Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Quedada de bmw y la nuestra es el bicho raro casi 100 motos bmw solo una ninet, somos una minoría 🥹
Ver el archivo adjunto 356905
La feliz minoria silenciosa...

Porque a los GS parece les pasa de todo...Entre las campañas, las averias, los robos y las compraventas algo rocambolescas desde luego tienen el cielo ganado...Nosotros con la oveja en el culo y tan contentos...
 
La feliz minoria silenciosa...

Porque a los GS parece les pasa de todo...Entre las campañas, las averias, los robos y las compraventas algo rocambolescas desde luego tienen el cielo ganado...Nosotros con la oveja en el culo y tan contentos...

Pocas se ven si. Aunque en Alicante ya tengo detectadas 3

Pero sigue acaparando las miradas. Y mucha gente me pregunta cuando paro: “…es la NineT, verdad? Joder que chula”, “…estoy muy tentado en comprarme una…”, etc
 
Hola, he vuelto de viaje de 6 días y 2.200 km.

Saliendo desde Valencia por Soria, Lerma, Verín, en Portugal siguiendo la N2 hasta Serra da Estrela, Ciudad Rodrigo, Gredos, Talavera de la Reina y vuelta a casa.

Una pasada.

Había un desprendimiento en la carretera y tuvimos que meternos por una pista forestal por la zona de Mantéigas (Portugal).



Pasamos por el cementerio de SAD HILL (En Santo Domingo de silos).
Sí el bueno de la película tuviera moto en lugar de caballo, sería una Rninet ;)


WhatsApp Image 2023-05-23 at 18.48.20.jpegWhatsApp Image 2023-05-23 at 18.50.16.jpegWhatsApp Image 2023-05-23 at 19.13.09.jpeg
 
Llevas los mismos neumáticos que yo, van estupendos si duran como los metzeler aproximadamente lo volveré a poner, yo también hice en 4 días este fin de semana 1300 km y toda una experiencia de conducción y sensaciones. Mi compañero también lleva la Gsa y simplemente le dejo ir delante algo hace jajajaj.
 
Llevas los mismos neumáticos que yo, van estupendos si duran como los metzeler aproximadamente lo volveré a poner, yo también hice en 4 días este fin de semana 1300 km y toda una experiencia de conducción y sensaciones. Mi compañero también lleva la Gsa y simplemente le dejo ir delante algo hace jajajaj.
Antes del viaje llevaba más de 10.000 y lo he hecho sin ningún problema (nos llovió un par de veces) ahora ya con casi 13.000 km las aguantaré hasta después del verano.
 
Por fin mi primera ruta, flipando con esta moto....cada día la mejoro un poquito, me falta el tema cúpula para mi primer viaje, que será corto pero quiero llevar protección, la wunderlich touring es la que quiero, pero con dos relojes no es compatible, a ver que le monto, alguien con dos relojes la a adaptado???
 

Adjuntos

  • 20230606_120112.jpg
    20230606_120112.jpg
    271,8 KB · Visitas: 66
  • 20230606_120122.jpg
    20230606_120122.jpg
    235 KB · Visitas: 66
  • 20230606_120135.jpg
    20230606_120135.jpg
    310,6 KB · Visitas: 66
IMG_20230611_110805.jpg
Ruta Parque Nacional do Vale do Guadiana. 386 Kms en solitario concluyendo en Mértola y vuelta circular de regreso.
Poco tráfico y solo un pequeño tramo algo bacheado por Portugal.
El motor cada vez mejor...
🏁🇪🇸🇵🇹
 
Buenos días!!!
Quiero enseñaros la moto de mi jefe.
Se la compró nueva y la tuneó. Tiene 900 km y seis años. Está en el escaparate de la fábrica.
 

Adjuntos

  • IMG_2624.jpeg
    IMG_2624.jpeg
    243 KB · Visitas: 80
Enhorabuena a tu jefe y una pregunta para él (O para todo el que monte neumáticos tipo TKC80 o similares) :):

¿Alguna objeción al uso de neumático con tacos?
Estoy enamorado de la estética ruda que proporcionan pero quiero asegurarme de si "los contras" son tan insoportables como el (para mi) pro meramente estético.

Me refiero a:
1- Durabilidad (aunque con 900 kms en 6 años está claro que ese no es su problema...)

2- Seguridad. Esto, aunque muy importante, me preocupa algo menos que lo anterior puesto que si están homologados también para uso en carretera, yo que no soy de mucho correr y/o tumbar; y si se pone de agua me busco otra actividad, pues podría asumir ese "riesgo" sin arriesgarme 😬.

