Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Buenas noches,después de año y medio sin moto por un accidente que me hizo un pleno al quince en la rodilla izquierda y habiendo jurado y perjurado no volverme a subir en nada con dos ruedas y haber regalado todo el equipamiento e incluso mi flamante R1200R a mi sobrina,pues aquí estoy con juguete nuevo.
 

Adjuntos

  • IMG_3678.jpeg
    IMG_3678.jpeg
    124,2 KB · Visitas: 141
  • IMG_3655.jpeg
    IMG_3655.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 138
Buenas noches,después de año y medio sin moto por un accidente que me hizo un pleno al quince en la rodilla izquierda y habiendo jurado y perjurado no volverme a subir en nada con dos ruedas y haber regalado todo el equipamiento e incluso mi flamante R1200R a mi sobrina,pues aquí estoy con juguete nuevo.
Enhorabuena. Mucho ánimo, coraje y a seguir disfrutando.
 
Buenas a todos, después de un tiempo sin montar en motos de cierta cilindrada, he decidido dar el paso y volver por la puerta grande con una BMW R nine T Urban G/S.
Decir que desde que BMW sacó las R nine T, (en todas sus versiones) me parecieron unas motos preciosas.
Se me puso a tiro una preciosa GS Urban y no me lo pensé.
Ya acercándome a mis 50, me dije “¿para cuándo lo vas a dejar?”.
Aquí os dejo una foto de la recién llegada.
 

Adjuntos

  • IMG_6466.jpeg
    IMG_6466.jpeg
    197,6 KB · Visitas: 59
Buenas a todos, después de un tiempo sin montar en motos de cierta cilindrada, he decidido dar el paso y volver por la puerta grande con una BMW R nine T Urban G/S.
Decir que desde que BMW sacó las R nine T, (en todas sus versiones) me parecieron unas motos preciosas.
Se me puso a tiro una preciosa GS Urban y no me lo pensé.
Ya acercándome a mis 50, me dije “¿para cuándo lo vas a dejar?”.
Aquí os dejo una foto de la recién llegada.
Flamante !!. 🤩
Te felicito y a disfrutarla a tope !!. 👍
 
He cambiado la F800GT por la R Nine T, aunque tenía otras candidatas: F900XR, R1250R, Triumph Speed Twin, Kawa Z900RS, Yamaha XR900... que tienen otras virtudes; hasta valoré comprar una Honda AT; sin embargo, esta tiene un aroma especial. Por eso dejé a un lado la comodidad de una sport turismo o la tecnología de la 1250R o los precios menores de las otras y me decanté por esta porque llevo años con ella en la retina y el oído. Por otra parte, me he comprado esta moto pensando exclusivamente en mí y el uso que le voy a dar; no haré grandes viajes (o sí) con ella. Lo que es seguro es que a dúo no los haré, porque mi mujer "pasa" de subirse. Prefiere ir en coche.
Hoy me he levantado antes de tiempo para venir a trabajar sólo por dar un rodeo más largo con ella. Creo que eso no tiene precio ni comparación. Incluso hacerle el rodaje es facilísimo porque con este motor ni necesitas subirla por encima de las 4500rpm para que te satisfaga.
 
He cambiado la F800GT por la R Nine T, aunque tenía otras candidatas: F900XR, R1250R, Triumph Speed Twin, Kawa Z900RS, Yamaha XR900... que tienen otras virtudes; hasta valoré comprar una Honda AT; sin embargo, esta tiene un aroma especial. Por eso dejé a un lado la comodidad de una sport turismo o la tecnología de la 1250R o los precios menores de las otras y me decanté por esta porque llevo años con ella en la retina y el oído. Por otra parte, me he comprado esta moto pensando exclusivamente en mí y el uso que le voy a dar; no haré grandes viajes (o sí) con ella. Lo que es seguro es que a dúo no los haré, porque mi mujer "pasa" de subirse. Prefiere ir en coche.
Hoy me he levantado antes de tiempo para venir a trabajar sólo por dar un rodeo más largo con ella. Creo que eso no tiene precio ni comparación. Incluso hacerle el rodaje es facilísimo porque con este motor ni necesitas subirla por encima de las 4500rpm para que te satisfaga.
Enhorabuena. Lo has descrito como muchos pensamos de ella y así hemos actuado.
A disfrutarla muchos años, tanto tú como tus nietos, y que todos lo veamos.
 
