CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

ME PARECEN FANTASTICAS LA PEGATINAS QUE LLEVAS EN LA PARTE POSTERIOS DE LAS MALETAS.
podrias decirnos si son caseras o donde las has comprado.
Gracias de antemano.vs

no no son caseras, vienen por metro, me las regalo un amigo del helicoptero de rescate de galicia, lo unico que se es que las pedian a una pagina americana, las puse por que esta prohibido poner las blancas detras , y estas son rojas, aunque en las fotos parecen naranjas.
 
La Otra!!

img1698b.jpg

img1695gg.jpg

imag0313r.jpg
 
Última edición:
imag0047rg.jpg

imag0025iy.jpg

Shot at 2012-07-11
imag0031mn.jpg

Shot at 2012-07-11
 
Última edición:
a la tuya le queda poco para estar igual. ya tenemos material..
 
063020122125451.jpg
[/URL]


Mis 2 morenas, la peque es la que no me deja salir casi ningun finde, jeje, pero bueno, al contrario que casi todo el personal la disfruto a diario para ir al curro. Un saludo a todo el personal.
 
Un saludo franlu.
Oye Nurt: ​ llevas los michelin PR4 montados en la RT?
 

Uploaded with ImageShack.us

Con permiso de Llanero, Virginia, Rodamon y Jeep 69, Esta foto se hizo durante la escapada de Llaneros a Cat, como podeís odservar domina el gris, la de Llanero para no deslucir la foto la tape yo.
 
Enhorabuena,Bomber, si no fuera por unos pequeños detalles es genela a la mia, yo ademas del porta-equipajes, me he puesto los protectores wunderligt, y tambien en la parte superior del panel de control llevo el soporte del gps
 
Enhorabuena,Bomber, si no fuera por unos pequeños detalles es genela a la mia, yo ademas del porta-equipajes, me he puesto los protectores wunderligt, y tambien en la parte superior del panel de control llevo el soporte del gps


Si, si. Muy bonitas todas las motos de la foto ¿Pero Francesc, para mirar el ojo de buey por la noche como lo haces?
 
JESUSHR, el ojo de buey?
Quieres decir mirar el nivel del aceite, si es eso facil llevo en la guantera una pequña linterna, pero creo que no es una cosa que se tenga que mirar de noche ¿no crees?
 
Preciosa Monka, aunque mi opinion no vale mucho, me gustan todaaaas !!!

Vssss !!!
 
Si Roge son del desafio el tramo desde el almuerzo en Adzeneta hasta la comida en Aras de los Olmos ( 350km ) que me hice de moto escoba cerrando el grupo, en realidad son capturas del video que hizo el compañero Vicplay

Otra del desafio rodeada de BMWs y alguna japonesa, la mia era la mas veterana de 60 motos






Saludos
 
Última edición:
A ver, Monka, busca un rotulista que te haga unas pegatinas de 1125, las colocas, y la peña alucinará aún más con tu moto!!
 
imag0047rg.jpg

imag0025iy.jpg

Shot at 2012-07-11
imag0031mn.jpg

Shot at 2012-07-11

Nurt de donde te suministras los accesorios....? Me gusta el interruptor que llevas para los faros suplementarios, lo venden suelto o va con los faros ?
Gracias
 
Última edición:
JesusHR, eres un sibarita, como ya te he dicho yo me conformo con la linternita, lo tuyo es perfecto,pero requiere mas tiempo del que yo le puedo dedicar a esta maravilla de maquinas que tenemos.

Un saludo
 
JesusHR, eres un sibarita, como ya te he dicho yo me conformo con la linternita, lo tuyo es perfecto,pero requiere mas tiempo del que yo le puedo dedicar a esta maravilla de maquinas que tenemos.

Un saludo
No dicen que la K 1600 GTL tiene una lucecita de cortesía por los bajos, que no sé para que sirve, pues en la mía si que sé para que vale…:shocked: ;)

P.D. Este pequeño detalle, lo haces en unas horas un día que esté llobiendo.;)..
 
Os dejo una mas de mi moto. Este finde no fumos a pasarlo a panticosa y nos dimos un vueltecilla por el pirineo frances.... col d´Aubisque, col d´ tourmalet y col d´ Aspin....

tourmaletweb.jpg
 
Os dejo una mas de mi moto. Este finde no fumos a pasarlo a panticosa y nos dimos un vueltecilla por el pirineo frances.... col d´Aubisque, col d´ tourmalet y col d´ Aspin....

tourmaletweb.jpg

Preciosa moto y color.
Ahí estuve el pasado verano y me gusto tanto que este volveré .

544d9fe2-406b-9272.jpg
 
Última edición:
dsc0231ur.jpg
[/URL][/IMG]

Que tal señores, aqui os pongo unas fotos de mi primera salida con personal BMW desde la plaza de toros de huelva-sierra. Hicimos mas de 300 km por una sierra espectacular, pasando por las minas de riotinto y parte de la provincia de Sevilla.
 
dsc0237wl.jpg
[/URL][/IMG]


En Aracena, famosa por su gruta de las maravillas, al lado de la cuna del mejor jamon de bellota del mundo (Jabugo).
 
dsc0237wl.jpg
[/URL][/IMG]


En Aracena, famosa por su gruta de las maravillas, al lado de la cuna del mejor jamon de bellota del mundo (Jabugo).

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Este año volvimos desde Jerez a Valladolid pasando por Aracena (y por Badajoz ..... se nos fué la mano). Me sorprendió su Sierra muy gratamente, pero el embutido ........... Tomamos unas aceitunitas, con dos platos de buen jamón, y era para saborearlo durante varios minutos y no masticar, que bueno.

En fin, vaya rollo he soltado.

Bonitas motos
 
Lo compré es ASSEGUNDAOPCION. Es de una R1150 RT de la Guardia Civil. Los s´mbolos antiniebla comprados en BMW


saludos

Nurt de donde te suministras los accesorios....? Me gusta el interruptor que llevas para los faros suplementarios, lo venden suelto o va con los faros ?
Gracias
 
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Este año volvimos desde Jerez a Valladolid pasando por Aracena (y por Badajoz ..... se nos fué la mano). Me sorprendió su Sierra muy gratamente, pero el embutido ........... Tomamos unas aceitunitas, con dos platos de buen jamón, y era para saborearlo durante varios minutos y no masticar, que bueno.

En fin, vaya rollo he soltado.

Bonitas motos

Es lo que hay que hacer, por cada rincón de nuestro país que pasemos probar la gastronomía de la zona. Me alegro lo hayais disfrutado, espero algun día también conocer tu zona. Un saludo
 
Si, son de 12 volt, y fáciles de colocar con un pequeño taladrod

saludos
 
Tomando el SOL

Esta es la mia, el sol estaba dando todavia pero el efecto en la lente quedo chulo :)

IMG_0008.JPG
 
Casi, casi, tan bonita como la mía, jajajaja hemos tenido el mismo gusto

enhorabuena y ha disfrutarla,...
 
Pues aquí esta la mía...
Tengo que hacerle fotos en la calle con la luz del día, pero no me ha dado tiempo. A demás, como va del parking de casa al del trabajo...


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosa Raymon, pero no te fies de mis palabras, a mi me gustan todas.... Jajajaja !!!

Aceptarias un consejo ... ?? Ponle los protectores de cilindros, para evitar males mayores, a los de un simple rasguño en caso de caida, aunque sea en parado, saludos.

Vssss !!!
 
Arriba