Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Una mas
85b82d4149814aacdaba1a91bacfb6ff.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¡Qué guapa te la has dejado!
¿Qué tal esos defelectores en el escape? ¿Has paliado el tema del calor que sale por ahí y achicharra la pierna del pasajero?

El calor ne he encontrado la manera de quitarlo. Estoy intentando encontrar una solución. Cada día lo veo más complicado. Paciencia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El calor ne he encontrado la manera de quitarlo. Estoy intentando encontrar una solución. Cada día lo veo más complicado. Paciencia!!!
En el hilo creado sobre este tema comentan que los tiros pueden ir por el cubrecárter. Están ahora haciendo pruebas y parece ser que sin cubrecárter o con cubrecárter largo se mitiga bastante.
 
El cubrecarter largo dudo mucho que lo mitigue, ya que con el original el catalizador va al aire.
Con el cubrecarter largo imagino que tapara mas el catalizador reduciendo mas aun el flujo de aire que le llegue por debajo con lo cual el calor tendera a subir mas aun para arriba.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El cubrecarter largo dudo mucho que lo mitigue, ya que con el original el catalizador va al aire.
Con el cubrecarter largo imagino que tapara mas el catalizador reduciendo mas aun el flujo de aire que le llegue por debajo con lo cual el calor tendera a subir mas aun para arriba.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
No tiene porque, en estas cosas nunca se sabe, al tener otro diseño puede ser que entre mas aire por el frontal y en la zona del catalizador producir un efecto ventury evacuando mejor el calor.
 
No es mía, pero al verla a estas horas y con este calor (40 y tantos en Sevilla) no he podido resistir a morir de envidia.
En algún foro ruso este compañero estará diciendo q va por el sur de España. Se estará dando cuenta justo ahora q la moto desprende muuuucho calor
249e251eeaf47497206f6769f7cacb80.jpg
aa4c5430c7c5f513262bea6a31caac98.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Repostando, y no precisamente gasolina a mi gorda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya hay personal que lo hace.... pero seria conveniente que la gente pusiera el lugar de donde esta hecha la foto. creo que se ha dicho ya varias veces por este medio, a ver si la gente se anima y lo pone, mas que nada para no tener que preguntar despues
 
ya hay personal que lo hace.... pero seria conveniente que la gente pusiera el lugar de donde esta hecha la foto. creo que se ha dicho ya varias veces por este medio, a ver si la gente se anima y lo pone, mas que nada para no tener que preguntar despues
Done.
;-)
 
Falcon, podrias poner alguna información de la ruta por Corcega, por favor?, Me interesa mucho porque tengo en mente Corcega proximamente. Alguna recomendación interesante?.
Mil gracias de antemano.
Saludos

Claro, te envío información por privado (más que nada por no "intoxicar" la sección. Humildemente no creo que te ayude mucho, más allá de lo que sacas por internet, pero bueno, unas impresiones personales sí.

Por otro lado XAVALES,,, COMO DISFRUTO CON ESTE POST Y SUS FOTOS - GRACIAS!!!!
 
28a7053e50a81272e91d3e0ec349240c.jpg

Observatorio Calar Alto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @J.J. ¿me podrías dar información de dónde has conseguido esa "visera" que llevas instalada encima del faro? Estoy buscando algo así y no lo encuentro en ningún sitio.

¡Muchas gracias!
 
Arriba