Cupula para BMW r1200r. Experiencias

Para la R 1200 R LC, empecé con la cúpula sport, pase a la touring de BMW y ahora mismo llevo la touring de Puig y con diferencia esta última es la mejor. A mi particularmente me va muy bien con el shoei neotec pero este fin de semana con el C3 pro la verdad es que hacía bastante más ruido y turbulencias que me movían el casco. Mido 1,75.

Espero que mi experiencia sirva de ayuda.

Por cierto, si alguien tiene experiencia con la cúpula touring de Wunderlich, sería muy interesante saber que tal va. Hoy he visto una en una R 1200 R LC aparcada en la calle y se ve algo más baja que la Puig pero bastante más ancha.
 
Mi R1200R (2008) lleva la Touring BMW y para mi es suficiente, eso si nada que ver con una moto carenada.
Probé la sport y bastante peor.
saludos
 
le he puesto hace poco la de wubderlich y la verdad es que me parece que queda genial y protege algo. antes tenía la touring original y protegía más. pero seguía llegando con todo el casco lleno de bichos. esta por lo menos me gusta más.
 
Yo llevo la sport, cansado de comerme mosquitos en hombros y casco, monte una wunderlich más grande.
La primera en la frente: cuando ponía los intermitentes se me iluminaba la pantalla entera (por la noche) y se hace bastante molesto. Y la verdad protege más pero no es la caña.
Resultado. He vuelto a montar la sport que además queda más bonita.

Vss
 
Solo puedo decir que la pantalla Givi con deflector Givi ofrece una protección muy buena. Casi excelente.
Si tienes alzas de manillar es necesario el deflecto. Si no tienes alzas y no pasas de 1,80 creo que el deflector no es necesario.

Ahora, circulo hasta 140 Km/h con una protección aceptable. Desde 140, la pantalla empieza a ser peor a tener una baja donde esconderse. De forma creciente al subir de velocidad, ves que en modo sport, es necesaria una pantalla mas baja, tipo cúpula y ponerte sobre el tanque. En mi caso, ya abandoné las altas velocidades.

En marcha lógica para el modelo, de verdad veo como perfecta la solución indicada. En ciudad no es necesario bajar visera.

Suerte en la búsqueda de la visera o cúpula ideal. Dependerá del uso que des a la moto.
 
Los que tenéis instaladas pantallas altas, supongo que las quitaréis para ir a la ITV. ¿No?.
Supongo que al superar la altura de los espejos, se modifica la altura del vehículo. No se, pregunto.
 
Arriba