece la pena, sobre todo si haces grandes viajes acompañado.
El precio es economico
yo tengo el mismo soporte,y lo quito y lo pongo segun necesidad. (tb comprado en Louis) ;)
 
Vaya, subida a l'Artiga de lín... Un sitio precioso, saludos.

Vssss !!!

Si, una pasada, ya veo que lo conoces, cuando salgo de la isla entre carreteras nuevas y sitios como este disfruto como un enano.
Estoy pensando en hacer una salida a primeros de Diciembre, había pensado por las Alpujarras, pero no tengo claro el tema del tiempo, sobre todo la nieve. Lo conoces?

Si alguien me puede sugerir algún sitio de naturaleza y que el tiempo en esa fecha no sea muy duro, que me lo diga haber si hay suerte y no lo conozco.

Vssssssssss
 
Hidroxil ummm me suena a protector hepatico...no pain no gain
Pues siento contradecirte, es un complejo vitaminico B12 B6 B1 que sirve para fortalecer la espalda a nivel muscular y nervioso, o sea, que para los moteros nos viene de p.m. para que no acusemos los km con tanta facilidad. Saludos.
 
Pues siento contradecirte, es un complejo vitaminico B12 B6 B1 que sirve para fortalecer la espalda a nivel muscular y nervioso, o sea, que para los moteros nos viene de p.m. para que no acusemos los km con tanta facilidad. Saludos.

A qué os referís?
 
HEPASIL B-COMPLEX – CON SILIMARINA Y LIPOTROPICOS
El mejor protector hepático desintoxicante y removedor de las grasas del higado en el mercado de los E.E.U.U. Combinación oral de Silimarina, Lipotropicos y Vitaminas del complejo B, potente accion desintoxicante, removedor de grasas del higado, regenerador y estimulante del tejido y la funcion hepatica. Especialmente indicado en intoxicaciones por abuso de alcohol y otros tóxicos, y en las enfermedades crónicas del hígado: cirrosis hepática, hepatitis e hígado graso.

Composición: Silimarina 75 MG, Lecitinas 50 MG,Colina 100 MG, Inositol 100 MG, Carbonato de Calcio 50 MG, Oxido de Magnesio 50 MG, Vitamina B1 (Tiamina) 15 MG, Vitamina B2 (Riboflavina) 15 MG, Vitamina B6 (Piidoxina) 15 MG, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3.0 mcg y Nicotinamida 15 MG.
 
thump_1957881dsc01555.jpg



no se si se vera bien la foto pero esta es mi rt, preparada para salida dominguera sin maletas y 300 km,

VVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
no es por nada:rolleyes2: pero es preciosaaaa.........!!Que bonita es en blanco polar..!!
 
Inkfre, no conozco la zona de la Alpujarra, solo conozco la zona por haber ido a la Riders cuando se hacía en Sierra Nevada, nos alojabamos en un camping muy bonito, un poco más abajo, saludos.

Vssss !!!
 
Ummm muy bonitas...como fardais todos. Ilusos jejejejje las grises corren mas jejejejejjejeej
 
IMG_20120820_200920.jpg



Envidilla que me habéis dado.... ahí esta la mía...hala
:tongue::tongue::tongue:
 
Última edición:
Arriba