Nuevas monturas Ninet. La cosas se anima más, jejeje a disfrutarlas!!!
 
Ekim esa maleta me gusta, cual es, el soporte de enganche es pequeño? Es que
Nunca había visto esas maletas y la veo interesantes deja la estribera libre.

Gracias
 
Ekim esa maleta me gusta, cual es, el soporte de enganche es pequeño? Es que
Nunca había visto esas maletas y la veo interesantes deja la estribera libre.

Gracias
Son las Urban ABS de SWMotech

Los soportes son los SLC también de SWMotech, me gustan porque efectivamente no hay que tocar estriberas, y creo que son los más discretos en esta moto. No la afea cuando no llevas las alforjas o las maletas.
Soportes.

La instalación es supersencilla!
PXL_20230624_104532907.jpg
 
Y 16,5L de capacidad!!!. Si algun dia tengo que jubilar las alforjas legends de solo 9,8L? son buena opcion. Anclaje SLC es el mismo y puede aprovecharse.

@Ekim Tema cremallera es robusta???
 
Si, yo también tenía las alforjas, pero se quedan justas cuando viajas con ellas, a pesar del macuto!

Las cremalleras estan muy bien, pero no son aislantes, necesitan bolsa interior impermeable.

A ver si mañana te puedo hacer unas fotos y te las mando por privado
 
Lo que mas me gustan de esas Urban de SW Motech es que tienen bloqueador interior antirrobo y que se abren muchísimo para poder cargarla.
Mis Hepcko adaptadas a soporte SW son de 16 litros, van genial para lluvia con cremalleras de neopreno. La funda impermeable interior hace que se queden en menos espacio, así que siempre ayuda tener una tercera alforja instalada a la parrilla o asiento trasero. De unos 15 litros mínimo para llenarla de gadgets y chubasquero.
 
Última edición:
Y otra ventaja. Mucho más barato las pegatinas de los Pass/Cols que los parches idénticos de tela si a uno le gusta colocarlas de recuerdo...no veas el dineral llevo gastado en los dichosos parches...y las tiras adhesivas reflectantes para seguridad también...
 
Última edición:
Por cierto que pesa la maleta y cuántos kilos de carga soporta? En instrucciones debe aparecer información. Siempre quise hacer alguna ñapa con maletines de seguridad pero no tener claro peso total (maleta+carga) pudiera soportar el anclaje SLC me tiraba para atrás el hacer inventos.
 
Hasta 25 litros te lo aguanta seguro, siempre y cuando no ceda demasiado al exterior. Mejor mas ancha o alta la alforja que tenga mucha profundidad y cuelgue demasiado.
 
Muestra gráfica de las Hepcko. Actualmente, para llevar esa tercera mochila trasera llevo parrilla.
 

Adjuntos

  • IMG_0074.JPG
    IMG_0074.JPG
    340,1 KB · Visitas: 52
  • BCOV3056.JPG
    BCOV3056.JPG
    130,5 KB · Visitas: 50
Hasta 25 litros te lo aguanta seguro, siempre y cuando no ceda demasiado al exterior. Mejor mas ancha o alta la alforja que tenga mucha profundidad y cuelgue demasiado.
Acabo de ver son solo 17l...ganaria muy poco espacio respecto a las de SWMotech del compañero (16,5l). Ademas este invento junto su placa adaptadora se va a 4/5kg en vacio...Un peso muerto que no interesa. Aparte la pasta se va finalmente...

 
No estaría mal que llevaran una cincha como las hepcko mías, porque si te vas de viaje, a la hora de subir al hotel con casco, chaqueta, maletas, mochila,etc... la cincha hace que te las puedas colgar.

Las sw motech clásicas de 13,5 L de rulo las vendí porque me parecían poca capacidad. Con 16 litros te apañas siempre y cuando utilices una tercera como comento si te vas más de 5 días.
 
Las tienes también de 30 litros pero me parecen demasiado tochas para nuestras motos. Aunque para gustos, el foro...
Prefiero colocar ropa en una bolsa estanca trasera (que se quita rápido y al hotel), una bolsa de depósito para pertrechos de poco peso y primera mano/emergencias (Botiquín, papel de fax al presidente, cargadores, linterna, etc) y dejo las laterales que van más bajas para lo pesado (herramientas, candados, aceite, kit pinchazos, compresor, etc)
 
Arriba