Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

La segunda foto es la Crrt de de la Cabra?

Efectivamente, es la famosa carretera de la cabra (A4050) desde Otivar hacia arriba. Primero está el túnel de piedra, luego la foto que dices junto a las antenas. Esa carretera es una pasada. Preciosa y entretenida y arriba en el llano cuando cambia el paisaje es también muy chula.

La foto de abajo es del embalse de Los Bermejales

La verdad es que este tramo fue uno de los que más me gusto de los 600km de ruta
 
Ostrasssss! Jajajajajaja te llevas al perro ?? Un amigo se lo lleva en un traspontín en el asiento de atrás y la verdad que va de lujo! No le da nada de aire, como lo llevas? Creo ver que tienes un huevo en la maleta ?
Saludossss
 
Ostrasssss! Jajajajajaja te llevas al perro ?? Un amigo se lo lleva en un traspontín en el asiento de atrás y la verdad que va de lujo! No le da nada de aire, como lo llevas? Creo ver que tienes un huevo en la maleta ?
Saludossss
Tiene su cúpula en la tapa de la maleta
 
Ostrasssss! Jajajajajaja te llevas al perro ?? Un amigo se lo lleva en un traspontín en el asiento de atrás y la verdad que va de lujo! No le da nada de aire, como lo llevas? Creo ver que tienes un huevo en la maleta ?
Saludossss
coponnnn si no dices lo del perro ni me fijo ... jajajajajajajaj. no lo había visto. solo me había fijado en una moto como la mia y un casco como el mio jajajajaj
 
61EHrI.jpg


El alguna playa del Norte (Guipúzcoa) : Que bonita es esta zona ¡¡:)
Zarautz...
 
Si Velez. Menuda pasada de carretera, espectacular. Para mi fue lo mejor de la isla y mira que otras zonas también tenían lo suyo. A pesar de estar al 25% de turismo si llega, no paramos de cruzarnos con motos todos los días. No quiero pensar en temporada alta, deber ser bastante agobiante. Si tenéis que ir, ufff, yo no iría ni en julio ni en agosto.

ah, edito. Por cierto, el ambiente y entorno muy mediterráneo, familiar. Somos de Valencia. Igual que por ejemplo la Sierra de Espadán de Castellón pero "ciclao" :D que decía yo, claro, las montañas son tres veces más grandes
 
Última edición:
Este sábado en Cabeza de Manzaneda
39d9111b8712146d59563e0fdca23b4f.jpg

Y Terra de Tribes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Qué guapa te la has dejado!
¿Qué tal esos defelectores en el escape? ¿Has paliado el tema del calor que sale por ahí y achicharra la pierna del pasajero?
 
Arriba