Cúpula y Cuentarrevoluciones Scramble.

Pacolo68

Arrancando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Almería
Buenas tardes a tod@s !!

Llevo un par de días con la Nine T, matriculada en el 2.020.
El modelo tiene abs, intermitentes led y puños calefactables. NO TIENE ACS NI MODOS DE CONDUCCIÓN.
Quería saber si se le puede poner el cuentarrevoluciones con indicador de marchas.( creo que el nivel de gasolina no ... ) Si es así me gustaría saber donde compra para ver si vale la pena por precio y también una cúpula transparente pero que sea apta para los dos cuenta / revoluciones y velocidad. ¿ Me decís alguna pagina web o taller donde preguntar ?

Para más adelante miraré un sillón individual más cómodo y el portabultos .....MUCHAS GRACIAS .


Esto es lo que quiero :
8EB42B14-E5B6-40D4-ACDC-D37B82F63A2E_1_201_a.jpeg

Pero en transparente.

Saludos.
 
Buenas,
En los hilos del foro tienes respuesta a todas tus preguntas pero vamos a grandes rasgos si se puede poner cuenta revoluciones (lo puedes comprar en un concesionario o en webs) y pantallas hay compañeros que han puesto la de wunderlich con los dos relojes aunque en la web pone que no son compatibles o la de Unity garage....
Es cuestión de mirar...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s !!

Llevo un par de días con la Nine T, matriculada en el 2.020.
El modelo tiene abs, intermitentes led y puños calefactables. NO TIENE ACS NI MODOS DE CONDUCCIÓN.
Quería saber si se le puede poner el cuentarrevoluciones con indicador de marchas.( creo que el nivel de gasolina no ... ) Si es así me gustaría saber donde compra para ver si vale la pena por precio y también una cúpula transparente pero que sea apta para los dos cuenta / revoluciones y velocidad. ¿ Me decís alguna pagina web o taller donde preguntar ?

Para más adelante miraré un sillón individual más cómodo y el portabultos .....MUCHAS GRACIAS .


Esto es lo que quiero :
Ver el archivo adjunto 357737

Pero en transparente.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Preguntaré a ver algún compañero que envíe fotos como queda la pantalla wunderlich alta, con los dos relojes.... y respecto al cuentarrevoluciones ver en web ( BMW - Europa ó concesionario )

Saludos y ráfagas !! (y)
 
Hola soy Quique, recién llegado al foro,
yo estoy pensando en poner este gadget, a ver que os parece.


saludos
 
Hola soy Quique, recién llegado al foro,
yo estoy pensando en poner este gadget, a ver que os parece.


saludos
Hola, compañero.
El DEVmoto, lo puedes comprar directamente al fabricante.
Si te decides por el, debes elegir con aviso de fallo lampara o no.
Yo, que tú, echaría números sobre el coste de este dispositivo o poner el segundo reloj (cuentarrevoluciones).
Ajusta números e instalación y decide.
Si, tu decisión es tener solo un reloj, velocímetro, lo tienes claro, lo tuyo es el DEVmoto, y por el contrario quieres más información y utilizar la instalación propia de la moto, ajusta números (dinero) y valora uno u otro.
Ya se habló en otro hilo, largo y tendido sobre ello. ✌️
 
Hola soy Quique, recién llegado al foro,
yo estoy pensando en poner este gadget, a ver que os parece.


saludos
Hola, compañero.
El DEVmoto, lo puedes comprar directamente al fabricante.
Si te decides por el, debes elegir con aviso de fallo lampara o no.
Yo, que tú, echaría números sobre el coste de este dispositivo o poner el segundo reloj (cuentarrevoluciones).
Ajusta números e instalación y decide.
Si, tu decisión es tener solo un reloj, velocímetro, lo tienes claro, lo tuyo es el DEVmoto, y por el contrario quieres más información y utilizar la instalación propia de la moto, ajusta números (dinero) y valora uno u otro.
Ya se habló en otro hilo, largo y tendido sobre ello. ✌️
 
Hola soy Quique, recién llegado al foro,
yo estoy pensando en poner este gadget, a ver que os parece.


saludos
Hola Quique !! Bienvenido al foro.
Yo he estado valorando el asunto también. Me he decido por el cuentarrevoluciones aunque es bastante más caro que la opción que comentas, ( lo he pedido en BMW, lo tendré el mes que viene ). Pero depende de tus gustos…. La información que me va a dar a el cuentarrevoluciones a más tampoco es la repera respecto al otro…. Pero las revoluciones si es importante para mi …. Y en formato permanente y analógico, pues mejor …. Colgaré unas fotillos cuando lo tenga puesto. Después la cúpula. ( que es otra historia …. ).
Saludos ! 👍
 
Buenas compañeros ¡¡.
Pongo unas fotillos con la cúpula pequeña de Unit Garage,las maletas 47 l y 41 l de Unit Garage y el cuentarrevoluciones de la casa.
Las maletas fáciles de quitar y dejar nada más que los bastidores, contento.
La cupula no puedo decir mucho aún aunque no espero gran cosa... algo me quitará para viajes largos y el cuentarrevoluciones muy bien.

Saludos ¡ (y)


tempImage1CUeb5.jpg
tempImagexDa3WL.jpgtempImagexDa3WL.jpg
 
Buenas compañeros...
Pongo a la venta lo que le he quitado por si a alguien le interesa....

Saludos ¡¡(y)

 
Buenas !! Es la pequeña. ( creo que estéticamente va mejor ). Mido 178 y te contaré más adelante cuando viaje ….
Saludos 🖖
Si. Esteticamente siempre las pequeñas van mejor. Pero ya tengo una pequeña. Buscaba otra cupula secundaria para esos viajes largos incluyen autovia donde agradeceria una mayor proteccion. Estaba mirando incluso la cupula Daytona de Wunderlich que tiene opcion de pantalla alta touring...pero es que es una pasta que me duele en el alma...Esta de Unit version XL que para colmo me arreglaria el tema de poder llevar el GPS en una posicion mas alta evitando distracciones al no tener que desviar tanto la mirada de la carretera me esta gustando mucho. Ademas esta en amarillo para darle el toque retro!!! jajajaajajajajajaj
 
Pues la misma cúpula del compañero Pacolo68, la Unit Garage con pantalla normal ahumada, no la XL, la pondré en breve a la venta, lógicamente con su soporte de serie para GPS.
IMG20230927190409.jpg
 
1'73.
Y la he cambiado por capricho, por la Wunderlich que tuve al principio, y tuve que cambiar por esta por qué no admitia el doble reloj.
 
Hola.
Por si alguien está interesado. 😉
 
Arriba