3- Incomodidad. Se sabe que son ruidosos y "vibrantes" 😖. ¿Pero tanto como para no poder soportarlos? Me vienen a la mente moteros mediáticos que con sus motos enduro y Trail montando estos neumáticos se meten unas pechás de kms por carretera que te rilas. Eso si, no más de 110-120 kms/h mantenidos porque supongo que no deben ser tan dóciles como uno de carretera puro, pero es que no se puede tener todo.

En fin, como lo lleva si no te importa consultarle.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena a tu jefe y una pregunta para él (O para todo el que monte neumáticos tipo TKC80 o similares) :):

¿Alguna objeción al uso de neumático con tacos?
Estoy enamorado de la estética ruda que proporcionan pero quiero asegurarme de si "los contras" son tan insoportables como el (para mi) pro meramente estético.

Me refiero a:
1- Durabilidad (aunque con 900 kms en 6 años está claro que ese no es su problema...)

2- Seguridad. Esto, aunque muy importante, me preocupa algo menos que lo anterior puesto que si están homologados también para uso en carretera, yo que no soy de mucho correr y/o tumbar; y si se pone de agua me busco otra actividad, pues podría asumir ese "riesgo" sin arriesgarme 😬.

3- Incomodidad. Se sabe que son ruidosos y "vibrantes" 😖. ¿Pero tanto como para no poder soportarlos? Me vienen a la mente moteros mediáticos que con sus motos enduro y Trail montando estos neumáticos se meten unas pechás de kms por carretera que te rilas. Eso si, no más de 110-120 kms/h mantenidos porque supongo que no deben ser tan dóciles como uno de carretera puro, pero es que no se puede tener todo.

En fin, como lo lleva si no te importa consultarle.
Gracias y saludos.
En mi caso, tengo la scrambler,creo que no montaría otra opción que no sean los neumáticos de tacos ,la estética es total acorde a la moto ,llevo los karoo 3 y no van nada mal son cumplidores en todos los aspectos,los uso prácticamente 90%secundarias y mínimamente autovía.Buen compromiso agarre,duración , seguridad y estética.
 
Buenas, yo estrené mi urban con TKC80 y de estética impresionantes, durabilidad.... muy poca, la trasera la cambié con 2100kms (incluyendo los 1000 de rodaje) la delantera la cambié con 6800kms, jamás me hicieron ningún extraño y tampoco le noté ni vibraciones ni exceso de ruido....

S2
 
Retomo.
¿Cuántos kilómetros tienen esos neumáticos?
La foto es reciente,cerca de los 10.000 la delantera está muy bien me aguantara el trasero nuevo o eso creo al trasero no le queda mucha fiesta eso sí..conducción tranquila eso sí.
 
Buenas, yo estrené mi urban con TKC80 y de estética impresionantes, durabilidad.... muy poca, la trasera la cambié con 2100kms (incluyendo los 1000 de rodaje) la delantera la cambié con 6800kms, jamás me hicieron ningún extraño y tampoco le noté ni vibraciones ni exceso de ruido....

S2
Solo 2100 vaya pasada muy poco me parece.
 
Una Hpn a partir de una Nt ,bien aunque mejor una G,/s o Gs 2 v,bueno cada uno con su gustodda5bbc9-05bf-49a9-b3e6-03665df72d83.jpg
 
Para lo que le guste lo vintage,creo que no,por eso he comentado cada uno con su gusto,no creo que sea cosa del pasado,a nos gustará esa nueva urban gs ,con todo lo que llevará para off Road y a otros no,todo es variado
 
Para lo que le guste lo vintage,creo que no,por eso he comentado cada uno con su gusto,no creo que sea cosa del pasado,a nos gustará esa nueva urban gs ,con todo lo que llevará para off Road y a otros no,todo es variado
Perdón . Si. Me refería respecto de la Ninet UGS hubo hasta ahora. No tendrán ya sentido esas preparaciones creo. Las clásicas son otra cosa.
 
hahaha sii yo también, pero me ha recordado a la nueva desert ese preparado.
 
Buenas a todos. Aquí os dejo un par de fotos de mi R Ninet Pure. La compré de capricho, la uso muy poco, tengo un problema en la espalda que me impide hacer muchos kilómetros, pero cuando la cojo, la sonrisa no se me borra durante todo el viaje. Vssssss a todos.
WhatsApp Image 2023-07-04 at 15.06.08.jpegWhatsApp Image 2023-07-04 at 15.05.42.jpeg
 
Alguna foto del sábado:
c475fbc2d143ab60b3a482f621a0b7cc.jpg



By Versiano
 
Buenas tardes!! Me han pillado en el Coll del Tourmalet.Ver el archivo adjunto 366925
De esas que te pillan los spotters si ves merece la pena compra el archivo .jpg en calidad suficiente... Luego la mandas a revelar en Hoffman o similar y te haces un cuadro/poster para casa... Tienen de todo. En lienzo, en chapa de aluminio, papel etc etc
 
Arriba