CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

voqyz7.jpg
 
PUES AQUI ESTA LA MIA.

POR FIN PUDE COLGAR LA FOTITO HOMBRE. SALUDOS.

7006f6a443ea8ace9f0b5ba6f520e1b0o.jpg
 
Bueno seguiré indagando haber si soy capaz de colgar la foto.
 
Última edición:
OS ASEGURO QUE NO, QUE NO, NO TIENE LAS SECUELAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS ALTERNATIVAS,(LUMINOSOS, SIRENAS RADIO, Y TODA LA PARAFERNALIA DE UNA MOTO POLICIAL (LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA) ESTE COLOR SE COMERCIALIZO EN EUROPA Y ASIA PARA LOS ÚLTIMOS MODELOS DE 2002 DE ENCENDIDO SIMPLE (UNA BUJÍA X CILINDRO). ADEMAS CUANDO LE DA SOL TORNA UN VERDE MAR PRECIOSO. ESTA MOTO EN CONCRETO ME LA IMPORTARON DE JAPÓN Y OS ASEGURO QUE EN REVISIONES POSTERIORES QUE SE LE HAN PRACTICADO ESTA LIMPIA DE MALOS TRATOS O MALOS MANTENIMIENTOS LA TENGO UN AÑO Y POR EL MOMENTO ME QUITO EL SOMBRERO CON ELLA. ¡¡¡AH Y NO GASTA ACEITE¡¡¡.

SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE POR ESTA CONTESTACIÓN AUNQUE NO SE UNA ACTUAL R1200RT ES RT ¿NO?.

NOTA: PERDONAD POR LA ESCRITURA EN MAYÚSCULAS (NO ESTOY GRITANDO) UN SALUDO.

y AHORA QUE PUEDO COLGAR FOTOS ¡¡¡AY VA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:



7006f6a443ea8ace9f0b5ba6f520e1b0o.jpg
 
buenas¡¡ me gustaria poner alguna foto de mi azulita, pero soy torpe y no cpnsigo subir la foto aqui..... ayuda pless
 
y AHORA QUE PUEDO COLGAR FOTOS ¡¡¡AY VA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:



7006f6a443ea8ace9f0b5ba6f520e1b0o.jpg
[/QUOTE]

Di que si, es preciosa !!!

Vssss !!!
 
SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE POR ESTA CONTESTACIÓN AUNQUE NO SE UNA ACTUAL R1200RT ES RT ¿NO?.

Pero bueno!! si lo del color era todo en broma!! Se ve claramente que esa moto siempre ha ido vestida "de paisano". Lo deciamos solo por darle picante al post.

Algunos, en vez de picante, directamente le ponen chispas!! Miedo me da pensarlo.:cool2:
 
buenas¡¡ me gustaria poner alguna foto de mi azulita, pero soy torpe y no cpnsigo subir la foto aqui..... ayuda pless

Berni, como te dice rodamon, creo que lo mas facil es subir la foto a imageshack, y luego copias el codigo que te pone "codigo para el foro", y lo pegas aqui.

Creo que en la seccion dudas hay algun tutorial que lo explica muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=HkIfqyQnMac

Ahi creo que viene explicado.
 
pues hablando de regalitos mirar lo que le he regalado a la niña antes de bajar a Jerez.....

imag0726p.jpg


parece otra moto, el sonido de este akrapovic es......eso si con los db killers puestos porque si no la parienta me mata..
vssss
 
Enhorabuena TR00..........Por poner esas fotos..........

.......y por lo bonita que es la moto......!!!!!

La última foto la que más me gusta!!

;););)
 
Guapa la niña, si señor , y del mismo color que mi Odisea....saludos
 
Todas son preciosas. El color de CEGA me encanta, pero actualmente parece que hay menos variedad para elegir, y casi todos los colores son metalizados. Como veréis, la mía es poco original.
Os adjunto -espero- unas fotos en circunstancias delicadas este invierno en Somport.
Saludos,
img0536lc.th.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Si Murdock, pero entonces sería igual que la de Llanero, que es horrorosa... y...... como que no. E iguá me quedo con el 5 pelao.
Y para el 10 que hace falta???
 
Aunque sólo sea para veces posteriores, alguien me podría decir qué hago o dejo de hacer para que mis fotos subidas por el código que me da Image Shack no salgan grandes? Tienen 2 megas cada una, y al cargarlas le digo que optimice manteniendo el tamaño. ¿debo utilizar otra opción?
Graciassss...
 
Aquí tenéis la mia, R1200RT de finales de abril de 2006. El color es gris, creo q BMW lo denomina gris antracita. La véis como es a diario, con mas mierda que los pelos de una escoba.
b0536a9e-5b3c-b5ec.jpg


Saludos!!
 
Arriba