Cuelga en este post una foto de tu R (¿01? y ¿empezamos?)

Muy bonita tu RT, jolierar,si señor un color precioso. Aquí estará estupenda con sus primitas, las R.

Gracias por poner tus fotos.
 
IMG_20121007_112504.jpg


Esta la tome el domingo, a la vuelta de la Reunion de Amigos Roadster. Es de la sierra de Cazorla. ;)
 
"El texto que has ingresado es muy largo (146981 caracteres). Por favor acórtalo a 32000 caracteres de largo"

Hola:
Intento colgar una foto de mi moto y me sale el texto de arriba, si alguno me puede orientar lo agradecería.
La foto es jpg y el tamaño es de 110 KB y 640x480.
Gracias.
 
Hola:
Intento colgar una foto de mi moto y me sale el texto de arriba, si alguno me puede orientar lo agradecería.
La foto es jpg y el tamaño es de 110 KB y 640x480.
Gracias.

Prueba en imageshack. Primero has de registrarte. Una vez lo has hecho sigue las instrucciones para cargar archivos. Cuando hayas cargado una imagen, copia el Link de foros y pégalo al texto de tu mensaje. Cuando envíes la respuesta aparecerá la foto
 
Prueba en imageshack. Primero has de registrarte. Una vez lo has hecho sigue las instrucciones para cargar archivos. Cuando hayas cargado una imagen, copia el Link de foros y pégalo al texto de tu mensaje. Cuando envíes la respuesta aparecerá la foto

Gracias, por fin podéis ver mi burra, la estrene la primavera del año pasado y espero disfrutar con ella muchos viajes y salidas. He subido la imagen a Picasa que tengo cuenta y por lo que se ve tambien funciona.
IMG_1792.jpg
 
Última edición:
Gracias, por fin podéis ver mi burra, la estrene la primavera del año pasado y espero disfrutar con ella muchos viajes y salidas. He subido la imagen a Picasa que tengo cuenta y por lo que se ve tambien funciona.
IMG_1792.jpg

Más que "burra" yo diría que es "yegua" y pura raza. Muy bonita tu moto.
 
Mi nena ayer.
(Ju...er, que frío...)
20121201175008.jpg

Le Faltan las maletas....:D:D:D y (yo se, que a CHECHU que no le gustan)

Lavá y recien peiná, como tiene que ser. (MUY BONITA)

Un Saludo CHECHU ;)
 
Última edición:
Preciosa tu moto, como ya he dicho en otras ocasiones es uno de los modelos que mas me gusta.

Por cierto , muy chula tu firma.:thumbsup:

La firma, gracias a los buenos oficios de Eraser.

(Y la nena...que decirte, me tiene enganchado. De momento no necesito mas, me da lo que quiero....con la calidad de antes de BMW)
Gracias Atance!!!
 
Le Faltan las maletas....:D:D:D y (yo se, que a CHECHU que no le gustan)

Lavá y recien peiná, como tiene que ser. (MUY BONITA)

Un Saludo CHECHU ;)

Gracias Sam!!!
Siempre está, (estaba) en perfecto estado de revista. Hasta este sabado que llegué tan congelado, que así se quedó, con algo de barro y suciedad, mojada de la carretera!!!;)
 
/Users/jesussanroman/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2012/10/02/20121002-224239/NOKIA Lumia 800_000202.jpg
 
Ahi va la mía, foto de este domingo...un pequeño paseo invernal, que frioooooo


bmwdiciembre.jpg
 
Esperamos las fotos de tu R12R. Para saber como poner fotos o cualquier otra cosa pásate por

FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMATICAS hay te sacaran de cualquier duda.
 
Ahí va la mía. Estas Navidades le he pedido a los Reyes todo lo que se les ocurra que se le pueda poner: Malestas, pantalla, topcase...
yta7u9eb.jpg
 
Preciosa. Enhorabuena Luisev.

Pd: No se porqué pero me suena a mi de algo esa maravilla de R1200R.:rolleyes:
 
Última edición:
Estas son las que no nos gustaría ver nunca, son del pasado día 27 de noviembre cuando la lleve al concesionario despues de que a mi mujer y a mi nos golpease un 4X4....:cry:

imag0482ug.jpg


imag0487r.jpg


imag0484sg.jpg


imag0489h.jpg


Cuando este "buena" pondré las fotos de la recuperación.
La mía va a ser algo mas costosa, lo mismo no cato ya ni el invierno....:angry:
 
Arriba